Saltar al contenido

Portadocumentos A4

Portadocumentos A4: Recorrer las calles de Madrid, visitar la Torre Eiffel o ir de excursión al increíble Machu Pichu en Perú, en todos estos destinos hay un factor que ha de estar presente: contar con un Portadocumentos A4 adecuado. Y este no puede estar completo sin accesorios que os permitan viajar con mayor comodidad, como lo es el mejor Portadocumentos A4, un elemento que brindará seguridad al conocer nuevos lugares.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos A4 Online

Última actualización de precios el 25 agosto, 2022 09:45

En que fijarse al escoger la Portadocumentos A4 adecuada

El Portadocumentos A4 no ha de ser extremadamente pequeño ya que, a excepción del DNI y el carné de conducir, el resto de documentación es más grande como, por servirnos de un ejemplo, el pasaporte. Hay que diferenciar bien entre lo que es un Portadocumentos A4 y una funda de pasaporte, ya que la primera permite albergar muchos documentos y el segundo es solo un cobertor para la tapa del pasaporte. Nuestro consejo es que de alto tenga, por lo menos, unos veinticuatro centímetros. También es esencial que el Portadocumentos A4 que vayas a emplear en tu viaje de fin de curso o campamento de verano tenga diferentes ranuras y de diferentes tamaño a fin de que puedan entrar múltiples documentos.

Elegir un Portadocumentos A4 con un buen cierre de seguridad es de vital relevancia, ya que si estamos procurando que todo quede ordenado y en un mismo sitio debemos prestar asimismo atención en que el Portadocumentos A4 no se abra con facilidad y se caigan las cosas. Procurad un Portadocumentos A4 con cierre de clip, goma elástica, belcro o similar, y nunca que queden abiertos sin cierre. No es preciso que el Portadocumentos A4 tenga espacio para billetes (dinero, no de viaje) ni monedas, ya que no es recomendable que lo uses como cartera, por el hecho de que no debe ser un objeto que estés sacando de forma continua. Cuanto más lo saquéis más probabilidades habrá de que se extravíe.

Mejores modelos de Portadocumentos A4

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos A4 según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

JAKAGO Carpeta Conferencia Carpetas Cremallera,Carpeta Portadocumento A4 de con Múltiples Compartimentos,Portafolio Portátil con Asas,Bolsa de Conferencias Viajar Negocio(Negro)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【múltiples fines -impermeable】: combinación de funda para tableta,portalápices,estuche para teléfono celular,bolsillos de almacenamiento y carpeta.Se puede usar como estuche para documentos u otra bolsa de almacenamiento que desee, adecuada para documentos,pasaportes,libros,cuadernos,bolígrafos,Ipad,teléfono celular,portátil pequeño de 13 pulgadas o menos,etc.
  • 【Varios bolsillos】: La bolsa para documentos tiene un total de 10 bolsillos,2 bolsillos con cremallera (interior x1 y exterior trasero x1),2x portapapeles A4,1x bolsillo para teléfono,1x bolsillo para bolígrafo,1x bolsillo de red,3x bolsillos abiertos (interior x2 y superficie frontal x1).Los bolsillos están diseñados para facilitar el acceso,lo que hace que sus cosas estén limpias y ordenadas, fáciles de encontrar y mantener limpias.
  • 【Tamaño A4】: 25cm X 35cm X 3cm (LxHxW) Inteligente y compacto,se puede poner en un maletín / bolso de hombro / mochila / bolso de mano / bolso de mensajero / bolso de computadora portátil.
  • 【Fácil de llevar】: Estuche para documentos portátil,manejable, resistente y elegante con asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios, clases, reuniones, entrevistas o la toma de notas de negocios en cualquier momento.
  • 【Bien hecho】: Nuestra carpeta de portafolios a4 es muy profesional y está hecha de tela oxford impermeable y duradera de alta calidad.(10 bolsillos en total) Perfecto para mantener todos los papeles juntos,de manera organizada.Esta bolsa para documentos es muy adecuada para su uso personal o como regalo para su familia y amigos.

Wonderpool A4 PU cuero sobre documentos multifunción carpetas papelería bolsa - Archivo de cartera para organizador de cartas de papel y funda para tablet PC (Azul claro)

16,31  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PRACTICALIDAD FUERTE - La bolsa de cuero no es solo una funda para documentos o tableta, cada bolsa tiene más dos compartimentos, perfecta para su cargador, auricular, cable USB, teléfonos móviles, blocs de notas, bolígrafos y otros artículos de papelería, etc.
  • ALTA CALIDAD: hecho de cuero PU duradero y de primera calidad, impermeable, resistente al desgaste, resistente a la suciedad y duradero, que no es fácil de romper o deformar.
  • GRAN CAPACIDAD -- La dimensión interna de la bolsa es de 9.4 x 13.3 pulgadas (23.7 * 33.5 cm), y la dimensión externa es de 9.6 x 13.75 pulgadas (24.5 * 35 cm). El tamaño ampliado tiene más espacio para administrar sus artículos, que es lo suficientemente fuerte como para contener más de 200 hojas de papel A4.
  • ESTILO CON ESTILO - Elegante y elegante con correa de mano de cuero y cierre de botón de metal, lo hace más fácil y portátil de llevar solo, manteniendo sus documentos, vales, bolígrafos, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados.
  • MULTI FUNCIONAL - Es un buen asistente en su vida utilizado en oficinas, escuelas, hogares, estaciones y otros lugares, para almacenar archivos de proyectos, información, documentos, facturas, pasaportes, tarjetas, cupones, boletos, papel, etc.también pueden ser fundas para tabletas. , y se utiliza como regalos maravillosos para mujeres y hombres.

Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:25*2*34cm / 9.84*0.78*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene bandas elásticas para fijar bolígrafos o cables, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Leitz Bandeja portadocumentos Europost VIVIDA de Esselte, estándar, A4, Gris, 623609

3,23  disponible
2 new from 3,23€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bandeja de sobremesa en gris con un acabado brillante, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño a4 en su oficina o en su casa, agradable de manejar con forma ergonómica
  • Combina a la perfección con otros productos europost y vivida, espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para fácil itar el acceso a los documentos, la textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el entorno de trabajo
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, revistas y carpetas
  • Fabricada en plástico robusto de poliestireno, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más fácil idad a los documentos
  • Contenido: 1 leitz bandeja portadocumentos europost de esselte, 623609, anxalxp: 25.4 x 6.1 x 35 cm, no almacena archivadores, peso: 210gr, color: gris

Carpeta de Conferencias, Simboom Profesional Organizadora de archivos A4 Portadocumento de Cuero con Cremallera para Negocios y Viajes, Negro

28,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño práctico: la elegante carpeta de venta ha sido especialmente diseñada para tu negocio diario como hombre de negocios y ofrece una funcionalidad óptima. La carpeta de conferencias subrayará tu apariencia profesional en tu próxima reunión y te dará una sensación de seguridad.
  • Mucho espacio: la siguiente amplia distribución tiene su carpeta de reuniones en: 1 compartimento grande A4, 2 compartimentos con cremallera, 1 soporte para bolígrafo, 1 compartimento para smartphone, 6 bolsillos y 1 bolsillo exterior para documentos. A pesar de la generosa división, su exclusiva carpeta tiene un aspecto elegante y delgado.
  • Multifuncional: no solo se puede utilizar como bolsa de documentos, sino también como portatil o tableta. El organizador ofrece incluso espacio de almacenamiento para MacBook Air/Pro de 13,3 pulgadas. El compartimento lateral puede guardarse de forma segura el iPad o la tableta.
  • Resistente y atemporal: la carpeta de piel está hecha de piel sintética elegante y resistente. La cremallera de alta calidad y duradera protege tus utensilios de forma fiable contra daños, polvo y humedad.
  • Excelente regalo: esta funda de cartera es el mejor regalo para cualquier persona que busca un trabajo y que quiera brillar en una entrevista de la imaginación. Es un regalo ideal y práctico para personas que trabajan en la oficina, estudiantes, graduados, agentes inmobiliarios.

Carpeta con corazón A4 de fieltro gris claro (color a elegir), carpeta para conferencias, portadocumentos con cinta de goma

21,11  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Elegante y creativo: la carpeta de diseño está hecha de 100% fieltro PES y, por lo tanto, la alternativa joven a las carpetas de piel. El fieltro es resistente y repele la suciedad
  • Muchos compartimentos y funciones: una cinta elástica cierra la carpeta de trabajo rápida y fácilmente. Compartimentos para bloc, notas sueltas, tarjetas de visita y un soporte para tu bolígrafo están integrados en el organizador
  • Tamaño óptimo para el trabajo diario | En la carpeta hay espacio hasta el formato DIN A4. También se puede guardar un iPad o tableta en la carpeta junto a otros documentos
  • Adecuado para cualquier uso | ya sea como carpeta de archivos, carpeta para documentos o carpeta de proyectos, la carpeta es universal y ofrece suficiente espacio para tus documentos. Así eres un verdadero creador de tendencias
  • 100% garantía de satisfacción. Compra y prueba sin riesgos. Si no estás satisfecho, entonces hay un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Estamos seguros de que te encantará tu pieza de diseño

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.

Pryse 4170201 - Sobre portadocumentos A4, Transparente

2,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cierre con Velcro
  • Se puede archivar en carpetas de anillas
  • Color translúcido

Portadocumentos Plastico A4, 20pcs Bolsillos para documentos A4, Fundas Plástico Folio Carpetas Plastico A4 Carpeta Portafolios A4 Fundas para Documentos A4 para archivo, A4 transparente

15,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Funda para documentos A4: 20 unidades de alta calidad con cierre de velcro A4, tamaño A4, 30 x 24 cm.
  • 【Mantenga los documentos seguros】Hecho de polipropileno duradero, no tóxico, resistente al agua, resistente al desgarro. El nuevo cierre de velcro de diseño garantiza un almacenamiento seguro de documentos, e incluso un poco más grueso puede caber en el bolsillo.
  • 【Conveniencia】Simple y moderno El diseño en la parte frontal le da a los archivos una clasificación conveniente y facilita la búsqueda de documentos de destino sin tener que abrir los sobres.
  • 【Espesor mejorado y gran capacidad】 Espesor de una sola capa mejorado, más grueso que los productos disponibles en el mercado. Borde muy duro. Las carpetas son ligeramente más grandes que A4. En esta bolsa se encuentran aprox. 20-30 hojas de papel de una manera bien organizada.
  • 【Bolsillo para documentos A4 archivable】11 agujeros precortados, apto para libros de anillos y carpetas de 2/3/4. Perfecto para el uso diario: como compartimentos escolares, archivos para documentos de oficina, hogar, tarjetas bancarias y tarjetas de visita.

Oxford URBAN Carpeta Sobre portadocumentos con broche, A4, Plástico rígido translúcido, Paquete de 5 unidades

7,70  disponible
3 new from 6,49€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Sobres broche en formato A4, broche en colores surtidos.
  • En formato DIN A4 y con esquinas redondeadas y cierre de botón a presión
  • Múltiples posibilidades de uso, por ejemplo, para recibos, documentos de viaje, dinero, vales o dibujos
  • Tapa plástico rígido translúcido serigrafiado labyrinth 300 micras. Este plástico translúcido, repele la suciedad y el agua
  • Paquete de 5 colores brillantes translúcidos: Rojo, Naranja, Lima, Ice Mint y Turquesa

Kurtzy Carpeta Portadocumentos A4 Cuero Ecológico Negro – Organizador Empresarial Conferencia - Carpeta con Anillas, Porta Documentos, Padfolio con Bloc de Notas Soporte Tarjetas y Tableta

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PORTA FOLIOS A4: Este portafolios hombre y mujer está hecho de pielina Premiun negra y es de tamaño A4. Dentro de la carpeta portafolios hay una carpeta de 4 anillas, soporte para tarjetas, múltiples bolsillos y un bloc de notas. La funda de la carpeta es impermeable y se puede cerrar con una cremallera de metal para mantener los artículos dentro seguros. Cuando la carpeta está cerrada mide 25 x 33,5 x 3 cm. Cuando está abierta mide 50 x 33,5 cm.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer contiene 3 bolsas y una carpeta de anillas para almacenar y organizar documentos. Estos bolsillos son perfectos para documentos, sobres y papelería. Un bolsillo tiene una cremallera, este bolsillo puede contener artículos sueltos y evitar que se salgan. Otro bolsillo es grande y se expande, esto es ideal para colocar teléfonos, tabletas y calculadoras. El ultimo bolsillo es excelente para papeles y acceder a ellos rápidamente.
  • PORTA TARJETAS EMPRESARIALES: En la parte izquierda del portadocumentos coche hay un espacio para las tarjetas de visitas / tarjetas de crédito/pagos. Hay 11 ranuras. El bolsillo inferior tiene una ventana de plástico para ver la tarjeta son tener que retirarla. Los bolsillos pueden contener tarjetas con un ancho de 9 cm. Almacenar las tarjetas en la cartera portadocumentos las mantiene juntas y siempre consigo cuando vaya a reuniones y entrevistas.
  • CARPETA PORTAFOLIOS PROFESIONAL: Nuestro portafolios A4 es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use las anillas para sujetar papeles perforados para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Negro

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

Carchivo - Portadocumentos serie Venture con cremallera tamaño A4, color azul marino con detalle amarillo

29,02
26,78
 disponible
2 new from 26,78€
Mejor Precio Online
Características
  • Portadocumentos de material exterior fabricado en tela impermeable de alta calidad y símil piel. Color azul.
  • Con soporte atril adecuado para Smartphone o tablet.
  • Alta capacidad de almacenamiento : consta de un bolsillo interior acolchado para ultrabook hasta 12", recambio bloc de papel cuadriculado 80grs y una lengüeta para colocar si lo desea una libreta. Múltiples bolsillos elásticos para colocar cables, tarjetas, memorias USB, bolígrafos, etc garantizando una organización perfecta.
  • Cierre con cremallera,
  • Tamaño A4.

Herlitz - Lote de fundas portadocumentos (100 unidades, A4), transparentes

19,34  disponible
2 new from 19,34€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • A4 granulada, Grosor: 0,110 mm
  • No afecta al texto, fundas resistente.
  • prensora recorte disponible, soldaduras cantos disponible
  • Color: Transparente

Mymazn Carpeta con Pinza A4, Carpeta Portadocumentos A4,Carpeta Portafolios A4,Carpeta de Piel, Protège-document Pour Bloc-notes Standard de Format A4 Avec Poche Intérieure(Rojo)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Este portafolio es una combinación de carpeta y portapapeles que almacena/organiza documentos y permite a una persona escribir en él mientras lo sostiene.
  • El tamaño 32 cm ×25 cm permite hojas de papel sueltas de tamaño A4 o blocs de notas (papel y bolígrafo NO están incluidos).
  • El lado derecho del portapapeles es firme, resistente y cómodo para escribir. Tiene capacidad para 50-80 páginas de papel (alrededor de 1 cm de altura). Sin embargo, es mejor que un portapapeles normal porque las páginas están protegidas y la tapa proporciona privacidad.
  • Como carpeta, tiene varios bolsillos interiores y espacios con ventanas transparentes. Es excelente para guardar notas, papeles, etiquetas, correos, recibos y tarjetas de presentación, todos organizados en un solo lugar para una eficiencia óptima.
  • Hecho con cuero sintético/artificial de primera calidad, bien cosido. Cabe fácilmente en un estuche de un ordenador portátil, bolso grande o una mochila que facilita su uso diario y viajes de negocios. Tiene un aspecto profesional, lo que lo ayudará a desempeñarse bien en entrevistas, reuniones de negocios y trabajo diario.

Esselte Bandeja portadocumentos Europost, A4, Cristal translúcido, 623603

3,55  disponible
4 new from 3,55€
2 used from 2,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bandeja de sobremesa transparente con un acabado brillante, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño a4 en su oficina o en su casa, agradable de manejar con forma ergonómica
  • Combina a la perfección con otros productos europost, espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para fácil itar el acceso a los documentos, la textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el entorno de trabajo
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, revistas y carpetas
  • Fabricada en plástico robusto de poliestireno, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más fácil idad a los documentos
  • Contenido: 1 esselte bandeja portadocumentos europost, 623603, anxalxp: 25.4 x 6.1 x 35 cm, no almacena archivadores, peso: 210gr, color: cristal translúcido

Video para complementar la información de Portadocumentos A4

[TUTORIAL - DIY] Cómo hacer un ORGANIZADOR A4 con CIERRE - patrones GRATIS

En este video te enseño a realizar un ORGANIZADOR A4 con CIERRE y CINTA AL BIES. Ideal para llevar al colegio, facultad o ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos A4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad