Saltar al contenido

Portadocumentos Pierre Cardin

Portadocumentos Pierre Cardin: Recorrer las calles de Madrid, visitar la Torre Eiffel o ir de excursión al increíble Machu Pichu en Perú, en todos estos destinos hay un factor que debe estar presente: contar con un Portadocumentos Pierre Cardin adecuado. Y este no puede estar completo sin accesorios que os dejen viajar con mayor comodidad, como lo es el mejor Portadocumentos Pierre Cardin, un factor que brindará seguridad al conocer nuevos lugares.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Pierre Cardin Online

Última actualización de precios el 21 noviembre, 2022 08:08

Guía para comprar la Portadocumentos Pierre Cardin adecuada

Si estas por salir de viaje, probablemente te has hecho la siguiente pregunta: ¿dónde guardar los documentos más importantes para que estén seguros? Por eso, es esencial contar con un Portadocumentos Pierre Cardin que te permita tener bajo control y a mano lo que necesitas para arribar a tu destino sin ningún inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para escoger el mejor Portadocumentos Pierre Cardin. Recuerda tenerlos en cuenta cuando tomes la resolución de compra, por el hecho de que debes tener siempre y en toda circunstancia contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Portadocumentos Pierre Cardin

Hoy en día existen en el mercado una variedad muy amplia de modelos. Desde Portadocumentos Pierre Cardin muy compactos hasta carteras de importante tamaño. Sus dimensiones te ayudarán a determinar si puedes llevarlo fácilmente en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más conveniente es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tener en cuenta para saber si te va a ser simple llevarlo contigo a todos lados. Ciertos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. De este modo, ciertos vas a poder llevarlos debajo de la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Portadocumentos Pierre Cardin

Por un lado, es esencial que ratifiques si el espacio disponible en los compartimientos del Portadocumentos Pierre Cardin te será suficiente para que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o documento de identidad. Por otro lado, debes estimar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es esencial si deseas llevar todo de manera ordenada, accesible y práctica para realizar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Portadocumentos Pierre Cardin posee por lo menos un divido grande, junto con algunos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que buscas son compartimientos extensos que te dejen guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Portadocumentos Pierre Cardin son ideales si planeas viajar por un buen tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tickets, facturas o papeles e, incluso, bolígrafo con el que tomar nota siempre que lo necesites.

Durabilidad y resistencia del Portadocumentos Pierre Cardin

Finalmente, debes tener presente que este accesorio te va a acompañar en cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. Normalmente, los fabricados en cuero son más costosos. Sin embargo, su durabilidad hace que valga la pena abonar su coste.

De todas y cada una formas, existen opciones un poco más económicas elaboradas con otros textiles resistentes. Así podrás encontrar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales adecuados que resistan el paso del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas estas indicaciones, creo que ya te encuentras listo para poder escoger el Portadocumentos Pierre Cardin ideal para ti. Exactamente, aquél que te permita estar sosegado en tus próximas vacaciones, sabiendo que tus pertenencias más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Portadocumentos Pierre Cardin

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Pierre Cardin según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Cartera de piel Pierre Cardin monedero y solapa, turquesa

33,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cartera de piel Pierre Cardin
  • Cartera con monedero y solapa porta documentos
  • Producto oficial Pierre Cardin
  • Cartera en caja de regalo
  • Letra pierre cardin en relieve

Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

PIERRE CARDIN Portafoglio uomo ,Sottile,slim,uomo,piccolo sottile rfid,regalo,portafoglio con portamonete,sottile,Porta banconote,portafoglio ragazzo, turquesa

29,27  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Calidad superior - Cartera colección Pierre Cardin de excelente calidad a un precio realmente competitivo. Está fabricada en auténtica piel premium, y con un paquete hecho por maestros artesanos Pierre Cardin
  • DESIGN PIERRE CARDIN – Pierre Cardin non ha bisogno di presentazioni.Questo portafoglio e' realizzato in bellissima pelle lavorata con colore sfumato BLUE/VERDE, da un look originalissimo ed elegantissimo.Creato nello Studio Creation de Paris di Pierre Cardin,come viene riportato sulla tasca interna.
  • Seguridad: protección total con tejido técnico para tus tarjetas de crédito de las frecuencias RFID de los terminales electrónicos.
  • Características: cartera de desarrollo vertical, elegante y práctica al mismo tiempo. Muy espaciosa dispone de espacio para 12 tarjetas + una cremallera central para compartimento de seguridad. Compartimento doble para billetes y bolsillo para monedas con cierre de botón. Cierre de seguridad para una apertura de cartera y cierre de seguridad para los compartimentos de las tarjetas. Dimensiones: 12 x 9,5 x 2 cm
  • SODDISFATTI O RIMBORSATI - Se il prodotto non fosse di vostro gradimento potete renderlo senza problemi.Per noi e' importante che siate soddisfatti al 100% ,oppure rimborso garantito. IDEA REGALO – Questo prodotto oltre che per se stessi e' perfetto per un regalo in qualsiasi occasione come compleanni, ricorrenze,S.Valentino ecc. E sempre con la sicurezza di fare bella figura.

Cuaderno de piel Minlna tamaño A5, cuaderno/libreta de hojas sueltas recambiables, 200 páginas gruesas, forro clásico con bolsillo y soporte para bolígrafo, ideal como regalo

15,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1. Tamaño y capacidad: la cubierta de este cuaderno A5 es de piel sintética suave, duradera, de alta calidad y lujosa, muy agradable al tacto. El cuaderno mide 23,5 x 17,8 x 3,4 cm y las hojas miden 21 x 14,2 cm. 100 hojas (200 páginas) de papel de 100 g/m² respetuoso con el medio ambiente
  • 2. Diseño multifuncional: el diseño de hebilla magnética es hermoso y fácil de usar. 6 anillas flexibles para poder quitar o añadir páginas fácilmente. Cuaderno con múltiples bolsillos en el interior para tarjetas de visita, tarjetas de identificación, documentos o recibos. Práctico soporte para bolígrafo para que nunca lo pierdas. Resulta muy útil y cómodo
  • 3. Uso versátil: este cuaderno es ideal como agenda de trabajo, cuaderno para conferencias, libro registro de reuniones, diario de viaje, cuaderno para estudiantes, cuaderno de negocios o incluso como diario de agradecimientos o libro de firmas
  • 4. Ideas de regalo: su aspecto elegante y excelente confección hacen que este cuaderno sea especial como regalo de cumpleaños para tu hermano o padre, regalo de agradecimiento para un amigo o un profesor, regalo de aniversario para tu esposa o marido, regalo para la jubilación, regalo de fiesta para un compañero de trabajo, regalo de vuelta a la escuela, regalo de Navidad o regalo de cumpleaños

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

25,99
20,79
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones

Quiksilver Accesorio de Viaje- Billetera Plegable Triple, Negro

21,69  disponible
13 new from 20,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño triple plegable
  • Ranura interna y solapa de identificación
  • Exterior de piel sintética con interior de poliéster
  • Detalles de costura exterior
  • Placa de metal

Cartera portadocumentos para hombre Pierre Cardin negro piel bolsillo porta tarjetas de crédito P02 TILAK11

18,77  disponible
Mejor Precio Online
Características
Color Negro

Lois - Carteras de Mujer de Marca - Eco Piel Monedero Mujer con Compartimentos y Cierre Central de Cremallera - Cartera Mujer Asa Adicional - Monedero Mujer Pequeño 304414, Marron

35,34
29,99
 disponible
2 new from 29,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Billeteras para Mujer. Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Monedero Tarjetero Mujer. Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Monederos Pequeños Mujer. Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Monederos Mujer - Cartera Mujer Pequeña. Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

Cartera hombre marrón, piel auténtica, monedero, caja regalo (RFID) PIERRE CARDIN

24,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Excelente calidad: cartera 100% piel auténtica, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente amplia, de diseño clásico
  • ✔️Tamaño: 13 x 10 x 2,5 cm
  • ✔️Características: 2 compartimentos para billetes y documentos, 4 ranuras para tarjetas y tarjetero, 1 monedero
  • ✔️ Regalos inteligentes: regalo de Navidad original para tu novio, fantástico regalo para cualquier ocasión como un cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, ideas de regalo para tu hermano
  • ✔️La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo: 100% satisfacción o reembolso

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)

26,95
24,95
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.

Pierre Cardin - Cartera de piel para hombre, color negro

22,50  disponible
2 new from 22,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ ️ Excelente calidad: cartera 100% piel auténtica, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente amplia, de diseño clásico. ✔ Características: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 ranuras para tarjetas y portatarjetas, 6 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable. ✔ ️Regalo inteligente: regalo de Navidad original para tu chico, fantástico regalo para cualquier ocasión como un cumpleaños, San Valentín, día del padre, ideas de regalo para un hermano.

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Amsterdam Bloqueo RFID - Seguridad - Tarjetero Hombre Slim - Billetero - Cartera pequeña de Viaje - Estuche, Protege Tarjetas de crédito

19,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • Ñ - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado

Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón

77,65  disponible
9 new from 77,62€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón

Cartera hombre marrón, piel auténtica, monedero, caja regalo (RFID) PIERRE CARDIN

24,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Excelente calidad: cartera 100% piel auténtica, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente amplia, de diseño clásico
  • ✔️Tamaño: 13 x 10 x 2,5 cm
  • ✔️ Características: 2 compartimentos para billetes y documentos (+ uno con cremallera), 7 ranuras para tarjetas y tarjetero, 5 bolsillos extra, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • ✔️ Regalos inteligentes: regalo de Navidad original para tu novio, fantástico regalo para cualquier ocasión como un cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, ideas de regalo para tu hermano
  • ✔️La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo: 100% satisfacción o reembolso

Pierre Cardin - Cartera para hombre, piel auténtica, con monedero, RFID, con caja de regalo

23,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Excelente calidad: cartera 100% piel auténtica, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente amplia, de diseño clásico, con protección RFID
  • ✔️ Tamaño clásico sin ventana: 12,5 x 9,5 x 2 cm Slim sin ventana: 11 x 9,2 x 2 cm. Tamaño clásico con ventana: 12,5 x 10 x 2,5 cm
  • ✔ ️ Características: compartimentos para billetes y documentos, ranuras para tarjetas, bolsillos extra, monedero y ventana plegable
  • ✔️ Regalos inteligentes: regalo de Navidad original para tu novio, fantástico regalo para cualquier ocasión como un cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, ideas de regalo para tu hermano
  • ✔️La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo: 100% satisfacción o reembolso

Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos

108,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil

Video para complementar la información de Portadocumentos Pierre Cardin

Cómo descodificar una maleta que as olvidado el código

Artículos Relacionados con Portadocumentos Pierre Cardin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad