Saltar al contenido

Tienda de Campaña Niños Carrefour

A la hora de seleccionar la Tienda de Campaña Niños Carrefour ideal para tus viajes, hay un número de factores que tendrás que considerar ya antes de tomar la decisión terminante. Algunas de las características para tener en consideración son el tamaño, la forma, la capacidad, el peso y la facilidad en el momento de empaquetarla. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña Niños Carrefour a cuestas en tu próximo viaje, es importante que tengas presente diferentes opciones ya antes de adquirirla. En esta guía, te especificamos algunos factores que deberías estimar en el momento de escoger una Tienda de Campaña Niños Carrefour.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Niños Carrefour Online

Última actualización de precios el 24 julio, 2022 22:24

Guía para comprar la Tienda de Campaña Niños Carrefour correcta

Tamaño de la Tienda de Campaña Niños Carrefour

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos a la hora de comprar una Tienda de Campaña Niños Carrefour es cuántas personas van a dormir en la Tienda de Campaña Niños Carrefour. Asimismo, hay que tomar en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se llevará. Además, en el caso de que algún día campes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Niños Carrefour cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe estimar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se van a pasar muchas noches en la Tienda de Campaña Niños Carrefour, si es primordial descansar bien… Ya que depende de estas características se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Niños Carrefour

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a efectuar con la Tienda de Campaña Niños Carrefour, se deberá prestar mucha atención a este punto. Esto va a suceder en caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que deberemos ser conscientes que, a una parte del material que uno va a llevar, asimismo va a tener que cargar la Tienda de Campaña Niños Carrefour. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Niños Carrefour.

Uso para la Tienda de Campaña Niños Carrefour

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a efectuar, la Tienda de Campaña Niños Carrefour va a deber cumplir unas ciertas características.

  • Alpinismo y montaña. En este caso, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Niños Carrefour

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de escoger una Tienda de Campaña Niños Carrefour es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las diferentes condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado previamente, el peso se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en caso de tratarse de travesías en bici o de montaña veloces, aconsejamos elegir una Tienda de Campaña Niños Carrefour para poder transportar más de forma cómoda.

Cabe destacar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a todas sus tiendas de campaña a ensayo para certificar su impermeabilidad. De este modo garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. Además, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para evitar la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Niños Carrefour es sinónimo de calidad gracias a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea perjudicada.

Montaje de la Tienda de Campaña Niños Carrefour

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo será de dar las gracias, ya que te podrás resguardar antes de la lluvia, nieve o viento. Sin embargo, este factor no es de tanta relevancia por el hecho de que todas las tiendas de campaña tienden a ser mínimamente fáciles en el momento de montar. Lo que nos puede asistir a seleccionar la Tienda de Campaña Niños Carrefour, es el número de piquetas que precisa para que queda bien sostiene. Hay que tener en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Niños Carrefour

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o 2 personas acostumbran a tener solo una habitación. También pueden tener un espacio separado destinado al almacenaje del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para 5-8 personas, habitúan a tener más de una habitación; si bien asimismo haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Niños Carrefour

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Niños Carrefour según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul , LPT01BU

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior y Exterior Área de Recreo (Furgoneta de Policía)

28,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Opret Tienda Campaña Infantil con Luces, Carpa Infantil Plegable, Castillo de Princesa Plegable, Regalo para Niños con Bolsa de Transporte para Interior y Exterior Adecuado Niños de 1 a 12 Años

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda Campaña Infantil: Esta tienda de campaña niños adopta la impresión de corona preciosa y el diseño de la apariencia del castillo, satisface el sueño de la princesa de cada niña. Puedes poner mantas, muñecos de trapo o juguetes en la tienda, encender la cadena de luces y crear un reino de ensueño para tu princesita. Suministrado con cadena de LED (la batería no incluida).
  • Fuerte y Duradero: Esta casa tela niños está hecho de tela segura y de alta calidad, cuatro grupos de postes son fuertes y duraderos. Las dos ventanas de malla no solo brindan ventilación sino que también evitan los mosquitos, lo cual es más conveniente para uso en exteriores y vigilar tus hijos. Se puede lavable a máquina, se limpia fácilmente incluso si se ensucia.
  • Conveniente y Rapido: Picnic al aire libre o jugando en el parque, esta carpa de niña puede proteger a los niños del sol. Este tienda de campaña se puede instalar fácilmente en 3 minutos. Plegada y colocada en la bolsa de almacenamiento, tiene solo 41cm de diámetro y menos de 1kg de peso.
  • Regalo de Navidad: Esta tienda de campaña no solo es el castillo de princesa y la base secreta, sino tambien será un regalo de navidad favorito de tus princesas. Baja la cortina y enciende la cadena de luces, tus niños pueden jugar en la carpa al contenido de su corazón.
  • Compra Sin Riesgo: Ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible.

Nice2you Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Casa de Juego Plegable Interior y Exterior para Niños Carpa Pop Up para el Cumpleaños de Navidad(Carpa Espacial)

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.

deAO Tienda Pop-Up Con Diseño De Castillo Rojo – Diseño Plegable Autoarmable – Actividad Infantil

31,99
15,99
 disponible
3 used from 15,07€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda POP-UP plegable auto armable con diseño de castillo rojo.
  • Instalación rápida modo auto armable. Fácil de plegar y guardar en su correspondiente bolsa con cremallera.
  • 100% Poliéster. Diseñado para uso interior y exterior - NO IMPERMEABLE.
  • Medidas: Altura 130cm, Diámetro 100cm.
  • No adaptado a menores de 3 años.

GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes

7,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Parches de reparación de vinilo de alta calidad, muy fuertes, transparentes, 20 piezas.
  • Tamaño: 5,5 x 6,5 cm. Puedes cortarlas de acuerdo a tus necesidades.
  • Reparación de grietas y daños a las bolas de agua, piscinas, piscina o juguetes inflables, colchón inflable, etc.
  • Los parches son autoadhesivos, fáciles de usar.
  • Viene con instrucciones en la parte posterior del parche.

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)

39,99  disponible
1 used from 38,55€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.
  • * UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • * TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • * OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • * UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

Polly Pocket Cofre Bolso Shopping, Muñeca con Accesorios (Mattel GCJ86) , color/modelo surtido

14,99
12,35
 disponible
7 new from 12,35€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • «Tan pequeña y tan grande» cobra un nuevo significado con los Mundos de bolsillo de Polly Pocket ​
  • Estos mundos temáticos de bolsillo se abren para descubrir secretos, muñecas en miniatura y accesorios ​
  • Una nueva forma de jugar con Polly y descubrir nuevos lugares y aventuras
  • Se puede elegir entre el cofre Cupcake sorpresa con detalles inesperados y micromuñecas de Polly y Shani con accesorios, el cofre Flamenco flotante con detalles inesperados y micromuñecas de Polly y Lila con accesorios y el cofre Refugio de nieve con detalles sorpresa y micromuñecas de Polly y Shani con accesorios
  • Cada cofre Mundo de bolsillo tiene un tamaño reducido ideal para llevarse las aventuras de Polly Pocket a todas partes

BESTWAY 58001 - Tapiz de Suelo para Piscina 335x335 cm de PVC Resistente Forma Cuadrada Para Piscinas Redondas de 305 cm de Diámetro Color Azul Fácil Instalación

16,85  disponible
27 new from 10,60€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Protector para parte inferior del liner de la piscina
  • Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena
  • Válido para piscinas de 305 cm de diámetro
  • Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul
  • Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Tienda para Niños, Tiendas de Juego Tiendas de Castillo Portable Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Tienda de Campaña Infantil con Bolsa de Transporte Regalo para Niños Chico Niña

35,99  disponible
2 new from 35,99€
1 used from 27,41€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Seguridad para Niños】 La Carpa infantil tiene dos ventanas de malla transpirable, lo que es conveniente para que los padres cuiden a sus hijos y también resistente a los mosquitos cuando se usa al aire libre. Está hecho de material de nylon poliéster para garantizar la seguridad de los niños. Todos los materiales no son tóxicos ni irritantes.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 La tienda puede acomodar hasta 2 niños; la carpa del juego es un espacio donde puedes jugar al escondite, jugar bloques, leer cómics o tomar una siesta. (tamaño: 41.3 * 53.1 pulgadas)
  • 【Ligero y Portátil】 La Carpa infantil portátil pequeños se levantará automáticamente, y solo inserta la varilla de fibra, instala o desmonta en unos minutos, puede llevar una carpa con una bolsa azul portátil, las carpas se pueden usar en exteriores.
  • 【Casa de Juegos de Ensueño】El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Casa de Juegos y Servicio】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.

Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo Potente para Mesa y Suelo, Regulable en 3 Velocidades, Tamaño Compacto, Color Negro

29,99
26,90
 disponible
14 new from 25,28€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

SONGMICS Tienda Campaña Infantil, Carpa Plegable para Niños, Casa de Juegos, Pop-up Portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Regalo para Niños, Certificado EN71, Rosado, LPT01PK

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)

joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.

Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.

Armario Ropero 2 Puertas, Armario Habitación, Dormitorio, Modelo Low Cost, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

128,00  disponible
5 new from 128,00€
Mejor Precio Online
Características
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color blanco mate.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

NARMAY® - Tienda de campaña para niños, ideal para jugar en interiores y exteriores, 121 × 121 × 101 cm, diseño con elementos espaciales

46,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Atractivo diseño con elementos espaciales y túnel de entrada que se asemeja a la puerta de una cápsula espacial.
  • Una tienda amplia con sitio de sobra para los niños, sus juguetes y muebles infantiles; suelo impermeable que protege la piel de los peques y garantiza un espacio de juego seco y seguro dentro y fuera de casa.
  • Paneles de malla en la parte superior que facilitan la ventilación y la circulación del aire; tafetán de poliéster de alta calidad que resiste desgarros y roturas.
  • Ideal para estimular la imaginación y fomentar la actividad física y el gateo; incluye varillas de colores de fibra de vidrio revestidas de polietileno con cordones amortiguadores.
  • Viene con una bolsa para guardarla y transportarla fácilmente; un regalo fantástico para niños pequeños y preadolescentes por igual.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Niños Carrefour

Tienda de Campaña para niños / Children Tent

Tienda / Casa de campaña que se monta en segundos. Incluye 100 bolas de colores y canasta para practicar la puntería.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Niños Carrefour

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad