Saltar al contenido

Almohada de Viaje

Las Almohadas de Viaje son indispensables para afrontar un largo viaje. Ideales para descansar i llegar en óptimas condiciones a tu destino. Estas almohadas de viaje disponen de formas ergonómicas que se ajustan perfectamente al cuello y a la cabeza.

Te quedarás dormido cómodamente, nomás te sientes en el avión.

Aquí te mostramos las almohadas de viaje que van a hacer que tu próximo viaje en avión sea lo más cómodo posible.

¿Porque comprar una Almohada de Viaje?

Seguro que has vivido la situación de estar en un largo viaje. Tener muchas horas por delante en el tren, el avión o en el asiento de copiloto del coche. Es el tiempo perfecto para echarte una buena siesta. Aunque normalmente dormir en durante el trayecto no resulta tan fácil y placentero como nos gustaría.

Cada vez existen mas almohadas de viaje diseñadas ergonómicamente para facilitarnos el sueño lejos de la cama, que se adaptan a las necesidades de cada espacio.

A parte del profundo sueño que puedes obtener durante tu trayecto, las almohadas de viaje evitan dolores de cuelo y en las cervicales.

¿Cómo elegir una Almohada de Viaje?

Primeramente dependerá de tus necesidades y gustos el escoger cuáles de ellos prefieres y qué tipo de comodidad esperas encontrar.

Es importante que determines los aspectos básicos con los que debe contar cualquier almohada de viaje ya sea en base a sus materiales, su diseño, su tamaño o cualquier otra característica relevante que pueda serte de utilidad, así como conocer sus ventajas y desventajas.

Aquí te mostramos las pautas principales a tener en cuenta a la hora de elegir tu almohada de viaje ideal.

  • Comprueba que disponga de bolsa. Así te asegurarás de que, al llevarla de un lugar a otro, no se ensucie.
  • Cuantos más complementos, mejor. Como podrás comprobar, muchos modelos incluyen bolsas, antifaces, tapones para los oídos y otros muchos accesorios enfocados a elevar el nivel de confort.
  • Verifica que la funda pueda lavarse a máquina. Así ahorrarás bastante tiempo cada vez que se ensucie y tengas que limpiarla.
  • Opta siempre por cierres de velcro. Gracias a este tipo de cierre, podrás ajustar la almohada de viaje perfectamente a tu anatomía.

Mejores Almohada de Viaje

Estas son las Almohada de Viaje destacadas de este año. Estas Almohada de Viaje son las que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Auzev Almohada de Viaje, Almohada de Cuello Cojin de Viaje Almohada de Espuma con Memoria Almohada Cuello con Funda Lavable Cojin Cervical con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa con Cordón
  • 【Buena transpiración] Hecha de tela magnética, esta almohada es transpirable, nunca sentirás un sueño incómodo, por lo que todo tu vuelo de larga distancia es tan relajado y feliz.
  • 【Diseño único】 Nuestros productos son muy ergonómicos y saludables. Nuestras almohadas previenen y mejoran el dolor cervical a través de una tracción cervical efectiva y una mala práctica apropiada.
  • 【Alta calidad】Almohadas de viaje, funda cómoda, 100% algodón. Muy suave y dulce, como en tu propia cama. Sin costuras molestas, cuerdas o cierres de velcro en bruto!
  • 【Lavable, versátil】 Esta funda de almohada de viaje no solo es adecuada para aviones, automóviles o trenes, sino también como ayuda auxiliar en la oficina o en el hogar. La carcasa es lavable y sin sabor.
  • 【Esencial para el viaje】Las esterillas transpirables y resistentes brindan comodidad para su viaje, ya sea un viaje largo o un viaje corto. Un producto indispensable en el viaje. Este paquete incluye una almohada de viaje para el cuello, un parche en el ojo y un bolsillo para guardar los auriculares.
HOMIEE Almohada de Viaje,para Avión Almohada Cervical, Almohada Ortopédica Cervical, de Espuma con Memoria,con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa con Cordón
  • 100% almohada de espuma de memoria:el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. en cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical, diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.Se pueden evitar los ácaros, bacterias, moho- Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • El terciopelo se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años. Material del terciopelo, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable. Diseño de la cremallera, chaqueta lavable, limpia y durable.
  • El viaje ideal: la almohada para el cuello se puede girar en varias posiciones. Este diseño es ideal para soporte de 360 ° y no endurece el cuello cuando duermes en posición vertical. Adecuado para vuelo de avión, automóvil, autobús, tren, camping, etc.
  • Adecuado para el uso en el hogar: relaje los músculos de la cabeza y el cuello mientras mira televisión o apoya su cabeza, las personas no pueden mirar hacia arriba, necesitan apoyo o dormir en posición vertical
  • El viaje es esencial: las colchonetas transpirables y muy duraderas brindan comodidad para su viaje, ya sea un viaje largo o un viaje corto. Un producto indispensable en el viaje. Este paquete incluye almohadillas de viaje HOMIEE, máscaras para los ojos y auriculares.
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor.
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga.
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano.
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses.
Almohada de Viaje, Guenx Almohada Ortopédica Cervical, con Máscara de Ojos,Tapones y Bolsa con Cordón, Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar
  • Una almohada multiusos: Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello, Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sue?o y proteger la columna cervical.
  • Apoyo de Hump-como : Diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el dise?o de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro.
  • 100% almohada de espuma de memoria : Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, suave y cómodo. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Portátil: Fácil de llevar al viajar, esta almohada para el cuello es también la almohada de viaje perfecta. viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • El compañero más considerado en hogar y viaje: Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos. También es un buen ideal para el hogar. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
Rebajas
Travelrest - Ultimate Travel Almohada/Cuello Almohada - Ergonómico, Patentado Y Ajustable para Aviones, Coches, Autobuses, Trenes, Oficina Napping, Camping, Sillas De Ruedas (Enrolla Pequeño) …
  • La única almohada, almohada para el cuello o accesorio de viaje que brinda APOYO LATERAL COMPLETO para la parte superior del cuerpo, facilitando la relajación, el sueño y la permanencia durante más tiempo. ¡Lo mejor para durmientes!
  • Promueve la alineación correcta de la cabeza y el cuello: MANTIENE LA CABEZA DE CAER HACIA ADELANTE. Ideal para personas con dolor crónico. INFLACIONES FÁCILMENTE con unas pocas respiraciones y DESINFLAS INSTANTÁNEAMENTE. Se almacena prolijamente cuando se lamina para minimizar el espacio de embalaje.
  • El diseño ERGONÓMICO patentado proporciona un soporte adecuado para evitar la tensión y la tensión del cuello. ¡LOS DUEÑOS LATERALES LO AMAN!
  • USO MÚLTIPLE Y AJUSTABLE - Posicione a través del torso o por el costado. Use como una bolsa de mensajero o atadura a un asiento de la línea aérea. Pasa fácilmente por encima de los reposacabezas de los automóviles y las alas de los asientos de la aerolínea.
  • INFLABLE - LAVABLE - VERSÁTIL: Adultos y niños a partir de 8 años. Ideal para aviones, autobuses, trenes, automóviles, campamentos, mochileros, sillas de ruedas, terminales de aeropuerto, viendo la televisión. 2 años de garantía. ¡Gran regalo! CUBIERTA OPCIONAL VENDIDA POR SEPARADO Lujoso terciopelo Travelrest y espuma de memoria CUBIERTA también se vende en Amazon.


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad