Saltar al contenido

Bolso Portadocumentos Hombre

Bolso Portadocumentos Hombre: Si hay un gadget que es imprescindible utilizar a la hora de realizar un viaje ese es el Bolso Portadocumentos Hombre, ¡es realmente útil para cualquier clase de escapada! Tanto si asistes a un campamento de verano como a un viaje de fin de curso al extranjero (da igual donde sea), tendrás que llevar información y documentación contigo, ¿cierto?? Pues para tenerlo todo ordenado y localizable la opción mejor es utilizar un Bolso Portadocumentos Hombre. En un solo movimiento de mano lo vas a tener todo libre para entregar cualquier clase de información que nos soliciten en el aeropuerto, en el mostrador del hotel, en un museo, en el médico, etc.

Tabla de Contenidos

Ofertas Bolso Portadocumentos Hombre Online

Última actualización de precios el 4 julio, 2022 05:58

Qué tener en cuenta al elegir la Bolso Portadocumentos Hombre correcta

Estos Bolso Portadocumentos Hombre, son una suerte de cobertura para vuestros documentos más esenciales, los cuales cuentan con espacios en su interior que permiten acomodar todo lo que se necesita en cualquier viaje, sean boletos, dinero, tarjetas y demás.

Protección Bolso Portadocumentos Hombre

Es quizás uno de los más notables y la razón principal por la que muchos compran estos Bolso Portadocumentos Hombre. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre a la mano y eludir que se puedan perder.

Facilidad de Uso Bolso Portadocumentos Hombre

También se tratan de bolsos muy simples de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier momento en el que sea necesario, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de los Documentos

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos encontrarnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o sencillamente lo dejamos olvidado, algo que puede transformar nuestra aventura en una completa pesadilla.

Sirve para organizar los documentos

El Bolso Portadocumentos Hombre asimismo os permitirá organizar todos vuestros documentos dentro del mismo y no solo el pasaporte, ya que posee diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, pero con otro género de diseño.

Podrás ubicar fácilmente el Pasaporte

En cruceros y viajes en conjunto, en muchas ocasiones vuestro pasaporte va a ser solicitado en diferentes puntos de chequeo, donde luego, al momento de que el guía los devuelva, tendrá que ir al interior de cada uno para ver a quién pertenece.

Mejores modelos de Bolso Portadocumentos Hombre

Estos son los mejores modelos de Bolso Portadocumentos Hombre según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones

flintronic Bolso Bandolera Pequeño, Bolso Teléfono Movil(6,5"), Mini Bandolera Impermeable, Mujer Niña Hombres Pequeño Bolsa de Hombro Embrague, Correa Ajustable, Negro

14,99
11,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✨✨ 【PEQUEÑO PERO ANCHO】La pequeño bolso bandolera con dimensión: 19 × 11 × 5cm. El bolso bandolera con espacio interior de tres niveles que es lo suficientemente ancho para organizar bien tus cosas. Como llaves, teléfonos móviles, auriculares, bolígrafos, carteras, documentos, pasaportes, tarjetas de crédito. etc. Ayuda a tener una vida limpia y ordenada.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 La pequeña bolsa para teléfono móvil puede satisfacer todas sus necesidades, puede cambiarla a diferentes tipos de bolsa como desee. Las correas de hombro extraíbles y ajustables lo convierten en un bolso de hombro, bandolera . La pulsera ajustada ensanchada y engrosada la convierte en una pulsera o un bolso de mano. Con clásico negro color , este bolso se puede combinar perfectamente con cualquier color de ropa, haz que tu vida sea colorida.
  • ✨✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La tela de nailon de alta calidad hace que cada toque se sienta mucho más cómodo y suave. Todos los materiales y detalles se seleccionan cuidadosamente, desde las materias primas hasta los productos terminados, como el manejo de cremalleras, extremos de hilo, hebillas, piezas metálicas, etc.
  • [FÁCIL DE LLEVAR] La pequeña bolsa de hombro peso 160 g solamente, muy fácil de transportar con su tamaño pequeño y peso ligero. Es adecuado para viajes, compras, citas, incluso andar en bicicleta, correr, pasear perros u otros lugares públicos. Resuelva por completo el problema de la nada para poner esos elementos importantes, pero debe llevarlos consigo.
  • 【MANTENGA SU PRIVACIDAD】 Incorporado en un bolsillo interno con material de bloqueo RFID, para que no se preocupe que la información de las tarjetas de crédito y otra información personal sea escaneada o copiada ilegalmente por carterista electrónico. Con esta bolsa, puede viajar de forma segura y libre en avión, tren y pasar el control de seguridad.

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 24 cm Negro

15,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre

65,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material de alta calidad: el maletín SPAHER para hombres está hecho de cuero genuino de piel de vaca de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras duraderas y herrajes.Tenga en cuenta que debido al color de las materias primas son difíciles de controlar, hay algunas diferencias de color. entre las imágenes y los productos. Tenga en cuenta que antes de realizar pedidos.
  • Compartimentos multifuncionales: este maletín cuenta con 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 2 ranuras para bolígrafos, 1 gran compartimento acolchado para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas y 1 bolsillo trasero con cremallera. Perfecto para mantener su artículo diario en orden.
  • Dimensiones prácticas: las dimensiones del maletín de cuero SPAHER son de alrededor de 41 * 30 * 9 cm / 16 * 11.8 * 3.5 pulgadas (largo x alto x ancho), peso: 850 gramos. Tamaño perfecto para sostener su computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas, documentos, computadora portátil, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Múltiples estilos de transporte: una correa de montaje dedicada en la parte trasera que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible de su carrito, de modo que tenga las manos libres cuando viaje. Una correa de hombro desmontable ajustable con una longitud máxima de hasta 150 cm es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas superiores resistentes le permiten llevar en la mano cómodamente durante mucho tiempo.
  • Moda y diseño práctico: costuras cercanas y cuidadosas, en estricto acuerdo con el proceso de artesanía de calidad, la bolsa para computadora portátil de negocios SPAHER es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será un compañero perfecto para la vida diaria informal de negocios.

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio

34,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!

FANDARE Maletin Portatil 12.9 Pulgadas Bolsa de Hombro Bandolera para Ordenador Portátil Portadocumentos Maletines Bolsas para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio Messenger Bag Azul M

34,99  disponible
2 new from 33,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Gran capacidad - El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil con la almohadilla de aislamiento anticolisión para adaptarse a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas (L), 12.9 pulgadas (S / M) de tamaño y protegerlas contra impactos y golpes. Además, cuenta con una sección de archivo dedicada y múltiples compartimentos para accesorios para almacenar de forma segura varios documentos y mantener los elementos organizados.
  • Excelente protección - El producto está hecho de una superficie de tela Oxford resistente a salpicaduras. Forrado con franela suave en el interior, suave y cómodo, a prueba de golpes, el estuche ofrece a su computadora portátil una protección completa. Una tira protectora de 360 ​​° evita eficazmente que la cremallera raye su computadora portátil y protege contra golpes accidentales.
  • Transporte en 3 direcciones - Brinda comodidad ergonómica y conveniencia de viaje, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa de equipaje para un fácil acoplamiento al equipaje con ruedas, asas de transporte dobles y una correa de hombro ajustable / desmontable con almohadilla de panal transpirable para aliviar la presión. Fabricado con hebillas de primera calidad y cremalleras SBS para garantizar un rendimiento duradero.
  • Bolsa para computadora portátil multiusos: puede llevar esta bolsa para computadora portátil con la mano, el hombro o como una bolsa de mensajero cruzada. Se puede utilizar para negocios, escuelas, viajes, viajes o uso diario de hombres y mujeres. Estilo profesional tanto para mujeres como para hombres, el gran compañero para la escuela, viajes, universidad, negocios. Regalos de cumpleaños prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta y resolveremos su problema a la primera, FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón

37,99  disponible
2 new from 37,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas bolso de hombro para Messenger Bag para trabajo Uni Viaje Deporte. (Marrón)

36,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.

Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro

49,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Bolso de Teléfono Móvil Mini Bandolera Impermeable, JOSEKO Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca Portadocumentos de Cuello Multifuncional, para MAX Móvil Llave Pasaporte

17,99
16,29
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ▶ MATERIAL: hecho de lona; diseño simple pero especial, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ▶ DIMENSIONES: 7,08 "(L) × 1,77" (An) × 4,33 "(H); Correa para el hombro: 47.24 ''; Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, teclas, mini-almohadilla, cargador, espejo, etc. en.
  • ▶ ESTRUCTURA: Cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas, así como tarjetas o llaves.
  • ▶ MULTIFUCCIONAL: Puede usarlo como bolso / bolso / bolsas de hombro / mensajero / correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado.
  • ▶ CORREA: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsillos multifuncionales: la bolsa grande para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos pequeñas bolsas interiores y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, mantiene las cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones ampliables diseñadas: la capa de expansión con cremallera de 360 grados amplía el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para más artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Comodidad para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 17.3 x 8.7 x 12.6 pulgadas
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento dedicado bien acolchado para laptop con cierre de velcro, sostiene hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Eliteb, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para laptop: 16,1 x 1,9 x 9,4 pulgadas
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de las asas telescópicas, para asegurar el maletín del portátil se desliza sobre el asa de cualquier equipaje rodante para transporte manos libres y hacer que viajar sea más sencillo. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de nailon sintético resistente al agua y durabilidad con cremalleras matel. Asa superior resistente de doble envoltura; correa de hombro ajustable acolchada extraíble que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa del portátil cómodamente

Video para complementar la información de Bolso Portadocumentos Hombre

Cartera portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer

portafolio portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer.

Artículos Relacionados con Bolso Portadocumentos Hombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad