Saltar al contenido

Tienda de Campaña Glamping

Hay varias cosas a tener en consideración a la hora de comprar una Tienda de Campaña Glamping. Existen tiendas de campaña para todo tipo de usos y de varios tamaños. Por norma general, es preferible dormir apretado que cargar con demasiado peso. Ahora explicamos las distintas formas que hay para clasificar y distinguir la Tienda de Campaña Glamping.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Glamping Online

Última actualización de precios el 10 octubre, 2022 10:39

Cómo comprar la Tienda de Campaña Glamping correcta

Y es que la enorme pluralidad de modelos de Tienda de Campaña Glamping, marcas, colores y precios te pueden hacer perder un tiempo precioso navegando por la red o visitando establecimientos sin acabar de decidirte por la Tienda de Campaña Glamping ideal. Te recomendamos, en consecuencia, que procures centrarte en algunos puntos esenciales para atinar con la adquisición de la Tienda de Campaña Glamping.

Número de personas de la Tienda de Campaña Glamping

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Tienda de Campaña Glamping y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es lo mismo comprar una Tienda de Campaña Glamping para ir de fin de semana en pareja, que campar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener únicamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o disponer de varias habitaciones y hasta zona de comedor. Éstas últimas son verdaderamente tiendas de campaña ideales para familias que procuren un poco más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Tienda de Campaña Glamping

Aunque hay muchos modelos de Tienda de Campaña Glamping en el mercado, las tiendas de campaña más empleadas son eminentemente las denominadas iglú y canadiense. En general, la más famosa es la tienda de campaña canadiense (la de siempre). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos pequeños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace unos años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas acostumbran a ser más frágiles y se vuelven menos resistentes con el paso del tiempo. No obstante, asimismo hay que incorporar que son más asequibles que las precedentes.

Forma de montaje Tienda de Campaña Glamping

Si no sabemos de qué forma seleccionar Tienda de Campaña Glamping, o por lo menos por dónde iniciar, éste puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen 3 tipos principales: las que utilizan vientos mediante piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que usan varillas para la estructura y no necesitan ningún otro anclaje. La diferencia para escoger una Tienda de Campaña Glamping u otra se encuentra en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Tienda de Campaña Glamping

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo ésta última la adaptada a las condiciones más extremas. Las más aconsejables son las tiendas de campaña tres estaciones, ya que están diseñadas para emplearse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayoría de las personas se van de acampada. Este género de tienda de campaña 3 estaciones también se puede emplear en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y siempre y cuando las temperaturas invernales no sean muy bajas.

Impermeabilidad Tienda de Campaña Glamping

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de mil quinientos mm, entonces puedes proseguir valorando esa Tienda de Campaña Glamping. Cuanto más alto sea este indicador, mejor será la Tienda de Campaña Glamping. Debes comprobar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, así como la calidad de las costuras a fin de que no se produzcan filtraciones.

Estructura / ventilación Tienda de Campaña Glamping

Es fundamental que la Tienda de Campaña Glamping respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejas de ventilación o ventanas. También puerta con mosquitera y/o doble capa de tela a fin de que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Tienda de Campaña Glamping

Existen tiendas de campaña para todos los bolsillos. Por menos de 100 euros se pueden localizar modelos de tiendas de campaña muy aceptables en gama baja. Y entre 100 € y trescientos € para la gama media. Cuando tengas claro que la Tienda de Campaña Glamping cumple con todos los requisitos que precisas, entonces ése es el momento para comparar los costos.

Color de la Tienda de Campaña Glamping

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde elegir, mas por norma general esta decisión no es sencillamente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por poner un ejemplo, los colores refulgentes acostumbran a estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que destaquen en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se usan para acampar en la naturaleza, haciendo que pasen desapercibidas y no rompan la armonía paisajística. Para campings o festivales cualquier otro color es conveniente.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Glamping

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Glamping según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Cozy House Tienda de Campana de Lona de algodón para Acampar en Familia Impermeable al Aire Libre Yurta Glamping de Lujo (4M diámetro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Material de la cubierta: lona de algodón de 285 g/m² con revestimiento de PU impermeable de 3000 mm, la carpa es impermeable por sí sola. Material de la hoja de suelo: PVC de 540 g/m².
  • Material del poste central: tubos de acero galvanizado de 38 mm de diámetro x 2 mm de espesor. Material del poste de la puerta: tubos de acero galvanizado de 19 mm de diámetro x 1 mm de espesor.
  • Buena ventilación: hay cuatro orificios de ventilación en la parte superior de la tienda. Para la carpa campana de 3m y 4m, hay cuatro ventanas semicirculares. Mientras que para la carpa de 5m y 6m, son cuatro ventanas rectangulares. Todas las puertas y ventanas vienen con pantalla de malla.
  • Utilice amablemente la falda de lona para cubrir la cremallera de cerca en un día lluvioso, para que la lluvia no se filtre desde la cremallera alrededor del piso. Hay una pequeña tapa de plástico para la punta de metal del poste de la puerta. Úselo amablemente para cubrir el ojal en el lienzo para evitar que el agua se filtre.
  • Mantenimiento: mantenga la carpa limpia y en perfectas condiciones de sequedad cuando la guarde.

Bell Tent Glamping - Tienda de campaña para 4 personas, para 6 personas, para 8 personas, para 10 personas, para 12 personas, resistente al agua (teepee) para 4-12 personas (6 x 4 x 3 m) (tela Oxford)

1.497,85  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña deenkk◆ para 12 personas, adecuada para camping (6 m), senderismo y reuniones familiares para 4-12 personas. Tamaño grande: 600 x 400 x 300 cm. Resistente al agua, puede resistir el viento, la lluvia o la nieve.
  • ◆ La tienda se compone de lona de algodón 100% natural, transpirable y transpirable. Doble costura y puntos clave reforzados. Todas las costuras de la tienda están tratadas con pegamento de poliuretano.
  • Cremallera SBS completa, protección contra la lluvia, malla interior, tela exterior. La tienda de campaña tiene tres puertas de malla – hay tres puertas tipo A para facilitar la entrada y salida. Las grandes tiendas familiares están equipadas con una puerta frontal y dos puertas laterales. En cada lado de la puerta hay trabillas y cuerdas. Cada puerta tiene una red para evitar que algunas cosas entren en la tienda de campaña.
  • ◆La tienda familiar para 8 personas tiene seis ventanas de privacidad en forma de luna con cubierta de malla y cremallera, los primeros dos paneles y los cuatro paneles posteriores. También puedes enrollar las paredes laterales de lona para ventilación.
  • ◆Si tienes preguntas sobre 6 personas, háganos saber y te responderemos en cualquier momento en línea.

AASSDOO Tienda de Campana Glamping, Portátil Plegable al Aire Libre 4 Estaciones Familia Camping Lona de Algodón Campana Redonda Tienda Grande con Puerta de Malla y Ventanas, con Agujero d

1.312,33  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Alta calidad】: alta calidad, la parte inferior de la tienda está hecha de tela ignífuga protectora de PVC, lona de algodón resistente al agua de 3000 mm, y la parte inferior y la pared están conectadas por una cremallera. Las paredes de la tienda se pueden enrollar para ver mejor el paisaje natural al aire libre. Apto para todas las estaciones del año.
  • 【Transpirable y seguro】: ventanas de ventilación semicirculares, cada ventana adopta un diseño semicircular, gasa B3, todos los mosquitos se mantienen alejados. La parte inferior y la pared están conectadas por una cremallera, y la pared de la tienda se puede enrollar para ver mejor el paisaje natural al aire libre. La boca de la chimenea está en la pared para evitar filtraciones de agua en días de lluvia.
  • 【Robusto y duradero】: el tejido superior transpirable es resistente al desgaste y al desgarro. Todas las costuras están hechas con tecnología de pegamento de alta temperatura, que es resistente a la lluvia en todas partes. La barra de soporte está hecha de tubería de acero galvanizado de 38-45 mm con un espesor de 2,0 T y revestimiento anticorrosión. Lidia fácilmente con el clima exterior en constante cambio.
  • 【Gran espacio】: esta cómoda tienda tiene un amplio espacio para acomodar una tienda de campaña para 4 personas, una tienda de campaña para 6 personas, una tienda de campaña para 10 personas y una tienda de campaña para 12 personas. Es muy adecuado para reuniones familiares, festivales, bodas, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • 【Aplicaciones】: Esta carpa recubierta de PU de tela Oxford ignífuga de 3000 mm / 900D de algodón 285G de alta calidad es adecuada para acampar, actividades al aire libre, picnics familiares de verano, lo que le permite a usted y a su familia pasar un momento agradable.

GRAND CANYON Helena 3 – tienda familiar (tienda para 3 personas), beige, 602011

287,73  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda sólida y fiable para excursiones y camping. Hace frente al viento y a la intemperie y ofrece espacio extra para 3 personas con equipaje
  • Los materiales de alta calidad, la elaboración esmerada y la gran funcionalidad de la tienda FRASER satisfacen exigencias muy elevadas y hacen que sea adecuada para excursiones exigentes.
  • Las medidas de embalaje pequeñas, el peso reducido – óptima para llevarla
  • Tela estanca al agua al 100% – columna de agua 2000, costuras soldadas y reforzadas, varillaje estable de fibra de vidrio, piquetas de acero, mosquiteras
  • ¡Fundas individuales para piquetas, varillas y la tienda completa!

TentHome Tienda de campaña beige impermeable de algodón, tienda de campaña de glamping Bell con pared y agujero de Chimenea para camping al aire libre, senderismo, fiesta para 4 estaciones (3M)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tejido de algodón resistente: esta tienda de campaña está hecha de tejido de algodón de 300 g/m² con un tratamiento impermeable. Resistente para resistir el viento, la lluvia moderada e incluso la nieve.
  • Impermeable: esta tienda ha sido tratada con impermeabilidad y tiene costuras selladas. Por lo tanto, esta tienda tipi con pared de lona es impermeable, ideal para resistir la lluvia ligera y moderada.
  • Transpirable: cuatro bocas de ventilación superiores y ventanas con cremallera, las puertas y las ventanas están dotadas de malla. Incluso puedes enrollar las paredes de la tienda para dejar pasar una brisa fresca el día del verano.
  • Tienda de campaña de 4 salidas: un agujero ovalado de chimenea de diámetro de 5 pulgadas se encuentra sobre esta tienda en lienzo en lugar de en la pared lateral. El agujero se puede cubrir con correas duraderas cuando ya no se necesita. Esta tienda de campaña de algodón es una tienda de campaña utilizada en todas las estaciones.
  • Tienda espaciosa: esta gran tienda es perfecta para contener una cama de camping, una pequeña mesa y mucho espacio para moverse y relajarse en la tienda de campaña. Ideal para acampar en familia, caza, senderismo, viajes de camping de fin de semana o relleno provisional de tu casa reconstruida.

Carpas aire libre Carpa tipi para 1-2 personas, Impermeable Cuatro estaciones piramidal familiar Camping Mochilero Senderismo Montañismo Refugio climatizado Chimenea ahumada Fácil instalación (Verde)

115,99  disponible
3 new from 115,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Esta carpa piramidal octogonal tiene una excelente resistencia al viento y estabilidad. Las puertas delanteras y traseras están diseñadas para facilitar el acceso, son livianas y tienen un gran espacio en el piso. Se puede utilizar como refugio para hervir agua, cocinar, descansar, protegerse del viento y la lluvia y mantenerse caliente. Si necesita una mosquitera interior, puede comprarla en B094V2X81M.
  • Esta tienda está hecha de poliéster con estampado Anti-tear 210T con cremalleras impermeables y costuras tratadas a prueba de agua.El rendimiento de Anti-tear es mejor que el nailon. Equipado con postes especiales de aleación de aluminio de alta resistencia. También se puede colgar directamente en un lugar adecuado sin postes de soporte, lo que reduce en gran medida la carga. El volumen de almacenamiento también es mucho más pequeño que el modelo convencional, que es cómodo de llevar.
  • Además de las puertas delanteras y traseras y los travesaños para ventilación, la tienda también tiene una ventana cuadrada para humo. Esta ventana de humo se puede abrir y cerrar, y su función principal es ventilar y vigilar. Se puede abrir cuando hace calor, especialmente cuando se usa un horno de vapor para cocinar y se hierve el agua en el interior para ventilarlo y evitar el sobrecalentamiento, la humedad excesiva o el monóxido de carbono.
  • La ventana de humo está equipada con un paño ignífugo. Si esta carpa se va a utilizar con una estufa de leña con chimenea, la chimenea debe usarse con un paño ignífugo para evitar que la carpa se queme. Recordatorio amistoso: si desea usar la estufa en la tienda, preste atención a la prevención de incendios y la ventilación para evitar incendios y monóxido de carbono excesivo.
  • Configuración rápida: viene sin fondo de carpa, solo un juego completo de kits para una configuración rápida y fácil en el frío.Adecuado para acampar, caminar, escalar, viajar sin conductor, pescar y otras actividades al aire libre El paquete incluye: tienda, clavo de tierra, cuerda de viento, bolsa exterior, bolsa de clavos, poste, bolsa de poste, tela ignífuga para ventana de humo (NO INCLUYE CHIMENEA).

ROSG Tienda de campaña de Lona de algodón Impermeable para Exteriores, Tienda de campaña Familiar de 4 Estaciones para 8-10 Personas con Tomas de Estufa para Glamping y Festivales y Refugio Human

2.573,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN DE ALTA RESISTENCIA: la lona de algodón no solo es resistente al agua sino también ignífuga, no debe preocuparse demasiado por las fugas en días lluviosos y la seguridad en el uso
  • BUENA VENTILACIÓN: La puerta y las ventanas tienen diseños de doble capa, una capa de malla y una capa de lona. Guarde la solapa de lona de la puerta y las ventanas tendrán un buen efecto de ventilación.
  • ESPACIO DE TIENDA DE GRAN TAMAÑO: La tienda glamping tiene un espacio interior extremadamente espacioso y un techo alto para brindar posibilidades adecuadas para equipos de campamento de súper lujo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: configuración fácil y rápida, cualquiera puede configurar la tienda en 10 minutos. Consejos de configuración: Tent Pole puede ayudar a configurar. La carpa glamping es ideal para campamentos familiares, glamping, caminatas, pesca, caza, escapadas de fin de semana
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede usarlo para hotel, cabaña o casa de viaje en su jardín, en el césped, en el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa

Tienda Impermeable al Aire Libre 3M 4M 5M 6M Oxford Bell Tent Glamping Yurt Tiendas de Campaña para Acampar y Festivales. (4M Oxford Bell Tiendas de Campaña)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: 4m bell tienda de campaña de, altura superior de 250 cm, altura de la pared lateral de 60 cm, altura de la puerta de 150 CM cm. Es de base poligonal, para 4-6 personas (se pueden colocar 2 camas Queen, o 1 cama Queen con 2 camas individuales), peso de 28kg. Para 1-2 personas dentro de los 30 minutos para configurar.
  • Material: la tela de la tienda está hecha de tela oxford 900D blanca con revestimiento de PU impermeable, índice de impermeabilidad de 5000 mm. El suelo de la tienda está hecho de PVC marrón de 540 g/m² con revestimiento de PU impermeable, índice de impermeabilidad de 5000 mm. Tubo de acero galvanizado para pole central y marco de puerta. Malla blanca suave para ventilación y cremallera SBS duradera.
  • Característica: la pared lateral se puede enrollar para que fluya el aire cuando se abre la cremallera inferior de la sábana. La carpa es fácil de instalar, está sostenida por un poste central y un poste de la puerta y luego se fija con clavijas y cuerdas. Cada tienda viene con 1 puerta y 4 ventanas, las puertas y ventanas vienen con malla.
  • Aplicación: puede usarse para hotel, cabaña o casa de viaje en su patio, en el césped, el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa. Nota: instale en el piso de cemento que necesita Prepare usted mismo estacas de piedra o tornillo de expansión o clavo de construcción.
  • Observación: 4m la tienda de campana de viene con un orificio para estufa en la pared lateral, no en el techo. Cuando no estés usando el agujero, puedes taparlo con la lona. No haga que el tubo de la estufa toque directamente la tela ya que la alta temperatura quemará la tela. Asegúrese de cubrir todas las cremalleras cuando llueva, ya que la cremallera no es impermeable.

DANCHEL OUTDOOR Tienda de campaña de lona Yurt Bell con estufa Jack para camping, impermeable 4 estaciones de lujo algodón Glamping tienda 8 personas (6 m/20 pies)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño elegante: 100 libras. Diámetro: 6 m. Altura superior: 3,5 m, altura de la puerta: 6 pies. Altura de la pared: 31.5 pulgadas. El poste de puerta A-FRAME te permite mover tu equipo de camping dentro y fuera fácilmente. Puede poner 3 camas King o doce sacos de dormir de 75 x 30 pulgadas. Mayor utilización del espacio que las tiendas de campaña tipi del mismo tamaño.
  • Hecho de tela de lona 100% en color caqui y verde (sin revestimiento de poliuretano). Revestimiento grueso e impermeable de PVC de alta densidad (mejor que el PE) y durará. Poste de acero galvanizado plateado que no se oxida fácilmente, cuerdas, clavos, todos soportan la prueba del tiempo. La puerta y la cremallera inferior de resina caqui de calidad son más flexibles y no se atascan.
  • 4 bolsillos: 1 puerta con malla. 4 ventanas con malla. 4 rejillas de ventilación en el techo que proporcionan un buen flujo de aire. Una sábana de suelo extraíble que se puede enrollar en la pared lateral. Ideal para glamping, fiestas de pijamas, fiestas. Disfruta del increíble paisaje al aire libre.
  • La altura del gato de estufa superior a la parte inferior: 4 pies, apto para la mayoría de estufas de tienda. Ideal para acampar en invierno. Un cable de alambre con cremallera en el lado de la pared. Te permite ejecutar el cable de extensión para luces/electrodomésticos. Ideal para cargar tus teléfonos, portátiles.
  • Fácil de usar: los kits de herramientas incluyen postes, estacas de clavijas, cuerdas, tapa de lluvia. Todo empaquetado en bolsa de transporte impermeable. Fácil de instalar y quitar. También vendemos huellas a juego, moscas de lluvia y refugio de camping como accesorios de tienda de campaña para adaptarse a la yurta DANCHEL OUTDOOR y protege bien la tienda de campaña para un uso a largo plazo.

Tienda Bell Tienda de Lona para Glamping al Aire Libre Lona de algodón Impermeable a Prueba de Viento con Estufa Jack 4 Ventanas Camping Familiar Senderismo Viajar para Todas Las Estaciones

772,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESTABILIDAD- El diseño es una estructura simple, sostenida por un solo poste central, cubierto con lona de algodón. La estabilidad de la tienda se refuerza con la tensión mediante cuerdas de sujeción conectadas alrededor de la parte superior de las paredes y sujetadas por clavijas alrededor de la circunferencia al suelo.
  • MATERIAL: la cubierta superior está hecha de lona de algodón beige de 285 g / m2 con un índice de impermeabilidad tratado e impermeable de 3000mm Las costuras están selladas. La hoja del suelo inferior está hecha de piso de PVC resistente de 540 g / m2 en color caqui, índice de impermeabilidad de 5000 mm.
  • MANTÉNGASE SECO Y CÓMODO: La carpa Bell es un refugio humano para habitar, viajar o por placer. La lona impermeable es transpirable para brindar la mejor protección y flujo de aire durante todo el año; Le proporcionará una experiencia de campamento familiar seca y cómoda.
  • ALTA CALIDAD: el poste central tiene un diámetro de 38 mm x un tubo de acero galvanizado de 2 mm de espesor. El poste de la puerta tiene un diámetro de 19 mm x 1 mm de espesor de tubo de acero galvanizado. La carpa viene con estacas y líneas de sujeción que son duraderas y anti UV.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: los productos de nuestra empresa desde el diseño, la fabricación, la inspección estricta nivel por nivel para lograr un paso en su lugar, para garantizar la satisfacción del cliente. Comuníquese con nuestro increíble equipo de soporte de productos si tiene alguna pregunta o inquietud.

SFSGH Carpa de Campana de Lujo 4M, Carpa Tipi India para Acampar de Doble Capa Impermeable, Carpa para niños Carpa para Campamento Carpa para Glamping Carpa para jardín para Todas Las es

558,99  disponible
2 new from 558,99€
Mejor Precio Online
Características
  • ? Diseño de ventilación: hay varias rejillas de ventilación en la parte superior de la tienda, que pueden promover eficazmente la circulación de aire en el interior.
  • ? Poste de tienda de alta calidad: varilla de fibra de vidrio, liviana, resistente y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • ? Tamaño: el tamaño de la carpa es de 400 * 400 * 250 cm, con mucho espacio, y el tamaño después del almacenamiento es de 105 * 35 * 35 cm, lo que lo hace más conveniente para su uso.
  • ? Instalación rápida: en solo unos pocos pasos, puede instalarlo rápidamente con éxito para experimentarlo y brindarle un descanso de la mejor calidad.
  • ? Aplicable a cualquier escena: puede usarlo en campamentos al aire libre, ciclismo, pesca, montañismo, escalada en roca, picnic en el parque, etc., para que pueda experimentar la vida más cómodamente.

Tienda de campaña Ligera, Tiendas de yurta de 4 Estaciones para Acampar, Tienda de Campana de 4 m, Tienda de poliéster Impermeable para 3-10 Personas, Festivales y Refugio Humano para el Ocio

501,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Estable y seguro: para mantener seco el equipo de su campamento, el material de poliéster resistente en el cuerpo de la tienda al aire libre y la mosca de lluvia extraíble ayudan a garantizar que el agua no ingrese al interior de su tienda impermeable para un viaje seco
  • ★ Diseño único: la gran carpa diseñada en forma de yurta le brinda suficiente espacio, en esta mini casa los niños pueden estar junto con los amigos o jugar con un adulto o guardar sus juguetes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen rato con tus hijos.
  • ★ Diseño transpirable: la carpa para estufa cuenta con una puerta de malla de alta calidad y ventanas con cremallera para permitirle abrir la carpa para disfrutar de una brisa o una vista sin preocuparse por insectos o bichos. Cuatro orificios superiores para un escape suave.
  • ★ Diseño resistente al agua: puede ser resistente al agua y puede hacer frente fácilmente a los cambios del clima exterior, la sombrilla también se puede configurar de forma independiente como una sombra o cubierta para la lluvia sin la carpa por los postes de su carpa yurtas.
  • ★ Material de alta calidad: hecho de fibra de poliéster de alta calidad, el diseño espacioso tiene un diámetro estándar de 4 m, lo que hace que la carpa sea extremadamente cómoda porque el espacio se puede usar desde todos los ángulos. Es muy fácil y rápido de empaquetar e instalar.

Happybuy Bell tienda de campaña de lona para 10 – 12 personas, tienda de campaña de yurta para 4 estaciones, para camping, familia, al aire libre, caza (9.84 pies/13.1 pies/16.4 pies/19.7 pies)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN A PRUEBA DE AGUA, SEGURO Y TRANSPIRABLE, CAPACIDAD SUPER GRANDE, SOPORTE FIRME Y ESTABLE, TIENDA DE CAMPAMENTOS DE 4 TEMPORADAS

Tienda de campana 4M, impermeable de doble capa, tienda tipi india para acampar, tienda para niños, tienda para acampar, tienda para glamping, tienda para jardín para todas las estaciones, glamping

1.488,35  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño de ventilación: hay varias rejillas de ventilación en la parte superior de la tienda, que pueden promover eficazmente la circulación de aire en el interior.
  • Poste de tienda de alta calidad: varilla de fibra de vidrio, liviana, resistente y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • Tamaño: el tamaño de la tienda es de 400 * 400 * 250 cm, con mucho espacio, y el tamaño después del almacenamiento es de 105 * 35 * 35 cm, lo que lo hace más conveniente para su uso.
  • Instalación rápida: en solo unos pocos pasos, puede instalarlo rápidamente con éxito para experimentarlo y brindarle un descanso de la mejor calidad.
  • Aplicable a cualquier escena: puede usarlo en campamentos al aire libre, ciclismo, pesca, montañismo, escalada en roca, nic en el parque, etc., para que pueda experimentar la vida más cómodamente.

canvastentshop 4 m Tente de Bell Lite

464,82  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para campanas de 4 m.
  • Una alternativa ligera al lienzo.
  • Peso total: 14,2 kg.
  • Ideal para camping y glamping

SXSGSM Tienda India de Doble Capa para 5-8 Personas, Tienda de campaña Familiar para Acampar al Aire Libre, Tienda de campaña de Lona de algodón de Lujo para Acampar, Glamping, Uso en Festivales

1.018,01  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO GRANDE: esta carpa es ideal como patio de recreo en el jardín para juegos familiares o para una pareja de amantes en un viaje de fin de semana. Se puede utilizar como una lujosa habitación individual o como una cómoda suite para varias personas.
  • ALTA CALIDAD: Carpa de torre de lujo con lámina inferior extra gruesa impermeable de PVC de alta pulgada, tela transpirable. Forro reforzado con doble costura Esta tienda de campaña es lo suficientemente resistente como para soportar fuertes vientos, lluvia e incluso nieve.
  • TAMAÑO: tamaño de la tienda desplegada: 350 x 350 x 210 cm; tamaño de almacenamiento: 70 x 26 x 20 cm. El peso es de aproximadamente 15,5 kg. El lienzo de algodón es un material natural, séquelo después de usarlo para el almacenamiento. El almacenamiento es para mantenerlo limpio. Manténgase alejado de las llamas abiertas cuando lo use.
  • IMPERMEABLE: El tejido de algodón ha sido tratado con impermeabilidad y las costuras han sido pegadas. Por lo tanto, el interior de esta tienda de campaña estaba completamente seco.
  • ESCENARIOS APLICABLES: La carpa de lona romántica es muy adecuada para que salgas a hacer viajes de larga distancia o picnics en el parque. Por supuesto, colocarlo en el patio trasero o en el interior para crear un espacio de juego privado para sus hijos y amantes también es una excelente opción.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Glamping

Acampar de Lujo | Casa Blanca Glamping

Casa Blanca Glamping es un lugar de lujo con comodidades increíbles que te harán sentir como un hotel de lujo, vas a pasar la ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Glamping

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad