Saltar al contenido

Portadocumentos Cuello

Los Portadocumentos Cuello son elementos fundamentales en nuestros viajes ya que nos permiten tener nuestros pasaportes, carnets, tarjetas, billetes y todo lo nos va a hacer falta en un lugar localizado. Tener toda esta documentación dispersa en las maletas puede transformar el viaje en un caos y, lo que es peor, aumenta las posibilidades de extravíos. Por lo que un Portadocumentos Cuello es la solución para mantener tus documentos a tu disposición.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Cuello Online

Última actualización de precios el 28 septiembre, 2022 22:49

En que fijarse al comprar la Portadocumentos Cuello adecuada

Estos Portadocumentos Cuello, son una especie de cobertura para vuestros documentos más importantes, los cuales cuentan con espacios en su interior que permiten acomodar todo lo que se necesita en cualquier viaje, sean billetes, dinero, tarjetas y demás.

Protección Portadocumentos Cuello

Es quizá uno de los más notables y la razón primordial por la que muchos compran estos Portadocumentos Cuello. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre y en todo momento a la mano y evitar que se puedan perder.

Facilidad de Uso Portadocumentos Cuello

También se tratan de bolsos muy simples de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier momento en el que sea preciso, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de los Documentos

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos toparnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o simplemente lo dejamos olvidado, algo que puede convertir nuestra aventura en una completa pesadilla.

Sirve para organizar los documentos

El Portadocumentos Cuello asimismo os permitirá organizar todos vuestros documentos en el mismo y no solo el pasaporte, ya que tiene diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, pero con otro tipo de diseño.

Podrás ubicar fácilmente el Pasaporte

En cruceros y viajes en conjunto, muchas veces vuestro pasaporte va a ser pedido en distintos puntos de chequeo, donde entonces, al momento de que el guía los devuelva, deberá ir al interior de cada uno de ellos para ver a quién pertenece.

Mejores modelos de Portadocumentos Cuello

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Cuello según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Amazon Brand - Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable

12,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. La bolsa de cuello de viaje Eono Hidden es un excelente compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países. Siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolso de pasaporte con cuello Eono, cuando lo usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor. La bolsa de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible universal. Marca Amazon: el pasaporte Eono Neck y la bolsa de dinero son universalmente compatibles con cualquier teléfono inteligente como iPhones, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. La correa para el cuello totalmente ajustable con hebilla le permite ser compatible con personas de diferentes alturas. 4 compartimentos permiten transportar convenientemente sus necesidades.

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas and 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.

Arvok - Portadocumentos de Viaje con Correa para Cuello y Fundas Protectoras RFID, Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños - Negro

11,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Impedir RFID con el especial revestimiento anti-escáner, por lo tanto, se puede protectar bien las importantes informaciones y bienes personales.
  • ★ Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera. La característica impermeablea garantiza la seguridad de los objetos de valor, sobre todo para los productos electrónicos.
  • ★ Es muy ligero y portátil, sólo 150g, puede llevarlo abajo de la ropa olvidando su existencia.
  • ★ 5 Compartimientos grandes separados para almacenar efectivo, electrónica, pasaportes, documentos de viaje; 4 compartimentos pequeños para tarjetas, monedas, llaves.
  • ★ Cinta al cuello ajustable con tope para mayor comodidad.

TENDYCOCO bolso de teléfono con cremallera para mujer bolso de moda soporte para teléfono con cuello bolsa para teléfono colgante para viajes de viaje de compras - elefante

11,56
10,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho con material de alta calidad, este bolso de hombro es grueso y duradero.
  • Excelente para guardar tus cosas diarias, como teléfono, maquillaje, labio y llaves.
  • Puede usar esta bolsa para bodas, cumpleaños, banquetes, cenas, festivales, etc.
  • Se puede usar como una bolsa de teléfono, bandolera, bolso o bolsa de mensajero.
  • Va bien con su camisa, abrigo, suéter, chaqueta, etc., encantador y delicado.

WACCET Portadocumentos de Cuello Protección RFID Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera, Colgante Cartera de Viaje para Documentos Tarjetas de Crédito Monedas (Gris)

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ➤【Diseño optimizado】Esta Portadocumentos de Cuello para Viaje viene con 2 compartimento principal grande, 2 compartimentos de Cremallera & 1 compartimento grande en la parte trasera, puede todos sus objetos como teléfono celular, pasaporte, documentos de identidad, documentos, dinero, etc. en diferentes compartimentos seguro y fácilmente accesible a guardar, y, por tanto, usted siempre sabe donde usted lo que guardar.
  • ➤【Bloqueo RFID Funciona】Esta Porta pasaporte de viaje equipado con material seguro RFID y evita de manera confiable que los lectores de RFID / NFC roben datos.
  • ➤【Correa ajustable】el cordón de esta Cartera de Viaje es ajustable de 25"a 51". En cualquier momento, puede ajustar el cordón para que coincida con su cuerpo una gran comodidad de uso. Agradable para la piel, se puede usar directamente sobre la piel, gracias a su malla suavemente acolchada y transpirable en la parte posterior.
  • ➤【Material de Alta Calidad y Impermeable】El Cartera de Viaje para Documentos de WACCET en diseño unisex para mujeres y hombres convence por su elaboración de alta calidad y su material de primera clase (ripstop nylon). Es resistente al desgarro, muy ligero, duradero, resistente a las manchas y al agua.
  • ➤【Garantía 100% satisfecha】Dimensión: 16 * 21 * 1 cm, este portadocumentos Colgante es práctico y portátil; Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión sobre este Bolsa de cuello. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.

Portadocumentos Viaje De Cuello con Bloqueo RFID - Apta para funda pasaporte con tapa - Incluye etiquetas de recuperación internacional - Tanto cartera hombre como cartera mujer - Acabado Negro y Gris

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔PAZ MENTAL - Ligera Cómoda y Segura - Esta bolsa viaje para el cuello es el compañero de viaje perfecto tanto como para hombre como para sustituir los bolsos mujer - Con la cartera RFID con los 4 BOLSILLOS con protección no hay necesidad de una bolsa rfid adicional - Delgada cuando lo necesite pero cabe incluso su documentos con funda pasaporte viaje incluido
  • ✔LA CALIDAD QUE DURA - No se arriesgue cuando se trata de sus pertenencias - ¡Solo usamos Cremalleras YKK Premium en nuestras bolsas RFID wallet! - La más alta calidad en el mercado
  • ✔INCLUYE UN SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE OBJETOS PERDIDOS PARA TODA LA VIDA - Nos hemos asociado con ReturnMe que es una compañía líder mundial de objetos perdidos y encontrados - Incluimos DOS Pegatinas de Recuperación Internacional GRATUITAS por un valor de 8,99€ - Colóquelas en su Teléfono - Pasaporte - Ordenador - Travel Wallet - u otro objeto de valor - y el centro de llamadas 24/7 le ayudará a devolverle los artículos perdidos
  • ✔ORGANIZADOR PORTADOCUMENTOS VIAJE GRATUITO - Mantenga sus reservas de viaje organizadas ayudando a la vez al medioambiente - Nosotros hemos eliminado el desperdicio - ¡Su bolsa de viaje para cuello llega empaquetada en un sobre documentos hecho de papel Kraft!
  • ✔100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre nos aseguraremos de que esté satisfecho con su compra - Todos nuestros productos y accesorios viaje están creados por viajeros para hacer su viaje fácil

deuter Security Wallet I Bolsa para el cuello

14,67  disponible
3 new from 13,00€
Mejor Precio Online
Características
  • Material ligero y suave
  • Correa para el cuello suave y ajustable
  • Dos bolsillos con cremallera para pasaporte y dinero
  • Lavable

Mr. Wonderful WOA10210ES Portadocumentos de Viaje - ¡Que Empiece la Aventura!

9,39  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Este portadocumentos cuenta con otro formato, que consiste en una bolsita resistente y con cierre de zip y apartados para el pasaporte, los mapas, etc
  • Peso: 80 gr
  • Medidas25 x 19 x 0 1 cm
  • Materialespvc
  • Cuidadose indicaciones no lavar (las manchas puedeneliminarse frotando suavemente con un paño húmedomantener alejado de fuentes de calor no exponer largotiempo al sol para evitar que los colores pierdanintensidad

Deuter Ascender 7, Bolsillo De Cuello Unisex Adulto, Sand, Talla Única

17,70
17,00
 disponible
4 new from 15,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material ligero y suave
  • Correa para el cuello suave y ajustable
  • Compartimento con cremallera
  • 3 compartimentos con velcro
  • Lavable

Eagle Creek RFID Blocker Neck Wallet Portadocumentos de Cuello, 18 cm, 2 litros, Tan

26,39  disponible
2 new from 10,88€
Mejor Precio Online
Características
  • Solapa de seguridad con cierre de velcro y presilla
  • Compartimento principal con rejilla divisoria para separar el dinero del Pasaporte
  • Tecnología de bloqueo RFID, protege el DNI y las tarjetas de crédito hasta un rango de frecuencia de 10 MHz a 3 GHz
  • El cordón se ajusta para que sea más cómodo de llevar si hay exceso de peso
  • Nylon Ripstop resistente y ligero y tejido reticular transpirable y de secado rápido

Deuter Security Wallet Ii Rfid Block, Accesorio De Viaje Billetera Unisex Adulto, Sand, Talla Única

28,70
24,78
 disponible
3 new from 24,78€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material ligero y suave
  • Láminas de protección de datos integradas en el compartimento principal: máxima protección (RFID/NFC) contra el robo de datos
  • Compartimento con cremallera
  • 3 compartimentos con velcro
  • Lavable

Arvok Portadocumentos para Viajes, Cartera de Viaje Cartera Pasaporte Parta Pasaporte Familiar con RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Llaves (Gris)

14,99
12,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑADO PARA PROTEGER A SUS PROPIOS MIEMBROS EN EL EXTRANJERO: esta funda de pasaporte está equipada con un candado RFID para proteger su información privada contra el robo. Indispensable para aeropuertos, estaciones de autobús y tren, eventos deportivos y festivales.
  • IDEAL PARA VIAJAR: la carpeta de viaje universal ofrece espacio seguro para su teléfono, pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y otros documentos, etc. Diseño delgado Ligero y fácil de llevar. Te permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • CALIDAD DURADERA: Fabricada en Oxford resistente y resistente a la rotura. Material impermeable El interior ofrece espacio de almacenamiento protegido y evita los arañazos.
  • EXTERIOR: un bolsillo en la parte frontal de la funda para el teléfono inteligente u otras cosas y un compartimento con cremallera para artículos personales importantes. Correa de muñeca desmontable incluida.
  • INTERIORES: 6 Ranuras para tarjetas de crédito, 5 bolsillos para pasaportes, un bolsillo con cremallera para joyas, un bolsillo grande con cremallera para efectivo, un bolígrafo y un llavero.

Van Beeken - Bolsa para pasaporte para colgar - Bolsa de pecho con bloqueador RFID - 16 x 20 cm, amarillo, large, Bolsillo en el pecho

11,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Organizador seguro de viaje con la bolsa de viaje de Van Beeken. Nuestro organizador cuenta con cremalleras de alta calidad y una cómoda correa ajustable para el cuello y está hecho de materiales resistentes al agua para proporcionar la máxima protección para sus documentos de viaje.
  • Gran bolsillo para el hombre: su cartera, teléfono móvil y otros accesorios se ajustan a esta funda. Tiene las dimensiones de 16 x 20 cm y, por lo tanto, ofrece mucho espacio de almacenamiento. El bolsillo en el pecho tiene un compartimento doble, tres bolsillos con cremallera, una ventana y un compartimento secreto.
  • Bolsa de bloqueo RFID: la funda está hecha de nailon Ripstop resistente e impermeable y cuenta con material interior de bloqueo RFID para proteger sus tarjetas de crédito y débito contra el robo de datos. La parte posterior de malla suave se adapta a la piel sin irritar.
  • Compacto y versátil: nuestro organizador de viaje es ideal para hombres, mujeres y niños, y combina elegancia y funcionalidad entre sí. Gracias al diseño plano, puedes llevar esta bolsa fácilmente debajo de la ropa o alrededor de tu cuerpo. Gracias a su ajuste seguro, es perfecta para hacer deporte, así como para correr y viajar.
  • ACCESORIOS DE VIAJE DE ALTA CALIDAD: Van Beeken desarrolla accesorios de viaje de alta calidad que no te defraudará y ofrece protección para ti y tus objetos de valor. Desde sombrillas resistentes a la tormenta hasta mochilas duraderas, nuestros productos de alta calidad se caracterizan por sus características únicas que te hacen destacar entre la multitud.

Urban Classics Neck Pouch Oxford - Bolsa de pecho, Rosa Camo, 18, Cartera de cuello

12,90
12,50
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Camo está totalmente a la moda, el negro siempre va - El clásico bolso de pecho celebra su Comeback, porque lo que antes era práctico todavía funcionaba hoy en día
  • Ahorra espacio para guardar papeles importantes y dinero suelto
  • Discreto logotipo de Urban Classics bordado, el compartimento principal se puede cerrar con velcro
  • Logotipo Urban Classics en la parte delantera
  • Disponible en color negro y tres modernos diseños de camuflaje

Samsonite Global Travel Accessories Portadocumentos de Cuello (Multi-Pocket), 34 Centimeters, Gris (Eclipse Grey)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Material: 100% nylon
  • Garantía global limitada de 2 años

Pacsafe Spain Coversafe S25 Secret Bra Pouch Bolsa de Cuerdas para El Gimnasio, 4 cm, Orchid Pink 314

21,20  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cierre facil gracias al corchete
  • Puede contener lo esencial como las tarjetas de crédito o el dinero
  • Bandas elásticas ajustables
  • Explora nuestra gama de productos

Video para complementar la información de Portadocumentos Cuello

PORTADOCUMENTOS DE CUELLO LLEVAR OCULTO DINERO, PASAPORTE, TARJETAS

Portadinero para llevar colgado del cuello y llevar oculto dentro de la ropa para convertirse en un lugar seguro para guardar ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Cuello

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad