Saltar al contenido

Candado para Maleta

Los Candados para Maleta han evolucionado mucho en los últimos años. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con prestaciones que se adecuan a cualquier expedición de senderismo y actividad al aire libre que se le ocurra.

A continuación te exponemos una selección de las mejores Candados para Maleta del mercado.


Mejores Cámaras Pentax

Estas son las Cámaras Pentax destacadas de este año. Estas Cámaras Pentax son las que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
2 TSA Cerradura de Equipaje+2 Etiquetas para Equipaje Yosemy Candados de Seguridad con candado de combinación 3 dígitos Equipaje Locks Bloqueo de CóDigo para Maletas Equipaje Viaje Bolsa de Viaje
  • Alta Calidad: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Mantiene segura sus pertenencias.
  • Alta Seguridad: El combo de 3 dígitos, fácil de dominar, se puede configurar con cualquier combinación que elija para mayor seguridad y sin necesidad de llave. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • Múltiples Usos: El candado para equipaje TSA se puede usar para arreglar diversos artículos, como el bloqueo de equipaje, la mochila, el candado para gimnasio, la maleta, el equipaje, el gabinete, etc.
  • TSA Aprobado equipaje Cerraduras: Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. TSA screeners desbloqueará y relock su equipaje sin tener que romper el candado.
  • Etiqueta de equipaje: 2 etiquetas de equipaje de aleación de aluminio para soportar los rigores del viaje. Los cables de acero inoxidable flexibles suministrados y los conectores de tornillo sujetan firmemente sus etiquetas.
Candado de combinación, TACKLIFE-HCL3B-2 Packs Candado de numeración de 4 dígitos Cerraduras de equipaje Código de seguridad para maleta, gimnasio, taquillas escolares
  • Alta seguridad - Contraseña de combinación compuesta por 4 dígitos, proporciona más de 10.000 combinaciones de contraseña, el tiempo de crack es diez veces más largo que los candados de 3 dígitos generales. Alto rendimiento antirrobo, protege mejor tus cosas
  • Candados duraderos - Toda la construcción hecha de metal, cuerpo de cerradura engrosada de aleación de zinc, rueda de código de metal sólido, y resistente a la corrosión. Grillete de acero endurecido para mayor resistencia y seguridad.
  • Diseño excelente - Color negro y naranja, diseño de la ventana de lectura rápida, que puede girar con precisión las ruedecillas del candado, importante leer la combinación de la contraseña correcta.
  • Uso polivalente - compacto y fino en apariencia, tamaño adecuado, ligero, fácil de transportar. Ideal para armarios, equipaje, campus, cajas de herramientas, vallas, almacenamiento, gimnasio y otras ocasiones, amplia utilidad.
  • ¿ Qué obtienes con esta compra ?: TACKLIFE-HCL3B-2 Packs de candados de combinación, manual de usuario.
Rebajas
Gifort TSA Candado Combinacion, Candados De Seguridad, Combinación de 4 dígitos Para Maleta De Viaje/Bolsa De Viaje/Cerraduras De Equipaje/Archivadores/Caja de Herramientas/Lockers
  • Calidad superior: la cerradura de combinación TSA está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, es difícil de romper y difícil de fortalecer el grillete de acero inoxidable, es más segura y más duradera.
  • Aprobado por TSA: Travel Customs acepta y reconoce bloqueos, puede ser desbloqueado y vuelto a bloquear por agentes de TSA sin dañar el candado. Universal para la mayoría de los países.
  • Fácil de configurar y restablecer: el bloqueo de combinación de 4 dígitos ofrece más de 1000 códigos de combinación. Puede configurar o restablecer fácilmente su combinación. Es más conveniente usarlo con una cuerda de alambre.
  • Aduanas marcadas con el candado TSA: los lados positivo y negativo de este candado deben tener un logotipo de diamante rojo. La aduana recibe la clave de desbloqueo cuando ven el letrero (la parte inferior del candado indica el número de clave correspondiente). destruirlo directamente.
  • Aplicable para áreas amplias: ideal para gimnasio, escuela y valla, caja de herramientas, maletas, cofres, armarios y todo lo que quieras


Más Accesorios de Viaje