Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Skandika

Tiendas de campaña hay de muchos tipos, en dependencia del espacio, protección, resistencia, peso y uso. Te ayudamos a seleccionar tu Tiendas de Campaña Skandika. Principalmente porque deberemos elegir entre posibilidades contrapuestas, y sacrificar ciertas en pos de equilibrio. Ahora que has decidido llevarte una Tiendas de Campaña Skandika a cuestas en tu próximo viaje, es importante que tengas presente diferentes opciones antes de adquirirla. En esta guía, te especificamos ciertos factores que deberías estimar a la hora de escoger una Tiendas de Campaña Skandika.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tiendas de Campaña Skandika Online

Última actualización de precios el 10 agosto, 2022 12:21

Cómo comprar la Tiendas de Campaña Skandika adecuada

Uso de la tienda Tiendas de Campaña Skandika

Deberemos seleccionar la Tiendas de Campaña Skandika dependiendo de la actividad que vayamos a efectuar, cada una demandará unas peculiaridades diferentes.

Hay tiendas de campaña que son convenientes para realizar excursiones, otras que te permiten hacer rutas durante múltiples días. Algunas tiendas de campaña son capaces para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Ciertas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tiendas de Campaña Skandika tiene unas peculiaridades diferentes dependiendo del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tiendas de Campaña Skandika será diferente si tiene que soportar el viento, la lluvia o simplemente es cobijo temporal y de urgencia.

Si haremos montañismo con la Tiendas de Campaña Skandika, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan esencial el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para campin son tiendas con amplitud y comodidad, incluso a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tiendas de Campaña Skandika

Cuanta más gente tenga que dormir en la Tiendas de Campaña Skandika, más grande deberá ser. Esto es bastante lógico, pero presta atención asimismo a sus cualidades. Siempre y en toda circunstancia tras saber el uso que le vamos a dar, es útil decidir su material y las personas que van a dormir en la Tiendas de Campaña Skandika, como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping debe ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico también es importante: las tiendas excesivamente grandes son más bastante difíciles de manejar y precisan sistemas para asegurar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es esencial con relación a el medio de transporte que vamos a usar.

Diseño de la Tiendas de Campaña Skandika

Algunas de las formas principales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (bóveda o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la clásica forma de pirámide, es pequeñísima y no permite mucho movimiento, mas es sin duda práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el clásico techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un tanto menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos localizar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, permite moverte incluso de pie, pero requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tiendas de Campaña Skandika

Una variable importante a considerar al escoger la Tiendas de Campaña Skandika, son los materiales con los que se fabrica la Tiendas de Campaña Skandika. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nylon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan excelentes propiedades, mas suben el precio. Se debe tener especial cuidado al coser para eludir la entrada de agua. Los materiales asimismo se pueden emplear para determinar el grado de seguridad de una Tiendas de Campaña Skandika, que debe cumplir con las normas existentes.

Peso de la Tiendas de Campaña Skandika

Cuanto más ligera sea la Tiendas de Campaña Skandika, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, algunos géneros de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En un caso así es mejor centrarse en otras peculiaridades más que en el peso. Por norma general, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso dependiendo del tipo de actividad que haremos, no es exactamente lo mismo ir de senda alpina que campar en un camping. Debemos ser muy conscientes del peso si debemos cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tiendas de Campaña Skandika

Estos son los mejores modelos de Tiendas de Campaña Skandika según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

skandika Gotland 5 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Verde)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 5 personas con suelo cosido en forma de bañera, el interior con tela transpirable y mosquitera en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda familiar muy grande y muy bien pensada con muchos extras funcionales como soporte para la lámpara, apertura de cables, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 6 personas con una cómoda altura de 210 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y los amigos y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra óptica, pero también robustas y estables. Especialmente resistente a la intemperie con toldo exterior impermeable con columna de agua de 5000 mm y de alta calidad con costuras reforzadas.
  • Confortable con oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje en francés, inglés y alemán.

skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Gris)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 6 personas con suelo cosido en forma de bañera, la tela en el interior de la tienda es transpirable y tiene mosquiteras en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda de campaña familiar grande y bien pensada con muchos extras funcionales como gancho para la lámpara, apertura de cable, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 6 personas con una cómoda altura de 205 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra de vidrio, que son robustas y estables. Esta tienda de campaña es especialmente resistente a la intemperie por su toldo exterior impermeable con una columna de agua de 5000 mm y por sus costuras reforzadas.
  • Alta seguridad por su material ignífugo y confortable con la posibilidad de oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas, instrucciones de montaje y kit de reparación.

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

Skandika Simo Tienda Familia túnel de 4 Personas | Suelo Cosido, Impermeable, Columna de Agua de 3000 mm, cabinas oscurecidas, mosquitera, 3 entradas (475 x 305 cm)

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ CABINAS DE DORMIR NEGRAS: La tienda exterior de la zona de las cabinas de dormir está revestida de plata y contribuye a un notable oscurecimiento sin influir negativamente en la circulación del aire fresco. Las aberturas de ventilación permanentes protegidas contra la intemperie en la pared trasera de la tienda garantizan siempre una circulación de aire óptima y contribuyen a un clima interior saludable en las cabinas para dormir.
  • ✔ SUELO DE LA TIENDA COSIDO Y MOSQUITERAS: Para protegerse de la humedad, las corrientes de aire y los animales que se arrastran, la tienda para 4 personas tiene un suelo de tienda cosido con un canal extra alto. Para que la protección sea perfecta, cada entrada está equipada con una mosquitera.Además, hay dos ventanas combinadas, una con lámina en la parte inferior y otra con mosquitera en la parte superior, y dos ventanas de lámina en la zona de estar para obtener más luz natural.
  • ✔ AISLAMIENTO Y PROTECCIÓN CONTRA EL SOL: la Simo 4 es robusto y resistente al agua. Con sus postes de fibra de vidrio irrompibles, el material del doble techo revestido de PU (columna de agua de 3.000 mm) y las costuras cuidadosamente selladas, esta tienda de alta calidad desafía las tormentas y las lluvias torrenciales. Con los 2 postes suministrados, una de las dos entradas puede convertirse en un toldo
  • ✔ TIENDA DE CAMPAÑA GRANDE 4+1: la Simo 4+ ofrece más de 14 m² de espacio para vivir y dormir con una cómoda altura de pie de 205 cm. Los dos dormitorios oscurecidos y separados son muy amplios y ofrecen mucho espacio para cuatro personas. Una de las cabinas para dormir es más grande, lo que significa que también pueden dormir aquí 3 personas.
  • ✔ DIMENSIONES Y EXTRAS: la tienda de campaña mide 475 x 305 cm y tiene una altura de 205 cm. El tamaño del paquete es de 68 x 27 x 27 cm, con un peso de 14 kg. Las cabinas son de 130 x 210 y 150 x 210 cm. La zona de estar de la tienda cuenta con muchos detalles prácticos, como los bolsillos organizadores, los ganchos para las lámparas de camping y el oscurecimiento de las ventanas y las puertas.

Skandika Egersund 5/7 Personas | Tienda de campaña con/sin tecnología Sleeper, Suelo de Tienda Cosido, Cabina de Dormir Negra Nocturna, 2 m de Altura, Impermeable (5 Personas)

329,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ IMPERMEABLE: La columna de agua de 5000 mm de la tienda exterior y las costuras soldadas hacen que la tienda sea absolutamente impermeable. Los postes de fibra de vidrio, codificados por colores e irrompibles, garantizan una base segura y un montaje fácil.
  • ✔ SUELO COSIDO: el suelo de la tienda de campaña es cosido fabricado y con material PE resistente e impermeable, con una columna de agua de 10.000 mm, garantiza que ni la humedad ni los insectos puedan entrar en la tienda.
  • ✔ MUCHOS EXTRAS: La tienda tiene muchos extras como un gancho para una linterna, aberturas de ventilación, pantallas de privacidad en las ventanas, mosquiteras en las entradas y en la cabina de dormir y bolsillos organizadores. La entrega incluye una bolsa de transporte, instrucciones de montaje (DE, EN, FR) y un kit de reparación.
  • ✔ TIENDA TÚNEL GRANDE PARA 5 PERSONAS: Egersund tiene una altura de pie de 200 cm, está inundada de luz gracias a las grandes ventanas y puertas, ofrece suficiente protección solar y es, por tanto, adecuada para unas vacaciones de camping perfectas.
  • ✔ DORMITORIO: Amplia cabina oscura con capacidad para 5 adultos (215 x 340 cm). Con partición para 1 o 2 zonas de dormir, así como mosquitera, ventilación y tejido transpirable para que entre mucho aire fresco.

Skandika Milano 6 Personas - Tienda de campaña Familiar - Sleeper tecnologia - Suelo Cosido - Columna de Agua de 5000 mm

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • CABINA PARA DORMIR OSCURAS la tecnología Skandika Sleeper garantiza que las cabinas para dormir se oscurezcan casi al 100% gracias a un revestimiento especial de la tienda exterior en la zona de las cabinas para dormir y en la cabina para dormir. ¡Por fin dormir en casa!
  • SUELO COSIDO la tienda tiene el suelo totalmente cosido y mosquiteras en todas las puertas y ventanas para un interior cómodo y sin insectos.
  • ESPACIOSA la tienda de campaña para 6 personas tiene una altura de 220 cm, una amplia zona de estar y una cabina para dormir con su propio suelo cosido y mosquitera. El camarote puede separarse mediante un tabique opcional para formar 2 camarotes para 3 personas cada uno.
  • IMPERMEABLE Con una columna de agua de 5.000 mm para la tienda exterior, el suelo de la tienda cosido con una columna de agua de 10.000 mm y las costuras impermeables, se mantendrá siempre seco y podrá utilizar el interior con mal tiempo.
  • CON MUCHOS EXTRAS La tienda grande tiene 3 entradas, 2 de las cuales se pueden convertir en un toldo para el sol (2 postes incluidos), bolsillos organizadores, apertura de cables y muchas aberturas de ventilación.

skandika Montana Sleeper - Tienda de campaña Familiar para 8-10 Personas - cabinas oscuras para Dormir - Columna de Agua de 5.000 mm (Sleeper 10 pers.)

499,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con la tecnología Sleeper de Skandika: se utiliza un material especial para las cabinas de dormir y el área adyacente, que evita casi por completo la entrada de luz. Con las ventanas de las cabinas, cada una de las cuales está equipada con una doble persiana, el grado de oscuridad puede ser perfectamente regulado.
  • Enorme tienda de campaña para 10 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Una gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujección de la lámpara, apertura de cables, aberturas de ventilación y una entrada que puede ser usada como un toldo.
  • Espaciosa tienda de campaña para 10 personas con una cómoda altura de 200 cm, un gran salón y dos espaciosas habitaciones para dormir.

Skandika Hammerfest 6 Personas - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras- 2 dormitorios (con Suelo Cosido)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ SUELO COSIDO: la tienda de campaña para 6 personas, con una cómoda altura de 200 cm, tiene un suelo de tienda cosido para proteger de los insectos o la humedad en el interior.
  • ✔ 2 CABINAS PARA DORMIR: la tienda de campaña familiar tiene 2 cabinas para dormir para 3 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y con una temperatura de bienestar.
  • ✔ ESPACIO PARA VIVIR MUY PRÁCTICO: el espacio para vivir ofrece mucho espacio para el equipaje o los muebles de camping. Una altura de 2 m permite permanecer en la tienda incluso con mal tiempo. La tienda completa mide 220 x 620 cm.
  • ✔ ROBUSTA: las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. También es fácil de montar gracias a los postes codificados por colores, se mantiene muy estable gracias a los postes de fibra de vidrio irrompibles y a las numerosas cuerdas de sujeción.
  • ✔ INFORMACIÓN ADICIONAL: la tienda tiene muchos extras funcionales como aberturas de ventilación, dos entradas que pueden usarse como toldo, bolsillos cosidos como compartimentos de almacenamiento, una robusta bolsa de transporte e instrucciones de montaje.

skandika Gotland 5 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Gris)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 5 personas con suelo cosido en forma de bañera, la tela en el interior de la tienda es transpirable y tiene mosquiteras en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda de campaña familiar grande y bien pensada con muchos extras funcionales como gancho para la lámpara, apertura de cable, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 5 personas con una cómoda altura de 210 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra de vidrio, que son robustas y estables. Esta tienda de campaña es especialmente resistente a la intemperie por su toldo exterior impermeable con una columna de agua de 5000 mm y por sus costuras reforzadas.
  • Confortable con la posibilidad de oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas, instrucciones de montaje y kit de reparación.

Skandika Daytona XXL - 6 Personas - Tienda de campaña Familiar - cúpula - 3 x cabinas - mosquiteras (Azul/Gris)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 3 CABINAS PARA DORMIR La tienda familiar tiene 3 cabinas para dormir extra grandes para 2 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien templado.
  • EXTRAS FUNCIONALES Tienda de campaña tipo cúpula bien diseñada con muchos extras funcionales como ganchos para lámparas, rejillas de ventilación y una entrada que puede usarse como toldo.
  • ROBUSTA Las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. Además, los postes codificados por colores facilitan el montaje y se mantiene muy estable gracias a los postes de fibra de vidrio irrompibles y a las numerosas cuerdas de sujeción.
  • ANCHA La tienda completa mide 570 x 390 cm con una cómoda altura de 195 cm. Se incluyen los accesorios completos, como el suelo de la tienda, la bolsa de transporte, las piquetas, las instrucciones de montaje en inglés, alemán y francés y el kit de reparación.

skandika Nordland - 6 Personas - Tienda de campaña Familiar/Grupos - túnel - Suelo bañera - mosquiteras (Gris/Verde)

429,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran tienda de campaña para 6 personas con tres entradas, una de ellas con protección contra la intemperie, mosquitera en todas las entradas y una generosa cabina para dormir, se puede dividir en dos áreas
  • Amplia tienda de campaña con paredes verticales y muchos extras prácticos como el soporte para lámparas, entrada de cables, aberturas de ventilación, oscurecimiento de las ventanas y una entrada que se puede hacer toldo.
  • Tienda tipo túnel muy espaciosa con una altura cómoda de 200 cm y mucho espacio en la sala de estar para toda la familia, amigos, equipaje y muebles de camping.
  • Resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm, costuras selladas de alta calidad y un suelo cosido en forma de bañera que también mantiene alejados a los insectos y las corrientes de aire. Rápido, fácil de instalar y luminoso con muchas ventanas.
  • Ideal para familias con niños y amigos que necesitan mucha libertad de movimiento y espacio de almacenamiento. Completo con una robusta bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje en inglés, alemán o francés.

skandika Falkenberg 4/6 Personas - Tienda de campaña Familiar - túnel - mosquiteras - Columna de Agua de 4000 mm (6 Personas)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ Mucho espacio: Amplíe su sala de estar con el gran toldo. Esto crea aún más espacio y proporciona sombra en los días calurosos.
  • ✅ Mucha paz y tranquilidad: Todas las entradas están equipadas con mosquiteras para que nada zumbe en su interior.
  • ✅ Mucha flexibilidad: ¿Oscuro o con mucha luz? ¡Ambos! Las grandes ventanas dejan pasar mucha luz y se pueden oscurecer si es necesario.
  • ✅ Mucha frescura: ¿aire espeso? Con la "Falkenberg", las ventanas con mosquiteras aseguran una ventilación permanente.
  • ✅ Alto confort: columna de agua de 4.000 mm, suelo cosido en forma de bañera , mosquiteras en todas las aberturas, varillas con código de colores.

skandika Aarhus - Tiendas de campaña de túnel, Color Azul, Talla 345 x 315 cm

249,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espaciosa tienda de campaña para ampliar su coche o minibús para acampar. Con una habitación para dos personas y su propio suelo interior para un máximo confort de descanso.
  • La hermosa tienda de campaña para dos personas es independiente y puede cerrarse con seguridad incluso si el vehículo no está acoplado.
  • La tienda de campaña familiar ofrece una altura cómoda de 205 cm y mucho espacio para el equipamiento y los muebles - la extensión ideal para su coche. El suelo de la tienda en la zona de estar evita que la suciedad se introduzca en el interior del vehículo.
  • La tienda esta sujeta y asegurada con cuerdas - ya sea a las ventanas de la carrocería con ventosas o firmemente atada a los espejos exteriores o a las llantas - completamente sin problemas y adecuada para varios modelos de vehículos.
  • Resistente a la intemperie con 3000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. Cabina interior de material transpirable y las entradas permiten una buena ventilación. Rápida de instalar, la tienda de campaña del minibús es estable, incluso sin un vehículo acoplado.

Skandika Hammerfest 4 Personas - Tienda de campaña Familiar - cúpula - Dos dormitorios- mosquiteras (con Suelo Cosido)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔AMPLIA: la tienda de campaña para 4 personas, con una cómoda altura de 200 cm, ofrece suficiente espacio para unas vacaciones de verano, una visita a un festival o para la próxima fiesta de pijamas en el jardín.
  • ✔ 2 CABINAS PARA DORMIR: La tienda familiar tiene 2 cabinas para dormir para 3 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien aireada.
  • ✔ PRACTICA SALA DE ESTAR, la sala de estar ofrece mucho espacio para el equipaje o los muebles de camping. Una altura de 2 m permite permanecer en la tienda incluso con mal tiempo. La tienda completa tiene unas dimensiones de 220 x 500 cm.
  • ✔ ROBUSTA, las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. Además, los postes codificados por colores facilitan el montaje y los postes de fibra de vidrio irrompibles y las numerosas cuerdas de sujeción lo hacen muy estable.
  • ✔ INFORMACIÓN ADICIONAL, la tienda tiene muchos extras funcionales, como aberturas de ventilación, dos entradas que pueden utilizarse como toldo, bolsillos cosidos como compartimentos de almacenamiento, una robusta bolsa de transporte e instrucciones de montaje.

skandika Milano - 6 personas - tienda campaña familiar- túnel - mosquiteras (azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • No hay que agacharse y arrastrarse por un gran salón con techos altos para 6 personas. Además, un material de tienda interior transpirable con un suministro de aire fresco optimizado
  • Suelo de la tienda cosidoen forma de bañera: no hay entrada de agua a través de la lluvia, ya que el suelo y la tienda exterior están firmemente cosidos y sellados.
  • Libre de insectos gracias a los mosquiteras: protección completa contra los insectos en la sala de estar y el dormitorio.
  • Columna de agua extrafuerte: 5.000 mm y costuras selladaas a prueba de agua. El poliéster 185T recubierto de PU hace que la tienda sea resistente a los rayos UV y particularmente a la intemperie.
  • Incluye una práctica bolsa de transporte, una base para el suelo de la tienda, palos de fibra de vidrio , cuerdas, clavijas y instrucciones de montaje.

Skandika Hurricane - 8 personas - tienda campaña familiar - túnel - mosquiteras - Columna agua 5.000 mm - 650x310 cm

479,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con dos entradas y dos tiendas interiores con material transpirable, su propio suelo cosido y mosquitera para dormir sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda de campaña familiar grande con muchos extras funcionales, como lámparas colgantes, apertura de cables, rejillas de ventilación y toldos para la intemperie en ambas entradas
  • Espaciosa tienda de campaña para 8 personas con una cómoda altura de pie de 215 cm, mucho espacio en la zona de estar para el equipaje y los amigos y dos espaciosas cabinas para dormir: cada una para 4 personas y con una práctica pared divisoria; para una noche de descanso.
  • Luminosa, la espaciosa tienda ofrece mucho espacio para moverse y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo el espacio del suelo. El suelo de la tienda incluido para la zona de estar tiene forma de bañera para mantener la humedad fuera y proporcionar más comodidad
  • Alta seguridad y resistencia a la intemperie con una columna de agua de 5000mm y costuras selladas de alta calidad. Rápido y fácil de instalar. Accesorios completos que incluyen una robusta bolsa de transporte, clavijas para el suelo y instrucciones de montaje.

Video para complementar la información de Tiendas de Campaña Skandika

Skandika Kambo Tunnel Tienda de campaña con 3 entradas | Sun Canopy

https://amzn.to/2tXAYae Se monta y desmonta rápidamente, las mosquiteras ideales para camping en verano. No se pierda mi ...

Artículos Relacionados con Tiendas de Campaña Skandika

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad