Saltar al contenido

Cartera Portadocumentos Mujer

Cartera Portadocumentos Mujer: ¿Sabes qué es lo más esencial a la hora de presentarse en cualquier asamblea de trabajo? Entrar en escena con tu Cartera Portadocumentos Mujer marcando presencia de manera segura y estilo. De forma frecuente, un negocio progresa merced a la primera impresión con la que impactas a tus clientes del servicio. Ya conoces las directrices: vestir bien, saludar con confianza mirando a los ojos y contar con el equipo apropiado para avanzar en las negociaciones.

Tabla de Contenidos

Ofertas Cartera Portadocumentos Mujer Online

Última actualización de precios el 27 agosto, 2022 06:14

Cómo escoger la Cartera Portadocumentos Mujer adecuada

Si estas por salir de viaje, probablemente te has hecho la siguiente pregunta: ¿dónde guardar los documentos más importantes para que estén seguros? Por eso, es esencial contar con un Cartera Portadocumentos Mujer que te permita tener bajo control y a mano lo que necesitas para llegar a tu destino sin ningún inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para seleccionar el mejor Cartera Portadocumentos Mujer. Recuerda tenerlos en cuenta cuando tomes la decisión de compra, porque debes tener siempre y en toda circunstancia contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Cartera Portadocumentos Mujer

Hoy en día existen en el mercado una variedad muy amplia de modelos. Desde Cartera Portadocumentos Mujer muy sólidos hasta carteras de importante tamaño. Sus dimensiones te van a ayudar a determinar si puedes llevarlo de forma fácil en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más conveniente es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tomar en consideración para saber si te será fácil llevarlo contigo a todos lados. Algunos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. De este modo, ciertos vas a poder llevarlos bajo la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Cartera Portadocumentos Mujer

Por un lado, es esencial que ratifiques si el espacio disponible en los compartimientos del Cartera Portadocumentos Mujer te será suficiente para que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o documento de identidad. Por otro lado, debes estimar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es esencial si deseas llevar todo de manera ordenada, alcanzable y práctica para efectuar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Cartera Portadocumentos Mujer tiene por lo menos un compartimento grande, así como algunos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que buscas son compartimientos amplios que te permitan guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Cartera Portadocumentos Mujer son ideales si planeas viajar por bastante tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tiques, facturas o papeles e, incluso, boli con el que tomar nota siempre que lo necesites.

Durabilidad y resistencia del Cartera Portadocumentos Mujer

Finalmente, debes tener muy presente que este accesorio te va a acompañar en todos y cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. En general, los fabricados en cuero son más caros. Sin embargo, su durabilidad hace que valga la pena pagar su precio.

De todas maneras, existen opciones un poco más asequibles elaboradas con otros textiles resistentes. Así vas a poder encontrar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales convenientes que resistan el correr del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas y cada una estas indicaciones, creo que ya te hallas listo para poder seleccionar el Cartera Portadocumentos Mujer ideal para ti. Precisamente, aquel que te deje estar sosegado en tus próximas vacaciones, sabiendo que tus pertenencias más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Cartera Portadocumentos Mujer

Estos son los mejores modelos de Cartera Portadocumentos Mujer según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Arvok Portadocumentos para Viajes, Cartera de Viaje Cartera Pasaporte Parta Pasaporte Familiar con RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Llaves (Gris)

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑADO PARA PROTEGER A SUS PROPIOS MIEMBROS EN EL EXTRANJERO: esta funda de pasaporte está equipada con un candado RFID para proteger su información privada contra el robo. Indispensable para aeropuertos, estaciones de autobús y tren, eventos deportivos y festivales.
  • IDEAL PARA VIAJAR: la carpeta de viaje universal ofrece espacio seguro para su teléfono, pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y otros documentos, etc. Diseño delgado Ligero y fácil de llevar. Te permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • CALIDAD DURADERA: Fabricada en Oxford resistente y resistente a la rotura. Material impermeable El interior ofrece espacio de almacenamiento protegido y evita los arañazos.
  • EXTERIOR: un bolsillo en la parte frontal de la funda para el teléfono inteligente u otras cosas y un compartimento con cremallera para artículos personales importantes. Correa de muñeca desmontable incluida.
  • INTERIORES: 6 Ranuras para tarjetas de crédito, 5 bolsillos para pasaportes, un bolsillo con cremallera para joyas, un bolsillo grande con cremallera para efectivo, un bolígrafo y un llavero.

Moonster Portadocumentos de Cuero – Carpeta de Documentos A4 – Portafolio de Cuero con Lujoso Bolígrafo Bloc de Notas y Portatarjetas – Portadocumentos para Mujer y Hombre

59,95
54,95
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CUERO GENUINO Y ÚNICO – Esta carpeta A4 es de suave y flexible cuero genuino de búfalo de color marrón hecha a mano con cuero 100% natural – Por ello cada porta documentos puede tener variaciones de aspecto y tono haciendo que se un artículo precioso y único - ¡No habrá dos portadocumentos de piel iguales! - El cuero está naturalmente desgastado y curtido y puede dejar marcas – Esto es lo que le da ese aspecto vintage
  • PERFECTO PARA DAR LA MEJOR IMPRESIÓN EN UNA REUNIÓN O ENTREVISTA – Use esta carpeta portadocumentos y de una impresión segura y elegante con fácil acceso a sus papeles - ¡Olvidese de las cremalleras rotas y molestas! – El portafolio de piel tiene un tamaño ideal de 33 x 25 cm que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus papeles de tamaño carta y A4 - Además tiene espacio para 2 porta tarjetas de visita y 2 enganches porta bolígrafos
  • DE CALIDAD PREMIUM Y MULTIUSOS – Cuando use esta carpeta portafolios todo el mundo le felicitará por su atractivo look - ¡Y querrán tocarla! - La funda portafolio A4 acolchada es cómoda de llevar y ligera – Es perfecta para Ejecutivos Hombre de Negocios Graduados Universitarios Emprendedores o Estudiantes - Viene en una bolsa de regalo de presentación con un lujosos bolígrafo metálico plateado lujosos
  • ¡DIGA ADIÓS AL DESORDEN EN EL TRABAJO! – El portadocumentos A4 tiene en el lado izquierdo espacio para guardar documentos papeles o el CV - un bolsillo de tamaño mediano para billetes de viaje o documentos pequeños – Y en el lado derecho tiene un porta bloc de notas A4 recargable – El portapapeles de cuero es una herramienta imprescindible para los profesionales que desean ahorrar tiempo en organizar a la vez que ahorrarse la frustración de tener papeles arrugados y desordenados
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su portapapeles de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita - La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!

Katloo Bolsito para Movil Mujer, Portamoviles Para Correr Bolso Cartera Portadocumentos Mujer Viaje Familiar, Riñoneras Mujer Baratas, Porta Movil Running, Bolsitos para Moviles, Negra

27,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【MEDIDAS】:20x11x4 cm. Estuche compacto tipo billetera del tamaño de un teléfono. Diseñado para almacenar teléfonos móviles, facturas y otras pertenencias pequeñas. Adecuado para iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max, 11 Pro Max, XS Max, XR, SE. Galaxy S21 FE 5G, A52s 5G, A03 Core, A03s, A22, S20, Redmi Note 10 Pro, Poco X3 Pro, M11 y otros teléfonos de gran tamaño con estuche.
  • 【MATERIAL】:Bolso de mano con acabado exterior de piel para mayor durabilidad y longevidad. La tela interior de poliéster evita que sus objetos de valor se rayen, lo que lo convierte en un almacenamiento acogedor.
  • 【COMPARTIMENTOS】:2 secciones principales, para una mejor organización. Tiene otro bolsillo interior con cremallera para guardar monedas y 12 bolsillos deslizantes para guardar tarjetas. Bolsillo delgado en la parte delantera con cierre a presión para un acceso rápido.
  • 【CORREA】:Correa ajustable de piel antideslizante de 58-125cm de largo, para llevarla como bandolera. El desmontable con gancho de clip le permite transformarlo en un elegante bolso de mano para cualquier ocasión, salidas nocturnas o citas informales.
  • 【CIERRES】:Cremalleras en tono dorado que se deslizan suavemente hacia adelante y hacia atrás manteniendo sus artículos protegidos con tela de fácil agarre y tiradores de cremallera en forma de corazón. Botón de bloqueo a presión para el almacenamiento frontal con pequeño forro dorado.

Arvok - Portadocumentos de Viaje con Correa para Cuello y Fundas Protectoras RFID, Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños - Negro

11,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Impedir RFID con el especial revestimiento anti-escáner, por lo tanto, se puede protectar bien las importantes informaciones y bienes personales.
  • ★ Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera. La característica impermeablea garantiza la seguridad de los objetos de valor, sobre todo para los productos electrónicos.
  • ★ Es muy ligero y portátil, sólo 150g, puede llevarlo abajo de la ropa olvidando su existencia.
  • ★ 5 Compartimientos grandes separados para almacenar efectivo, electrónica, pasaportes, documentos de viaje; 4 compartimentos pequeños para tarjetas, monedas, llaves.
  • ★ Cinta al cuello ajustable con tope para mayor comodidad.

Portadocumentos para Viaje Coche Moto Bebé o Táctico | Cartera Porta Documentos con Funda para Pasaporte Libro de Familia Accesorios o Tarjetas | Organizador de Maletas y Bolsos (Azul Marino)

8,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [MULTIPLES BOLSILLOS] El porta documentos incluye varios bolsillos de diferentes tamaños. Podrás guardar billetes, ticket de autobús y metro, tarjeteros para tarjetas de crédito, pasaporte, documentos de identidad, el libro de familia, documentación del coche, etc .
  • [CIERRE SEGURO] Los documentos entran perfectamente y quedan ajustados para evitar que se salgan, pero a la vez son accesibles para cuanto tengas que acceder a ellos en el avión, coche o tren. Además de que quedan encajado, los podrás cerrar perfectamente con su velcro principal, haciendo que ocupe poco espacio.
  • [IDEAL PARA VIAJE] El tamaño y diseño de este porta documentos, hace que sea perfecto para llevar contigo en tus viajes. Se adapta perfectamente a las necesidades de tamaño y a los documentos habituales. Diseño delgado, ligero y fácil de llevar , podrás encontrar tus documentos rápidamente .
  • [PROTECCIÓN CONTRA LIQUIDOS Y SUCIEDAD] Los documentos importantes no se nos pueden manchar, por ello hemos diseñado esta cartera que protege de la suciedad y del contacto con líquidos. Es resistente y manejable
  • [DISEÑO ELEGANTE] Para viajes de negocios, universidad, instituto, trabajo. Lleva este complemento ideal con el que llevarás a juego del traje un accesorio muy elegante. Perfecto para hombres y mujeres

Wedo Elegance - Cartera para Mujer, Negro

49,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con asa acolchada y cierre de metal con llave
  • Con una correa ajustable con mosquetón y dos llaves
  • Combinación de cuero sintético de gran calidad y nylon estructurado

Lois - Cartera de Mujer Pequeña con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304414, Color Marron

35,34
29,99
 disponible
2 new from 29,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Billeteras para Mujer. Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Monedero Tarjetero Mujer. Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas and 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.

Z·Bling Carpeta Portafolio A4 de Cuero,Carpeta Portadocumentos Organizador con Bloc de Notas Carpeta Maletín Oficina Conferencia Viaje Personal Agenda Hombre Mujer,Negro

38,58  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ [Cuero de PU, Impermeable, Tamaño A4] - La carpeta de negocios A4 hecha de cuero PU resistente al agua de primera calidad, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. Tamaño: 250 * 335 * 33 mm
  • ★ [Carpeta de reunión de gran capacidad y múltiples funciones] - 9 EN 1. La carpeta de conferencia A4 todo en uno le permite llevar documentos y cosas necesarias en el trabajo y el estudio.
  • ★ [Carpeta de hojas sueltas de metal]: el maletín padfolio tiene una carpeta flexible de hojas sueltas de metal, diseño de carpeta de anillo de recarga, adecuado para varias carpetas de anillos, disposición de archivos duradera y conveniente.
  • ★ [El mejor regalo para hombres y mujeres]: ¿está buscando un regalo para socios, clientes comerciales o colegas de trabajo? Nuestra carpeta de gerente de negocios es perfecta para graduados universitarios, abogados, emprendedores, personas de negocios, clientes de negocios, estudiantes.
  • ★ [Calculadora solar extraíble]: la carpeta contiene una calculadora solar digital extraíble de 12, se pueden calcular datos en cualquier momento y en cualquier lugar, no hay necesidad de preocuparse por la batería.

MISAKO PLUMI PORTAORDENADOR - Maletín para portátil - 39X29X7 CM - Portadocumentos resistente Azul

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín para portátil: Revisa las medidas de tu laptop. Con un tamaño de 39X29X7cm, es perfecto para la mayoría de los tamaños estandar.
  • Partodocumentos robusto y a la moda: La utilidad y la durabilidad no está reñida con el diseño y el atractivo Perfecto para ir a la moda al trabajo o la universidad.
  • Maletín profesional de Mujer: Gracias a su espacio y sus dos amplios bolsillos principales, permiten llevar cómodamente tanto el portátil como accesorios complementarios.
  • Un maletín para muchos años: Materiales duraderos para uso diario. Calidad de fabricación de Misako.
  • Para documentos, carpetas, ordenador y otros accesorios. Extracómodo. Medidas: 39X29X7cm, Material: 100% NAILON - Azul

Tous Lindsay, Organizadore de Bolso para Mujer, Negro (195960075), 21 x 12 x 1 cm

29,00  disponible
2 new from 29,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Color negro
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Cremallera

Portadocumentos para viajes – Organizador de documentos familiares resistente y a prueba de agua con correa de mano

16,99  disponible
2 new from 16,82€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ✓ LA MEJOR BILLETERA DE VIAJE - Este asombroso bolso para pasaporte te ofrece un total de 12 bolsillos seguros donde puedes guardar TODOS tus objetos de valor como: pasaporte, dinero, tarjetas de crédito, tarjeta de embarque, entradas y mucho más. Para hombres y mujeres. Pruébalo SIN RIESGOS en tu próximo viaje con nuestra exclusiva garantía de reembolso de 30 días.
  • ✓ HECHO DE LOS MATERIALES MÁS SELECTOS - Nuestra cartera de viaje está hecha de material de poliéster 100% ecológico junto con un cierre reforzado de cremallera duradera que nunca se romperá. Con nuestro bolso, todos tus documentos y pertenencias están seguros y protegidos durante todo el viaje.
  • ✓ FÁCIL DE OCULTAR Y LIGERO - Nuestro Porta Pasaportes tiene una correa para que puedas colgarlo del cuello y ocultarlo debajo de la ropa o puedes llevarlo en la mano. Tiene una ranura exterior para los billetes y muchas ranuras interiores de diferentes tamaños. Es elegante y ligero, casi como si no estuviera ahí cuando lo estés usando. 
  • ✓ UN GRAN REGALO - ¿Conoces a alguien a quien le encante viajar y mantenerse organizado? Éste es el REGALO PERFECTO para tu madre, padre, esposa, marido, amigo, hermano, primo o cualquier otra persona relacionada contigo. Genial como regalo de cumpleaños, Navidad o para cualquier otra ocasión adecuada.
  • ✓Please remember to choose yesay to enjoy amazon fulfillment so you can get them as quick as possible. Yesay is the only authorized store.

AZORIS PREMIUM® Carpeta de Conferencias A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 11 pulgadas para la tableta, IPad Portadocumentos  profesional de PU-cuero para hombres y mujeres

39,99  disponible
2 new from 39,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 11" y mucho más
  • EXCELENTE ORDEN Deje de buscar sin fin. Encontrarás todo fácilmente porque siempre estás bien organizado gracias a los 9 bolsillos de diferentes tamaños de este organizador de negocios
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble

SKPAT - Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 Pulgadas Chico diseño Urbano Skater Graffiti práctica Ligera 131606, Color Negro

27,95
21,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca SKPAT diseñado y pensado para soportar el ajetreo diario.
  • SKPAT presenta la nueva colección URBAN de accesorios para la vuelta al cole . Este año hemos optado por un look más urbano combinando graffitis, ilustraciones pop y fuentes teenagers, esta es la temática que envuelve las piezas que completan los accesorios de la colección.
  • Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes.
  • Exterior: Doble asa con cierre velcro y bandolera ajustable y desmontable para mayor versatilidad. Cierre cremallera. Compartimento delante con cierre cremallera. Interior: Nylon.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 39x29x6. Peso: 0,24. Materiales: Poliéster. En SKPAT nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Cartera de Viaje para Documentos Porta de Pasaporte Tuscall Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera para Tarjetas de Crédito Identificaciones Monedas Billetes de Viaje (Print #2)

20,99  disponible
2 used from 18,56€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Alta calidad - El poliester de la impresión ambiental estándar europeo, ligero e impermeable, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • ¡Diseño único y mirada atractiva - la forma de impresión personalizada, el diseño minimalista y los colores brillantes en el fondo hacen este caso del pasaporte un accessorize magnífico y un regalo agradable!
  • Manténgase organizado - Tragamonedas prácticas para llevar pasaporte, tarjetas de visita, monedas y bolígrafos, tarjetas de crédito, pases de embarque suficientemente y una bolsa de teléfono externa para el iPhone 7. Permite un cómodo acceso a la información durante el embarque y el tránsito.
  • Flexible y delgado - Diseñado para proteger sus documentos de viaje más importantes, es fácilmente almacenado en cualquier bolsillo o estuche de viaje. Mantenga sus documentos en este soporte sin ninguna molestia!
  • Viaje sin estrés - En lugar de jugar con varias carteras y organizadores, use una cartera de viaje en su lugar. Mantenga sus billetes libres de pliegues y su pasaporte sin daños mientras viaja.

Mr. Wonderful WOA10210ES Portadocumentos de Viaje - ¡Que Empiece la Aventura!

9,37  disponible
2 new from 9,37€
Mejor Precio Online
Características
  • Este portadocumentos cuenta con otro formato, que consiste en una bolsita resistente y con cierre de zip y apartados para el pasaporte, los mapas, etc
  • Peso: 80 gr
  • Medidas25 x 19 x 0 1 cm
  • Materialespvc
  • Cuidadose indicaciones no lavar (las manchas puedeneliminarse frotando suavemente con un paño húmedomantener alejado de fuentes de calor no exponer largotiempo al sol para evitar que los colores pierdanintensidad

Video para complementar la información de Cartera Portadocumentos Mujer

Cartera portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer

portafolio portadocumentos con cremallera para Hombre y Mujer.

Artículos Relacionados con Cartera Portadocumentos Mujer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad