Saltar al contenido

Tienda de Campaña para 3 Personas

Tienda de Campaña para 3 Personas: Varios son los factores a tomar en consideración a la hora de adquirir una Tienda de Campaña para 3 Personas. Esta resolución marcará nuestro confort, bienestar y comodidad a lo largo de la travesía que tenemos programada. Los puntos de principal importancia para las actividades outdoor son el tamaño, el peso y la calidad de los materiales textiles, del calzado, de los accesorios y de todo tipo de equipamiento. Además, teniendo presente que la mayoría de las veces deberemos cargar con la Tienda de Campaña para 3 Personas hasta el lugar en el que lo vayamos a utilizar (montaña, playa, albergue,…), va a haber que tener en consideración nuestra capacidad física y la distancia a recorrer para considerar el peso de lo que incluiremos en el equipaje. En este artículo vas a ver, conforme las exigencias de cada persona, cómo elegir la mejor Tienda de Campaña para 3 Personas.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para 3 Personas Online

Última actualización de precios el 12 julio, 2022 03:58

Qué tener en cuenta al escoger la Tienda de Campaña para 3 Personas correcta

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña para 3 Personas es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña para 3 Personas durante largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo fundamental. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor coste. Tendremos que conjugar este y otros aspectos a la hora de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener clarísimo cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña para 3 Personas para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además sufriremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña para 3 Personas

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los inconvenientes de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino de rejilla que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña para 3 Personas

Si precisamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, vamos a deber escoger la tienda adecuada para nuestra actividad habitual, y después escoger diseños, etc.

Las tiendas de campaña cuatro estaciones y las tiendas de expedición (a veces llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si debemos permanecer días en ellas. Pero no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no necesitamos sus posibilidades es mejor elegir alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña para 3 Personas debe ser muy resistente, capaz de aguantar grandes nevadas y vientos constantes, y asimismo debe sostener el peso de la nieve. Esta resistencia fuerza, en la mayor parte de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de rejilla, para preservar el calor, lo que las puede hacer inaguantables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como tres – cuatro estaciones (muchas cuatro estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden emplearse perfectamente en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña para 3 Personas

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña para 3 Personas acostumbra a tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante prosigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña para 3 Personas por columna de agua consiste en poner un tubo encima del textil tenso, y echar agua al tubo hasta que la presión de la misma lo traspase. La medida en el cilindro de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta hay un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por ende se precisa mucha impermeabilidad, por el hecho de que aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña para 3 Personas

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos permita permanecer sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña para 3 Personas sin arrastrarnos, será considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed generosos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña para 3 Personas

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Tienda de Campaña para 3 Personas, sino más bien también con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variantes, optimiza el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, pero emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optimizan el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y en caso de que debamos continuar por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo vamos a poder estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para 3 Personas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para 3 Personas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV

49,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.

Tienda campaña 4 personas 205 x 205 x 130 cm Aktive, Color plateado

40,45  disponible
3 new from 37,95€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa

Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.

104,99
99,99
 disponible
2 new from 99,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.

Tienda de campaña para 3 – 4 personas, resistente a la lluvia, para exteriores, playa, senderismo, viajes, fácil montaje, color azul, 210 x 140 x 120 cm

65,55  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña desplegable para 3 – 4 personas: espacioso interior (2,1 m de largo) para 3 – 4 personas sentadas sobre colchones de aire, perfecto para viajes de pie y de pared o visitas a festivales
  • [Mantiene el clima extremo]: material increíblemente resistente a la lluvia y diseño – poliéster 63D 210T + poliuretano impermeable 3000 mm + sellador de costuras para revestimiento exterior, poliéster 62D 190T + poliuretano impermeable 450 mm + sellador de costuras + tejido B3 para interior, tejido Oxford 210D + poliuretano impermeable 3000 mm + sellador nocturno para la parte inferior
  • [5 minutos de montaje]: fácil de montar y fijar, desmontaje muy rápido, ahorra mucho tiempo y energía
  • [Diseño pensado y hecho a mano]: la cúpula está diseñada para un buen drenaje de agua también en caso de lluvia intensa, las puertas con cremallera y sellador de costuras protegen contra la humedad
  • [24h servicio al cliente, 12 meses de garantía & soporte de por vida]: contactar con nuestro servicio al cliente con gusto en cualquier pregunta

Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje

109,99  disponible
4 new from 109,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre

104,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
Is Adult Product
Size 2-3 personas

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

179,99
174,75
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

Bessport Tienda De Campaña 3 Personas Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, para el Senderismo y el Camping

104,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Espacio espacioso] La tienda de campaña Bessport es lo suficientemente espaciosa con dos puertas en forma de D y dos soportes, y puede contener hasta 3-4 adultos. Peso: 2,98 kg. Dimensiones internas: 225 x 185 cm. Altura interior: 120 cm.
  • [Fácil de montar y cremallera suave] La barra de aluminio y la estructura de clip permiten una fácil instalación de la tienda en casi cualquier condición meteorológica. Cremallera de 2 vías soldada lisa, cremallera grande #8, nunca se atasca, fácil de poner y quitar.
  • [Tienda de campaña resistente al viento con costuras continuas] La tienda impermeable Bessport mide más de 5000 mm. Las costuras selladas en toda la superficie garantizan que el agua de lluvia permanezca seca tanto en el interior como en el exterior. Diseñado como un marco más fuerte y resistente al viento, con un poste de aluminio de 9,5 mm, cuatro cordones de tracción hacen que esta tienda de campaña sea más estable en viento, tormenta y lluvia.
  • [Tienda de campaña resistente al viento con costuras continuas] La tienda impermeable Bessport mide más de 5000 mm. Las costuras selladas en toda la superficie garantizan que el agua de lluvia permanezca seca tanto en el interior como en el exterior. Diseñado como un marco más fuerte y resistente al viento, con un poste de aluminio de 9,5 mm, cuatro cordones de tracción hacen que esta tienda de campaña sea más estable en viento, tormenta y lluvia.
  • [100% garantía de satisfacción] Apoyamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de camping al aire libre y ofrecemos la mejor experiencia al cliente. Si algo va mal, responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas. Pídelo ahora

Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)

249,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero

Riscko Tienda de Campaña con Doble Cremallera Malla Portátil TC-02 2 a 3 Personas Color Verde/Naranja

31,50  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de tafetán de poliéster y suelo de tienda Oxford, cuenta con una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. La cremallera fuerte es suave y resistente.
  • Construcción estable, los postes preconectados no se vuelca. El toldo de la puerta y la solapa son resistentes al viento y al agua.
  • Fácil de instalar con diseño colgante externo hace que sea fácil de montar o desmontar.
  • Se adapta a cualquier temporada: pues es de peso ultraligero.
  • Amplia aplicación: tamaño grande para acampadas familiares, senderismo, montañismo de nieve de alta actitud, etc.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde

109,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas

Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo

74,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
  • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
  • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
  • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
  • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.

SpecStandard Tienda de campaña emergente instantánea, tienda de campaña para 2-3 personas, tiendas familiares para acampar, resistente al agua, tela de poliéster 190T ligera y duradera

51,24  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Instalación rápida y fácil】 La nueva carpa emergente instantánea SpecStandard se instala en aproximadamente 1 minuto y se puede hacer fácilmente con una sola persona. Simplemente sáquelo de la bolsa de almacenamiento, colóquelo en una superficie plana, extienda la base de la tienda de campaña, despliegue los postes de la tienda premontados y levante la sección central para bloquearla en su lugar.
  • 【Tejido de poliéster 190T】 Todas las carpas desplegables instantáneas SpecStandard están fabricadas con material de poliéster 190T ligero, transpirable y resistente a la lluvia. Estas carpas están diseñadas para condiciones de lluvia ligera y viento moderado, ideales para un viaje de campamento de fin de semana con familiares o amigos.
  • 【Puertas y ventanas grandes】 Cada tienda de campaña incluye puertas y ventanas grandes que incluyen mosquiteros para mantener a los insectos afuera y, al mismo tiempo, proporcionar una ventilación adecuada. Las cremalleras duraderas se utilizan para abrir y cerrar puertas y ventanas de forma fácil y rápida.
  • 【Ligero y fácil de empacar】 la carpa pesa solo 2,4 kg, tamaño de la carpa 200 x 150 x 120 cm, tamaño empaquetado 63 x 13 x 13 cm, incluye carpa x1 cuerdas de sujeción x4 clavijas x8 bolsa de transporte x1 instrucciones x1.
  • 【Servicio al cliente oficial completo y atemporal de Amazon】 No espere mucho tiempo. Cualquier artículo defectuoso puede ser reemplazado o reembolsado incondicionalmente. Contáctanos, lo resolveremos en 24 horas.

Bessport Tienda de campaña para 1 Persona, Ultraligera, Impermeable, Ligera, fácil de Instalar, 3 Estaciones, ventilada, Apta para Senderismo y montañismo al Aire Libre

69,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Rango de tamaño: Ancho x profundidad x alto:223 x 85 x 107cm. Tienda de campaña cómoda, para 1 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta.
  • Tienda de campaña 4 estaciones : Fibra poliéster 68D 190T, piso de oxford soldado, alumnio 7001varillas. Disfrutar un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas. Material para proteger el sol, el viento, la lluvia, insectos, etc.
  • Tienda de camping 1 personas Buena ventilación : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos.
  • Dos puertas de los lados : fácil de entrar y salir. Diseño de enganches, tienda de campaña facil montaje: fácil de montar, desmontar y transportar. Varillas más sólidas: material hecha de aluminio de aviación (en comparación con las de vidrio).
  • Super ligero y conveniente : Se puede combinar con cuerdas de viento y bastones de trekking soportando la sala delantera y extender elespacio de entrada, ventilación más respirable. Peso: 1.98kg, Dimensión de paquete:42 x 15 cm, Ideal para mochileros.

Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar

119,99  disponible
2 new from 119,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 2.5m * 2.1m * 1.33m . La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU3000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para 3 Personas

La tienda de Campaña mas útil y versátil Frío y Calor | QUECHUA Arpenaz 3, Fresh&Black 3 - DECATHLON

Por qué elegir la tienda de campaña Fresh & Black? De las tiendas de campaña mas geniales del mundo encontré esta casa ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para 3 Personas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad