Saltar al contenido

Tienda de Campaña Sobre Coche

Tienda de Campaña Sobre Coche: Varios son los factores a tomar en consideración en el momento de adquirir una Tienda de Campaña Sobre Coche. Esta decisión va a marcar nuestro confort, bienestar y comodidad a lo largo de la travesía que tenemos programada. Los puntos de primordial importancia para las actividades outdoor son el tamaño, el peso y la calidad de los materiales textiles, del calzado, de los accesorios y de todo tipo de equipamiento. Además de esto, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces tendremos que cargar con la Tienda de Campaña Sobre Coche hasta el lugar en el que lo vayamos a emplear (montaña, playa, albergue,…), habrá que tener en consideración nuestra capacidad física y la distancia a recorrer para estimar el peso de lo que incluiremos en el equipaje. En este artículo vas a ver, conforme las exigencias de cada persona, cómo elegir la mejor Tienda de Campaña Sobre Coche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Sobre Coche Online

Última actualización de precios el 3 agosto, 2022 23:13

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña Sobre Coche correcta

Uno de los aspectos más esenciales para seleccionar una Tienda de Campaña Sobre Coche u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Sobre Coche debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se precisa el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Sobre Coche para dormir múltiples días a lo largo del ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su costo cambia.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos dependiendo de la época del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son idóneas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son capaces para ponerse en cualquier parte y aguantar todas y cada una de las adversidades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Sobre Coche

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Sobre Coche, su tamaño debe estar en consonancia. Sin embargo, para una persona sola siempre y en todo momento es conveniente adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con el objetivo de contar con de mayor espacio para colocar el colchón o la esterilla y guardar las posesiones. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Sobre Coche

Los diferentes modos de montaje también son un factor que conviene valorar a la hora de elegir una Tienda de Campaña Sobre Coche. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más aconsejable es comprar un modelo de Tienda de Campaña Sobre Coche cuyo montaje sea veloz y fácil. Pese a ello, siempre y en todo momento es necesario que esté bien sosten al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Sobre Coche

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es principal que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos y cada uno de los modelos incluyen una columna de agua, la que cuanto mayor sea, mejor será la impermeabilidad. Para disfrutar de unas posibilidades medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Además de ello, la protección del suelo asimismo es fundamental para evitar la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Sobre Coche

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Sobre Coche, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al efectuar un viaje. Tanto para realizar una excursión por la montaña como para desplazarse a una zona de acampada en coche o en otro medio de transporte, este punto es vital a fin de que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Sobre Coche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Sobre Coche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

164,90
144,90
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

KKTECT Carpa de Maletero para Coche con Gasa B3 Protección Solar Impermeable Carpa Toldo Sun Shelter Carpa Trasera de Coche de Vacaciones para Varios Modelos de SUV Camping al Aire Libre

74,90  disponible
2 new from 74,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Sombrilla e impermeable】 Este producto utiliza tela plateada anti-ultravioleta, que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. La tela de la tienda está cosida firmemente y cada hilo de costura está hecho de cinta impermeable, y una tela impermeable con un índice de impermeabilidad de 3000 puede bloquear eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【A prueba de mosquitos y a prueba de viento】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y tiene una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Fácil de instalar】 Esta carpa pesa solo 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el auto y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Travel Essentials】 La carpa trasera se puede usar no solo para dar sombra y prevenir mosquitos mientras está sentado en el maletero y mirando el paisaje, sino también para elegir descansar y hacer un picnic debajo de la carpa después de ser reparada.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de SUV, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.

Vaude Drive Van - Tienda de campaña Color Sand, Talla One Size

441,70  disponible
3 new from 441,70€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • construcción autoportante para acoplamiento lateral y trasero en vehículos^acoplable a furgonetas comunes hasta 2,15 m de altura^excelente ventilación gracias a las ventanas de malla y tomas de aire^tienda interior disponible opcionalmente^

KYG Funda Perro Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro  Fácil de Instalar  y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Tienda de campaña para inodoro riggoo ducha, tienda privacidad la playa, cambiar el vestidor, pesca, viaje, portátil, al aire libre, con bolsa transporte (protección UV, cubierta lluvia extraíble)

52,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño mejorado. Esta es una brillante tienda de campaña desplegable, ya que la parte superior de malla y las dos ventanas laterales con cremallera permiten que el aire circule de forma eficaz. Además, la tienda exterior Riggoo con funda para la lluvia extraíble y una alfombrilla de suelo puede volar fácilmente el tiempo.
  • La tienda de protección de datos y de alta calidad está hecha de material impermeable 190T de alta densidad y revestimiento plateado. La superficie de material UPF 50+ refleja la luz solar para bloquear hasta el 98% de los rayos UV y no es transparente. Esta tienda de campaña es una excelente ducha / vestidor / tienda de baño. Muy adecuado para camping, excursiones, pesca, etc.
  • Portátil y ligera: la tienda de campaña de privacidad en la playa para inodoros portátiles se pliega y despliega fácilmente en segundos sin la necesidad de instalaciones. Las dimensiones plegadas de la tienda de campaña son de 56 x 56 x 2,5 cm (largo x ancho x alto) y solo pesa 2,8 kg, ligero y fácil de transportar.
  • Un gran espacio en el interior. El tamaño abierto es de 120 x 120 x 195 cm (largo x ancho x alto) y ofrece un buen espacio en el interior, cómodo para un adulto, independiente y cómodo de mover.
  • Incluye accesorios. Esta tienda de campaña se suministra con 4 cuerdas tensoras, 4 esquinas de arena y 8 pasadores de metal resistentes para ofrecer seguridad en condiciones de viento. En caso de preguntas sobre la tienda de campaña Riggoo puedes contactar con nosotros por correo electrónico. Ofrecemos 24 meses sp ter de servicio de venta y 360 días de repuesto.

Skandika Pitea XL Cross - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua

339,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • DIMENSIONES: la tienda mide 475 x 290 cm y tiene un peso de 17 kg. Las dimensiones empaquetada son de 72 x 35 x 35 cm. La cabina para dormir mide 275 x 275 cm y ofrece espacio para hasta 4 personas. La tienda incluye postes, estacas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una bolsa de transporte resistente.

Tienda de Campaña Coche, Crtkoiwa Tienda de Mosquitera Coche Remolque Tienda de Campaña Carpa Trasera de Coche Tienda de Toldode para SUV/RV/Bus

106,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Uso dual】Carpa trasera de coche No solo una carpa trasera, sino también una carpa lateral para automóvil. Puede instalarlo en el lugar correcto en su SUV/RV según sus necesidades.
  • 【Anti-mosquito】Carpa trasera de coche utiliza una gran área de gasa B3, que bloquea eficazmente todo tipo de mosquitos al aire libre, asegurando la comodidad de usted y su familia y amigos, y no está infestado de mosquitos.
  • 【Anti-UV】 Carpa trasera de coche Con tela plateada, puede bloquear efectivamente la luz solar y los rayos UV, lo que le permite disfrutar de la diversión de acampar al aire libre en los días soleados. No te preocupes por las quemaduras solares.
  • 【Espacio de expansión】El tamaño de la carpa es de 290 * 200 * 200 cm, lo que aumenta el espacio y es adecuado para 3-4 personas. Puede estirarse libremente en la carpa con su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】Equipado con una hermosa bolsa de almacenamiento, la correa es retráctil y ajustable. Fácil de transportar, fácil de instalar, equipado con instrucciones gráficas, fácil de entender.

Maluokasa 2 ventosas para el coche, accesorio de camping, toldo lateral multifuncional con ventosa, para tienda de campaña

13,99  disponible
2 new from 13,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material de alta calidad: fabricado en ABS y PVC de alta calidad, muelle de acero inoxidable y gel de sílice viscoso para ventosa. Más fuerte y firme. Y la ventosa es resistente a altas temperaturas y no se derrite por debajo de 105°
  • Fácil de usar: limpia la superficie antes de usar, desliza la ventosa sobre una superficie limpia y lisa y gira el mango para bloquearlo firmemente sin rayar el coche. Mantén el mango hacia arriba cuando no esté en uso.
  • 【Sujeción fuerte】Cada ancla tiene una capacidad de hasta 8 kg y es una herramienta ideal para viajes o para casa. Ata tiendas de campaña y lonas a coches y camiones para facilitar el camping con el coche. Funciona en la mayoría de superficies no porosas y lisas.
  • Multiusos: el gancho con ventosa multiusos puede colgar casi cualquier cosa, como toallas, juguetes, albornoces, espátulas, utensilios de cocina, etc. Nuestros vasos superabsorbentes son ideales para viajes al aire libre, tiendas de campaña, etc. Muy adecuado para picnics familiares y actividades al aire libre.
  • 【Garantía】En caso de preguntas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos hacer todo lo posible para resolver el problema. Nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible.

ROSG Tienda de campaña para Coche, portátil, Resistente al Agua, para la Parte Trasera del Coche, Parasol, portátil, para Acampar al Aire Libre, Tienda de campaña para Coche al Aire Libre, t

248,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO ÚNICO: con el doble techo y el interior juntos, puede usar esta tienda como una tienda de campaña en el suelo al aire libre. eso le permite usar el doble techo solo como un lugar bajo el sol.
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: nuestra estructura de postes se instala RÁPIDO y FÁCIL, para que tenga más tiempo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Derribar es igual de simple y vamos a levantar el campamento en TIEMPO RÉCORD. No hay postes sueltos para luchar.
  • ESPACIO INTERIOR ESPACIOSO: la caravana de camioneta cuenta con un espacio interior considerable. Con nuestra tienda, puede convertir cualquier lugar en un campamento cómodo. Perfecto para acampar, pasear, pescar o incluso descansar en la playa.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD IMPERMEABLE: esta carpa para automóvil está construida con tela resistente al agua con costuras selladas con cinta (PU 3000 mm), que puede mantener su automóvil limpio y seco, mientras que el cinturón resistente y las hebillas de la carpa no dañarán la pintura del camión.
  • Cuándo lo necesita: la carpa para automóvil está diseñada para acampar, festivales de música, eventos al aire libre o donde sea que necesite dormir en su vehículo. nunca se arrepentirá de elegir uno, y cualquier problema, no dude en contactarnos, siempre respaldamos nuestros productos y lo haremos bien.

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

179,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Urinario para mujer Embudo Orinar Orinar Senderismo Dispositivo Mujer Para acampar Viajes Camping Senderismo Tienda De Campaña Sobre Coche (Black, One Size)

10,64  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Darse Cuenta:
  • Permita Un Error De 1-3 Mm Debido A La Medición Manual.
  • ¡Cuando Debes Ir, Debes Ir! Este Dispositivo De Micción Femenino, Discreto, Sin Fugas Y Reutilizable, Viene En Una Bolsa De Viaje Impermeable Y Hace Que Hacer Sus Sea Muy Fácil.
  • 1 Orinal De Silicona, 1 Bolsa De Almacenamiento, 1 Hebilla De Senderismo.
  • ¡Descruza Esas Piernas! Desde Portaloos Hasta Paradas De Emergencia En Viajes Por : ¡nuestro Urinario De Viaje Para Mujeres Lo Tiene Cubierto! Estos Accesorios Para Acampar Son Su Nuevo Esencial De Viaje. Camping Perros Carpa Caravana Tienda Campaña Colgante Internacional De Calonge Camping Blancas

Clicitina Purificador Senderismo Agua Nuevo de emergencia para exteriores Purificador Camping Supervivencia Camping Senderismo Tienda De Campaña Sobre Coche (Army Green, One Size)

58,23  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Método De Filtración: Elemento Filtrante
  • El Es Una Colección De Filtración, Desodorización, Aromatización Y Muchas Otras Funciones En Una Sola.
  • Purificador De Agua Tipo Pajita Esterilizante Portátil Para Exteriores Ligero Y Seguro, Que Puede Purificar Inmediatamente El Agua Natural Como El Agua De Río, Agua De Lluvia Y Agua De Lago En Agua Directa.
  • Más Seguro: Cuidadosamente Y Puede Eliminar El 99,99%
  • Material: Abs + Material De Purificación De Agua Carpa Cenador Camping Mochilas Camping Baratas Camping A Camping Playa Joyel De Botellas De Agua

tiendas de camping de lujo comprar tienda de campaña online tienda de campaña sobre techo de coche valor de carpas de camping camping el bolso tiendas de campaña en arboles acampemos carpas gafas de

22,62  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • lentes de sol cuadrados gafas de sol mujer baratas gafas de sol ciclismo lentes sol mujer gafas de sol negras tienda de gafas gafas doradas mujer gafas el corte ingles mejores gafas de sol mejores gafas ciclismo gafas de pasta mujer gafas deportivas mujer gafas sol polarizadas lentes vintage hombre mejores de gafas de sol lentes de nieve gafas de sol hombre baratas gafas de sol grandes gafas de sol cuadradas hombre lentes de sol ofertas gafas de sol redondas mujer gato con lentes de sol
  • gafas online graduadas lentes polarizados hombre gafas ojos de gato lentes herrera mujer gafas ovaladas lentes precios lentes rojos mujer gafas de pasta hombre ofertas gafas de sol lentes espejados gafas piloto oferta gafas gato con gafas de sol gafas de lentes de sol redondos hombre gafas sol herrera gafas de sol vintage sol mujer lentes de sol por mayor lentes de sol rectangulares lentes retro hombre gafas de gato lentes rojos hombre lentes de playa lentes de sol deportivos lentes octogonales
  • comprar gafas gafas de sol modernas mejores lentes de sol gafas modernas hombre gafas grandes mujer comprar gafas online gafas de sol blancas lentes polarizados mujer gafas de colores lentes con clip solar gafas de sol graduadas online gafas con clip solar gafas negras hombre gafas tipo piloto mejores de lentes de sol messi con gafas gafas rectangulares hombre sol con gafas lentes ovalados mujer lentes ultravioleta lentes de sol vintage gafas octogonales lentes de sol baratos gafas de montaña
  • lentes ciclismo hombre gafas cebe gafas nieve lentes de sol con medida hombre con gafas lentes deportivos hombre gafas de sol cuadradas mujer lentes de montaña gafas cristal amarillo lentes de sol negros gafas negras cuadradas mujer con gafas lentes de mujer de moda gafas graduadas y de sol 2 en 1 gafas polarizadas pesca lentes de sol transparentes lentes de sol grandes gafas de sol transparentes gafas rectangulares mujer gafas de deporte gafas ciclismo polarizadas lentes deportivos mujer
  • gafas de sol retro gafas rayadas gafas blancas mujer de lentes de mujer chica con gafas gafas de sol negras mujer gafas deporte polarizados mochila senderismo mujer gafas de lujo lentes blancos redondos gafas baratas online gafas rojas mujer gafas de sol rojas gafas pepe jeans lentes ovalados hombre gafas vintage mujer gafas del sol pantalla polarizada lentes redondos de moda tienda de lentes de sol gafas pequeñas lentes dorados hombre lentes retro mujer mejores gafas de sol hombre

Gancho para coche Tarpfor con seguridad para acampar al libre Gancho de succión Tiendas de campaña Taza para tienda de campaña Camping y senderismo Camping Comunidad Playa (Black, One Size)

11,64  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Funciona En La Mayoría De Las Superficies Lisas No Porosas. Úselo Con Cuerdas Elásticas O Cuerdas (no Incluidas).
  • Simplemente Empuje La Ventosa Sobre Una Superficie Limpia Y , Gire La Manija Para Bloquearla De Forma Segura Y No Rayará Su Automóvil.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente Empuje La Ventosa Sobre Una Superficie Limpia Y , Gire La Manija Para Bloquearla De Forma Segura Y No Raye Su Automóvil. Al Mismo Tiempo, También Se Puede Usar Como Un Accesorio De Tabla La Bolsa De Deriva
  • Material: Plástico + PVC + Correas
  • Cada Tiene Una Durabilidad Y Es Una Herramienta Para Viajes O Para El . Tienda Campaña Montaña Marca De Botellas De Agua Carpas En Ofertas En Tiendas Camping Parque Tropical Sobre Carpa Camping

eROOSY Ventosa de camping con gancho de fijación, ventosa de ancla, gancho para coche, camping, toldos laterales, tiendas de campaña, toldos para el hogar

20,46  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Uso: el juego de ventosas es adecuado para conexiones sin rosca, como toldos, tiendas de campaña, techos solares, toldos, etc. También atar tiendas de campaña y lonas a automóviles y camiones para un fácil campamento en coche.
  • Fácil instalación: fácil de usar, simplemente desliza la ventosa sobre una superficie limpia y lisa y pliega la palanca para terminar, gira el mango para bloquearlo de forma segura y no rayar tu coche.
  • ✅【 Duradero】Este chupador con correa está hecho de materiales sólidos PP + TPU para una fuerte resistencia, larga durabilidad y peso ligero. Cada ancla dura hasta 10 kg/22 libras.
  • Amplia aplicación: ideal para mudanzas, equipajes, camping, toldos, eventos, construcción, paseos en barco, ciclismo, tablas de surf y mucho más.
  • Multifunción: se puede utilizar como tensor de bolsillo de coche para excursiones al aire libre, camping o recogida, uso móvil y como gancho en baños, cocinas y en cualquier lugar.

Xljh 2019 fábrica 4 * 4 Fuera de Carretera camión Pop-up Carpa Coche de Fibra de Vidrio Coche Techo Superior Tienda

2.799,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1.Fly: 420D Poliéster Oxford PU 2000mm, W / P, W /.
  • R, protección UV 2. Cuerpo: 280G PolyesterCotton (Canvas) PU 2000 mm, W / P, W /.
  • R, protección UV.
  • 3.Ladder: Escalera telescópica de aluminio.
  • 4.Mattress: 310 × 143 × 5 CM Esponja, Densidad 50 No

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Sobre Coche

Tienda de techo plegable Safari Land / Roof Tent

Puedes usar el codigo descuento "SABROSON" en la pagina de GLASSY EUROPE: https://glassyeurope.com Pincha aqui para ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Sobre Coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad