Saltar al contenido

Mochila Portadocumentos

Los Mochila Portadocumentos son elementos fundamentales en nuestros viajes ya que nos permiten tener nuestros pasaportes, carnés, tarjetas, billetes y todo lo nos hará falta en un lugar localizado. Tener toda esta documentación desperdigada en las maletas puede transformar el viaje en un caos y, lo que es peor, aumenta las posibilidades de extravíos. Por lo que un Mochila Portadocumentos es la solución para mantener tus documentos a tu disposición.

Tabla de Contenidos

Ofertas Mochila Portadocumentos Online

Última actualización de precios el 27 noviembre, 2022 21:10

En que fijarse al elegir la Mochila Portadocumentos correcta

El Mochila Portadocumentos no ha de ser extremadamente pequeño ya que, a excepción del DNI y el carné de conducir, el resto de documentación es más grande como, por servirnos de un ejemplo, el pasaporte. Hay que diferenciar bien entre lo que es un Mochila Portadocumentos y una funda de pasaporte, ya que la primera permite cobijar muchos documentos y el segundo es solo un cobertor para la tapa del pasaporte. Nuestro consejo es que de alto tenga, por lo menos, unos 24 centímetros. También es importante que el Mochila Portadocumentos que vayas a emplear en tu viaje de fin de curso o campamento de verano tenga diferentes ranuras y de diferentes tamaño para que puedan entrar múltiples documentos.

Elegir un Mochila Portadocumentos con un buen cierre de seguridad es de vital importancia, ya que si estamos procurando que todo quede ordenado y en un mismo lugar debemos prestar también atención en que el Mochila Portadocumentos no se abra con sencillez y se caigan las cosas. Procurad un Mochila Portadocumentos con cierre de clip, goma flexible, belcro o similar, y jamás que queden abiertos sin cierre. No es necesario que el Mochila Portadocumentos tenga espacio para billetes (dinero, no de viaje) ni monedas, ya que no es conveniente que lo emplees como cartera, pues no debe ser un objeto que estés sacando continuamente. Cuanto más lo saquéis más probabilidades deberá que se extravíe.

Mejores modelos de Mochila Portadocumentos

Estos son los mejores modelos de Mochila Portadocumentos según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

45,99
39,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Negro (Black)

85,00
64,99
 disponible
15 new from 63,04€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

ANKÖMMLING Multifunción pañal bolsa de pañales cambiador de viaje, gran capacidad mochila bolsa reutilizable, ligero elegante Durable Mochila con bolsillo botella aislante para mamá y papá (Gris)

36,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ♥♥La bolsa para pañales está hecha de tela Oxford de textura de algodón de alta calidad. Sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradera y resistente al agua.
  • ♥♥El paquete incluye: bolsa de pañales + cambiador + bolsa aislada para botellas + 2 correas para cochecito.
  • ♥♥ Gran espacio y múltiples bolsillos: el compartimento principal con 4 bolsillos separados que tienen un montón de bolsillos organizados para toallitas de bebé, botellas de leche, crema, pezón, pañal, paño de lavado y otros accesorios; 3 bolsillos aislados para botellas de leche; un compartimento de red para toalla; 1 bolsillo lateral para pañuelos; 1 bolsillo frontal con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera es seguro para tus teléfonos, cartera, pasaporte, etc.
  • ♥♥Multifunción: adecuado para mujeres y hombres, no solo un cambiador de pañales, ya que es una mochila de pañales de diseño con diseño de moda, se puede utilizar como mochila diaria, mochila de laptop, mochila escolar, mochila de viaje, bolsas de compras, etc.
  • ♥♥Garantía de por vida: tenemos garantía de devolución de dinero 100% sin complicaciones. Reemplazo inmediato o reembolso si tienes algún problema. Añádelo al carrito

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

34,99
27,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo

39,99
26,34
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios

BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro

58,99
47,19
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio

42,99  disponible
2 new from 42,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【El tamaño y el espacio】: ★★★El tamaño externo de nuestro producto es 30*42*13 cm (largo*alto*ancho) , en el interior espacio de esta mochila puede poner un portátil de 15.6 pulgadas. Al comprar, confirma el tamaño detallamente si el mantiene su necesitad por favor★★★ Gracias al diseño convertible, puede convertir en mochila, bandolera y bolso . El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • 【Material 】: ★★★El material principal de nuestra mochila es Nailon. En el debajo de delante de esta mochila, consiste en algo piel para ser impermeable mejor. ★★★El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • 【Puerto USB y llavero integrados】: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • 【Duradera y práctica】: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【Garantía】: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!

HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón

27,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.

Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro

41,99
35,69
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.

BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro

52,99
45,04
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio

29,99
25,49
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila portatil tiene un cable USB interno que se conecta al banco de energía (POWER BANK no incluido),que se puede conectar al puerto USB del exterior de la mochila para cargar el teléfono o cualquier dispositivo que se cargue por USB. Ideal para los estudios,viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para portátiles dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de mochilas hombre tiene un compartimento específico puede perfectamente portátiles de hasta 15.6”,El acabado interior donde se ubica el portátil esta acolchado dotándole de protección ante golpes. Toda la parte trasera de la mochila también lleva un material acolchado.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Mochila Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.mochila hombre trabajo de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,puede utilizarse como mochilas,mochila impermeable hombre,mochila de viaje,mochila universidad hombre,mochila instituto,mochila pc,mochila ordenador,mochila trabajo,mochila profesor,mochila avion,mochila oficina,mochila de portatil,mochilas escolares juveniles,mochila para computadora portátil para la vuelta al cole,exteriores,trabajo,viajes,escuelas,negocios.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila portatil 15.6 fabricada en material nylon duradero,impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de backpack evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa).Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. seguro y duradero en el día a día
  • MULTIUSOS: Mochila ordenador portatil diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,En su parte trasera también dispones de una cinta de sujeción para poder engancharla en la maleta. es una buena mochila de transporte tanto para ir al trabajo,vacaciones,como para su uso por parte de estudiantes.

Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela

26,30  disponible
1 used from 23,72€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector

Mochila Gabol Studio Negro

43,90  disponible
3 new from 43,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila Gabol Studio Negro Un compartimento,varios bolsillos delanteros,capacidad para portátil de 15,6" o ipad de 10",forrada,acolchada y adaptable.Organizadores internos.Doble asa ajustable para llevar a la espalda. Medidas: 30x42x5 cm

FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario, Negro.

29,99
25,49
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 41 cm de largo x 35 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • ✈TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • ✈ USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

28,99
24,01
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Video para complementar la información de Mochila Portadocumentos

Dresscode: Adiós al maletín

Qué hace un ejecutivo con ambiciones estilísticas con el portátil, el monedero o el juego de llaves? Gerhard Elfers ofrece una ...

Artículos Relacionados con Mochila Portadocumentos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad