Saltar al contenido

Portadocumentos Longchamp

Los Portadocumentos Longchamp son elementos esenciales en nuestros viajes ya que nos permiten tener nuestros pasaportes, carnets, tarjetas, billetes y todo lo nos va a hacer falta en un lugar localizado. Tener toda esta documentación dispersa en las maletas puede transformar el viaje en un caos y, lo que es peor, aumenta las posibilidades de extravíos. Por lo que un Portadocumentos Longchamp es la solución para mantener tus documentos a tu disposición.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Longchamp Online

Última actualización de precios el 13 noviembre, 2022 20:58

Cómo escoger la Portadocumentos Longchamp correcta

El Portadocumentos Longchamp no ha de ser extremadamente pequeño ya que, exceptuando el DNI y el carnet de conducir, el resto de documentación es más grande como, por ejemplo, el pasaporte. Hay que distinguir bien entre lo que es un Portadocumentos Longchamp y una funda de pasaporte, ya que la primera permite albergar muchos documentos y el segundo es solo un cobertor para la tapa del pasaporte. Nuestro consejo es que de alto tenga, como mínimo, unos veinticuatro centímetros. También es importante que el Portadocumentos Longchamp que vayas a usar en tu viaje de fin de curso o campamento de verano tenga diferentes ranuras y de diferentes tamaño para que puedan entrar múltiples documentos.

Elegir un Portadocumentos Longchamp con un buen cierre de seguridad es de vital relevancia, ya que si estamos intentando que todo quede ordenado y en un mismo sitio debemos prestar asimismo atención en que el Portadocumentos Longchamp no se abra con sencillez y se caigan las cosas. Buscad un Portadocumentos Longchamp con cierre de clip, goma flexible, belcro o similar, y jamás que queden abiertos sin cierre. No es necesario que el Portadocumentos Longchamp tenga espacio para billetes (dinero, no de viaje) ni monedas, ya que no es conveniente que lo uses como cartera, pues no debe ser un objeto que estés sacando de forma continua. Cuanto más lo saquéis más probabilidades habrá de que se pierda.

Mejores modelos de Portadocumentos Longchamp

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Longchamp según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Miss Lulu Bolso de Mano Mujer Bolso Señora Tote Multicolor Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro

35,79  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este Shopper y bolso de hombro elegante está hecho de cuero de pu de alta calidad, mano impermeable, sólida y cómoda. Exquisitos productos de fabricación, estilo innovador.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: Largo 30cm x Ancho 10cm x Altura 26cm. Mango: 19cm. Permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medición municipal.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Esta bolsa de mano práctico tiene una correa de hombro larga a juego con desmontable. Diseño de moda de nuevos productos, generoso, guapo, funcional y práctico. El bolso bandolera tiene 2 colores en la superficie, 1 color en la espalda.
  • 【PRÁCTICA DE CONCEPCIÓN】: El bolsa de mano práctico incluye 2 x compartimentos principales, 1 x billetera, 1 x bolsillo para teléfono celular, 1 x compartimento para tarjetas; Es lo suficientemente profundo como para sostener carteras grandes, maquillaje, tabletas, revistas, cuadernos, paraguas, útiles escolares y otros artículos.
  • 【LA DIVERSIÓN DE LA BOLSA PARA LAS MUJERES】: bolso de mano, bolso bandolera, bolso de hombro, bolso tote, satisface tus necesidades de una variedad de estilos. El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect.

shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-D

27,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris

44,86  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

32,99
30,88
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones

LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas,Maletín Para Ordenador Portátil con Protección RFID Antirrobo,Bolso Bandolera Impermeable Para Portátiles,Maletin Portatil Mujer,Para Escuela Trabajo,Rosa

37,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas❤️ —— Bolsa para computadora portátil de ocio de moda. Gran capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, libros, archivos, carpetas, mouse, billeteras, teléfonos celulares, etc.
  • ❤️Dimensión❤️ —— Maletín Para Ordenador Portátil. Tamaño de la bolsa: 41 x 4 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) .Peso: 0,83 KG.
  • ❤️Tecnología segura RFID❤ —— Transporte seguro y fácil de la computadora portátil. 1 compartimento acolchado suave, 1 bolsillo grande y 1 bolsillo con cremallera con función de bloqueo RFID.
  • ❤ Varias ocasiones❤️ —— Maletín grande para portátil de 15,6 pulgadas con asas cortas y correa ajustable para el hombro. Se puede usar como bolso de mano o bandolera. Práctico para la vida cotidiana: ciudad, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras.
  • ❤Compatibilidad❤ —— Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas como 15 "/ Macbook Pro / 15" Macbook Air / Surface Pro 4 / Pro 3 / Surface Book / Lenovo / Dell / Samsung / Toshiba / HP / ASUS / Notebook / Ultrabook / y Chromebook / y la mayoría de las laptops de 15".

Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Kipling Superworker, Luggage Messenger Bolso Bandolera Mujer, Negro (black Peppery.), Talla Única

159,90
134,46
 disponible
3 new from 128,64€
1 used from 119,39€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsa de trabajo con bandolera amovible
  • 100% Poliéster
  • 29 altura x 41 ancho x 16 profundidad cm
  • 0.81kg peso x 18.5L volumen
  • Hidrófugo

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

118,14  disponible
9 new from 118,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

MOSISO Funda Protectora 15-15,6 Pulgadas Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas 2021 M1 Pro/M1 MAX A2485/A2141/Pro Retina 15 A1398, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Rosa

26,99
24,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2022 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • La tela de lona exterior del estuche está impresa con un estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante.

DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)

24,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.

DON ALGODON Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm

31,99
30,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

20,00
17,45
 disponible
8 new from 17,22€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN

25,45  disponible
16 new from 25,45€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo

DON ALGODON Zita, Bolso Mujer, Negro, 30 x 9.5 x 19 cm

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

MISAKO Bolso Grande de Mujer WORK | Bolso para Trabajo y Universidad | Portadocumentos y Portaordenador - 31x41x15cm

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
Part Number 25521
Color Work Negro
Is Adult Product
Size L

Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)

75,90  disponible
6 new from 68,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous

Video para complementar la información de Portadocumentos Longchamp

Bolsa de Lujo asequible?? RESEÑA Longchamp Le Plaige original

Hola! Hoy les comparto una pequeña meta que acabo de cumplir el cual es el haber adquirido mi primera bolsa NUEVA de lujo, ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Longchamp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad