Saltar al contenido

Tienda de Campaña de Noche

Tienda de Campaña de Noche: ¿5 estaciones? ¿resistencia al agua? ¿cuántos son tres mil mm? ¿autoportante? Algo que te puede regresar loca es cómo elegir una Tienda de Campaña de Noche que se ajuste a tus necesidades, y más si no sabes cuales son los parámetros en los que debes fijarte. Si has decidido viajar de esta forma es esencial saber qué debe tener tu nuevo hogar a fin de que no finalice siendo un problema. Vamos a ver de qué forma hacerlo, en qué te debes fijar cuando comprarás una Tienda de Campaña de Noche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña de Noche Online

Última actualización de precios el 28 noviembre, 2022 06:41

Guía para comprar la Tienda de Campaña de Noche correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña de Noche, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más importantes que otras, que tendrías que atender en el momento de localizar tu Tienda de Campaña de Noche ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña de Noche

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, si bien las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la habitual de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, similar a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en cuenta muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también suelen ser más incómodas a la hora de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú conservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso suelen ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña de Noche

Esta elección es importante, pues depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña de Noche: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, emplearla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el turismo. Tienes que tener claro ya antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña de Noche, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, empezar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña de Noche

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de lona y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan ya antes con nuestra propia respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. En su favor hay que decir que, lógicamente, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en tiempos secos o procures un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña de Noche

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de empezar a seleccionar Tienda de Campaña de Noche para lo que la vas a utilizar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña tres personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña de Noche: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña de Noche. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa en especial la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces también es muy importante, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas y cada una de las que venden por la red lo ponen siempre y en todo momento, aunque si buscas sus especificaciones acabarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña de Noche

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña de Noche. La que más incluso si tienes que cargar con ella en un trekking. Y también hay una enorme pluralidad, puesto que las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña de Noche -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú suelen pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al costo en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña de Noche

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña de Noche, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a usar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones en función de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones acostumbran a ser las que sólo se emplean en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… mientras que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña de Noche

Junto a la Temporada debes mirar lo que tiene por nombre columna de agua, esto es, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña de Noche. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos precedentes, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, suele haber más peso. Por esta razón, el costo también cuenta.

Por regla general, desde 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede valer para la cubierta, aunque lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos 5.000 mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña de Noche; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te pondrá claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, deja la ventilación de la tienda de campaña en el caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña de Noche

El material de la Tienda de Campaña de Noche es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden hallar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de elegir una Tienda de Campaña de Noche, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nylon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a precisar la tienda para un clima muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayoría de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero asimismo son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña de Noche.

Color de la Tienda de Campaña de Noche

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, pues el color influye en la elección de la Tienda de Campaña de Noche. Si ésta es para estar en un camping, pues tal vez puedas elegir lo que quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve acostumbran a escogerse colores chillones y vivísimos a fin de que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u amarillento para que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -especialmente si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña de Noche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña de Noche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda de campaña noche sol libertad en blanco y negro Camiseta

21,87  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Tienda de campaña noche sol libertad en blanco y negro Sudadera

31,87  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Tienda De Campaña para Mochila Al Aire Libre Cuna De Camping Automática Tienda De Campaña Plegable para 4 Estaciones Al Aire Libre para 2 Personas Senderismo Invierno Pesca Camping Viajes Noche Tiend

2.187,40  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Carpa compacta ultraligera, robusta y fácil de instalar: 2 personas; Las varillas de fibra de vidrio altamente flexibles y livianas aseguran una buena resistencia al viento.
  • 【Sin insectos】 ¡Esta carpa elevada está diseñada para evitar las criaturas del suelo y permanecer cubierta con un toldo!
  • 【Estable y duradero】 Con almohadilla antideslizante y hecho de tubo de acero de alta calidad, esta cuna de tienda es más duradera y estable.
  • 【Habitación para 2 personas】Junte las dos camas y cubra la carpa, obtendrá una cama de tamaño más, adecuada para familiares, amigos y amantes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas.

AIMCAE Tienda de campaña inflable al aire libre, tienda transparente, incluye ventiladores que se utilizan para tiendas de campaña al aire libre y observar las estrellas por la noche.

1.399,88  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Esta tienda de campaña de burbujas está hecha de material TPU y PVC de alta calidad, ligero y a prueba de lluvia y está equipado con un anillo en D externo con estacas de suelo.
  • El diámetro de la tienda transparente es de 3 m y el canal de 2 m, por lo que el interior es grande, las personas no se sienten incómodas al entrar en la tienda y también se pueden realizar actividades de entretenimiento.
  • Esta tienda de campaña hinchable se puede plegar para un fácil transporte y limpieza. Fácil de instalar, material resistente a la lluvia. Fácil de transportar y plegar.
  • Con un potente ventilador puedes mantener una presión de luz constante después de extender la cámara de burbujas (10 minutos) con el ventilador para mantener la forma de la burbuja.
  • Es muy adecuado para disfrutar del hermoso paisaje y los lujosos alojamientos en la playa. Muy adecuado para tu propio lugar de meditación. Se puede utilizar para observar las estrellas, acampar al aire libre, etc. Sin embargo, si estás en una zona fría, por favor, manténgase caliente si es necesario.

Tienda Campaña Infantil SEEPFUN Ten Color Azul. Tienda de campaña para Cama Infantil. Carpa Plegable con luz. Visto en TV

26,99  disponible
2 new from 26,99€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ✅【EL ESPACIO MÁS DIVERTIDO】La tienda de campaña infantil Sleepfun Tent, transforma tu cama en el espacio con mayor diversión para dormir, mira al cielo y descubrir un nuevo mundo lleno de luz y de color para dejar volar la imaginación, o para encontrar un lugar a gusto y seguro antes de la siesta o antes de dormir.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】puedes llevar tu tienda a donde quieras, esta hecha de materiales livianos, viene con tiras ajustables para que se adapte mejor a la cama y gracias a su sistema de pop up, podrás desplegarla y plegarla y fácilmente guardarla en su funda y almacenarla sin ocupar mucho espacio.
  • ✅【TAMAÑO】La carpa para niños mide 120 x 70 x 70 cm y es lo suficientemente grande para todas las camas individuales.
  • ✅【EL MEJOR REGALO】Esta tienda de campaña infantil es un regalo increíble para los niños haciendo que la hora de dormir se convierta en algo divertido y mágico. Proporciona un acogedor rincón de lectura para desarrollar su creatividad e imaginación.

NICEYY Tienda de campaña Grande, Tienda Inflable, Tienda de campaña para el hogar, Equipo de Playa para Viajes de Camping Familiar, Tienda Grande para Exteriores

939,96  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Material: tela Oxford, duradera y práctica, la malla de alta densidad puede proporcionar una buena circulación de aire, no sofocante en verano, no fría en invierno.
  • Techo ventilado: 6 ventanas de malla y 2 puertas con cremallera para una máxima circulación de aire en los calurosos días y noches de verano.
  • Diseño: cada puerta y ventana de malla tiene solapas y hebillas de puerta para proporcionar aislamiento térmico y una buena protección de la privacidad, las puertas con cremallera doble facilitan la entrada y salida desde diferentes direcciones.
  • Inflado y desinflado rápido: la bomba provista le permite inflar rápidamente la tienda durante 5 a 10 minutos, y puede abrir la válvula de inflado para desinflarla cuando no esté en uso. Viene con algunas estacas y cuerdas de viento para asegurar fácilmente la tienda al suelo.
  • Almacenamiento conveniente: es plegable y conveniente, y la bolsa de almacenamiento provista es fácil de almacenar y transportar.

KK. BOL Solar lámpara portátil solar LED lámpara de luces para el hogar luz interior luz de emergencia tienda de campaña Camping noche luz de trabajo Con función de sensor de luz.

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Esta bombilla solar se compone de un panel solar de 3W y una bombilla portátil de 480LM. Con función de sensor de luz.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

99,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

CORE Tiendas de campaña para 4 personas/6 personas (6 personas)

521,43  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Interior espacioso: paredes casi rectas y una altura central de 76 pulgadas crean un amplio espacio para levantarse y moverse.
  • Protección contra la intemperie: la tecnología H20 Block combina tejidos repelentes al agua con una mosca totalmente sellada y costuras selladas para resistir la lluvia.
  • Ventilación ajustable: las rejillas de ventilación inferiores extraen aire frío del suelo mientras que el techo de malla permite que el aire caliente escape.
  • Organización interior: mantén los objetos pequeños fuera del suelo con los bolsillos de almacenamiento convenientemente ubicados y el loft de equipo superior con gancho para linterna.
  • Contenido de la bolsa: incluye tienda de campaña, mosca de lluvia con líneas adjuntas, altillo de engranajes, postes, estacas de tienda de campaña y bolsa de transporte.

RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Camuflaje, 3m x 4m)

43,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

GEERTOP Tienda de campaña Bivy 2, Unisex, Camouflage, for 1 Person

101,99  disponible
1 used from 94,24€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Tienda de campaña ultraligera: pesa alrededor de 2.5 libras para todo el kit, postes de aluminio, paquete en un tamaño compacto de 19 x 5 x 5 pulgadas, fácil de poner la tienda en la mochila, bueno para viajes de mochilero de 1 persona, camping
  • Tienda de campaña impermeable para 1 persona: grado impermeable de hasta PU5000 mm con la bragueta exterior de la tienda y el suelo de la tienda es de PU8000 mm, costuras totalmente selladas y dobles costuras, contra tormentas de lluvia pesadas, malla en la parte superior de la tienda y dos ventanas ofrecen más flujo de aire para hacer que la tienda sea muy transpirable
  • Fácil de instalar: sistema de marco de tres polos con postes de aluminio con cable de choque que permite que la tienda se instale y se desmonte en cuestión de minutos. Solo necesitas 2 minutos para instalar, ahorra tiempo, la tienda de campaña es ideal para situaciones en las que se necesita una tienda de campaña ultraligera
  • Gran espacio para 1 habitación: la tienda de campaña mide 7 pies, 7 x 2 pies, 6 pulgadas con una altura de 24 pulgadas, adecuada para hombres individuales, suficiente espacio para dar la vuelta, comer o leer. Más cómodo y te da una maravillosa experiencia de camping para dormir
  • Tienda de campaña individual para 3 estaciones: una tienda de campaña ligera perfecta para camping, senderismo, escalada, excursiones autónomas, pesca y otras actividades al aire libre en 3 temporadas: verano, otoño y primavera

Jteng - Piquetas para tienda de campaña, 10 unidades, de aleación de aluminio, para estacas de uñas, 18 cm, ancla de suelo y 4 unidades, luminosas, reflectantes, cuerdas tensoras, 4 m y bolsa

13,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • En el diseño en forma de "Y" (forma triangular), estas estacas de aleación de aluminio tienen una gran zona de agarre y se pueden fijar mejor y de forma segura al suelo, reloj every obligatorio y resistencia a la flexión.
  • 10 piquetas: estas piquetas de aluminio (protección contra la corrosión) no solo son muy ligeras (cada una de aprox. 14 g) con una longitud de 18 cm son también muy estables, y debido a la forma triangular no se pueden doblar.
  • Cordones visibilidad: los 4 cordones tensores incluidos miden 4 metros de largo. Los cordones son de color verde neón, lo que aumenta significativamente la visibilidad en el atardecer y por la noche.
  • Los 10 piquetas y 4 cordones se envían en una práctica bolsa de almacenamiento. Los utensilios incluidos (cuerdas/cintas) ayudan aún más a garantizar una fijación segura y estable.
  • Ideal como piquetas de arena para la playa y piquetas para el bosque y el prado, ideal para 1 a 2 tiendas de campaña en un senderismo, senderismo de mochila, o acampada.

Dinosaurios Tienda Campaña Tipi Infantil Exterior Interior Pop Up Plegable Casita de Juegos con Bolsa Portátil y Pegatinas Dinosaurios Fiesta Juguete Regalos de Cumpleaños Túnel de Cama para Niños

29,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Vamos a entrar en este mundo: ¡Mira! El tiranosaurio está gritando porque un ladrón le está robando su huevo. El volcán entra en erupción, el cielo truena y un pterosaurio huye despavorido. En la tienda, un pterodáctilo está tumbado sobre la espalda del tanystropheus y dos triceratops caminan de una forma íntima. Además, hay pegatinas diseñadas con varias ilustraciones de dinosaurios como: Tyrannosaurus, Pterodactyl, Tanystropheus. Las pegatinas ayudará a los niños a reconocer los dinosaurios.
  • Sin olor y resistente: Toda la tienda está hecha de fibra de vidrio de alta calidad. La impresión es inofensiva y ha obtenido la certificado CE y CPC. Es duradera y segura para que sus hijos y usted se queden en ella. No necesita preocuparse de que la tienda se caiga o les haga daño a los niños. Hay dos ventanas de ventilación de malla en los dos lados, para que los niños puedan estar cómodos mientras permanecen dentro.
  • Tamaño: La tienda tiene 53 pulgadas de altura y 40 pulgadas de diámetro y es adecuada para niños mayores de 3 años. Es suficiente para que los padres puedan sentarse a jugar con los niños. La puerta de la tienda es lo suficientemente ancha como para que los padres puedan entrar. En la tienda puede acercarse a su hijo. Será suave y dulce que les cuente un cuento antes de dormir mientras se tumba en la tienda.
  • Fácil de montar y limpiar: La tienda de campaña viene con una bolsa portátil y las instrucciones y se puede sacar o almacenar convenientemente. Sólo tiene que sacar la tienda y seguir las instrucciones para montarla en 2-5 minutos, y desmontarla y plegarla fácilmente. El paquete incluye una bolsa para guardar la tienda. La tienda de campaña se limpia fácilmente con paño húmedo y jabón.
  • El regalo favorito para sus hijos: La tienda de campaña plegable es un regalo favorito para las niñas y niños en los cumpleaños, Navidad y Halloween. Adecuada para niños de más de 3 años, la tienda ayuda a su diversión, crecimiento, exploración y aprendizaje. Se puede utilizar la tienda de campaña para fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, patios de recreo, guardería, escuela, carnavales, fiestas de pijamas y disfrutar de su tiempo con las familias.

Coleman Spruce SI Tienda túnel para 4 Personas Vis a Vis 4, Negro Noche en la Zona de Dormir.

379,99  disponible
3 new from 378,90€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Color negro noche para dormir rango (99% menos de luz de día) para un sueño largo hasta lejos en el mañana, sin ruidos molestos, rayos de sol, o radiación de luz en la noche.
  • Otra ventaja del ámbito de noche negro de dormitorio, es que la temperatura interna en los días de calor hasta 5 °C menos. Protección UV, comparable con un factor de protección de luz 50+ aprox.
  • 2 áreas de dormir, cuerdas tensoras reflectantes, lluvia, delantal y fibra de vidrio. Las costuras son pegadas y contribuyen a una mejor fijación en tierra.
  • Con mosquitera y aberturas de ventilación en la zona de dormir. También están incluidos en el contenido cuerdas tensoras, piquetas para hierba y suelo, así como una funda de transporte.
  • Dimensiones interiores zona de dormir (largo x ancho x alto): cada zona de dormir 140 x 210 x 160 cm. Dimensiones: 180 x 230 x 205 cm.

JTENG Piquetas para tienda de campaña, 10 unidades, con cuerdas tensoras, de aluminio, para tienda de campaña y martillo de goma, color negro

11,59  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • En el diseño "Y" (forma de triángulo) estas estacas de aleación de aluminio tienen una gran zona de agarre y se pueden fijar mejor y seguro al suelo, el reloj es obligatorio y la resistencia a la flexión.
  • 10 piquetas: estas piquetas de aluminio (protección contra la oxidación) no solo son muy ligeras (cada una aprox. 14 g) con una longitud de 18 cm, también son muy estables.
  • El práctico tirador de piqueta: simplemente engancha y tira de la piqueta/gancho del suelo. Para un mejor manejo, el extractor de ganchos tiene un mango de plástico
  • Martillo de piquetas ultraligero: plástico ABS resistente, el martillo de goma es ideal para cualquier gancho de tienda de campaña, piquetas o clavos
  • Paquete: 10 piquetas largas (negro), 1 extractor de piquetas, 1 martillo de goma, 1 bolsa de nailon

Coleman Kobuk Valley de campaña de cúpula, unisex, Kobuk Valley 4+, verde

189,99
159,00
 disponible
4 new from 159,00€
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 2000030281

Video para complementar la información de Tienda de Campaña de Noche

PASANDO la NOCHE en una TIENDA de CAMPAÑA... (MUY MALA IDEA)

SUSCRÍBETE PARA MÁS VÍDEOS! - https://bit.ly/3sW4jhV ▻ ¡Sígueme! • Instagram - https://www.instagram.com/theexal04 • Tik ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña de Noche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad