Saltar al contenido

Mochila 80 litros

Encuentra la mochila de viaje con capacidad de 80 litros ideal para tu aventura de mochilero, senderismo, trekking, acampada, etc… Una vez que tengas la Mochila 80 litros en tus manos te preguntarás como no la tuviste antes.

A continuación te revelamos una selección de las mejores Mochilas de 80 litros de este año.


Mejores Mochilas 80 litros

Aquí están las Mochilas de 80 litros destacadas de la actualidad. Estas Mochilas 80L son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Rebajas
Hwjianfeng 80L Mochilas de Acampada Hombre Multifuncional Mochilas de Senderismo Portatil Impermeable de Nilon Mochilas de Excursion para Viajes Mochilas Unisex
  • BUENA TRANSIPIRABILIDAD: El trasero hecho de material malla y traspirable, lo que es muy cómodo y moda. Conjunta con el sistema de suspensión desmontable para reducir el contacto directo entre el cuerpo y la mochila. Puede ajustar la longitud según altura libremente y satisfacer las necesidades de diferentes personas. Hay una cordón en la parte inferior del compartimento principal lo que es conveniente sacar y guardar su ropa o zapatos.
  • 80L GRAN CAPACIDAD: Puede guardar un montón de ropa, zapatos, las cosas importantes. Es favorable para hacer senderismo, acampada, trekking, camping y otros deportes al aire libre.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material principal es hecho de nailon y poliester, las cremalleras son alta calidad. Cuenta con las características del rasgado y de la resistencia de abrasión. La que puede mejorar la vida usada.
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO: La parte inferior puede poner una bolsa de dormir y un colchón contra la humedad; En el lado puede atar bastones de trekking y piolet,sillas plegables ect. Hay un compartimento resistente al agua. En total tiene 9 bolsillos con cremalleras, las pueden poner objetos pequeños, como teléfonos móviles, linternas, etc.
  • SEGURIDADES: Si cae desede un lugar, la mochila juega un efecto de amortiguación para protejer su seguridad. Hay un solbido de emergencia en la correa. Mientras garantizamos la calidad hasta tres meses!
Rebajas
Hwjianfeng 80L Mochilas de Senderismo para Montaña Multifuncional Portatil Impermeable de Nilon de Acampada Excursion para Viajes Unisex Verde
  • CONFORT TRANSPIRABLE :Diseño de tela de aire en la espalda,Usa la almohada de aire respirable,Evitar el contacto directo entre el cuerpo y la mochila,Asegura la ventilación de la espalda.El sistema de suspensión es desmontable,Puede ser ajustado según altura libremente,satisfacer al necesidades de diferente persona.Hay una cordón en la parte inferior del compartimento principal.Es conveniente que saque la ropa en la parte inferior del compartimento principal.No es necesario sacar toda la ropa.
  • Gran capacidad:80L de almacenamiento,Satisfacer las necesidades de senderismo, acampada y otros deportes al aire libre.Manera cerrada de la cuerda del dibujo,poderia poner muchos objetos.
  • Material de alta calidad & Gran capacidad:la mochilas se usa material de nailon,Tiene las características del rasgado y de la resistencia de abrasión,usa la cremallera de alta calidad.Vida de servicio más larga.Manera cerrada de la cuerda del dibujo,poderia poner muchos objetos.
  • Sistemas de almacenamiento :En la parte inferior podemos poner una bolsa de dormir y la contra la humedad del colchón ect ;en la parte del lado podemos poner bastones de trekking y piolet,sillas plegables ect,En primer compartimento resistente al agua, puede poner la ropa,En la cinturón tienen 10 bolsillo con cremallera,Pueden poner objetos pequeños utiliza con frecuencia, como teléfonos móviles, linternas, etc.
  • Proteger la seguridad: cuando caídas de altura,mochila puede jugar un efecto de amortiguación, proteger la columna vertebral,En primer compartimento tiene ropa puede proteger la cabeza.Diseño del silbido de emergencia en la correa de la bolsa, el silbido se puede utilizar en situaciones de emergencia a salir de la tormenta.
Mooedcoe 95L Mochila Trekking Senderismo Grande Mochila Montaña Hombre Impermeable de Viaje Acampada Excursionismo Alpinismo (Negro)
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. El material de nylon y poliéster resistente al agua no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila.
  • COMODIDAD DE CINCO ESTRELLAS: Buena ventilación, sin deformación. Mooedcoe mochila versátil, multifuncional y comparable con gran capacidad de carga: 95L. El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire. Cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: Con varios compartimentos para almacenar artículos más pequeños. Exterior con 5 bolsillos con cremallera (las correas para la cintura con dos bolsillos tácticos con cremallera). Dentro con un bolsillo de malla con cremallera, Y con dos inserciones de aluminio duraderas para apoyar bien su mochila. Dos bolsillos de malla de botella de agua en la parte lateral.
  • GRAN CAPACIDAD: Mochila de trekking 95L multifunción espaciosa con muchos bolsillos. Usted puede guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, tal como tienda, cojín de humedad, saco de dormir, bastones de senderismo, ropa, zapatos, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, kits de primeros auxilios, cuerda, comida, etc. Ideal para practicar senderismo, viaje, alpinismo, acampada tanto para hombres como para mujeres.
  • CALIDAD DE CONFIANZA: Mochila de más allá de lo básico con muchas veces de testimonio a la gran calidad y diseño. Un gran compañero para el senderismo al aire libre.
Skytower 80L senderismo mochila marco interno mochilas para apoyo para al aire libre senderismo viajes escalada Camping impermeable montaña Top montañismo bolsa, azul
  • 8 correas de compresión – para atar hasta tu Pack o colgar herramientas, bastón de senderismo, tiendas de campaña, sacos de dormir, tienda de campaña, hamaca, y otros engranajes. las dos bolsas de malla laterales con correas de compresión para sostener botellas de agua, aperitivos u otros engranajes.
  • Excelente padding- Panel de alta dureza, acolchado y malla transpirable espalda y hombros acolchadas ofrecen gran comodidad, mientras que también fomenta la circulación de aire a lo largo de espalda y a los hombros.
  • Marco interior de system-serves para apoyar el pack y distribuir el peso de su contenido en todo el cuerpo más adecuadamente, transfiriendo gran parte del peso a las caderas y piernas. marco interno desmontable para la gran mayoría de transferencia de ventilación entre tu espalda y pack, carga de hombros y espalda a sus caderas.
  • Impermeable y durable – hecho de alta densidad, abrasión y resistente al agua tejido de nylon, resisten a la intemperie con la máxima durabilidad. tela impermeable puede rápidamente Slide aparte de agua antes de agua tiene una oportunidad para penetrar mochila. hilo de coser y exquisito multi bartack en puntos de estrés, reforzada para mayor durabilidad.
  • high-capacity- 80L + 5L: mochila para camping, senderismo y trekking profesional de alta calidad, diseñado para ser cómodo y funcional, versátil (Tamaño: 36 cm de ancho, 80 cm de alto, 20 cm de grosor). múltiples bolsillos, hay 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera & 1 Capa interior (para iPad/tablet/portátil), 1 bolsillo con cremallera, en la parte superior, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 con cremallera, 2 laterales con cremallera, 1 con cremallera bolsa de cinturón de cadera en la parte inferior y 2 bolsillos laterales de malla para mantener sus cosas separados y organizados.
Zenez Mochila de Senderismo 80L, Mochila de Trekking con Marco Interno, Impermeable Gran Capacidad Ligero para Marcha Camping Viaje Negro
  • MOCHILA DE MARCO INTERNO: confeccionada con tejido de nylon impermeable de poliéster de alta calidad y material ultraligero de aluminio de aviación, antirrayas, con sistema de suspensión resistente para transportar más artículos
  • MULTIFUNCIÓN 80L GRAN CAPACIDAD: muchos bolsillos pueden transportar tus cosas fácilmente. Por ejemplo, hervidor, taza, computadora portátil, teléfono inteligente, fuente de alimentación, cable de datos, auriculares, bocadillos, toallas y gafas de sol, casco, sombrilla ...
  • ACCESO FRONTAL CERRADO: acceda rápidamente desde la parte frontal para poder voltearlo y acceder fácilmente al compartimiento principal
  • SISTEMA DE VENTALIZACIÓN ATRÁS: correas ajustables y correas acolchadas para el hombro para un ajuste perfecto y cómodo, el acolchado abundante de esponja ayuda a aliviar la tensión de los hombros
  • IMPERMEABLES Y DURADEROS: Rip-stop poliéster para evitar que el agua se filtre en la bolsa; materiales duraderos ligeros; Sistema de transporte ajustable


Mas equipajes de viaje

Encuentra el equipaje de viaje mas adecuado para tu aventura.

¿Porque una mochila para viajar?

Mochos son los viajeros que cada vez mas optan por viajar con una mochila para su viaje. Las mochilas de viaje no son exclusivas para mochileros, sino que existen gran variedad para todos los públicos.

Algunas de las ventajas de las mochilas de viaje son:

  • Comodidad: Una de las ventajas principales de la mochila de viaje es la comodidad. Para muchos viajeros es muy cómodo coger la mochila cargarla en los hombros y andar con ella. En algunos lugares puedes encontrarte que los alojamientos no tienen elevador, y subir las escaleras con la mochila es algo mas cómodo que cargar con maletas, la forma más sencilla de hacer esto es la mochila.
  • Facilidad de desplazarte: Una mochila de viaje te permite desplazarte libremente, teniendo las manos libres para moverte o ser más ágil. Así como si en tu ruta de viaje tienes pensado alojarte en diferentes lugares, la facilidad de movimiento que da una mochila de viaje es excepcional.
  • Adaptables: Otra gran ventaja de las mochilas de viaje, es que se adaptan a tus necesidades y a tu cuerpo. Existen gran variedad de modelos y tipos. Encuentra aquí tu mochila de viaje ideal.

¿Como elegir una mochila de viaje?

Cada persona y viaje es diferente, por lo que la mochila adecuada para tu viaje dependerá de tus necesidades y preferencias. Aquí te dejo algunas de las características a tener en cuenta para elegir tu mochila de viaje:

  • Diseño: La mochila de viaje te tiene que gustar, a mi pensar es algo importante que te agrade la mochila, ya que vas a estar mucho tiempo con ella y vas a vivir muchas aventuras y posiblemente vas a tener una conexión con ella. Así que es imprescindible que tu mochila de viaje te agrade.
  • Ergonomía: La mochila de viaje se tiene que adaptar a tu cuerpo. Cada persona es diferente, tenemos diferentes tipos de cuerpos y tú mochila se tiene que adaptar a eso, te tiene que quedar como hecha a mano.
  • Materiales y acabados: Ten en cuenta que la mochila de viaje tenga buenos acabados, sobre todo en las costuras y uniones, y que la tela sea resistente.
  • Bolsillos laterales: Los bolsillos laterales de la mochila de viaje pueden ser muy útiles para llevar las cosas más necesarias.
  • Correas frontales y/o laterales: Las cintas o correas son ideales para comprimir la mochila y hacerla mas compacta.
  • Cinturón: Es ideal que tenga un cinturón que se ajuste a la cintura. Este cinturón hace que el peso se reparta entre las hombreras y este, lo que hace que los desplazamientos sean más cómodos.
  • Candados de seguridad: Una de las cosas que puede preocupar es la seguridad, así que hazte con un candado de seguridad para evitar que te abran la mochila.

Ahora que ya sabes cómo elegir la mochila de viaje ideal, ya estás más preparado para emprender tu próximo viaje junto a ella. Además de realizar las reservas convenientes y reunir la documentación adecuada, no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada. Aprovecha para contratar tu seguro de viaje con un 5% de descuento aplicado directamente en este enlace.

¿Donde comprar mochila de viaje de 80 litros?

Sin duda el mejor sitio online para comprar una mochila de viaje de 80 litros es Amazon, ya que existen gran variedad de modelos que se pueden adaptar a tus necesidades y sin duda desde all4travelers.es te facilitamos la información para que encuentres la mochila de 80 litros de capacidad ideal para ti.

Mas accesorios de viaje