Saltar al contenido

Tienda de Campaña Maletero Coche

A la hora de escoger la Tienda de Campaña Maletero Coche ideal para tus viajes, hay un número de factores que deberás considerar antes de tomar la decisión terminante. Algunas de las características para tomar en consideración son el tamaño, la forma, la capacidad, el peso y la facilidad en el momento de empaquetarla. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña Maletero Coche a cuestas en tu próximo viaje, es esencial que tengas en cuenta diferentes opciones antes de adquirirla. En esta guía, te especificamos ciertos factores que deberías estimar en el momento de escoger una Tienda de Campaña Maletero Coche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Maletero Coche Online

Última actualización de precios el 15 julio, 2022 10:01

Guía para comprar la Tienda de Campaña Maletero Coche ideal

Tamaño de la Tienda de Campaña Maletero Coche

Una de las primeras preguntas que debemos plantearnos a la hora de adquirir una Tienda de Campaña Maletero Coche es cuántas personas van a dormir en la Tienda de Campaña Maletero Coche. También, hay que tomar en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se llevará. Además, en caso de que algún día campes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Maletero Coche cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe considerar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se pasarán muchas noches en la Tienda de Campaña Maletero Coche, si es principal descansar bien… Ya que depende de estas características se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Maletero Coche

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a efectuar con la Tienda de Campaña Maletero Coche, se deberá prestar mucha atención a este punto. Ésto va a suceder en caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a parte del material que uno va a llevar, también tendrá que cargar la Tienda de Campaña Maletero Coche. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la senda no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Maletero Coche.

Uso para la Tienda de Campaña Maletero Coche

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, la Tienda de Campaña Maletero Coche va a deber cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que debe ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, si bien menos resistentes.
  • Camping o camping familiar. Se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar durante unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Maletero Coche

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de escoger una Tienda de Campaña Maletero Coche es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las distintas condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado anteriormente, el peso se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en el caso de tratarse de travesías en bici o de montaña veloces, recomendamos elegir una Tienda de Campaña Maletero Coche para poder transportar más con comodidad.

Cabe resaltar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a sus tiendas de campaña a ensayo para certificar su impermeabilidad. De este modo garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. También, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para evitar la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Maletero Coche es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña Maletero Coche

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo va a ser de agradecer, ya que te podrás resguardar antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia pues todas las tiendas de campaña tienden a ser mínimamente fáciles a la hora de montar. Lo que nos puede asistir a elegir la Tienda de Campaña Maletero Coche, es el número de piquetas que precisa para que queda bien sostiene. Hay que tomar en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Maletero Coche

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Las dos pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o 2 personas acostumbran a tener solo una habitación. También pueden tener un espacio separado destinado al almacenaje del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para 5-8 personas, habitúan a tener más de una habitación; si bien también haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Maletero Coche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Maletero Coche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV

82,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Vogvigo Tienda De Toldo De Sombra De Extensión De Puerta Trasera para Coche Toldo para Tienda Trasera para Coche Marquesinas Impermeables para Acampar para Varios Modelos De SUV

79,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil Instalación】Esta carpa solo pesa 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el auto y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Protección Solar y lluvia】Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Se enruta de manera ordenada y uniforme, y las telas están cosidas firmemente. Cada hilo de coser utiliza tiras de goma impermeables, con una lona de índice de impermeabilidad de 3000, que bloquean eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【A Prueba de Mosquitos y a Prueba de Viento】Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y tiene una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Aplicable a Varios Modelos de SUV】El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de SUV, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.
  • 【Varias Formas】No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el baúl para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Carpa para Puerta Trasera para Exteriores, Vogvigo para Viajes en automóvil, Parasol, a Prueba de Lluvia, a Prueba de Viento, autoconducción, Multifuncional para Al Aire Libre Camping

78,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Experiencia al aire libre cómoda y resistente a mosquitos y viento] Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y ofrece una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • [Sombra para el sol y la lluvia, adecuada para el tipo de clima] Este producto utiliza telas plateadas resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Cada hilo de coser utiliza bandas de goma impermeables, con un índice de impermeabilidad de 3000 lonas, que bloquean eficazmente la invasión de la lluvia.
  • [No necesita postes, fácil instalación] Esta carpa pesa solo 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • [Varias aplicaciones, elija como desee] No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el baúl para ver el paisaje, sino que también puede optar por colocar la tela de sombra y ponérsela. Asegúrelo con cuerdas de viento y clavos de tierra.
  • [Aplicable a varios modelos de vehículos] El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de vehículos, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.

QAZX Colchón de Aire para Coche para Maletero SUV Camping Trave Automaticl Cama Inflable para Coche con 2 Almohadas Cojín para Dormir Autoinflable para Coche o Tienda de Campaña

98,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Colchón de aire inflable automático: esta almohadilla para dormir para el asiento trasero del automóvil hecha de esponjas de alta densidad, debido a la alta elasticidad del núcleo de la esponja, se inhalará y expandirá por sí sola, para lograr el efecto de inflado automático. Tamaño inflado: 69 * 51 * 3 pulgadas / 175 * 130 * 10 cm.
  • ✔ 2 almohadas de aire: nuestro colchón de aire para acampar viene con dos almohadas inflables, solo necesita inflarlo cuando necesita dormir, no es necesario llevar más.
  • ✔ Impermeable y fácil de limpiar: la superficie de este colchón de aire automático para automóvil está hecha de una tela suave y duradera, impermeable y transpirable, fácil de limpiar, ¡puede liberar a sus hijos y comida en la almohadilla!
  • ✔ Cómo almacenar: Solo necesita abrir la válvula de aire, evacuar el aire en el colchón de aire doblándolo, luego fijarlo con una correa y ponerlo en la bolsa de almacenamiento. Tamaño de almacenamiento: 62 * 62 * 22 cm / 24,5 * 24,5 * 8,6 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la esquina del maletero del coche.
  • ✔ Multiusos: esta colchoneta inflable para dormir es adecuada para el asiento trasero de la mayoría de SUV, minivan y camiones, y también se puede utilizar como colchoneta doble para viajes en tiendas de campaña.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

164,90  disponible
2 new from 164,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Black-XL

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Vogvigo Tienda de toldo de Sombra de Puerta Trasera para Coche Carpa de Maletero de conducción para Acampar al Aire Libre Marquesinas Impermeables para Acampar para Varios Modelos de SUV

96,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Sombra: área de sombra diferente para diferentes propósitos (60+ pies cuadrados a 76+ pies cuadrados). Lo suficientemente grande para proteger su mesa, sillas, hielera, niños y mascotas del sol, la lluvia y el viento.
  • Repelente al agua y duradero: hecho de tela de poliéster 210T, tratado impermeable, malla B3 de alta calidad, costuras dobles, material superior de fibra de vidrio y patas de poste de acero ajustables hacen que esta tienda sea irrompible.
  • Tamaño del paquete: 21 x 6 pulgadas, 10.14 lb. Todos los accesorios de la carpa están empacados en una bolsa con asa.
  • Múltiples formas de instalación, este SUV con dosel no solo se puede usar en los lados de un vehículo, sino que también se puede usar en la parte trasera del automóvil, también se puede usar como un cobertizo en la playa, también se puede usar como un SUV
  • Espacio extendido, este toldo para automóvil y remolque proporcionó un área agradable con sombra afuera para cocinar, comer y pasar tiempo, lo suficientemente espaciosa para un par de bicicletas y 3 o 4 personas, Sand Bag Tent Pole Anchor coloca los postes en su lugar y quédese, no se preocupe viento

Organizador Maletero Coche, Organizadores Accesorios Coche Interior, Organizador Impermeable para Asiento de Automóvil de Tela Oxford con 4 Bolsillos para SUV MPV JEEP

20,07  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Múltiples bolsillos de gran capacidad: múltiples bolsillos, diferentes tipos, para almacenar libros, revistas, aperitivos, bebidas, libros, revistas, tabletas, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los coches: para la mayoría de las escotillas, tamaño 90 cm x 25 cm x 12 cm, aumenta el espacio de almacenamiento en el coche, mantiene tu coche ordenado y limpio, deja que los niños tengan una experiencia agradable.
  • Fácil de instalar: equipado con cinturones adhesivos estables ajustables, luego fija el cinturón adhesivo en el asiento trasero del coche y mantenlo firmemente.
  • Material impermeable: material de PVC 600D de alta calidad, proporciona suficiente capacidad de carga, PVC esmerilado impermeable respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
  • Plegable y fácil de transportar: diseño plegable, se puede plegar y almacenar perfectamente cuando no está en uso, no ocupa espacio, muy flexible y conveniente.

GJCrafts Carpa de Coche Tienda de campaña con toldo Toldo para Puerta Trasera con Bolsa Anti-UV Toldo Trasero/Lateral del Coche Travel Mosquito, Carpa de protección Solar para SUV/RV/Bus

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Gran espacio】 El tamaño de esta carpa para automóvil es de 290 * 200 * 200 cm, puede moverse libremente en la carpa o chatear con familiares y amigos y jugar juegos en la carpa. La carpa puede acomodar mesas, sillas, niños y mascotas para expandir su espacio recreativo.
  • 【Fácil de instalar y fácil de transportar】Solo necesita usar dos postes de aluminio para sostener la tienda, sujetar las correas e insertar las clavijas de tierra para completar la instalación. La carpa pesa solo 2,5 kg, lo hemos equipado con una hermosa bolsa de almacenamiento, las correas para los hombros son ajustables y es muy conveniente de llevar.
  • 【Multifuncional】Esta tienda está hecha de tela recubierta de plata, que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos UV. Al mismo tiempo, se utiliza una gran superficie de gasa B3 para garantizar la ventilación y la iluminación, y también permitirle evitar la infestación de mosquitos.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Nuestras carpas están hechas de tela escocesa resistente al desgarro de poliéster 210T y malla de poliéster de alta densidad, y los soportes están hechos de aleación de aluminio. Las carpas son de alta calidad y duraderas, que es su mejor opción.
  • 【Multiusos】 Esta es nuestra nueva carpa para automóvil, no solo es una carpa trasera, sino también una carpa lateral, adecuada para varios modelos. Perfecto para proporcionar sombra para actividades al aire libre como picnics, pesca, camping y barbacoas.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Vaude Tienda de campaña Drive Wing

293,58  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Se adapta a las minifurgonetas convencionales como VW caddy, renault kangoo, opel combo, etc.
  • Excelente ventilación mediante ventanas de malla
  • También se monta sin vehículo
  • Entradas inclinadas y de fácil manejo

Skandika Pitea XL Up - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua

349,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • DIMENSIONES, la tienda mide 515 x 300 x 200 cm y tiene un peso de 18 kg. Las dimensiones empaquetada son de 74 x 36 x 36 cm. La cabina para dormir tiene 215 x 280 cm y puede alojar hasta 4 personas. La tienda incluye varillas, piquetas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una resistente bolsa de transporte.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Silver-XL

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Tienda del Maletero del Coche Tienda De La Puerta Trasera del Coche/Toldo del Coche Toldo del Coche Toldo De La Puerta Trasera del Coche Independiente

200,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Diseño de malla para ventilación. El diseño de la ventana de vidrio de la ventana lateral permeable al aire puede mejorar la circulación de ventilación de la rejilla B3 de alta densidad dentro de la tienda. Puede prevenir eficazmente que pequeños insectos entren en la tienda.
  • ★ Rápido y fácil de montar. No se necesita marco. Contenido: superficie de la tienda, varillas de fibra de vidrio, cuerdas de tensión, clavos de la tienda y bolsas de almacenamiento.
  • ★ Actualice la tela impermeable 190T, actualice la tela Oxford impermeable, además de un revestimiento de PU impermeable, es más resistente a la lluvia mientras se enfoca en la ligereza.
  • ★ Carpa trasera compacta, adecuada para una variedad de modelos. Perfecta extensión, baño o vestidor. Nota: solo para vehículos con portón trasero que se abre hacia arriba.
  • ★ Diseño de doble capa a prueba de lluvia, puede dormir tranquilo incluso con lluvia intensa. El diseño de piso a techo de la carpa completamente cerrada de doble capa le permite cerrar el entorno circundante mientras acampa.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Black-S

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Maletero Coche

⛺ LA MEJOR TIENDA AVANCE PARA FURGONETA CAMPER, CAMPING, CARAVANA Quechua Arpenaz M (Menos de 100€)

En este vídeo os enseño a fondo la tienda avance que yo uso para mi furgoneta Berlingo mini camper. Se trata de la tienda ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Maletero Coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad