Saltar al contenido

Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Hay varias cosas a tomar en consideración a la hora de comprar una Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche. Existen tiendas de campaña para todo género de usos y de varios tamaños. En general, es preferible dormir apretado que cargar con demasiado peso. A continuación explicamos las diferentes formas que hay para clasificar y diferenciar la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche Online

Última actualización de precios el 8 agosto, 2022 20:12

Guía para comprar la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche ideal

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña tenemos que cargar nosotros con la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche durante largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo esencial. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor costo. Tendremos que conjugar este y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener clarísimo cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además de esto sufriremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, prácticamente en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los inconvenientes de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de rejilla que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Si precisamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, deberemos escoger la tienda conveniente para nuestra actividad habitual, y después elegir diseños, etc.

Las tiendas de campaña cuatro estaciones y las tiendas de expedición (a veces llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Acostumbran a ser bastante habitables, por si tenemos que continuar días en ellas. Mas no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no necesitamos sus prestaciones es mejor elegir alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche tiene que ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos constantes, y también tiene que sostener el peso de la nieve. Esta resistencia fuerza, en la mayoría de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de rejilla, para conservar el calor, lo que las puede hacer inaguantables en otras situaciones.

Las tiendas denominadas como 3-4 estaciones (muchas 4 estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden emplearse de manera perfecta en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante sigue siendo impermeable. De hecho, la forma de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche por columna de agua consiste en poner un cilindro encima del textil tenso, y echar agua al tubo hasta que la presión de la misma lo traspase. La medida en el cilindro de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por tanto se necesita mucha impermeabilidad, por el hecho de que aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de personas de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos permita continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche sin arrastrarnos, va a ser mucho más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. De ser grandes, sed desprendidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la minoración de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche, sino más bien asimismo con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variaciones, optimiza el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino que tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad a favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe muy poco material en las zonas de ábside. Y en caso de que tengamos que permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo podremos estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

LLQQ Gafas Grandes Hombre Cama de Nailon portátil y Ligera con 2 Hebillas de Seguridad y Cuerdas de Amarre. Tienda Campaña sobre Techo Coche (Green, 300x200cm)

52,43  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Color Clásico, Pasado De Moda. Agua Envasada
  • Nombre Del Producto: Cama De Cuerda Al Libre Mochila De Camping Mujer
  • El Material De Nylon Es Liviano Y Delgado, No Es Fácil De Romper, Es Fácil De Transportar Cactus
  • Peso: Alrededor De 600g Camping Mar
  • 1 Cama De Cuerda. Promociones De Carpas De Camping

tiendas de camping de lujo comprar tienda de campaña online tienda de campaña sobre techo de coche valor de carpas de camping camping el bolso tiendas de campaña en arboles acampemos carpas gafas de

22,62  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • lentes de sol cuadrados gafas de sol mujer baratas gafas de sol ciclismo lentes sol mujer gafas de sol negras tienda de gafas gafas doradas mujer gafas el corte ingles mejores gafas de sol mejores gafas ciclismo gafas de pasta mujer gafas deportivas mujer gafas sol polarizadas lentes vintage hombre mejores de gafas de sol lentes de nieve gafas de sol hombre baratas gafas de sol grandes gafas de sol cuadradas hombre lentes de sol ofertas gafas de sol redondas mujer gato con lentes de sol
  • gafas online graduadas lentes polarizados hombre gafas ojos de gato lentes herrera mujer gafas ovaladas lentes precios lentes rojos mujer gafas de pasta hombre ofertas gafas de sol lentes espejados gafas piloto oferta gafas gato con gafas de sol gafas de lentes de sol redondos hombre gafas sol herrera gafas de sol vintage sol mujer lentes de sol por mayor lentes de sol rectangulares lentes retro hombre gafas de gato lentes rojos hombre lentes de playa lentes de sol deportivos lentes octogonales
  • comprar gafas gafas de sol modernas mejores lentes de sol gafas modernas hombre gafas grandes mujer comprar gafas online gafas de sol blancas lentes polarizados mujer gafas de colores lentes con clip solar gafas de sol graduadas online gafas con clip solar gafas negras hombre gafas tipo piloto mejores de lentes de sol messi con gafas gafas rectangulares hombre sol con gafas lentes ovalados mujer lentes ultravioleta lentes de sol vintage gafas octogonales lentes de sol baratos gafas de montaña
  • lentes ciclismo hombre gafas cebe gafas nieve lentes de sol con medida hombre con gafas lentes deportivos hombre gafas de sol cuadradas mujer lentes de montaña gafas cristal amarillo lentes de sol negros gafas negras cuadradas mujer con gafas lentes de mujer de moda gafas graduadas y de sol 2 en 1 gafas polarizadas pesca lentes de sol transparentes lentes de sol grandes gafas de sol transparentes gafas rectangulares mujer gafas de deporte gafas ciclismo polarizadas lentes deportivos mujer
  • gafas de sol retro gafas rayadas gafas blancas mujer de lentes de mujer chica con gafas gafas de sol negras mujer gafas deporte polarizados mochila senderismo mujer gafas de lujo lentes blancos redondos gafas baratas online gafas rojas mujer gafas de sol rojas gafas pepe jeans lentes ovalados hombre gafas vintage mujer gafas del sol pantalla polarizada lentes redondos de moda tienda de lentes de sol gafas pequeñas lentes dorados hombre lentes retro mujer mejores gafas de sol hombre

eROOSY Ventosa de camping con gancho de fijación, ventosa de ancla, gancho para coche, camping, toldos laterales, tiendas de campaña, toldos para el hogar

20,47  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Uso: el juego de ventosas es adecuado para conexiones sin rosca, como toldos, tiendas de campaña, techos solares, toldos, etc. También atar tiendas de campaña y lonas a automóviles y camiones para un fácil campamento en coche.
  • Fácil instalación: fácil de usar, simplemente desliza la ventosa sobre una superficie limpia y lisa y pliega la palanca para terminar, gira el mango para bloquearlo de forma segura y no rayar tu coche.
  • ✅【 Duradero】Este chupador con correa está hecho de materiales sólidos PP + TPU para una fuerte resistencia, larga durabilidad y peso ligero. Cada ancla dura hasta 10 kg/22 libras.
  • Amplia aplicación: ideal para mudanzas, equipajes, camping, toldos, eventos, construcción, paseos en barco, ciclismo, tablas de surf y mucho más.
  • Multifunción: se puede utilizar como tensor de bolsillo de coche para excursiones al aire libre, camping o recogida, uso móvil y como gancho en baños, cocinas y en cualquier lugar.

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.
  • [Ahorra Energía y Dinero] Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no tendrá que comprar y cambiar más baterías. De ser necesario, con la lámpara puede incluso cargar su teléfono móvil o su tableta, si llegara a ser necesario.
  • [Cuatro Modos de Iluminación] Esta lámpara para camping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300 lúmenes, luz neutra de 1000 lúmenes, o luz intermitente de 1.000 lúmenes. Sus cuatro modos satisfacen todas sus necesidades para acampar, pescar, actividades y reuniones al aire libre con mucha gente, leer, etc.
  • [Diseño Práctico] Esta lámpara para camping LE tiene un asa metálica, con la que puede tomarse como linterna o colgarse. En su base tiene un gancho, con el cual la lámpara puede colgarse al revés, y también puede quitársele la tapa, para conseguir así una luz más brillante.
  • [Grado de Protección IPX4] Buena para actividades al aire libre bajo una lluvia ligera o en un día con nieve. Está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No debe ponerse directamente en la lluvia.

xiaomin Tienda de campaña portátil para el techo del coche, resistente al agua, tienda de campaña para SUV, MPV, tráiler, playa, camping, coche, tienda de viaje, 300 x 200 cm/440 x 200 cm/300 x 150 cm

50,29  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran porche de toldo: con una apertura completa, la tienda de campaña para coche puede proporcionar suficiente sombra para mesas de picnic y 5-6 personas. Muy adecuado para diversas actividades al aire libre.
  • 【Resistente y duradera】Hecho de tela Oxford resistente al desgaste con tecnología de línea de producción integrada, el toldo para coche tiene una calidad superior. Soporte de metal fuerte, cuerda fuerte y excelente rendimiento resistente al viento.
  • 【Instalación rápida】Simplemente fija el soporte, fija un extremo de la tienda al techo del coche y fija la cuerda en la posición correcta.
  • 【Cómodo de transportar】El techo de lluvia para coche se pliega y se guarda fácilmente, es fácil de transportar y almacenar, y no ocupa mucho espacio para usted.
  • Multiusos: fija el refugio a vehículos, SUV, SUV, camión, hatchback y coches y utilízalo como cenador. El gran espacio y la estructura estable hacen que sea adecuado para paseos en barco, camping, viajes en coche, eventos deportivos y festivales.

Qoosea Ventilador de Camping con luz, ventilador de tienda portátil, ventilador de Camping recargable para tienda de campaña, ventilador Solar con gancho colgante, ventilador de escritorio USB

45,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Ventilador de camping recargable 3 en 1】Diseñado con ventilador, linterna LED y cargador de emergencia. Los 4 modelos de LED de bajo consumo y la regulación de 4 velocidades pueden brindarle una iluminación maravillosa y mejorar sus escenarios de uso. La capacidad de 4000 mAh ofrece una potencia de salida de 4 W que puede cargar su teléfono celular. Puede usar estos ventiladores de tienda en modo ventilador, modo de luz o ambos juntos
  • 【4 Wind Gear】Los ventiladores solares para acampar para tienda de campaña tienen 4 modos de velocidad del viento. Presione el botón de encendido para ajustar, actualizado a la cuarta marcha sobre la base de la tercera marcha en el mercado. Te permite disfrutar mejor de la brisa fresca en el caluroso verano
  • 【2 modos de iluminación】 La linterna LED para acampar con ventilador de techo tiene 2 modos de iluminación para adaptarse a diferentes entornos. La linterna LED portátil para acampar con ventilador de techo es ajustable para obtener luz y frescura al mismo tiempo, adecuada para barbacoas para acampar al aire libre
  • 【Tiempo de espera súper largo】Batería de alta capacidad de 4000 mAh incorporada, solo necesita 5-6 horas para cargarse por completo, el ventilador para acampar puede funcionar durante 6-25 horas en diferentes modos (dependiendo de la velocidad del viento). También se puede usar como un banco de energía de emergencia para cargar su teléfono móvil, MP3, etc. y se puede usar como un kit de supervivencia de emergencia
  • 【Ventilador de escritorio con gancho plegable】 Rotación de 180°, permite el ajuste vertical y horizontal. El ventilador solar para acampar con gancho para colgar se puede colgar de una tienda de campaña, una rama de un árbol o un automóvil. También puede simplemente colocarlo en su escritorio en casa o en la oficina y el ángulo está firmemente fijado, no se mueve en absoluto. Ligero , conveniente y compacto, es fácil de transportar o almacenar

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde

109,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas

Tienda de techo 2 Camiseta

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de techo, camping, glamping, tienda de techo, tienda de campaña de techo de coche, caravana, tienda de techo, camping, tiendas de campaña, arbustos, desierto, expedición, explorador, descubre
  • Al aire libre, naturaleza, minimalista, campamento, tienda de campaña, caravana, montañas, vehículo todoterreno, estancia nocturna, safari, puesta de sol, senderismo, sobre la marcha, viajes, aventura, viajero, nómada
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Herramienta de emergencia de espejo de supervivencia al libre de supervivencia de señal multifuncional Camping y senderismo al libre Camping La Siesta Salou (B, One Size)

9,64  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Compacto Y Conveniente: Incluye Un Cordón Y Es De Tamaño Compacto, Por Lo Que Puede Llevarlo Y Usarlo Con Usted En Cualquier Lugar Y En Cualquier .
  • Especialmente Adecuado Para La Comunicación A Larga Distancia En El Campo, Enviando Señales Reflectantes De Espejo De Supervivencia, Transmisión De Señal Precisa Y Rápida. Cuando Hace Buen Tiempo, La Distancia De Transmisión De La Señal De Puede Alcanzar Más De 100 Kilómetros. También Se Puede Usar Normalmente Cuando Hay En Un Día Nublado O En La Noche.
  • PRODUCTO INCLUIDO
  • ESPECIFICACIONES
  • Adecuado Para Niños Y : Sin Bordes Afilados, Seguro De Usar Para Niños Y No Rasgará Bolsillos Ni Bolsos. Tienda Camping Techo Coche Camping El Arbolado Venta De Mochilas De Camping Tienda De Campaña Sobre Coche Botellas De Agua De Cristal Bonitas

Anillo Colgador de ramas para exteriores Camping Camping Trípode Inoxidable Camping y senderismo Caseta De Camping (sliver, One Size)

16,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Percha × 1
  • Caracteristica
  • X 1
  • Gancho X 2
  • [Alta Calidad] El Kit Está De Inoxidable De Alta Dureza, Que Tiene A Altas Temperaturas Y Durabilidad. Es Un Accesorio Ideal Para Calderas De Camping Al Libre Grúas. Tienda Accesorios Camping Campamento Para Mujeres Carpas Colgante Carpas De Camping Impermeables Sobre Carpa Camping

KYG Funda Perro Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro  Fácil de Instalar  y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

179,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Tienda De Campaña Camper De Campo Carpa Trasera Carpa De Pesca Carpa De Techo Carpa De Techo Carpa De Campamento Al Aire Libre Transpirable Carpas De Auto Impermeables Y Resistentes Al Desgaste

229,54  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Estructura impermeable de alta calidad] La tela impermeable con costura de sellado de cinta (PU 2000 mm) lo mantendrá seco, mientras que el cinturón duradero y la hebilla de nylon de la tienda no dañarán la superficie de su camión.
  • [Disponible para dos personas] ¡Todas las carpas para camiones duermen cómodamente (2 adultos) y convierten cualquier lugar en un cómodo campamento!
  • [Diseño único sin fundamento] Reducir el tiempo de fraguado. El diseño sin base de la carpa para camiones se puede configurar sin quitar el equipo de la plataforma.
  • [Fácil de instalar] La carpa para camiones incluye postes y bolsas para postes codificados por colores que son rápidos y fáciles de instalar, una bolsa de almacenamiento a prueba de lluvia e instrucciones de instalación de costura.
  • [sobre el modelo] Este producto utiliza la mayoría de los modelos del mercado. No obstante, se recomienda que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar la compra para no provocar errores innecesarios en su compra.

Colapz Portatil Tienda Ducha Camping - WC Portatil Camping Carpa - Cabina Ducha Portatil Furgoneta Camper

134,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para ducha - Harto de tratar de lavarse y mantenerse limpio al acampar o en sus viajes con todo el mundo para ver? ¡La carpa para baño y ducha Colapz Ensuite está aquí para ti! Permitiéndole tomar una ducha adecuada en privado cuando explore el aire libre en su tienda de campaña o autocaravana
  • Multiusos - la carpa de privacidad emergente Colapz no solo es ideal para las duchas, sino que también se puede usar para mucho más. Simplemente retire la alfombra de drenaje y el refugio se puede usar como un inodoro portátil al aire libre. Los paneles de malla en el techo permiten que el olor y la humedad se escapen fácilmente. Otros usos de la carpa emergente Colapz incluyen espacio para cambiarse en la playa, refugio para pescar y espacio de almacenamiento adicional
  • Tamaño - Extremadamente espacioso 2,1 metros de alto x 1,55 metros x 1,55 metros! El mecanismo de poste instantáneo es un acero con recubrimiento en polvo especial para los montantes y los postes de fibra de vidrio para el sistema de techo patentado. Paneles duraderos de tela de poliéster recubierto de PU de alta calidad, con costuras selladas y un forro plateado para brindar privacidad y reflejar la luz del sol
  • Configuración simple - fácil de configurar y plegar por UNA persona, lo que demora aproximadamente 1 minuto! Colapsando hasta un tamaño de 170x170x1050 mm y con un peso de solo 6 kg. La carpa viene con su propia bolsa de transporte, lo que facilita su próxima aventura
  • Accesorios para acampar: Colapz incluye muchos accesorios adicionales sobre las alternativas en el mercado. ¡La carpa funciona con el sistema de ducha Colapz y con otras duchas del mercado! Para mejorar aún más sus experiencias en la ducha, eche un vistazo al soporte de ducha plegable Colapz

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Wuudi 4 ventosas con 4 ganchos, fuertes ganchos de succión para camping, autocaravana, hogar, taller, soporte para equipaje, lonas, tiendas de campaña, tensor de coche (juego de 4)

12,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El juego de ventosas es ideal para conexiones sin rosca como toldos, tiendas de campaña, toldos, etc. Para fijar tiendas de campaña y lonas en coches y camiones
  • Fácil de usar, simplemente presiona la ventosa sobre una superficie limpia y lisa y pliega la palanca para bloquear el mango y no rayará tu coche.
  • Para campistas al aire libre, el anillo en D se puede fijar fácilmente al mosquetón y el gancho en S se puede fijar al cinturón con cierre de velcro. Las ventosas soportan pesos de hasta 12 kg en superficies lisas.
  • Ideal para movimientos, equipaje, camping, toldos, eventos, conciertos, construcción, navegación, ciclismo, tablas de surf y mucho más. Es un producto ideal para cualquier entusiasta del camping. Fácil de llevar cuando viajas.
  • Se puede utilizar como tensor de bolsas de coche para viajes al aire libre, camping o camión de pickup, también se puede utilizar en baños, cocinas y otros lugares como gancho.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Tienda de techo plegable Safari Land / Roof Tent

Puedes usar el codigo descuento "SABROSON" en la pagina de GLASSY EUROPE: https://glassyeurope.com Pincha aqui para ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Sobre Techo de Coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad