Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Tres Personas

Tiendas de campaña hay de muchos tipos, en dependencia del espacio, protección, resistencia, peso y uso. Te asistimos a elegir tu Tienda de Campaña para Tres Personas. Principalmente por el hecho de que tendremos que escoger entre posibilidades contrapuestas, y sacrificar algunas en pos de equilibrio. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña para Tres Personas a cuestas en tu próximo viaje, es esencial que tengas en cuenta diferentes opciones ya antes de comprarla. En esta guía, te especificamos algunos factores que deberías estimar en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña para Tres Personas.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Tres Personas Online

Última actualización de precios el 3 noviembre, 2022 12:02

Guía para comprar la Tienda de Campaña para Tres Personas correcta

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña para Tres Personas es el peso: en contraste a una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña para Tres Personas a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo esencial. Y acá viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor costo. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos a la hora de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener muy claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña para Tres Personas para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que vamos a pagar mucho más: es que además sufriremos algunos de los inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña para Tres Personas

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los problemas de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña para Tres Personas

Si precisamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, deberemos elegir la tienda conveniente para nuestra actividad frecuente, y después seleccionar diseños, etc.

Las tiendas de campaña 4 estaciones y las tiendas de expedición (en ocasiones llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Acostumbran a ser bastante habitables, por si tenemos que permanecer días en ellas. Mas no hay que pensar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no necesitamos sus posibilidades es mejor escoger alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña para Tres Personas tiene que ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos incesantes, y asimismo tiene que sostener el peso de la nieve. Esta resistencia fuerza, en la mayor parte de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de reja, para conservar el calor, lo que las puede hacer insoportables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como 3-4 estaciones (muchas cuatro estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden emplearse con perfección en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña para Tres Personas

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña para Tres Personas suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y sin embargo sigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña para Tres Personas por columna de agua consiste en colocar un tubo sobre el textil tenso, y echar agua al cilindro hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el cilindro de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por consiguiente se necesita mucha impermeabilidad, por el hecho de que aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de personas de la Tienda de Campaña para Tres Personas

Por dimensiones no solo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos deje continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña para Tres Personas sin arrastrarnos, va a ser mucho más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed generosos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña para Tres Personas

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Tienda de Campaña para Tres Personas, sino asimismo con el diseño.

  • La forma de cúpula de las tiendas de campaña actuales, con sus variaciones, optima el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, pero emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad a favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe muy poco material en las zonas de ábside. Y en caso de que tengamos que permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo vamos a poder estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Tres Personas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Tres Personas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

MSR Elixir 3 V2 (2020) - Mochila para 3 Personas Plus Equipo, Color: Verde

361,20  disponible
11 new from 361,20€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Incluye huella

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
324,59
 disponible
2 new from 324,59€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre

89,99
79,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Bessport Tienda De Campaña 3 Personas Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, para el Senderismo y el Camping

104,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Espacio espacioso] La tienda de campaña Bessport es lo suficientemente espaciosa con dos puertas en forma de D y dos soportes, y puede contener hasta 3-4 adultos. Peso: 2,98 kg. Dimensiones internas: 225 x 185 cm. Altura interior: 120 cm.
  • [Fácil de montar y cremallera suave] La barra de aluminio y la estructura de clip permiten una fácil instalación de la tienda en casi cualquier condición meteorológica. Cremallera de 2 vías soldada lisa, cremallera grande #8, nunca se atasca, fácil de poner y quitar.
  • [Tienda de campaña resistente al viento con costuras continuas] La tienda impermeable Bessport mide más de 5000 mm. Las costuras selladas en toda la superficie garantizan que el agua de lluvia permanezca seca tanto en el interior como en el exterior. Diseñado como un marco más fuerte y resistente al viento, con un poste de aluminio de 9,5 mm, cuatro cordones de tracción hacen que esta tienda de campaña sea más estable en viento, tormenta y lluvia.
  • [Tienda de campaña resistente al viento con costuras continuas] La tienda impermeable Bessport mide más de 5000 mm. Las costuras selladas en toda la superficie garantizan que el agua de lluvia permanezca seca tanto en el interior como en el exterior. Diseñado como un marco más fuerte y resistente al viento, con un poste de aluminio de 9,5 mm, cuatro cordones de tracción hacen que esta tienda de campaña sea más estable en viento, tormenta y lluvia.
  • [100% garantía de satisfacción] Apoyamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de camping al aire libre y ofrecemos la mejor experiencia al cliente. Si algo va mal, responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas. Pídelo ahora

KingCamp Tienda de Campaña,Tienda de Campaña Familiar con Vestíbulo para 2-3 Personas,Impermeable,Portatil,para Camping,Picnic,Viaje,Senderismo,Mochileros,al Aire Libre

149,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tamaño grande con vestíbulo】El vestíbulo puede guardar sus zapatos y equipos de campamento, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse incluso en días lluviosos, la tienda de campaña de gran tamaño le brinda mucho espacio para descansar, lo que le permite relajarse por completo al aire libre. Tamaño del habitación: 220 x 220 x h 135 /140, Vestíbulo: Vestíbulo: 220 x 140 x 140.
  • 【Soporte grueso - Estable】La tienda de campaña adopta el soporte de fibra de vidrio grueso, que mejora en gran medida la estabilidad de la tienda, con las clavijas de tierra y las cuerdas de viento incluidas, la carpa se puede fijar establemente en el viento.
  • 【Tela ignífuga e impermeable】 Esta tienda de campaña familiar ha pasado la inspección de calidad profesional, la tela es 100% poliéster 210T, que es duradera e ignífuga, con el evestimiento de PU, resistente al agua hasta 2000 mm, y la cinta impermeable se presiona en la costura de la tela, que puede resistir lluvia moderada a ligera. Una tela buena le asegurará la seguridad para su vida al aire libre.
  • 【Doble capa-privada y transpirable】 Capas dobles extraíbles: la carpa exterior y la carpa interior son desmontables, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades de uso.Además, la entrada de la carpa, la ventana trasera y el techo están hechos de malla de alta densidad para garantizar la transpirabilidad,también evita la entrada de mosquitos.
  • 【Tienda de campaña portátil】El tamaño del paquete es de solo 60 x 17 x 17 cm, peso: 4.3 kg, lo que reduce la carga de las actividades al aire libre para usted, esperfecta para camping, picnic, playa,festivales y cualquier actividades en exteriores.

Forceatt Tienda De Campaña 3 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 90.55 * 74.8 * 51.18in (230 *190 * 130cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 43 * 19*19in and weighs 7.3lbs(3.3KG), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

HH-CC Tienda de campaña para Coche, protección Solar Impermeable, Tienda de campaña Familiar con Capacidad para 2-3 Personas, Tienda de campaña con toldo para Coche, Tienda portátil Independiente

191,03  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.

Tiendas De Campaña para 3 Personas, Tienda Familiar Impermeable A Prueba De Viento, Equipo De Senderismo Al Aire Libre, Resistente A La Lluvia Y Ventilada, Portátil con Bolsa De Transporte, para Tod

642,23  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Impermeable y resistente al viento: material de tela Oxford, costuras finas, sin influencia externa, impermeable, manténgalo seco; use clavos y cuerdas, diseño de soporte de metal sólido, aumente el efecto a prueba de viento de la tienda.
  • Multifunción: la bolsa de almacenamiento incorporada puede almacenar teléfonos móviles, botones y otros artículos pequeños, fácil de usar, diseño de bolsa con ruedas, fácil de transportar.
  • Configuración instantánea: diseñe de manera simple, no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden configurar la tienda de campaña fácilmente en 5 minutos. El puerto de acceso a los bolsillos de almacenamiento en la pared puede proporcionar la máxima comodidad
  • Espacioso: la carpa instantánea para acampar tiene un espacio de 157 * 94 * 62 pulgadas para 4 personas como máximo o una cama de aire tamaño queen con mucho espacio para el equipo.
  • Lo que obtienes: 1 tienda para 3 personas, 8 estacas de acero inoxidable para tienda, 10 cuerdas a prueba de viento, 1 bolsa de transporte, 14 clavos de tierra, si tienes algún problema, contáctanos.

GEERTOP - Tienda de campaña para 3 Personas y 4 Estaciones, Doble Capa Impermeable para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil de Instalar

273,52  disponible
9 new from 273,37€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tienda de campaña impermeable】 Esta tienda está hecha de tela impermeable de 3000 mm de alta calidad, cubierta de lluvia completa para mayor protección contra la lluvia. Combinado con poste de aluminio y línea de control, es excelente resistente al viento, incluso en la mala situación.
  • 【Diseño de carpa y ventana de doble capa】 Diseño especial de carpa interior y exterior separadas, mantenga esta carpa domo súper firme para protegerlo del mal tiempo, se puede usar para 4 mares. La ventana de malla de 2 capas mantendrá el aire fresco cuando se abrió la ventana interior, mientras que mantiene el aire frío afuera cuando está cerrado en invierno.
  • 【Fácil de instalar】 Se incluyen bolsas de almacenamiento separadas, postes y estacas para tiendas de campaña, con instrucciones de montaje fáciles de seguir, le asegurará una configuración rápida por su cuenta.
  • 【Ligero y portátil para mochileros】 Tamaño de embalaje pequeño 17.32x6.69x6.69 pulgadas con un peso de solo 7.49 lb, portátil para llevar a cabo cualquier actividad al aire libre como senderismo, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【Amplia habitación interior】 Con un gran tamaño interior, esta tienda es ideal para 1 o 2 personas, lo que le permite descansar cómodamente en el interior

Qeedo Quick Oak 3, Tienda de Campana para 3 Personas, Tienda automatica, Quick-Up-System - sharkgrey

189,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Montaje rápido en aprox. 60 segundos, innovador Quick-Up-System
  • 3.000 mm de columna de agua, ensayo de lluvia comprobado, costuras selladas
  • 2 puertas de acceso, vestíbulo con cubeta de suelo cosida
  • 1 Cabina de descanso para 3 personas, baldaquín de techo (para guardar objetos de valor y artículos pequeños
  • Volumen de suministro: Tienda de montaje rápido Quick Oak 3, bolsa de empaque, piquetas con bolsillo, kit de reparación

Forceatt Tienda Tienda de Campaña 3 Personas, a Prueba de Viento e Impermeable, Tienda de Techo 3-4 Temporada, se Puede Instalar de Inmediato, Adecuado para Senderismo, Camping, Aire Libre

99,99
94,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.

V VONTOX Tienda de Campaña 2-3 Personas, Tienda Iglú Familiar A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Ultraligera, Adecuada para Camping, Senderismo, Playa, Viaje en Pareja Etc.

79,99
59,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅La tienda de campaña de gran tamaño✅: Tamaño del suelo: 86,6 x 48,4 pulgadas (220 x 123 cm). Altura: 43,5 pulgadas (110,5 cm). El toldo tiene un área interior de 31 Sq.ft. Peso: 2,35 kg. Tiene capacidad para dos adultos de tamaño completo o tres adultos delgados. Senderismo aún más agradable!
  • ✅Los cambios climáticos afectan particularmente el estado de ánimo de los viajes al aire libre✅: Estructura de cinta de costura especialmente diseñada, poliéster 210T, revestimiento hidrostático de poliuretano de 3000 mm para proteger contra la lluvia. La parte inferior de la carpa está hecha de tela Oxford 150D para proteger el piso de la humedad y aumentar la resistencia al desgaste del piso.Los postes de aluminio resistentes aseguran una resistencia efectiva al viento.
  • ✅Buena transpirabilidad✅: la parte superior de la tienda tiene un diseño de microrrejilla que deja entrar aire fresco y ventila más fresco. Esto le permite permanecer en la tienda sin sentirse sin aliento o deprimido
  • ✅La instalación es fácil y conveniente✅:2 postes de carpa: los postes tienen bandas de goma gruesas, lo que evita que se rompan.Tiene buena dureza para un peso más ligero. La unidad independiente facilita el movimiento y la reorganización de tiendas de campaña ligeras sin necesidad de desmontarlas.
  • ✅ VIDA AL AIRE LIBRE FÁCIL Y CONVENIENTE ✅: Traiga a su familia y amigos, obtenga la carpa ultraligera V VONTOX y comience su viaje

Riscko Tienda de Campaña con Doble Cremallera Malla Portátil TC-02 2 a 3 Personas Color Verde/Naranja

31,50  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de tafetán de poliéster y suelo de tienda Oxford, cuenta con una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. La cremallera fuerte es suave y resistente.
  • Construcción estable, los postes preconectados no se vuelca. El toldo de la puerta y la solapa son resistentes al viento y al agua.
  • Fácil de instalar con diseño colgante externo hace que sea fácil de montar o desmontar.
  • Se adapta a cualquier temporada: pues es de peso ultraligero.
  • Amplia aplicación: tamaño grande para acampadas familiares, senderismo, montañismo de nieve de alta actitud, etc.

Baralir Tienda de campaña para 2-4 Personas, Tienda Inflable emergente, configuración rápida de 2 Minutos, Impermeable PU5000, Tienda de Lujo para Acampar al Aire Libre

469,94  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【MONTAJE】 - Al montar una carpa inflable para 1 persona, se tarda unos 3 minutos en configurarse
  • 【DESMONTAJE】 - Simplemente desenrosque la perilla de escape de la tienda inflable y en aproximadamente 2 minutos se eliminará el 95% del aire, luego se doblará y listo
  • 【PROTECCIÓN UV】 - La carpa inflable está hecha de tela Oxford 300D personalizada, una tela de efecto nacarado que difunde los rayos UV en la dirección de reflexión. La fibra de tela se mezcla con material absorbente de UV y tiene un grado de protección de UPF50+
  • 【A PRUEBA DE LLUVIA Y RESISTENTE AL DESGARRO】 - Clasificación impermeable PU5000+, costuras tratadas con doble sutura y tecnología de pegado de sellado térmico, agregamos 3 veces la prueba de tracción en tracción de cuerda a prueba de viento
  • 【RESISTENTE】 - la tráquea (esqueleto) de la carpa inflable está hecha de poliéter de TPU, y la columna de aire está envuelta en una capa de tela de PE en el exterior, y la parte más externa está envuelta en una capa de tela oxford, que es muy fuerte y duradera. ✪✪✪ ADVERTENCIA: Cuando se utiliza a altas temperaturas, la presión de llenado de aire debe reducirse con moderación

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Tres Personas

La tienda de Campaña mas útil y versátil Frío y Calor | QUECHUA Arpenaz 3, Fresh&Black 3 - DECATHLON

Por qué elegir la tienda de campaña Fresh & Black? De las tiendas de campaña mas geniales del mundo encontré esta casa ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Tres Personas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad