Saltar al contenido

Carpeta Portadocumentos Mujer

Carpeta Portadocumentos Mujer: Si hay un gadget que es indispensable emplear en el momento de efectuar un viaje ese es el Carpeta Portadocumentos Mujer, ¡es realmente útil para cualquier género de escapada! Tanto si acudes a un campamento de verano como a un viaje de fin de curso al extranjero (da lo mismo donde sea), tendrás que llevar información y documentación contigo, ¿cierto?? Pues para tenerlo todo ordenado y localizable la mejor opción es usar un Carpeta Portadocumentos Mujer. En un movimiento de mano lo tendrás todo disponible para entregar cualquier clase de información que nos pidan en el aeropuerto, en el mostrador del hotel, en un museo, en el médico, etc.

Tabla de Contenidos

Ofertas Carpeta Portadocumentos Mujer Online

Última actualización de precios el 25 junio, 2022 06:29

Guía para comprar la Carpeta Portadocumentos Mujer ideal

Elegir adecuadamente un Carpeta Portadocumentos Mujer va a afectar de forma directa a nuestra experiencia de viaje, por ese motivo es bien interesante dedicarle un tanto de tiempo y conocer de qué forma debemos seleccionar correctamente un Carpeta Portadocumentos Mujer y así evitar las malas experiencias en tus destinos, vamos con ello.

Como escoger un Carpeta Portadocumentos Mujer

Tipología. Existen diferentes tipologías de Carpeta Portadocumentos Mujer, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Tamaño. Es necesario elegir los Carpeta Portadocumentos Mujer adaptadas a la cantidad de documentación que precises llevar.
Materiales. Los materiales en los últimos años han evolucionado sensiblemente, suelen ser de alta resistencia y pensados para perdurar.
Tipo cierre. Recomendamos que el Carpeta Portadocumentos Mujer disponga de algún tipo de cierre decantándonos por la cremallera.
Resistencia. Está ligado de manera directa a los materiales de fabricación, y deja que podamos utilizarla intensamente.

Qué debemos llevar en un Carpeta Portadocumentos Mujer

Documentación. Tienes que llevar tu DNI, pasaporte o visado que te permita acceder a tus destinos sin inconvenientes.
Dinero. Debes llevar el dinero que estimes para cubrir los gastos a lo largo de tu viaje; comidas, entretenimiento, bebida, etc… jamás lleves mucha cantidad de dinero.
Tarjeta identificativa. En caso de perder la cartera ayuda a que puedas hallarla en el servicio de objetos perdidos.
Billetes viaje. Estas carteras por tu tamaño dejan llevar los billetes para el aeroplano, tren o barco siempre a mano.

Consejos de los viajeros

Sentido común. Los Carpeta Portadocumentos Mujer están diseñados con un fin específico, si bien la tentación es grande no las uses para cualquier otra cosa.
No lo fuerces demasiado. Forzar los Carpeta Portadocumentos Mujer llevan a una veloz humillación y por consiguiente reducen su vida útil.
Cuidados. Generalmente no requieren de un gran mantenimiento; una limpieza tras cada viaje e hidratación en caso de ser de piel.
Calidad. La calidad en esta clase de accesorios es indispensable, olvídate de los portadocumentos de baja calidad o terminarán dándote un disgusto: lo económico sale caro.

Mejores modelos de Carpeta Portadocumentos Mujer

Estos son los mejores modelos de Carpeta Portadocumentos Mujer según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Cathedral Conference - Carpeta portadocumentos, Color Negro

15,53
14,85
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpeta con cremallera
  • Base con fuelles para mayor resistencia
  • Construido con poliuretano de calidad
  • Bolsillo externo con cremallera

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

27,99  disponible
2 new from 27,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.

Kurtzy Carpeta de Conferencia - A4 Cierre Magnético - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes- Porta tarjetas, Bloc de Notas Rellenable, Soporte Móvil, Tableta

18,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CARPETA EJECUTIVA A4 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A4 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 23,5 cm de Largo x 1,5 cm de Ancho x 31 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 47,5 cm de Largo x 31 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR: Dentro de este portafolio a4 viene un bloc de notas reemplazable, un soporte para el teléfono, bolsillo de malla para artículos pequeños como Memorias USB y Auriculares, tiene una banda elástica para cables y broches, un soporte para tableta/móvil y un porta bolígrafo. En el soporte para móvil puede colocar un móvil de tamaño de un iPhone X Max o cualquier móvil más pequeño de 15cm de largo y 7,5cm de ancho.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use esta carpeta para documentos. Con diseño simple, elegante y cubierta de cuero sintético. Además, con su diseño fino cuando está cerrado, cabe perfectamente en cualquier mochila, maletín o bolso de mano. El portafolios se puede cerrar con las pestañas de cierre magnético.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Todos pueden usar este porta documentos, ya sean emprendedores expertos o sea para uso personal. El bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que este portfolio a4 de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros portadocumentos a4 para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

AZORIS PREMIUM® Carpeta de Conferencias A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 11 pulgadas para la tableta, IPad Portadocumentos  profesional de PU-cuero para hombres y mujeres

39,99  disponible
2 new from 39,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 11" y mucho más
  • EXCELENTE ORDEN Deje de buscar sin fin. Encontrarás todo fácilmente porque siempre estás bien organizado gracias a los 9 bolsillos de diferentes tamaños de este organizador de negocios
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble

Moonster Portadocumentos de Cuero – Carpeta de Documentos A4 – Portafolio de Cuero con Lujoso Bolígrafo Bloc de Notas y Portatarjetas – Portadocumentos para Mujer y Hombre Ideal para Regalo

59,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CUERO GENUINO Y ÚNICO – Esta carpeta A4 es de suave y flexible cuero genuino de búfalo de color marrón hecha a mano con cuero 100% natural – Por ello cada porta documentos puede tener variaciones de aspecto y tono haciendo que se un artículo precioso y único - ¡No habrá dos portadocumentos de piel iguales! - El cuero está naturalmente desgastado y curtido y puede dejar marcas – Esto es lo que le da ese aspecto vintage
  • PERFECTO PARA DAR LA MEJOR IMPRESIÓN EN UNA REUNIÓN O ENTREVISTA – Use esta carpeta portadocumentos y de una impresión segura y elegante con fácil acceso a sus papeles - ¡Olvidese de las cremalleras rotas y molestas! – El portafolio de piel tiene un tamaño ideal de 33 x 25 cm que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus papeles de tamaño carta y A4 - Además tiene espacio para 2 porta tarjetas de visita y 2 enganches porta bolígrafos
  • DE CALIDAD PREMIUM Y MULTIUSOS – Cuando use esta carpeta portafolios todo el mundo le felicitará por su atractivo look - ¡Y querrán tocarla! - La funda portafolio A4 acolchada es cómoda de llevar y ligera – Es perfecta para Ejecutivos Hombre de Negocios Graduados Universitarios Emprendedores o Estudiantes - Viene en una bolsa de regalo de presentación con un lujosos bolígrafo metálico plateado lujosos
  • ¡DIGA ADIÓS AL DESORDEN EN EL TRABAJO! – El portadocumentos A4 tiene en el lado izquierdo espacio para guardar documentos papeles o el CV - un bolsillo de tamaño mediano para billetes de viaje o documentos pequeños – Y en el lado derecho tiene un porta bloc de notas A4 recargable – El portapapeles de cuero es una herramienta imprescindible para los profesionales que desean ahorrar tiempo en organizar a la vez que ahorrarse la frustración de tener papeles arrugados y desordenados
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su portapapeles de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita - La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!

Carpeta de conferencias A4, portadocumentos de piel vegana, carpeta con bloc de notas y cierre de cremallera, rosa para mujer, carpeta para documentos, organizador de documentos, color rosa

77,99  disponible
2 new from 77,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • La carpeta A4 está hecha de piel de microfibra de alta calidad, impermeable y duradera. Fácil mantenimiento. Si hay suciedad o manchas, simplemente limpia con un paño suave o pañuelo.
  • ➤ Carpeta de conferencias A4 soporte para bloc de notas, contiene 4 compartimentos para tarjetas, 2 bolsillos para documentos, 1 soporte para cable, 2 ranuras para bolígrafos y 1 bolsillo grande para el teléfono portátil o tableta o notebook.
  • ➤ Carpeta para documentos con tamaño de 13,58 x 10,63 x 1,57 pulgadas (34,5 x 27 x 4 cm) es ideal para la elección para conferencias y viajes de negocios. La carpeta A4 es lo suficientemente grande como para adaptarse a MacBook Pro, iPad Pro 12.9 y Surface Pro de 13 pulgadas.
  • Perfecta para carpetas de universidad, carpeta de ventas, carpeta de conferencias, carpeta de solicitud, carpeta de presentación, carpeta de cartas, carpeta de reuniones, carpeta de oficina, carpeta abanico, carpeta de organización, carpeta de proyectos, etc.
  • Regalo perfecto: es un regalo perfecto para maridos, hombres, amigos, profesores, colegas, jefes y gente de negocios. Puedes hacer clic inmediatamente en el botón "Ajustar" para personalizar tu nombre/letra/logotipo. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con Wudifolder2019@163.com.

JAKAGO Carpeta de Conferencia,Portadocumento A4 de con Múltiples Compartimentos,Portafolio Portátil con Cremallera y Asas,Bolsa de Conferencias Viajar Negocios(Flower)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【múltiples fines -impermeable】: combinación de funda para tableta,portalápices,estuche para teléfono celular,bolsillos de almacenamiento y carpeta.Se puede usar como estuche para documentos u otra bolsa de almacenamiento que desee, adecuada para documentos,pasaportes,libros,cuadernos,bolígrafos,Ipad,teléfono celular,portátil pequeño de 13 pulgadas o menos,etc.
  • 【Varios bolsillos】: La bolsa para documentos tiene un total de 10 bolsillos,2 bolsillos con cremallera (interior x1 y exterior trasero x1),2x portapapeles A4,1x bolsillo para teléfono,1x bolsillo para bolígrafo,1x bolsillo de red,3x bolsillos abiertos (interior x2 y superficie frontal x1).Los bolsillos están diseñados para facilitar el acceso,lo que hace que sus cosas estén limpias y ordenadas, fáciles de encontrar y mantener limpias.
  • 【Tamaño A4】: 25cm X 35cm X 3cm (LxHxW) Inteligente y compacto,se puede poner en un maletín / bolso de hombro / mochila / bolso de mano / bolso de mensajero / bolso de computadora portátil.
  • 【Fácil de llevar】: Estuche para documentos portátil,manejable, resistente y elegante con asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios, clases, reuniones, entrevistas o la toma de notas de negocios en cualquier momento.
  • 【Bien hecho】: Nuestra carpeta de portafolios a4 es muy profesional y está hecha de tela oxford impermeable y duradera de alta calidad.(10 bolsillos en total) Perfecto para mantener todos los papeles juntos,de manera organizada.Esta bolsa para documentos es muy adecuada para su uso personal o como regalo para su familia y amigos.

Kurtzy Carpeta Portadocumentos A4 Cuero Ecológico Negro - Carpeta con Pinza Organizador Empresa Oficina Trabajo - Portafolio con Bolsillo - Porta Documentos, Soporte Tarjeta, Bloc de Notas

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PORTAPAPELES CON PINZA A4: Nuestro portafolios hombre y mujer tamaño A4 tiene un diseño negro profesional y están hechas de cuero sintético de alta calidad. Cuando están cerrados los portafolios miden 25 x 33 x 2,5 cm. Cuando están abiertos miden 51,5 x 33 cm. Cada portadocumentos tiene un bloc de notas, pinza, soporte para bolígrafo, tarjeta y 3 bolsillos. Como son compactos y ligeros puede viajar entre la oficina y las reuniones con todo lo que necesita en un solo lugar.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer profesional contiene múltiples bolsillos para colocar documentos importantes, tarjetas, bloc de notas de bolsillo, sobres, un móvil o tableta. También puede colocar papelería como notas adhesivas, sujetapapeles, calculadores y más. Los bolsillos brindan fácil acceso para tomar y guardar sus documentos. Use un paño húmedo para limpiar el eco cuero. El material es impermeable y mantiene sus artículos seguros cuando está cerrado.
  • SOPORTE PARA TARJETA Y BOLÍGRAFO: Mantenga un bolígrafo a mano cuando va a reuniones, entrevistas y conferencias, en el centro del portadocumentos coche hay un bucle para colocar un bolígrafo para tomar notas en el bloc incluido con 25 páginas. El bloc de notas se puede desmontar de la carpeta portafolios de piel sintética para escribir en escritorios y mesas. El lado derecho se puede usar como portapapeles para escribir. El lado izquierdo tiene una ventana para tarjetas de identificación.
  • CARPETA CON PINZA A4 PROFESIONAL: Nuestro porta folios es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use el portafolios A4 con pinza para sujetar papeles para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.

Portadocumentos A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 13 pulgadas para la tableta, IPad Carpeta de Conferencias profesional de PU-cuero para hombres y mujeres

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 13" y mucho más
  • ENFOQUE EN LO MODERNO - No más papeleo. Este organizador viene con un práctico soporte para smartphone, así como con útiles bolsillos multimedia. ¡Así que tú eres el más listo de la habitación!
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble

Corno D'oro Portadocumentos de Piel para Hombre y Mujer CD3301, Carpeta de conferencias con RFID, portafolios Vintage marrón

99,35  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CARPETA: La carpeta de conferencias de viaje noble se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. El portafolio se integra perfectamente con otros productos de Corno d'Oro.
  • RFID: Con el bloqueador rfid integrado puede proteger sus datos contra el acceso no autorizado. La protección rfid impide el pirateo de la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito y el carné de identidad.
  • PIEL REAL: Esta carpeta está hecha de cuero de vaca de primera calidad finamente elaborado. Las finas costuras acentúan el estilo vintage del portadocumentos.
  • COMPARTIMENTOS: El organizador con muchos compartimentos permite una óptima clasificación y acceso rápido a documentos A4/A5, iPad o tablet de hasta 12 pulgadas.
  • ROBUSTO: Gracias a la refinada elaboración de la funda es especialmente duradero y robusto que le acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.

CATWALK COLLECTION - Carpeta/Portadocumentos de Conferencia/Organizadora de Documentos - con Cierre de Cremallera para iPad Tableta tamaño A4 - Cuero - CHLOE - Azul

44,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 32.5 cm, An 24 cm, P 3 cm
  • INTERIORES: 1 bolsillo doble parte superior de cuero + 1 bolsillo tarjeta de visita parte superior de cuero + 1 portabolígrafos + 2 bolsillos lateral grandes + 1 bolsillo grande con parte superior de cuero
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO: Cada producto viene en una elegante caja de regalo a modo de presentación, bloc de notas incluido.

Wonderpool Cartera de piel A4 para documentos carpeta de anillas portapapeles extraíble con múltiples bolsillos y bloc de rayas legal para organizadores conferencias entrevistas negocios (Púrpura)

26,21  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Práctico y organizado: amplio folio A4 con clip extraíble para carpeta, protector de hojas, compartimento para tableta, compartimento para bolígrafos, compartimento para móvil, compartimento para documentos, compartimento para billetes y tarjeteros. Varios bolsillos interiores y compartimentos para documentos, cartas, notas, sobres, teléfonos móviles, blocs, bolígrafos, tarjetas de visita y otros artículos te ofrecen todo lo que necesitas en una sola mano.
  • Durabilidad prémium: con el último diseño de moda profesional de negocios, la carpeta archivadora de anillas está hecha de piel sintética de alta calidad y suave al tacto.
  • 3 anillas extraíbles: la funda extraíble y recargable asegura tus objetos, archivos y documentos en el interior. Puedes quitar la carpeta cuando no la necesites, o rellenar tus libros importantes, papeles y revistas. que te facilitarán el uso diario y hacen que tu trabajo, negocio, viaje o estudio sea más eficiente.
  • Viene con un bolígrafo y un bloc de 60 páginas de grosor de 100 g/m² de papel fino de tamaño carta, lo que te permite tomar notas cómodamente durante reuniones, entrevistas y en el trabajo o en conferencias escolares.
  • Multifuncional: la carpeta es una combinación de portapapeles y funda, es un buen asistente en tu vida, que se utiliza en oficinas, escuelas, apartamentos, estaciones de tren y otros lugares como carpeta de gestión para proyectos, documentos, facturas, pasaportes, tarjetas, cupones, papel y archivos, etc. También puede ser una funda de tableta y un regalo maravilloso para mujeres y hombres.

Kurtzy Carpeta Portadocumentos A4 Cuero Ecológico Negro – Organizador Empresarial Conferencia - Carpeta con Anillas, Porta Documentos, Padfolio con Bloc de Notas Soporte Tarjetas y Tableta

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PORTA FOLIOS A4: Este portafolios hombre y mujer está hecho de pielina Premiun negra y es de tamaño A4. Dentro de la carpeta portafolios hay una carpeta de 4 anillas, soporte para tarjetas, múltiples bolsillos y un bloc de notas. La funda de la carpeta es impermeable y se puede cerrar con una cremallera de metal para mantener los artículos dentro seguros. Cuando la carpeta está cerrada mide 25 x 33,5 x 3 cm. Cuando está abierta mide 50 x 33,5 cm.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer contiene 3 bolsas y una carpeta de anillas para almacenar y organizar documentos. Estos bolsillos son perfectos para documentos, sobres y papelería. Un bolsillo tiene una cremallera, este bolsillo puede contener artículos sueltos y evitar que se salgan. Otro bolsillo es grande y se expande, esto es ideal para colocar teléfonos, tabletas y calculadoras. El ultimo bolsillo es excelente para papeles y acceder a ellos rápidamente.
  • PORTA TARJETAS EMPRESARIALES: En la parte izquierda del portadocumentos coche hay un espacio para las tarjetas de visitas / tarjetas de crédito/pagos. Hay 11 ranuras. El bolsillo inferior tiene una ventana de plástico para ver la tarjeta son tener que retirarla. Los bolsillos pueden contener tarjetas con un ancho de 9 cm. Almacenar las tarjetas en la cartera portadocumentos las mantiene juntas y siempre consigo cuando vaya a reuniones y entrevistas.
  • CARPETA PORTAFOLIOS PROFESIONAL: Nuestro portafolios A4 es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use las anillas para sujetar papeles perforados para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Kara - Cognac

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD

Video para complementar la información de Carpeta Portadocumentos Mujer

Cartera portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer

portafolio portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer.

Artículos Relacionados con Carpeta Portadocumentos Mujer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad