Saltar al contenido

Tienda de Campaña Para Perros

Nuestra completa guía sobre de qué forma elegir una Tienda de Campaña Para Perros asegurará noches secas y cómodas cualquiera que sea el clima. Si me preguntas, el tiempo en una Tienda de Campaña Para Perros es tiempo bien empleado. Generalmente estoy más contento cuando estoy bajo la tela. Con las distracciones de la vida moderna dejadas atrás, encuentro que campar tiene un efecto desintoxicante en mí. Al final del día en el camino, monto mi tienda, como, bebo, duermo. Por la mañana golpeo mi Tienda de Campaña Para Perros y después repito. Es una vida simple pero buena. Por supuesto, saber elegir una Tienda de Campaña Para Perros no es tan simple. Hay un montón de opciones disponibles con un glosario de una jerga desconcertante para combinar. Puede ser un asunto confuso y potencialmente costoso si te equivocas. No obstante, si lo haces bien, gozarás de comodidad, confiabilidad y ciertas mejores vistas que el dinero no puede adquirir noche tras noche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Para Perros Online

Última actualización de precios el 21 septiembre, 2022 15:50

Cómo elegir la Tienda de Campaña Para Perros ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Para Perros, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tener en consideración, unas más esenciales que otras, que tendrías que atender a la hora de localizar tu Tienda de Campaña Para Perros ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Para Perros

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay múltiples modelos, aunque las que más se venden y utilizan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más usada en los últimos tiempos, en forma de cúpula, semejante a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en consideración muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas en el momento de sentarte, especialmente si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú conservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso suelen ser más baratas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes transcurrido el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la manera de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a emplearse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Para Perros

Esta elección es importante, pues depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña Para Perros: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el coche. Tienes que tener claro antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Para Perros, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, empezar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Para Perros

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña sólo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan antes con nuestra propia respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes localizar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. En su favor hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en climas secos o procures un uso concreto de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Para Perros

Esto no tiene misterio y, lógicamente, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de empezar a elegir Tienda de Campaña Para Perros para lo que la vas a emplear. No es lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Para Perros: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Para Perros. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con 2 habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces también es muy importante, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas de las que venden por la red lo ponen siempre, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Para Perros

Una de las especificaciones más esenciales de una Tienda de Campaña Para Perros. La que más aun si debes cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una gran variedad, pues las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Para Perros -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al precio en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Es decir, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Para Perros

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Para Perros, que trata de saber con qué tiempo y en qué lugar en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, camping, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones suelen ser las que solo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… mientras que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Para Perros

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que lleva por nombre columna de agua, esto es, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Para Perros. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos precedentes, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por este motivo, el precio asimismo cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de 2.500-tres mil de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos cinco mil mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería siete mil mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Para Perros; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, deja la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Para Perros

El material de la Tienda de Campaña Para Perros es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona todos los años que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden hallar de tela, algodón, nylon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de elegir una Tienda de Campaña Para Perros, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero asimismo son las más costosas y suben el coste de la Tienda de Campaña Para Perros.

Color de la Tienda de Campaña Para Perros

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Para Perros. Si ésta es para estar en un camping, pues tal vez puedas escoger cuanto quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve suelen elegirse colores chillones y muy vivos a fin de que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u amarillento para que pase desapercibida. Asimismo hay quien busca colores opacos para que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Para Perros

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Para Perros según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Vinnykud Tienda de Campaña para Mascotas Lienda de Campaña para Perro o Mascota Extraíble y Lavable Plegable con Colchón Cama para Mascotas

47,99  disponible
2 new from 46,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material: 100% algodón, tejido transpirable y duradero, fácil de desmontar y lavar a máquina.
  • Configuración: 1x tienda de algodón + 10x varilla suelta + 1x almohada + 1x cuerda de algodón + 5x tubo de plástico + 1x tablero.
  • Características: el tamaño de esta carpa proporciona un ambiente privado para sus animales de piel y brinda diversión sin fin.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, balcón, jardín, etc. Es muy adecuado para tomar el sol en colchoneta, siesta y cama. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • El cojín grueso se puede usar solo como una cama suave para mascotas. El colchón de algodón grueso es particularmente suave y cómodo.

Tienda de campaña plegable para mascotas, casa de juegos para gatos y perros, cama para perros y gatos, con cojín extraíble

38,99  disponible
1 used from 34,31€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: S (40 x 40 x 50 cm) es adecuado para mascotas que pesen menos de 5 kg. La almohada gruesa se puede utilizar solo como cama suave para mascotas, el cojín de algodón grueso puede hacerlo suave y cómodo.
  • Hogar cálido para mascotas: para mascotas, tiendas de campaña y casas para mascotas significa no solo comodidad, sino también una sensación de seguridad. Nuestra casa de mascotas es una casa de muñecas y puede contener mascotas. Adecuado para la decoración de su hogar, se puede integrar fácilmente en su espacio vital. A ti y a tu mascota les encantará.
  • Fácil de montar: se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación es fácil sin herramientas.
  • Características: el tamaño de esta tienda crea un ambiente íntimo para tus animales de piel y proporciona diversión sin fin.
  • Ocasión: adecuado para sala de estar, balcón, jardín y otros lugares. Es una opción ideal para la estera, la cama y la cama para uso en interiores y exteriores.

DZL- Parque para Perros Grandes Tienda de Campaña Plegable para Mascotas Playpen Perro Gato Cachorros Portátil Plegable 73x73x43 cm (Paquete de 1)

28,75
27,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
  • Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos.
  • Muy fácil de montar y desmontar.Plegable y extra ligero, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.

Tienda De Campaña Para Mascotas Refugios Para El Sol En La Playa Cama Para Mascotas Y Exteriores Acampar Pesca Senderismo Picnic Resistente Al Viento Impermeable Con Soporte Para Teléfono (70x50x45cm)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ?Diseño de ventana Sun Shelters? -Ofrece ventilación de 360 grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal. Puede disfrutar del hermoso paisaje de la playa.
  • ?Totalmente automático? -Abre completamente automático en 2 segundos, no requiere ensamblaje El compartimento con cremallera en la parte superior le permite usar su teléfono inteligente con pantalla táctil cómodamente.
  • ?Base multifuncional? -El refugio solar que le permite tumbarse cómodamente en la playa. Puedes verter agua helada en la almohada para mantener la cabeza fresca, también puedes colocar las bebidas en el portavasos por si se cae a la playa.
  • ?Anti-UV?: las carpas Shade pueden bloquear en gran medida el sol y proteger sus ojos de la luz. Sombrean la cara para brindar comodidad al broncearse.
  • ?Paquete incluido? -1 PC x Refugio solar. Tamaño: (Aprox.) M: 70x50x45cm / (28x20x18in), L: 80x50x55cm / (32x20x22in) (LxWxH).

Tipi | Tienda para Mascotas De Tamaño Mediano - Cama para Perros | Gatos con Almohadas - Tiendas De Campaña | Casas para Mascotas con Almohada Gruesa Y Tabla

48,48  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Almohada más gruesa y cómoda】 La tela es duradera, bien cosida y bien detallada. La almohada más gruesa puede hacer que el animal se sienta cómodo. La almohada es muy suave y se puede utilizar como cama, su mascota dormirá profundamente en esta cómoda cama para mascotas;
  • 【Seguro y privado】 La puerta se puede cerrar, de modo que esta casa para mascotas pueda darle a su mascota una habitación privada y mantenerla segura;
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este tipi animal es de 50 cm * 50 cm * 60 cm. Tamaño perfecto, ideal para mascotas medianas. ¡A tu mascota le encantará!
  • 【Fácil de montar】 Este tipi es súper rápido y fácil de instalar, llevar y limpiar. El tipi para mascotas es fácil de montar y lavar.
  • 【Práctico y estético】 Hemos seleccionado patrones lindos especialmente para esta tienda de mascotas para que no solo sea práctica sino también una buena decoración para su interior.

Carpa de playa, zootop Carpa de playa emergente para 1-2 personas, Carpa de playa portátil Refugio para el sol con soporte para teléfono y bolsa de almacenamiento, para Cámping (27.56*19.69*17.72in)

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☀ 【Material de alta calidad】: la carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster recubierto de plata, que puede resistir el sol, el viento y la lluvia, y tiene un efecto anti-ultravioleta. El soporte está hecho de acero galvanizado resistente y duradero, que no es fácil de deformar, romper o corroer.
  • ☀ 【Diseño emergente innovador】: la carpa de playa tiene un diseño emergente, no es necesario ensamblar, se puede abrir en unos segundos, es fácil de instalar, liviana y portátil. Además, la carpa de playa emergente tiene un efecto de ventilación, disipa mejor el calor y el olor y la mantiene fresca y transpirable. Las carpas emergentes son la mejor opción para actividades al aire libre.
  • ☀ 【Con todas las funciones】: la carpa de playa puede bloquear el sol y proteger los ojos de la luz. Al mismo tiempo, puede mantener el calor del frío y los vientos fuertes. El compartimento con cremallera en la parte superior facilita el uso del teléfono y hay un bolsillo de malla en el lateral para guardar artículos pequeños. Deja que te relajes tomando el sol.
  • ☀ 【Ligero y portátil】: la carpa de playa tiene una estructura ultraligera, es liviana y fácil de plegar, y está equipada con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso de la carpa de playa emergente es de solo 0,15 kg / 5,3 oz, el tamaño plegado es de 20 * 20 * 2 cm / 7,87 * 7,87 * 0,79 pulgadas y el tamaño desplegado es de 70 * 50 * 45 cm / 27,56 * 19,69 * 17,72 pulgadas .
  • ☀ 【Ampliamente utilizado】: esta carpa de playa no solo es adecuada para su uso en la playa, sino que también es adecuada para su uso en parques, patios traseros, eventos deportivos, festivales de música o viajes de fin de semana, y le permite a usted y a su familia pasar una agradable tiempo libre de vacaciones.

Tiandirenhe Recinto Plegable para Mascotas,Parque de Juegos Portátil para Mascotas,Adecuado para interiores o viajes,Parque de Juegos Octogonal Tienda de Campaña de Tela para Cachorros, Gatos, Conejos

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❀Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas. El tamaño desplegado es de 74x74x43cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • ❀La cerca de tela Oxford para mascotas adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y usar, fácil de transportar, adecuada para viajes al aire libre y uso doméstico de mascotas.
  • ❀El corralito plegable portátil adecuado para perros, gatos y cachorros está hecho de tela Oxford, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño de la puerta enrollable permite que las mascotas salgan y jueguen en cualquier momento.
  • ❀La parte superior de la valla para cachorros es una cremallera que se puede abrir, para que pueda ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • ❀Simplemente puede lavar y limpiar el nido de mascotas con agua corriente y luego secarlo rápidamente.

MC Star Portátil Parque Corral Oxford Cachorro Animales para Perros, Gatos, Conejos y Pequeño Animales, 125 x 125 x 64 cm (Rojo)

44,99  disponible
2 new from 44,99€
1 used from 33,92€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
  • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
  • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
  • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.

Pet Tents Portable Folding Anti-ultraviolet Rainproof Waterproof Durable Dogs Cats Bed House for Summer Indoor Outdoor Travel Camping

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Los postes de tienda de campaña se cruzan entre sí, hacen que la tienda de campaña sea más duradera y sólida. Esta tienda de campaña es robusta y no será fácilmente destruida, incluso por los más divertidos de las mascotas. No te preocupes por que las garras de mascotas se rayen.
  • Tienda plegable portátil para mascotas que te permite tener un viaje sin necesidad de plano. Suficiente espacio para mascotas para tus mascotas pequeñas o medianas, se puede utilizar en coches. Se despliega en segundos y se puede plegar con la misma velocidad.
  • La casa para mascotas te ayuda a expresar amor. A tu mascota le encantará que se sienta en casa.
  • No cuides la altura frontal, el gato o el perro puede entrar fácilmente. libre de aumentar la diferencia de material de chim dentro de la tienda de campaña. Tus mascotas se sentirán frescas en verano y cálidas en invierno. El diseño de esta tienda de campaña presta atención al detalle y personalizado, muy lindo y de moda.
  • 53 cm de alto, 69 cm de longitud inferior, 53 cm de ancho inferior, 31 cm de longitud en la parte inferior, tamaño de entrada aproximado: 20 x 24 cm.

KunLS Mascota Tiendas de campaña Tienda de campaña para Perros Plegable Cama de Gato Interior Casa de Perro Casa de Perro Casa de Perrito Green

19,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Materiales de alta calidad: utilizamos telas duraderas y las cubrimos con redes, podemos observar mascotas en cualquier momento, y siempre podemos mantener la ventilación, las mascotas finalmente tienen sus propios nido
  • Ocasión: portátil, fácil de almacenar, multifuncional, que permite a tu mascota disfrutar de actividades de ocio en interiores y exteriores, proporciona una zona de descanso cómoda y segura, adecuada para viajes, parques, camping, casas y otros lugares.
  • Apertura automática: No se requiere empalme complejo, y el dispositivo de eyección incorporado del marco se puede abrir en segundos. Se puede plegar hacia atrás plana cuando no está en uso para facilitar el transporte y almacenamiento. Mantener alejado de los niños y las caras cuando se abra bajo presión de resorte.
  • Espacio: suficiente espacio para tus lindas mascotas pequeñas y medianas, que se pueden utilizar en coches. La tienda de mascotas se instala en segundos y se puede plegar a la misma velocidad.
  • Fácil de mantener: Lavar a máquina en frío, solo seco. No usar lejía, no secar en secadora, no limpiar en seco ni planchar. La limpieza es muy simple y fácil. En general, nuestras tiendas de campaña para mascotas son muy resistentes a la suciedad.

laamei Tienda de Campaña para Gatos/Perros Cama Portátil de Lona para Mascotas Camas para Gatos Cama para Mascotas Estilo Floral Lavable Extraíble con Cojín para Gatos(Blanco,58*58*59CM)

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una habitación privada para su mascota: le ofrece tiendas de campaña para mascotas en varios tamaños: S 36 × 36 × 37cm; M 38 × 38 × 39 cm; L 48 × 48 × 49 cm; XL 58 × 58 × 59 cm Este gran espacio permite que sus mascotas jueguen o descansen en su hogar. En esta pequeña habitación cálida, pueden tener una gran sensación de seguridad.
  • Cojín grueso de alta calidad: en nuestra tienda para gatos / perros hay un cojín, que es extraíble y se puede sacar y usar solo como una cama suave para mascotas. Nuestra cama para mascotas está hecha de lona de algodón 100% y 4 varillas de fibra irrompible de alta calidad. Es resistente y duradero, cuidadosamente cosido y finamente elaborado. Nuestra tienda para mascotas puede garantizar una larga vida útil.
  • Atractivo diseño clásico: ¡nuestra carpa para mascotas es muy linda! No solo es una cama para perros o gatos, sino también un buen complemento para el interior de la casa.Las cortinas para gatos con motivos florales pueden agregar un ambiente cálido y pastoral a su familia. Los dueños de mascotas pueden usar cómodamente su creatividad para decorar. El diseño de la cortina puede ayudar a la ventilación.
  • Fácil de montar y transportar: cuando no está en uso, la tienda con forma de gato se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación se puede completar fácilmente sin herramientas. Al mismo tiempo, esta carpa se puede quitar para limpiarla en cualquier momento, lo que puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus mascotas.
  • Experiencia cómoda: nuestra cama para perros / gatos ofrece el más alto nivel de comodidad para tu mejor amigo. Cada almohada proporciona unas pocas pulgadas de material de relleno de alta calidad, incluso después de años de abrazos de mascotas, puede garantizar que conserve su forma. El paquete incluye: 1 * cortina; un juego de postes de fibra.

Tienda para Mascotas, Tienda De Campaña para Gatos Perros, Tienda De Campaña para Mascota, Tienda De Campaña Plegable para Mascota, para Cachorros, Gatos, Pequeño Animales (Verde)

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material Premium: La tienda de campaña para mascotas está hecha de tela de poliéster que tiene un tacto suave y buena resistencia para mantener a sus gatos o perros pequeños continuamente cálidos y cómodos en la cama para mascotas.
  • Diseño de Carpa: la cama para carpa para mascotas puede ayudar a sus perros y gatos a protegerse del sol, el viento y la lluvia. Proporcione un buen espacio de descanso para su mascota.
  • Carpa Resistente al Agua: la cama para carpa para mascotas puede ser efectivamente impermeable, se puede lavar con agua y luego usar, también tiene un buen efecto antideslizante y antimanchas.
  • Fácil de Montar: Se tarda solo unos segundos en abrir desde el plegado. No requiere ensamblaje. Se puede mover fácilmente de un lugar a otro. ¡Que sus mascotas estarán seguras en un ambiente limpio!
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para gatitos pequeños, hedeghogs, hámsters, chinchillas, conejillos de indias, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales.

GREATOOL Tienda de Campaña para Mascotas Lienda de Campaña para Perro o Mascota Extraíble y Lavable Plegable (45*45*55cm - Negro)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL Y TAMAÑO: esta carpa para perros y gatos está hecha de lona y alfileres. Transpirable, duradero y estable. 55cm de alto, 45cm de diámetro, tamaño perfecto para mascotas de hasta 7 kg.
  • COMO REGALO PARA SUS MASCOTAS: las mascotas son como nuestras familias. Necesitan un lugar cálido y privado, y les encantará esta cama para mascotas. Adecuado para gatos, perros, conejos o cualquier mascota pequeña.
  • FÁCIL DE MONTAR: es fácil de instalar, ate los 5 postes firmemente en la parte superior. Peso ligero, para que puedas poner la casa de mascotas en cualquier lugar que desees.
  • DISEÑO REFLEXIVO: esta es una hermosa carpa, como un adorno. El diseño envuelto en 3 lados y en la parte superior puede formar un espacio muy seguro para sus mascotas. Lona de algodón duradera para un tacto suave. La cuerda y la hebilla de madera son muy elegantes y duraderas.
  • SERVICIO: Garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta o consejo, comuníquese con nosotros.

Decdeal Parque para perro, impermeable, plegable, portátil, parque para animales de compañía al aire libre, Oxford Ejercicio, tienda de campaña para perros y gatos

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Protege a tus mascotas en interiores y exteriores.
  • El parque para mascotas es una tienda pop-up fácil de abrir que se puede montar y guardar en cuestión de minutos; su construcción flexible hace que sea muy portátil, lo que es perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping y picnics. Impermeable, resistente a los arañazos y lavable.
  • Oxford pesado 600D. Tiene una alta dureza, fuerte resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad, y puede soportar todo tipo de arañazos y mordeduras de animales.
  • Lavar a mano, lavar a máquina, cepillo o cepillo.
  • Malla de goma de PVC de alta calidad, buena estabilidad, como suave y duro, impacto de transporte, no es fácil de romper, la malla superior tiene una cremallera fija, se puede abrir completamente, diseño de puerta de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar.

Scnbom Tienda de campaña Mascotas Perros Gatos Casas Tipi Colchón Cama para Pets Teepee Dog extraíble y Lavable (S:40X40X50CM,Pino Negro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 1. ¡Muy recomendable para aquellos que consideran a las mascotas como una familia pero quieren que su hogar se vea elegante! Tu mascota sabrá que esta es su casa y la amará mucho.
  • 2. Tipi S: La carpa mide 20 pulgadas de alto y 16 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para mascotas de menos de 7kg, como perros, gatos y conejos.
  • 3. La tienda está hecha de lona de algodón duradera y transpirable, que se puede lavar a máquina, postes de madera de alta calidad, estructura resistente y duradera. Las carpas para mascotas hechas de materiales seguros no dañarán la salud de las mascotas.
  • 4. La carpa es fácil de montar y desmontar, una carpa para mascotas liviana, puede llevarla a su destino como desee. El colchón grueso se puede sacar y usar solo como una cama suave para mascotas. La almohadilla de algodón gruesa es suave y cómoda, adecuada para gatos, perros, conejos, etc.
  • 5. Configuración: 1x tienda de algodón + 5x varilla suelta + 1x cojín + 1x correa + 5x conexión + 5x funda antideslizante + 1x pizarra.

Calculatrice 1 tienda de campaña para perros y gatos, portátil, para uso en interiores y exteriores.

10,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Color: como se muestra, tamaño: S tamaño (36 x 36 x 37) tamaño M (38 x 38 x 36 x 27) tamaño L (48 x 48 x 46 x 32) tamaño XL (58 x 58 x 56 x 42), material: tela.
  • Calidad: mano de obra fina, estructura estable, ventilada sólida y duradera, no es fácil de deformar.
  • Montaje simple: la tienda de campaña para perros es fácil de desmontar, y la tienda de lona es fuerte y duradera. Se puede quitar fácilmente para lavar o lavar a máquina, por lo que es fácil de viajar.
  • Cojines cómodos: cabina cálida, muy cómoda. Este es un buen regalo para mascotas.
  • Almacenamiento conveniente: esta es una hermosa tienda de campaña, al igual que las decoraciones, a usted y a su mascota le gustarán, y se puede integrar perfectamente en su hogar. Además, es fácil de almacenar y no ocupa espacio.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Para Perros

El Hormiguero 3.0: Anna Simon monta una tienda de campaña para perros

Una camiseta vieja, un cojín, dos perchas viejas y un trozo de porexpan, con estos objetos Anna Simon ha conseguido montar ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Para Perros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad