Saltar al contenido

Tienda de Campaña Portátil

A la hora de elegir la Tienda de Campaña Portátil ideal para tus viajes, hay un número de factores que tendrás que considerar ya antes de tomar la decisión definitiva. Algunas de las peculiaridades para tener en consideración son el tamaño, la manera, la capacidad, el peso y la sencillez a la hora de empaquetarla. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña Portátil a cuestas en tu próximo viaje, es esencial que tengas presente diferentes opciones ya antes de adquirirla. En esta guía, te detallamos ciertos factores que deberías estimar en el momento de escoger una Tienda de Campaña Portátil.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Portátil Online

Última actualización de precios el 17 septiembre, 2022 16:28

Qué tener en cuenta al elegir la Tienda de Campaña Portátil correcta

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Portátil hemos de considerar para qué exactamente la vamos a usar. Debes tener en cuenta los factores con los que te vas a encontrar como la lluvia, el viento o el calor. Pero también aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Portátil

Las tiendas de campaña son diferentes conforme para la temporada del año para la que están pensadas. Hallamos cuatro tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías usar en el invierno pero no están dispuestas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen el beneficio de servir durante todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en mente acampar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier zona del planeta. Obviamente son caras y posiblemente jamás te halles en situaciones en las que precises una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Portátil

Este es uno de los puntos que consideramos más esencial. Primero porque mojarte campando no es agradable. La sensación a medianoche de que te riegan es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Portátil. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, para que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Aunque si la quieres utilizar con nieve entonces necesitarás alrededor de 5.000mm.

Además también hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para utilizar en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten presente la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas a fin de que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Portátil

Aquí hallamos tres tipos de Tienda de Campaña Portátil según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son bastante difíciles de montar si bien, seguramente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y ponerla donde desees, lo que resulta realmente útil. Puedes situarlas aun sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, sin duda, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero mas son ideales si vas en coche.

Espacio en la Tienda de Campaña Portátil

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es importante, que responda a tus necesidades reales. Ten en cuenta que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña Portátil

Otro de los puntos más importantes. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña Portátil en la mochila es importante que estimes el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un gran viaje esto puede ser de vital importancia. Este no será tu problema si lo que quieres es viajar con tu turismo o motocicleta y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña Portátil

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar, la Tienda de Campaña Portátil deberá cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que ha de ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Portátil

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Portátil según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Wolfwise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario

44,99
35,20
 disponible
2 new from 35,20€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.

Tienda de Ducha emergente instantánea, Refugio de privacidad para Vestuario portátil con Bolsa de Transporte para Acampar, Senderismo, Playa, baño (Verde)

39,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tejido protector solar recubierto de plata 190T mejorado, tela Oxford 210D, marco de acero flexible resistente de 2,6 mm.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA UPF 40+ - Refleja la luz solar y bloquea hasta el 80% de los rayos ultravioleta dañinos, protegiendo al usuario del sol ardiente inesperado, manteniendo seca la carpa del refugio de privacidad.
  • USO VERSÁTIL (CAMBIAR LA CARPA / LA CARPA DEL INODORO / LA CARPA DE LA DUCHA / LA CARPA DE PRIVACIDAD / LA CARPA DE PESCA) - La carpa de cambio emergente Your Choice ofrece un espacio privado y limpio en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede llevarlo al campamento, a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa, niños jugando, ducha de campamento, inodoro de campamento
  • Espacio espacioso y portabilidad: la carpa mide 120 L x 120 W x 190 CM H cuando está abierta, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 1 persona. Con un peso de solo 4.8 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 58 L x 58 W x 3 CM H. La construcción ultraligera (1.9 KG) permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • Carpa emergente fácil: no se requiere ensamblaje, esta carpa para inodoro es fácil de instalar, y muchos campistas pueden instalar o plegar la carpa en solo diez segundos.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte (Verde)

64,99  disponible
2 new from 64,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,7 kg / 1,6 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez

WADEO Tienda de aseo Pop up para camping, tienda de ducha, para exteriores, móvil, vestuario, portátil, camping, ducha, tienda de campaña, UV 50+, azul

40,99
35,99
 disponible
2 new from 35,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda pop up creativa: tienda de campaña con práctica función pop-up para colgar y montar sin complicaciones. Fácil de plegar y plegar en segundos, no requiere montaje. Práctico vestuario emergente a su gusto. NOTA: Esta tienda no contiene suelo.
  • Excelente material】El material principal para la tienda de campaña impermeable es una tela Oxford 190T con revestimiento de poliuretano. Puede bloquear eficazmente los rayos UV y la lluvia. La gasa encriptada puede garantizar la transpirabilidad y al mismo tiempo evitar que los mosquitos penetren en la tienda.
  • Protección contra rayos UV: el tejido impermeable de poliéster negro con revestimiento plateado ofrece una protección UV durante todo el día y te da un lugar privado para cambiar la ropa, duchas, en el inodoro y más en la playa o en el campamento.
  • Diseño de suelo abierto: el diseño de piso abierto ayuda a mantener la tienda limpia. Con cuatro barras para mayor estabilidad en condiciones de viento y una gran puerta con cremallera para un fácil acceso.
  • Espacio amplio y fácil de transportar: la dimensión abierta de esta tienda de ducha de camping es de 120 cm x 120 cm x 190 cm y ofrece un espacio interior espacioso. El tamaño plegado de esta carpa de inodoro es de solo 2,5 kg. 66 cm x 66 cm x 4 cm. La construcción ligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.

Outsunny Tienda de Campaña para 1-2 Personas Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV 200x150x119 cm (Naranja)

31,99  disponible
2 new from 31,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 200x150x119 cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Ø50x4 cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45 cm (ANxH).

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte para Supervivencia (Verde)

67,99  disponible
2 new from 67,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,75 kg / 2,2 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU4000MM, puede evitar la lluvia moderada, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire, se agregan ventanas transpirables en la parte trasera de la carpa, que es más transpirable y cómodo
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, otoño y finales de la primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Poste de aluminio de aviación especial de alta resistencia; Material exterior de la tienda: poliéster resistente al desgarro; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*5M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (3m x 5m, Café)

41,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【DURABLE Y ESTABLE】La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【LIGERO Y PORTATIL】Pesa solo 1.6 kg (3.3 lbs.) Y tamaño empacado a 35 x 20 x 11.5 cm (13.8 x 7.9 x 4.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【CARACTERÍSTICAS ÚNICAS y HUMANIZADAS】Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

YINGJEE Tienda de Playa Pop Up 200cm, Tienda Campaña Playa Plegable y Portátil con Protección Sol Anti UV SPF 50+, para 2-4 Personas Familia Bebé Niños, Pop-up Beach Tent para Vacación Parque

29,99
28,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★Característica de pop-up & fácil de instalar★Estructura patentada--Esta tienda plegable y instantánea de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta. Y puede plegarla fácilmente en una pequeña forma redonda y colocarla en bolsa de mano portátil que viene con el producto. La pequeña bolsa de almacenamiento de la tienda ofrece una ubicación adecuada para teléfonos móviles, cargadores, etc.
  • ★Tienda playa grande & super ligero★Mide aproximadamente 200*165*130 cm, es lo suficientemente grande y cómoda para 2-4 personas cuando sale con sus amigos o familias. La tienda de playa pesa solo 1.2 kg y puede meterse en nuestra bolsa de 50 cm de diámetro. Puede llevarla cómodamente para un viaje largo a la playa, el parque, picnic, o tener un día familiar con barbacoa en su jardín. Perfect para verano caluroso.
  • ★ Diseño ventilado y más privacidad★Esta carpa de playa tiene malla para ventilación en su parte posterior, y la puerta con cremallera también se puede abrir y cerrar, lo que asegura que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable. Y también la puerta de la tienda de playa se puede cerrar con cremallera para que pueda disfrutar de más privacidad al aire libre, como cambiarse de ropa, amamantar u otras actividades privadas.
  • ★Protección solar anti-UV & buena estabilidad★ Hecha de la material duradero con protección UV ( UPF 50 +), la tienda refugio playa evita que los rayos fuertes del sol dañen la piel de los adultos y los niños. Y la tela impermeable de alta densidad mantiene el interior de la tienda seco y cómodo, lo que le permite disfrutar más de la playa. Y está equipada con seis clavos para sujetar bien la tienda durante la brisa.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.

3 en 1 Emergencia Supervivencia Manta para Tienda de campaña Saco de Dormir, Wady Portatil Carpa Refugio De Campamento De Emergencia Plegable Supervivencia Al Aire Libre para Acampar

12,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Equipo de suministros de emergencia 3 en 1 con manta de emergencia + tienda de campaña + saco de dormir de emergencia】El equipo de mylar de emergencia 3 en 1 incluye tienda de campaña, saco de dormir, manta y compacto, asequible, ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar y gran espacio para 2 adultos, reutilizable y almacenado durante varios años. Debes tener uno para tu seguridad y tu familia
  • Alta calidad, retiene y refleja el calor y refleja la luz: hecho de material de Mylar NASN, este material es resistente y resistente reflejo, retiene o refleja el 90% del calor corporal para mantenerte caliente y evitar sufrir reacción de hipotermia. La capa de superficie plateada puede reflejar la luz y nos permite encontrar fácilmente en la naturaleza.
  • Impermeable, resistente al viento, a la humedad, aislamiento: este equipo de mylar de supervivencia tiene buen aislamiento térmico y capacidad de aislamiento frío, completamente impermeable, resistente al viento y a la humedad, evita el contacto húmedo y frío con tu cuerpo. Haz que tu refugio sea cálido y garantiza que tu temperatura de sueño sea buena. Satisface completamente tus necesidades de actividades al aire libre.
  • Uso en todo tipo de clima y se instala en minutos: estos kits de supervivencia son adecuados para todo tipo de clima, pueden darte una protección compacta de emergencia en verano e invierno. Puedes configurar un refugio seguro en minutos cuando sea de emergencia.
  • 【Toneladas de otros usos】Este kit de supervivencia de emergencia es adecuado para senderismo, camping, picnic, aventura en campo, viajes, accidentes, almacén, desastres y otras actividades al aire libre. Cubre el coche para evitar la luz solar directa y las altas temperaturas. O úsalo como una almohadilla a prueba de humedad, impermeable o como una alfombrilla para el mantenimiento de emergencia del coche, extiéndelo en el suelo para asegurarte de que es antiincrustante, impermeable.

AKOFIC Tienda de Campaña, Portátil Acampar Tienda de Ducha Instantánea Camping Desplegable Pop Up, Tienda Cambiador Vestuario Impermeable para Privacidad al Aire Libre Camping Exteriores Viajes Playa

42,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpa de Ducha Emergente Instantánea】Esta carpa de baño de privacidad de ducha fácil de usar se abre automáticamente en segundos y no requiere ensamblaje. Diseñadas para la máxima comodidad, nuestras tiendas de campaña instantáneas se pueden instalar al instante y son igualmente fáciles de plegar en las bolsas de transporte incluidas. No es necesario que dedique demasiado tiempo a montar una tienda de campaña. La puerta con cremallera de doble cara se puede enrollar convenientemente.
  • 【Espacio Espacioso y Diseño Práctico】La tienda de campaña emergente portátil proporciona un espacioso refugio interior de 47,2" L x 47,2" W x 74,8" H, que se adapta cómodamente a un hombre alto. Estas ventanas superiores y laterales pueden estimular eficazmente la circulación de aire dentro de la Equipada con una bolsa adicional incorporada para guardar teléfonos, llaves o carteras y un tendedero integrado para secar la ropa y las toallas.
  • 【Material de Alta Calidad y Anti-UV】Esta tienda de privacidad para la ducha de camping está fabricada con un material confiable, poliéster de calidad repelente al agua, una cremallera de puerta resistente que no se rompe, puntadas que se mantienen, una construcción fuerte que se mantiene en forma . Con una superficie recubierta de plata que puede reflejar la luz solar para bloquear hasta el 95 % de los dañinos rayos UV, protégete a ti y a tu familia del sol abrasador inesperado.
  • 【Ligero y Cómodo de llevar】La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,4 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 22,8" de largo x 22,8" de ancho x 1,4" de alto. La bolsa de transporte con cremallera incluida ofrece almacenamiento conveniente y portabilidad para la tienda cuando no está en uso, puede caber debajo del asiento de un camión o automóvil, y se puede plegar en un bolso de playa.
  • 【Multipropósito】La carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, vestuario / vestidor de carpa de ducha, refugio para acampar / pescar. Es un refugio perfecto para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, reuniones, espectáculos, etc. Se puede usar en lugares públicos como parques, piscinas, playas, campamentos, bosques, parques, etc. Haz que tu viaje sea más cómodo y cómodo.

Tienda ducha cambiador para camping sin suelo aktive 120x120x190 cm

29,95  disponible
2 new from 29,95€
Mejor Precio Online
Características
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje

RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Camuflaje, 3m x 3m)

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade - 2.1m x 2.1m - Esquinas reforzadas patentadas(Hojas de Agua)

98,99  disponible
2 new from 98,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 2.1 mx 2.1 m NESO TENT (Hojas de agua) . Hecho para el exterior, tu tienda Neso pesa 1.78 kg / 49.5 cm. Puede caber fácilmente sobre su hombro o en su equipaje de mano. Usa arena o rocas para estabilizarte, por lo que siempre tendrás sombra para tu próxima aventura.
  • HECHO PARA LA LONGEVIDAD. Diseñada con la mezcla de Nylon / Lycra de la más alta calidad, postes de aluminio resistentes a la corrosión y esquinas reforzadas patentadas, esta tienda de playa azul periwinkle es resistente al agua y lo protegerá del 98% de los rayos UV.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. Vendidos en 57 países y contando, las Tiendas Neso son las sombrillas de elección para los bañistas, surfistas, mamás de fútbol y entusiastas de los campamentos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque de eso se trata la vida!
  • ANCLADO POR LA NATURALEZA. Esta carpa de playa revolucionaria está anclada utilizando recursos naturales como arena o rocas. Es una sombrilla ligera, portátil, SPF 50+, resistente al agua que proporciona un lugar relajante para mirar las olas, un partido de fútbol o hacer un picnic.
  • INSPIRADO PARA MANTENERSE SEGURO. Como ávido amante de la naturaleza, el fundador de Neso Tents estuvo expuesto a mucho sol y le diagnosticaron cáncer de piel en etapa inicial. Estaba decidido a mantener un estilo de vida al aire libre mientras se mantenía protegido del sol.

Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4 Personas con UPF 50+ Gran Tamaño 215 x (150+20) x 115 cm

45,99
39,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación Rapido: Último diseño de apertura rápida que puede instalarla rápidamente en 10s y plegarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento. El tamaño plegado es de 68 * 10 * 10 cm, puede colocarlo en la esquina de la habitación sin ocupar espacio
  • Protección Solar y Ventilación: UPF 50+ proporciona un excelente protección a las personas en la tienda. Además, la tienda tiene una puerta y 3 ventanas, aseguran que la tienda siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable incluso en verano
  • Más Grande y Espacio: Nuestra tienda tiene un tamaño grande para 4 personas, con gancho de luz para acampar, puede colgar la luz en la oscuridad, hay bolsa de almacenamiento dentro de la carpa, puede almacenar las llaves, teléfono móvil, libros y otros artículos, no necesita preocuparse por sus pertenencias personales
  • Más Estable: Esta tienda de campaña viene con 4 bolsas de arena (en las cuatro esquinas de la carpa) , 6 clavos y 4 cuerdas para el viento, lo que no deja que el clima afecte su felicidad y comodidad
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

FLEXTAILGEAR Tienda de campaña desplegable para ducha, baño, camping, playa, portátil, tienda de campaña para pesca

65,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Altura elevada: esta tienda de campaña pop-up (el inodoro y el cabezal de ducha no están incluidos) mide en el estado desplegado 210 cm (alto) / 120 cm (ancho) / 120 cm (profundidad) y es 20 cm más alto que otras tiendas de ducha. El espacioso interior se puede girar y agachar fácilmente.
  • MEJOR PROTECCIÓN PRIVADA: el tragaluces en la parte superior está muy posicionado, y el material recubierto aísla la visión y los rayos UV para garantizar su comodidad y seguridad, perfecto para alojar inodoros o duchas de camping.
  • Ligera y portátil: la tienda de baño se abre rápidamente en segundos, se pliega y se pliega a un tamaño pequeño. Bolsillos de almacenamiento incorporados, bolsa impermeable, cinta de velcro y ganchos para colocar y colgar objetos del cabezal de la ducha.
  • Segura y duradera: nuestra tienda de aseo de camping está hecha de tela impermeable con revestimiento de poliéster 190T, la alfombra extraíble de tela Oxford 210D, 4 cuerdas resistentes al viento y 8 clavos para que pueda darle un agarre firme en el suelo.
  • NOTA & SERVICIO: las nuevas tiendas de campaña huelen fácilmente, por favor déjelas por primera vez en un área ventilada para que el olor pueda volatilizarse. Si tiene problemas con la calidad o el uso de la tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Portátil

OUTAD Tienda de Campaña para Ducha Cambiador WC Color Camuflaje

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Portátil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad