Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Tienda de Campaña para Techo Furgoneta: Varios son los factores a tener en consideración en el momento de comprar una Tienda de Campaña para Techo Furgoneta. Esta resolución va a marcar nuestro confort, bienestar y comodidad a lo largo de la travesía que tenemos programada. Los puntos de principal relevancia para las actividades outdoor son el tamaño, el peso y la calidad de los materiales textiles, del calzado, de los accesorios y de todo tipo de equipamiento. Además de esto, teniendo presente que la mayoría de las veces deberemos cargar con la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta hasta el sitio en el que lo vayamos a usar (montaña, playa, albergue,…), habrá que tomar en consideración nuestra capacidad física y la distancia a recorrer para considerar el peso de lo que incluiremos en el equipaje. En el artículo vas a ver, según las demandas de cada persona, cómo elegir la mejor Tienda de Campaña para Techo Furgoneta.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Techo Furgoneta Online

Última actualización de precios el 10 septiembre, 2022 18:41

Cómo elegir la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta adecuada

A la hora de elegir una Tienda de Campaña para Techo Furgoneta hemos de estimar para qué exactamente la vamos a emplear. Debes tomar en consideración los factores con los que te vas a localizar como la lluvia, el viento o el calor. Pero asimismo aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Las tiendas de campaña son diferentes según para la época del año para la que están pensadas. Encontramos cuatro tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías emplear en el invierno pero no están listas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen el beneficio de servir durante todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en mente campar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del planeta. Obviamente son caras y posiblemente nunca te encuentres en situaciones en las que precises una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Este es uno de los puntos que consideramos más importante. Primero por el hecho de que mojarte campando no es agradable. La sensación a medianoche de que te están regando es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, a fin de que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Aunque si la quieres emplear con nieve entonces necesitarás alrededor de 5.000mm.

Además también hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para utilizar en tiempos variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten en cuenta la calidad de la lona y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas a fin de que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Aquí encontramos 3 tipos de Tienda de Campaña para Techo Furgoneta según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son difíciles de montar aunque, probablemente, es el género de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de mantenerse, de esa forma puedes levantarla y colocarla donde quieras, lo que resulta muy útil. Puedes situarlas incluso sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, indudablemente, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero mas son ideales si vas en coche.

Espacio en la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es esencial, que responda a tus necesidades reales. Ten presente que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Otro de los puntos más importantes. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña para Techo Furgoneta en la mochila es importante que consideres el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un gran viaje esto puede ser de vital importancia. Este no será tu inconveniente si lo que deseas es viajar con tu vehículo o moto y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar, la Tienda de Campaña para Techo Furgoneta va a deber cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras si bien menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para emplear en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar a lo largo de unos días. Se puede destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Techo Furgoneta según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

186,24  disponible
2 new from 186,24€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

Reimo Tienda de campaña para minicamper de 135 x 100 cm para Kangoo, Citan, Berlingo, Partner, Doblo, Combo

83,19  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña trasera compacta, óptima para muchos minicamper con portón como: Kangoo, Citan, Berlingo, Partner y Combo
  • Montaje rápido y sencillo.
  • No requiere varillaje.
  • Dimensiones pequeñas: aprox. 50 x 17 cm.
  • Contenido: tienda, estacas, cinta de velcro, bolsa (polos no incluidas).

4 Piezas Ventosas Furgoneta Camper Ventosa con Gancho Accesorios Tienda para Techo de Coche Autocaravanas Anclaje de Ventosa Toldo Lateral Coche Fuertes Ganchos de Succión

14,99
13,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Aplicaciones amplias】 El juego de ventosa con gancho es adecuado para conexiones sin rosca, como toldos, tiendas de campaña, techos corredizos, velas solares, etc. Se utiliza para unir tiendas de campaña y lonas a automóviles y camiones. Viene con ganchos 4 S, también ideal para sujetar objetos a autobuses, casas móviles y superficies lisas en el taller, garaje, cocina, baño, etc.
  • 【Dos formas de uso】 Las ventosas están equipadas con 4 hebillas de montañismo y 4 ganchos en S. Cuando use la hebilla de alpinismo, primero empuje hacia atrás el anillo de hierro y luego empuje la hebilla. Cuando use el gancho en S, primero desatornille el tornillo de cabeza, retire la correa, cuelgue el gancho en él, se puede usar.
  • 【Adecuado para superficies muy lisas】 La capacidad de carga máxima de la ventosa es de 10 kg, asegúrese de que la superficie y el gancho de succión estén limpios y secos antes de usarlos. Debido al diseño al vacío, solo puede usar el gancho de succión en el vidrio, la superficie del automóvil, el espejo, el azulejo y otras superficies lisas para mantener sus cosas ordenadas.
  • 【Fácil de instalar】 Pasos de instalación: 1. Ajuste la ventosa de forma plana a la fuerza 2. Tire hacia atrás de la llave negra en la ventosa 3. Compruebe si la ventosa está firme. Consejo: si las ventosas no están colocadas correctamente, pueden caerse fácilmente. La única vez que las ventosas no se caen es cuando están completamente aspiradas.
  • 【Materiales】Ventosas furgoneta camper están hechas de nailon y policarbonato y ABS, PVC y ganchos de metal. Muy resistente y duradero, se puede reutilizar.

skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.

Vogvigo Tienda De Toldo De Sombra De Extensión De Puerta Trasera para Coche Toldo para Tienda Trasera para Coche Marquesinas Impermeables para Acampar para Varios Modelos De SUV

75,90
64,90
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil Instalación】Esta carpa solo pesa 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el auto y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Protección Solar y lluvia】Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Se enruta de manera ordenada y uniforme, y las telas están cosidas firmemente. Cada hilo de coser utiliza tiras de goma impermeables, con una lona de índice de impermeabilidad de 3000, que bloquean eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【A Prueba de Mosquitos y a Prueba de Viento】Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y tiene una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Aplicable a Varios Modelos de SUV】El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de SUV, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.
  • 【Varias Formas】No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el baúl para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 9 Pocket Bolsas para Maletero del Coche de Malla Coche Organizador Coche Bolsa con 3 Correas de Ajuste para SUV y Muchos Vehículos

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【9 Bolsillos】 El organizador de maletero para coche tiene nueve bolsillos, divididos en partes superior e inferior. Hay dos bolsillos con tapa y tres sin tapa en la parte superior y cuatro bolsas de malla con la misma capacidad en la parte inferior. Puede cumplir con el almacenamiento de más artículos.
  • 【3 correas ajustables y velcro de 3 lados】 3 correas ajustables y velcro de 3 lados se fijan simultáneamente de varias maneras, por lo que el efecto de fijación es óptimo y el almacenamiento del asiento trasero de los organizadores del maletero no se agitará debido a más elementos de almacenamiento.
  • 【Diseño de suspensión único】 El diseño de suspensión del almacenamiento del respaldo del asiento que cuelga automáticamente ahorrará más espacio en el maletero. Puede utilizar este espacio para artículos grandes como maletas y cochecitos.
  • 【Alta calidad y estabilidad】 El organizador del asiento trasero del maletero del automóvil está hecho de tela Oxford 600D duradera con puntadas reforzadas para extender su vida útil y hacerlo más duradero.
  • 【Almacenamiento clasificado】 La bolsa para colgar el maletero del coche tiene 9 bolsillos, que se pueden clasificar y guardar, y los artículos similares se colocan en el mismo bolsillo de forma ordenada.

HH-CC Tienda de campaña para Coche, protección Solar Impermeable, Tienda de campaña Familiar con Capacidad para 2-3 Personas, Tienda de campaña con toldo para Coche, Tienda portátil Independiente

191,03  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Silver-XL

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Black-L

122,00  disponible
2 new from 122,00€
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

BrightFootBook Truck- Tienda Avance para Furgonetas De Camping,Tienda De Techo,extensión De La Cola del Coche, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,S

289,71  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA DE CAMIÓN PARA CAMIONES】 Esta tienda de campaña para camiones ofrece un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La tienda de campaña para camiones le permite instalar una cama en una camioneta. Convierta una camioneta en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarla.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2-3 personas con más de 5,6 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para camión está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para camión es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

SURDOCA Organizador maletero coche plegable multifunción totalmente impermeable para coche,bolsa maletero coche, organizador de maletero para coche,bolsa maletero,18 litros, Negro

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Multifunción】La caja de almacenamiento impermeable Surdoca es adecuada para múltiples usos como almacenamiento de maletero de coche, almacenamiento de lavado, camping, pesca, barbacoa, almacenamiento de baño, lavado de platos, etc. También se puede utilizar con nuestras bolsas de malla personalizadas para lograr más funciones. Es realmente un imprescindible para tu familia.
  • 【Alta capacidad】Cada caja es de 12.2 x 12.2 x 8,3 pulgadas, pesa menos de 420 gramos pero tiene una gran capacidad de 18 L, y la carga máxima es de 25 kg. Puede almacenar fácilmente todos sus suministros de lavado de coches o alimentos de camping. Puede combinar múltiples cajas de almacenamiento Surdoca para lograr características de almacenamiento enriquecidas.
  • 【Totalmente resistente al agua】Utilizando una tela de lona ultra gruesa de 0,5 mm, el entorno y la parte inferior adoptan tecnología de costura ultrasónica de prensado en caliente, sin un agujero para garantizar el 100% impermeable.
  • 【Fácil de almacenar】Con el diseño de plegado de segundos, se puede plegar en el tamaño de un iPad en 5 segundos. Se puede colocar fácilmente en el hueco de un coche cocina sin ocupar espacio, es muy portátil y conveniente. Se añaden dos pegatinas en la parte inferior para evitar deslizamientos cuando se colocan en el maletero del coche.
  • 【Alta calidad】Utilizamos el mismo material de lona ultra gruesa duradero y el avanzado proceso de prensado de calor ultrasónico como el kayak, y hemos pasado estricto rendimiento de desgarro, resistencia a la fricción y pruebas de rendimiento impermeables. Al igual que un viejo amigo, esta caja de almacenamiento multifuncional puede acompañarte silenciosamente durante años, y estará a tu lado cuando lo necesites.

Bo-Camp - Organizador para Caravana - Smart 12-Compartimentos

29,24  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Organizador multifuncional con 12 compartimentos
  • Ideal para tienda o caravana
  • Cuenta con 5 bolsillos espaciosos, 5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales
  • Puede fijarse con velcro, tendón o correas
  • Al cerrar el organizador, el contenido queda oculto

Mocabu Tienda de campaña trasera de viaje compatible con Volkswagen T4, T5, T6, incluye kit de fijación, tienda de ducha, tienda de campaña

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa trasera sin varillas, tienda de viaje compatible con todos los Volkswagen T4, T5, T6.
  • Dimensiones del producto: aprox. 135 x 170/112 x 195 cm (largo x ancho x alto).
  • Incluye botones a presión para fijar a madera o chapa.
  • Peso: aprox. 2,4 kg.
  • 100% poliéster Ripstop 190D recubierto de poliuretano.

XPHW Recorrido Autocontrolado Al Aire Libre De La Tienda Automática Hidráulica del Techo, Adecuado para 2-3 Personas Tienda De Techo De Carpa ABS para Autos

2.709,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Cuáles son los problemas de acampar? : La carpa del techo te ayuda a resolverlo, y el techo es más seguro: evita las picaduras de serpientes y evita que las bestias ataquen. : A prueba de viento, impermeable, protector solar. Carpa para techo, casa móvil: lleve su carpa para explorar, conduzca fácilmente, descanse en cualquier momento
  • La placa base de aleación de aluminio grueso de doble capa, peso ligero y gran capacidad de carga, puede llevar 300 KG. Lona Oxford, impermeable y resistente a la rotura, tejido ripstop 600D Oxford, con una fuerte resistencia al agua, resistente a la arena, a los rayos UV, duradera y antienvejecimiento, fabricada con una dureza de alta resistencia con materia prima ABS
  • Ventilación y ventilación, anti-insectos y anti-mosquitos: reserve múltiples ventanas, las pantallas son retráctiles libremente, todo diseño transparente contra mosquitos, buena ventilación. Apto para todas las estaciones.
  • Puntales neumáticos, apertura rápida: los puntales neumáticos están ajustados y se pueden abrir rápidamente empujando con la mano. Alto acceso a la puerta de la tienda: más vista abierta.
  • Colchón espacioso y de alta elasticidad: 2-3 personas con mucho espacio, una bolsa de almacenamiento en el interior y un colchón de alta elasticidad. Tamaño de expansión de la tienda: 216cm * 127cm * 115cm

skandika Aarhus - Tiendas de campaña de túnel, Color Azul, Talla 345 x 315 cm

249,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espaciosa tienda de campaña para ampliar su coche o minibús para acampar. Con una habitación para dos personas y su propio suelo interior para un máximo confort de descanso.
  • La hermosa tienda de campaña para dos personas es independiente y puede cerrarse con seguridad incluso si el vehículo no está acoplado.
  • La tienda de campaña familiar ofrece una altura cómoda de 205 cm y mucho espacio para el equipamiento y los muebles - la extensión ideal para su coche. El suelo de la tienda en la zona de estar evita que la suciedad se introduzca en el interior del vehículo.
  • La tienda esta sujeta y asegurada con cuerdas - ya sea a las ventanas de la carrocería con ventosas o firmemente atada a los espejos exteriores o a las llantas - completamente sin problemas y adecuada para varios modelos de vehículos.
  • Resistente a la intemperie con 3000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. Cabina interior de material transpirable y las entradas permiten una buena ventilación. Rápida de instalar, la tienda de campaña del minibús es estable, incluso sin un vehículo acoplado.

Skandika Pitea XL Up - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua

329,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • DIMENSIONES, la tienda mide 515 x 300 x 200 cm y tiene un peso de 18 kg. Las dimensiones empaquetada son de 74 x 36 x 36 cm. La cabina para dormir tiene 215 x 280 cm y puede alojar hasta 4 personas. La tienda incluye varillas, piquetas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una resistente bolsa de transporte.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

CAMPERIZAR FURGONETA con TIENDA de TECHO y TOLDO

El distribuidor para España de James Baroud es: https://dream-fontanilles.com/3699-tiendas-de-techo Web oficial de James ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Techo Furgoneta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad