Saltar al contenido

Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Portadocumentos Bebe El Corte Inglés: Recorrer las calles de Barna, visitar la Torre Eiffel o ir de excursión al increíble Machu Pichu en Perú, en todos estos destinos hay un factor que ha de estar presente: contar con un Portadocumentos Bebe El Corte Inglés adecuado. Y este no puede estar completo sin accesorios que os dejen viajar con mayor comodidad, como lo es el mejor Portadocumentos Bebe El Corte Inglés, un factor que brindará seguridad al conocer nuevos lugares.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Bebe El Corte Inglés Online

Última actualización de precios el 27 agosto, 2022 06:35

Guía para comprar la Portadocumentos Bebe El Corte Inglés correcta

Si estas por salir de viaje, seguramente te has hecho la siguiente pregunta: ¿dónde guardar los documentos más importantes para que estén seguros? Por eso, es esencial contar con un Portadocumentos Bebe El Corte Inglés que te permita tener bajo control y a mano lo que necesitas para arribar a tu destino sin ningún inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para seleccionar el mejor Portadocumentos Bebe El Corte Inglés. Recuerda tenerlos en consideración cuando tomes la resolución de compra, por el hecho de que debes tener siempre contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Hoy en día existen en el mercado una pluralidad muy amplia de modelos. Desde Portadocumentos Bebe El Corte Inglés muy compactos hasta carteras de importante tamaño. Sus dimensiones te van a ayudar a determinar si puedes llevarlo de manera fácil en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más conveniente es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tener en cuenta para saber si te va a ser fácil llevarlo contigo a todos lados. Algunos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. Así, algunos podrás llevarlos bajo la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Por un lado, es esencial que ratifiques si el espacio disponible en los compartimientos del Portadocumentos Bebe El Corte Inglés te va a ser suficiente a fin de que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o DNI. Por otro lado, debes estimar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es fundamental si deseas llevar todo de forma ordenada, alcanzable y práctica para efectuar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Portadocumentos Bebe El Corte Inglés posee por lo menos un divido grande, así como ciertos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que buscas son compartimientos extensos que te permitan guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Portadocumentos Bebe El Corte Inglés son ideales si planeas viajar por bastante tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tickets, facturas o papeles e, aun, boli con el que tomar nota siempre y cuando lo necesites.

Durabilidad y resistencia del Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Finalmente, debes tener presente que este accesorio te acompañará en cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. Generalmente, los fabricados en cuero son más costosos. No obstante, su durabilidad hace que merezca la pena abonar su costo.

De todas y cada una maneras, existen opciones un tanto más económicas elaboradas con otros textiles resistentes. Así vas a poder localizar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales convenientes que resistan el paso del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas estas indicaciones, creo que ya te hallas listo para poder seleccionar el Portadocumentos Bebe El Corte Inglés ideal para ti. Precisamente, aquel que te permita estar tranquilo en tus próximas vacaciones, sabiendo que tus posesiones más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Bebe El Corte Inglés según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Coronel Tapiocca Monedero Albina, Equipaje De Mano Mujer, Kaki, Monedero

11,99  disponible
3 new from 11,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Monedero de Coronel Tapiocca ( 14,5 X9,5X5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para tarjetas. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Monedero
  • Albina

BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer viajar,8888H

26,99
23,48
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.

HOMYBABY® Portadocumentos bebé - Porta documentos cosas para bebes - Neceser bebe recien nacido - Regalo bebe - Organizador bebe para tarjetas, pasaportes, libro de familia.…

12,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ‍‍‍ ORGANIZADOR PAPELES DE FAMILIA: Organiza y guarda todos los documentos familiares con este estuche. Podrás almacenar fácilmente los papeles del seguro médico, cartilla bebe de vacunación, historial medico, portadocumentos viaje, funda pasaporte, tarjetas sanitarias, informes médicos, recetas médica y partida de nacimiento ubicarlos fácilmente.
  • PARA CUALQUIER MOMENTO: Esta agenda portadocumentos te servirá para transportar tus documentos en el dia a dia, cuando vayas al médico o de viaje. Además te será útil durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Sus dimensiones de ‎24 x 1 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso, neceser infantil o maleta bebe.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este organizador de documentos tiene varios compartimentos: 5 ranuras (3 para tarjetas y 2 para documentos). Sus bolsillos son transparentes para facilitar encontrar lo deseado. Diseñado con cierre de velcro, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del neceser bebe recien nacido.
  • REGALOS ORIGINALES PARA RECIEN NACIDOS: regalos para mamas embarazadas para utilizar como carpeta o diario de embarazo. El portadocumentos está disponible en dos estampados. Es un de los productos bebe más prácticos para regalar. Es un accesorio bebe espacioso para los futuros papás.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. suave y es acolchado. Calidad en las costuras y terminaciones, ofreciendo un tacto suave y acolchado.

Mr. Wonderful Portadocumentos - Esta familia es lo más de lo más

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Portadocumentos con diferentes compartimentos interiores, perfecto para guardar y tener controlados los papeles más importantes del peque cartilla de vacunas, el libro de familia, su dni recién estrenado, etc
  • Peso: 75 gr
  • Medidas producto: 20 x 28 x 1 cm
  • Materiales: algodón

Walking Mum Libro de Nacimiento Baby Nature Ocean, Funda Portadocumentos de Bebé con Bolsillos Transparentes y Cierre de Cremallera, Color Azul Marino, Medidas 20 x 28 x 1 cm

10,50  disponible
2 new from 10,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Carpeta portadocumentos de tamaño estándar con capacidad para muchos documentos. Un accesorio imprescindible para llevar siempre contigo el historial médico, datos o fotografías de la vida de tu bebé.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño casual y de estilo urbano. Un moderno y elegante libro para llevar todos los documentos que conservas de tu bebé de una forma muy original y llevarlo a juego con tu bolso materno favorito.
  • Cierre práctico con cremallera, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del libro de nacimiento.
  • Práctico y cómodo, distribuido con funcionales bolsillos transparentes en ambos lados para organizar documentos como la cartilla de vacunación, recetas médicas, partida de nacimiento u otros y ubicarlos más fácil cuando los necesites.

Cambrass Star - Portadocumentos, color gris

15,20  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TAMAÑO: El porta documentos bebé tiene un tamaño estándar 3x17x25 cm, lo que hace que pueda viajar en cualquier bolso maternal.
  • ✅COMPOSICION: Los materiales de los que está compuesto esta funda portadocumentos son de gran calidad. El exterior está elaborado de un 52% poliéster 48% algodón, el interior es de 100% poliéster al igual que el relleno,
  • LAVADO: Lavado a mano, frotar con un trapo húmedo o una toallita.
  • CARACTERISTICAS: Tal como su nombre indica se trata de una carpeta para guardar los documentos del bebé, libro de vacunas,…El interior de este libro de nacimiento consta de varios departamentos para poder tener bien organizados todos los papeles médicos del bebé, cartilla de vacunas, recetas médicas...
  • : Fabricado en España por Cambrass

Miniland - Portadocumentos Bebé, Cartilla Sanitaria Bebé, Funda Libro de Embarazo, Colección, 89333, Mediterranean

17,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Funda para cartilla sanitaria del embarazo, del bebé y portadocumentos
  • Toda la documentación siempre a mano
  • Cierre con cremallera para mayor seguridad
  • Medidas: 17x24 cm

LÄSSIG - Bolsa para Documentos de ultrasonido para Tarjetas y Documentos de imágenes de ultrasonido, Color Menta

29,95
27,17
 disponible
5 new from 23,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsillos de piel para embarazo, imágenes de ultrasonido, tarjeta de seguro y mucho más
  • Gran accesorio para viajar
  • Ideal para pasaportes, billetes y vales

ZINZ Delgada y Expandible Mochila para Portátil 15-15.6-16 Pulgadas, Mochila Negocio para Hombre Mujer Estudiante- Gris Oscuro

35,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño delgado y expandible: estilo delgado para viajes ligeros y viajes diarios, capacidad de expansión del 200% cuando hay más pertenencias, fácil de cambiar entre ambos. Sirve bien como estuche profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila de delgada, mochila para estudiantes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Protección perfecta: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien el portátil, el robusto material exterior de poliéster resistente al agua es duradero y repelente a la suciedad y se derrama.
  • Correas ocultables: el bolsillo trasero para correas ocultas que pueden cambiarse fácilmente entre la mochila y la manga, que pueden guardarse en otra bolsa, también algunos libros de tamaño A4 en el bolsillo.
  • Uso flexible: la capacidad flexible le permite cruzar la ciudad o el país, la escuela o el aeropuerto con elegancia. Crear productos que inspiren a las personas a salir y vivir vidas apasionadas; explorar, crear y vivir la vida en el momento.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

YNIQUE Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Totalizador Señoras Moda Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL: Cuero de pu de alta calidad.
  • 3 PIEZAS JUEGO DE MONEDEROS: Bolso de cuero—puede usarlo como bolso grande para llevar sus cosas cuando salga; Bolso de hombro—contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarlo también como bolso de hombro; Crossbody—puede llevarlo como bolso cruzado cuando sus manos no estén libres (como cuando lleva a su bebé / niños); Bolsa para libros / bolsa para computadora portátil—tiene el tamaño perfecto, se adapta muy bien a un Mac de 11 '' y un iPad.
  • CARACTERÍSTICAS: Mango resistente y suave—doble costura reforzada y clavado en el mango que le permite llevar muchas cosas; Bolsillos con cremallera en el medio y la espalda; 1 bandolera desmontable.
  • DIMENSIONES: Aprox. 13.3"L x 5.1"W x 9.4"H (33cm x 13cm x 24cm ); Caída de la manija: 7.9" (20 cm). Bolso de Cosméticos:9.1''L x7.5''W (23cm x 19cm ); 1 monedero: 7.9"L x 5.5"H (20cm x 14cm ).
  • GRAN CAPACIDAD: Interno: 6 bolsillos (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para tarjeta); Externo: 1 bolsillo trasero.

Tris&Ton Portadocumentos para bebé, niño y niña (Tris y Ton) (Hello Love)

21,95  disponible
2 new from 21,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • El portadocumentos de Tris & Ton es el complemento de viaje y del dia a dia perfecto cuando vas con los más pequeños, donde puedes guardar todo tipo de documentos.
  • Los portadocumentos tiene un diseño único y divertido
  • El portadocumentos de tris y ton tiene tres bolsillos interiores donde poder tener todo bien ordenado
  • El producto es fácil de lavar,  tiene un tacto suave y es acolchado.
  • Estilos diferentes que se adaptan a los gustos y tendencias actuales, pudiéndose combinar con una amplia gama de productos de la marca (Bolsos, protectores manillar, guantes, etc.)

Walking Mum. Maleta de Bebé Baby Nature Sand, Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten, Medidas 48 x 38 x 16 cm, Beige Sand

40,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimento interior reforzado con forro de tela y tiene un forro con gomas para sujetar la ropita.

LÄSSIG Maternidad Funda para pasaporte Bolsa U-Heft Bolsa para documentos Bolsa para ecografía/Casual Mum's Organizer Triangle

19,95  disponible
2 new from 19,22€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Madre funda para pasaporte en DIN A5 Tamaño de
  • Carpeta para diferentes ocasiones – imagen de ultrasonidos, madre tarjeta de seguro de pasaporte, etc.).

Miniland Acipocket Mediterranean - Portachupetes Unisex, Funda Higiénica Para Chupetes, Naranja Y Verde

10,50  disponible
2 new from 10,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portachupetes con asa
  • Cierre con cremallera para mayor seguridad
  • Mantén el chupete limpio y llévalo a todas partes de forma cómoda e higiénica

Video para complementar la información de Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Portadocumentos bebé "Kiddie" Mintay by Karola en colaboración con Cositas Monas

En este tutorial os muestro cómo he hecho un portadocumentos para bebé con la colección de papeles Kiddie de Mintay by ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Bebe El Corte Inglés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad