Saltar al contenido

Cargador Solar

El Cargador Solar ha ganado terreno y cada vez es más ordinario tener una no solo para el tiempo libre o una travesía, sino también para viajar. Tanto si eres un nómada digital, un viajero o un explorador urbano con estilo, estos Cargadores Solares mejorarán tu próximo recorrido.

A continuación te enseñamos una lista de las mejores Cargadores Solares de este año.


Mejores Cargadores Solares

Estos son las Cargadores Solares destacados de este año. Estos Cargadores Solares son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Innoo Tech Cargador Solar 10000mAh, Power Bank portátil con Batería Externa y Protección IP65(a Prueba de Golpes,Agua,Polvo), Indicadores y Linterna LED para teléfono Android, Apple, Altavoces (10000mAh)
  • 1.Capacidad y compatibilidad con otros dispositivos: Nuestra power bank cuenta con una capacidad de 10000mAh, capaz de cargar un iPhone X hasta 3,5 veces, un iPhone un iPhone8 3.5 veces, un iPhone 6s 3.5 veces, un Samsung Galaxy S7 2 veces, un iPad mini más de 1.5 veces. Es idóneo para smartphones, navegadores gps, cámaras, sport cams, tablets,….
  • 2.Desarrolladas con baterías de polímero de litio que garantizan una mayor seguridad y presentan un menor tamaño, permitiendo que sea muy manejable y portátil, ideal para llevarlo en el maletín o bolso.
  • 3.Puertos USB con carga de 2A: Cada uno de sus puertos suministran hasta 2A a 5V, por lo que nuestra batería portátil es adecuada para cualquier dispositivo electrónico, destaca por tanto su gran versatilidad. Puede cargar dos móviles al mismo tiempo. Sus 4 indicadores LED le informan del estado de carga actual de la batería.
  • 4.Carga solar: Nuestra batería es compatible con la carga solar en aquellas situaciones de emergencia que lo requieran o cuando se encuentre fuera del hogar. Sus células fotovoltaicas SUNPOWER de gran eficiencia presentan una conversión de la energía solar entre el 21,5 – 23,5%, aproximadamente más del 80% de la eficiencia de un panel solar normal. Usamos tecnología líder de confianza y marcas innovadoras.
  • 5.Garantía del 100% de satisfacción: Desde Innoo Tech le ofrecemos una devolución del 100% de su dinero dentro de los primeros 30 días tras su compra y 12 meses de garantía. Si tiene un problema no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Compre con confianza y sin miedo!
elzle Cargador Solar 26800mAh, Solar Power Bank 15W (5V / 3A) Salida de Carga rápida Resistente al Agua con Dos Salidas USB 3.1A y una Salida Type-C y Linterna LED para iOS, Samsung Galaxy y más
  • 【2019 Versión de actualización 26800mAh / 99.16Wh banco de energía solar】 La capacidad más grande del mercado es suficiente para que su teléfono inteligente cargue un iPhone XS diez veces, un Galaxy S9 Plus ocho veces y un iPad Pro / iPad Air tres veces. Ya no tiene que preocuparse cuando se va la luz.
  • 【Dos métodos de carga y tecnología de carga rápida】 Elzle Solar se puede cargar con un adaptador de 5V / 2A (con dos salidas USB de 5V / 3.1A, un puerto de carga rápida micro USB de 5V / 2A y un nuevo puerto de carga rápida de 5V / 2A del tipo C). El puerto tipo C puede ser de entrada y salida) o solar. Nota: ¿Puede llevar el powerbank al avión, no se preocupe por problemas de seguridad!
  • 【Sistema de seguridad múltiple e IPX6 a prueba de agua】 Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Certificado con CE / FCC / RoHS. Construcción engrosada, más de 500 veces la vida útil del ciclo de carga y descarga. Una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre. El panel solar está destinado princi
  • 【18 LED (4 modos: Normal / Suave / Estroboscópico / SOS)】 Este cargador de batería solar tiene una lámpara LED y una cuerda colgante, y puede usarse como una solución de respaldo de emergencia para acampar, caminar, escalar, pescar y más. 1 indicador solar y 4 indicadores de estado LED azules que muestran la energía restante en la batería externa.
  • 【 Devolución de dinero de 90 días】 ¿Qué obtienes? 1 x 26800mAh Banco de energía solar multifunción, 1 x cable micro USB, 1 x mosquetón, 1 x manual de usuario. Ofrecemos devolución de dinero de 90 días o reenviar.Nuestro equipo de servicio al cliente rápido, amigable y sin complicaciones está a su disposición.
POWERADD Cargador Solar Portátil con 12000mAh, Batería Externa 2 Puertos de USB Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente, Color Naranja y Negro.
  • La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • Alta capacidad de 12000mAh/44.4Wh con amplia compatibilidad. Entrada: 5V/2A, Salida : 5V/2.4A*2.
  • Luz LED: dos linternas LED, tres modos de funcionamiento. En caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • Fácil de cargar: La batería viene con un gancho para que pueda simplemente adjuntarlo a su mochila al hacer actividades al aire libre y se absorberá la energía del sol.
  • Es impermeable, prueba de polvo y golpes, permite que su dispositivo trabaja correctamente en cualquier ambiente.
Rebajas
Xnuoyo Cargador Solar Portátil 20000mAh Impermeable Batería LED de luz de Emergencia para Panel Solar Alta Conversión Batería Externa Power Bank con Carabinero (Negro)
  • Perfecto para uso al aire libre: Xnuoyo Cargador Solar Portátil está hecho del material ecológico de silicona, ABS, PC, materiales refractarios, y el material impermeable IP67 con el proceso de superficie de pintura de caucho, lo que hace que sea más antideslizante, infrangible, incombustible, anti polvo, impermeable y duradero en el uso al aire libre
  • Carga Rápida Inteligente: Nuestro cargador solar portátil de gran capacidad de 20000mAh con dos puertos USB de salida de 5V/ 2.1A y 5V/ 1A para suministrar simultáneamente la energía a sus dispositivos con diferentes velocidades que pueden satisfacer sus varias demandas. No necesita costar tanto tiempo en cargar mediante el puerto de entrada rápida de 5V/ 2A
  • 4 Indicadores LED & Linternas: Con 4 indicadores LED integrados que muestran la energía restante del grupo de baterías solares y puede cargarse completamente antes de salir. Hay 4 linternas LED para iluminar por la noche, al salir afuera puede activar el modo SOS frente a unas emergencias
  • Compatibilidad Universal: Compatible con su iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, Nexus, Kindle, Cámara Go-pro, Tabletas y otros dispositivos USB inteligentes. Tiene más de 1000+ ciclo de vida útil. Xnuoyo Cargador Portátil Solar de Viaje equipado con un mosquetón se puede unido a mochilas para facilitar los deportes al aire libre
  • Dos Modos de Carga: Xnuoyo cargador solar que puede cargar la batería en sí bajo la luz solar. Además, necesita costar 6 a 8 horas en cargar lleno con un cable USB. Tenga en cuenta que la función de carga solar depende de la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión. Para cargar completamente bajo la luz solar, necesita llevar mucho tiempo, lo cual es adecuado para EMERGENCIAS, como viajes de acampada al aire libre
ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Garantía: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de cambio. cualquier pregunta, no dude en contactarnos.


Más Accesorios de Viaje