Saltar al contenido

Portadocumentos Piel Hombre

Los Portadocumentos Piel Hombre son elementos fundamentales en nuestros viajes ya que nos permiten tener nuestros pasaportes, carnés, tarjetas, billetes y todo lo nos hará falta en un lugar localizado. Tener toda esta documentación desperdigada en las maletas puede transformar el viaje en un caos y, lo que es peor, aumenta las posibilidades de extravíos. Por lo que un Portadocumentos Piel Hombre es la solución para mantener tus documentos a tu disposición.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Piel Hombre Online

Última actualización de precios el 23 junio, 2022 03:58

En que fijarse al escoger la Portadocumentos Piel Hombre adecuada

El Portadocumentos Piel Hombre no ha de ser exageradamente pequeño ya que, exceptuando el DNI y el carné de conducir, el resto de documentación es más grande como, por servirnos de un ejemplo, el pasaporte. Hay que distinguir bien entre lo que es un Portadocumentos Piel Hombre y una funda de pasaporte, ya que la primera permite albergar muchos documentos y el segundo es solo un cobertor para la tapa del pasaporte. Nuestro consejo es que de alto tenga, como mínimo, unos 24 centímetros. También es esencial que el Portadocumentos Piel Hombre que vayas a emplear en tu viaje de fin de curso o campamento de verano tenga diferentes ranuras y de diferentes tamaño para que puedan entrar múltiples documentos.

Elegir un Portadocumentos Piel Hombre con un buen cierre de seguridad es de vital importancia, ya que si estamos procurando que todo quede ordenado y en un mismo lugar debemos prestar también atención en que el Portadocumentos Piel Hombre no se abra con sencillez y se caigan las cosas. Buscad un Portadocumentos Piel Hombre con cierre de clip, goma elástica, belcro o similar, y jamás que queden abiertos sin cierre. No es necesario que el Portadocumentos Piel Hombre tenga espacio para billetes (dinero, no de viaje) ni monedas, ya que no es conveniente que lo emplees como cartera, porque no debe ser un objeto que estés sacando de manera continua. Cuanto más lo saquéis más probabilidades tendrá que que se pierda.

Mejores modelos de Portadocumentos Piel Hombre

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Piel Hombre según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

Time Resistance Portadocumentos de Piel para Mujer y Hombre - Portafolios de Cuero Aunténtico de Vachetta, Hecho a Mano - Ideal para Llevar Todo lo Que Necesitas, Color Marrón Oscuro

133,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este portadocumentos de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo accesorio que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros portafolios son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Esta carpeta cuenta con múltiples compartimentos, cierre de cremallera, capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 11 pulgadas. DIMENSIONES - Alto: 26 cm (10.2 in); Longitud: 36 cm (14.2 in); Ancho: 4 cm (1.6 in); Peso: 900 Gr (1lb 16oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un portafolios como el tuyo en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro

188,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

27,99  disponible
2 new from 27,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.

Portadocumentos Azul Marino para Hombre con Logo Grabado Absalón de Coronel Tapiocca

52,99
36,84
 disponible
2 new from 36,84€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portadocumentos de Coronel Tapiocca (42x33x9 cm) fabricado en polipiel e interior de poliéster.
  • Asa ajustable y resistente. Pensadas para llevar cómodamente en la oficina y en la ciudad.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para ipad y 2 bolsillos ( sin cremallera ) para pequeños complementos.
  • Materiales : fabricado en piel sintética y lona lavada. Ideal como portadocumentos perfecta para tus viajes de negocios o simplemente para tu dia a dia.Combinación urbana y muy combinable .

STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Kara - marrón

79,90  disponible
2 new from 79,90€
1 used from 47,43€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD

David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.

ZYLDK Maletín de Negocios Bolso Portafolios portadocumentos de Piel para Hombre Estilo Bandolera Bussiness Cuero PU marrón Negro azul

45,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El maletín está hecho de cuero y es ligero y duradero. Disponible en negro, marrón y azul.
  • Tamaño: 39 x 29 x 7 cm. La correa de hombro desmontable se puede ajustar a cualquier longitud necesaria para llevar el hombro para reducir el peso.
  • Práctico: la cremallera de metal de alta calidad es silenciosa y se puede abrir y cerrar fácilmente. Estructura: este bolso de negocios, compartimento interior (un bolsillo principal, 2 bolsillos para teléfono móvil y tarjetas, 1 bolsillo interno con cremallera, 1 compartimento para el ordenador.
  • Este maletín tiene un gran interior y puede utilizarse para cargar ordenadores portátiles, carteras, paraguas, revistas y mucho más. Adecuado para ocio y trabajo, estudio escolar.
  • Puede haber un margen de error de 1-2 cm, ya que el tamaño se mide a mano.

SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre

65,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.
  • 【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.

Jaguar Cartera de Hombre de Piel auténtica, Tarjetero, portadocumentos, Delgada con Caja de Regalo (Azul 712)

34,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ EXCELENTE CALIDAD: Cartera 100% cuero genuino, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande y con un diseño clásico
  • ✔️TAMAÑO: 12 x 10 x 2,5 cm, tamaño perfecto para ser delgado y no voluminoso, cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón sin que sobresalga.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: compartimentos para billetes y documentos, ranuras para tarjetas y tarjetas, bolsillos adicionales y ventanilla para el carné de conducir, monedero con clip
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: Regalos de Navidad originales para tu novio, gran regalo para cualquier ocasión como cumpleaños, Día de San Valentín, Día del Padre, ideas de regalos para hermanos.
  • ✔️ LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIMERA META: 100% satisfecho o reembolsado

STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Negro

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:25*2*34cm / 9.84*0.78*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene bandas elásticas para fijar bolígrafos o cables, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marron Oscuro

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Dimensión: 40 * 8 * 29.5cm (L * W * H) / 16.2 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤ Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.

Finocam - Portadocumentos Focus DinA4 Negro

32,00
27,12
 disponible
2 new from 27,12€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portadocumentos de mano con cremallera. Incluye bloc de notas con taladros
  • Bolsillo interior con fuelle. Con gomas elásticas para la sujeción de utensilios de escritura, móvil, tarjetas y/o tablet hasta 10"
  • Con capacidad para ubicar un tablet de hasta 10"
  • Material polipiel. Papel de 70gr/m2 papel neutro, libre de ácido y cloro elemental

STILORD 'Lennon' Portafolio Cuero para Documentos A4 Organizador Maletin Portadocumentos Carpeta de Conferencias 12,9 Pulgadas de Piel, Color:Milano - marrón

59,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpeta de conferencias de cuero para la carpeta de documentos de 12,9 pulgadas iPads carpeta de documentos | Para una apariencia elegante sin compromisos! | del joven fabricante de la marca STILORD
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes de negocios
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas o portátiles de 12,9 pulgadas, tarjetas, bolígrafos, smartphone y mucho más | portafolios hombre | maletín A4 | carpeta organizadora a4 | funda para ipad pro | caja de ordenador | maletin documento
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • Dimensiones (LxHxW): 26 x 34 x 2,5 cm | Modelo: Lennon | Material: cuero auténtico | Tipo de cuero: piel de vaca | Peso: 690 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Ranura 33 x 22 cm para iPads de 12,9 pulgadas (28,1 x 21,5 cm)

Video para complementar la información de Portadocumentos Piel Hombre

Maletín / Portafolio de Cuero Ejecutivo Hombre Art. 0967

Descripción del Producto: - Correa Larga Ajustable. - Capacidad Para Notebook de hasta 15.6´ Pulgadas. - Cierre En La Parte ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Piel Hombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad