Saltar al contenido

Palo Selfie Trípode

Los Palos Selfie Trípode han evolucionado mucho desde años anteriores. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con características que se adecuan a cualquier odisea de montañismo y actividad al aire libre que se le ocurra.

De seguido te revelamos una recopilación de los mejores Palos Selfie Trípode del momento.


Mejores Palos Selfie Trípode

Aquí están los Palos Selfie Trípode destacados del momento. Estos Palos Selfie Trípode son los que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

Rebajas
Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5" (Negro)
  • [Compatibilidad Universal]: adecuado para iPhone 8/7 / 7Plus, Samsung A7 / S7 / S7 Edge, Huawei P10 / P9 / P9 Lite / P9 Plus Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 y otros sistemas ISO y teléfonos con sistema Android (5.5 " teléfono o un tamaño más pequeño con Bluetooth). Simplemente encienda el Bluetooth de su teléfono para conectarlo. Ancho de apertura del soporte: 5.59-8.38CM.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.
  • [Selfie Stick con Trípode]: es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). No es necesario llevar el pesado trípode extra en su viaje, tiene un trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth para selfie, y luego tome una foto a través del control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie. Hay una habilidad en el uso del trípode, ratate cuidadosamente primero, luego arréglalo. No tirar demasiado en serio. por favor, úsalo de forma correcta.
  • [Paquete Incluido]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Proporcionamos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar sus momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.
Bovon Palo Selfie Movil, 133cm Tripode Movil Estable y Extensible con Bluetooth Control Remoto, Palo Selfie movil para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS MAX/XR/X/8 Plus, Samsung, Gopro, Camera, etc.
  • 【Selfie Stick con trípode & control remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
  • 【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
  • 【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
PEYOU Palo Selfie Trípode para Movil y Gopro, 135cm Largo Palo Selfie Movil con Bluetooth Control Remoto y Gopro Adaptadores, para iPhone X/8/8P, para Galaxy Note 8/S9 +/S9/S7/S6 y más,y Gopro Cámara
  • 【Ampliamente Compatible】Compatible con iPhone X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6P, Galaxy Note 8 / S9 + / S9 / S7 / S6 y más,y Gopro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo ( **El control remoto no es compatible con Gopro ).
  • 【Control remoto Bluetooth extraíble】 Fácil emparejamiento con su teléfono. El alcance del control remoto inalámbrico es de hasta 10 m, lo que lo hace ideal para autorretratos con manos libres. **Nota: ¡El control remoto Bluetooth desmontable está montado en un trípode! El disparador automático no admite la carga por USB.
  • 【Hasta 135cm de Longitud Extensible】Hecho por aleación de aluminio de alta calidad, el selfie stick es muy compacto, tamaño plegado de 46cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 46-135cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • 【2 en 1 Palo Selfie】 Es un stick selfie 2 en 1, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • 【 Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono 】 La rótula giratoria de 360 ​​grados le permite disparar en diferentes ángulos y gira el soporte ajustable de vertical a horizontal. Adecuado para videos de YouTube, videos en vivo, blogs de video de YouTube, vida de Facebook, vacaciones, fotos familiares, fotos exclusivas, chats de video, Facetime, viendo videos, viajes, fiestas, Skype y más.


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad