Saltar al contenido

Mochila Portadocumentos Mujer

Mochila Portadocumentos Mujer: ¿Sabes qué es lo más importante en el momento de presentarse en cualquier reunión de trabajo? Entrar en escena con tu Mochila Portadocumentos Mujer marcando presencia de forma segura y estilo. De forma frecuente, un negocio progresa gracias a la primera impresión con la que impactas a tus clientes del servicio. Ya conoces las directrices: vestir bien, saludar con confianza mirando a los ojos y contar con el equipo apropiado para avanzar en las negociaciones.

Tabla de Contenidos

Ofertas Mochila Portadocumentos Mujer Online

Última actualización de precios el 24 junio, 2022 17:59

En que fijarse al elegir la Mochila Portadocumentos Mujer ideal

Estos Mochila Portadocumentos Mujer, son una suerte de cobertura para vuestros documentos más esenciales, los cuales cuentan con espacios en su interior que dejan acomodar todo cuanto se necesita en cualquier viaje, sean boletos, dinero, tarjetas y demás.

Protección Mochila Portadocumentos Mujer

Es quizá uno de los más notables y la razón principal por la que muchos compran estos Mochila Portadocumentos Mujer. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre y en toda circunstancia a la mano y evitar que se puedan perder.

Facilidad de Uso Mochila Portadocumentos Mujer

También se tratan de bolsos muy simples de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier instante en el que sea necesario, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de los Documentos

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos encontrarnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o simplemente lo dejamos olvidado, algo que puede convertir nuestra aventura en una completa pesadilla.

Sirve para organizar los documentos

El Mochila Portadocumentos Mujer también os dejará organizar todos vuestros documentos en el mismo y no solo el pasaporte, ya que posee diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, mas con otro género de diseño.

Podrás ubicar fácilmente el Pasaporte

En cruceros y viajes en grupo, en muchas ocasiones vuestro pasaporte será pedido en diversos puntos de chequeo, donde entonces, al instante de que el guía los devuelva, deberá ir al interior de cada uno de ellos para poder ver a quién pertenece.

Mejores modelos de Mochila Portadocumentos Mujer

Estos son los mejores modelos de Mochila Portadocumentos Mujer según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-D

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

DON ALGODON Essential, Equipaje de Mano Unisex Adulto, Fucsia, Mochila

22,99
13,74
 disponible
4 new from 13,74€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Medidas: 26x38x15.5 cm
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera. Perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios.
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" y bolsillo exterior para otros accesorios. Puerto USB para cargar tu tablet o smartphone de forma cómoda.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con rejilla acolchada transpirable en la parte posterior para evitar el sudor.

LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Oscuro

36,98
35,98
 disponible
2 new from 35,98€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,8 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.

HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.

BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro

58,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)

Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)

32,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L

WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa

43,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • ☕SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • ☕COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.

YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela

32,99  disponible
2 new from 32,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

32,99
31,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones

BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres,Flor de Tinta

33,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.

Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila

31,99  disponible
3 new from 20,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Moda, único, práctico y duradero espacioso
  • Enorme espacioso: Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con pantallas de hasta bolsa de ordenador portátil de 15.6 pulgadas
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños, tales como teléfono, billetera, adaptadores de corriente, cables, y blocs de notas, etc. ofreciendo mayor comodidad

Mochila Ordenador Portatil,Mochila para Portátil de Negocios para Hombres, Bolso de Hombro Impermeable 3 en 1 de 15,6 Pulgadas para Hombres y Mujeres con Puerto USB

66,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ⛰Tamaño: 18 * 14 * 6,3 pulgadas, (45,72 cm * 35,56 cm * 16 cm), se adapta a portátiles delgados de 15,6 pulgadas. Peso: 1,9 libras. Ligero y confortable. Un montón de bolsos y maletines para portátiles mantienen bien organizadas sus pertenencias personales. El bolsillo de seguridad en la parte posterior protege sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • ⛰Portabilidad versátil: la mochila se puede utilizar como bandolera con correa lateral; las asas superior y lateral permiten usarla como bolso cuando la bandolera está oculta en la parte trasera. Puede personalizar el estilo de la mochila para que se adapte a sus necesidades individuales.
  • ⛰ Diseño impermeable y USB: la elección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo. La conexión USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar el banco de energía (nota: el banco de energía no está incluido).
  • ⛰Portabilidad: con el equipaje en la parte trasera, puede sujetar su mochila al asa del maletero y mantener las manos libres durante un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, y una elección de regalo perfecta para las personas que amas!
  • Garantía de calidad de MS: Compre sin preocupaciones, este producto está garantizado para ser devuelto y reembolsado sin cargo dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento.

KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

31,99  disponible
2 new from 31,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, contáctenos directamente, le proporcionaremos el mejor servicio para usted.

YAMTION Mochilas para Portátiles Niñas 15,6 Pulgadas Bolso Portatil Mujer,Mochilas Escolares Mochila Instituto Chica,Mochila Colegio Mochila Universidad con USB

40,40  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 『Almacenamiento Grande para Mochila Mujer Pequeña』 ζ ั ͡✿ Como mochila de tamaño mediano, 16.8 litros organiza cuidadosamente todas tus cosas. Compartimento separado para computadora portátil para computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas, gancho para llaves, muchos bolsillos pequeños independientes para botellas de agua, powerbank y archivo A4.
  • 『Puerto USB / Auriculares』 ζ ั ͡✿Abertura suave de goma, diseñada para pasar auriculares o cables de carga USB, de modo que pueda liberar su mano para escuchar música o cargar su teléfono mientras viaja.
  • 『Impermeable』 ζ ั ͡✿Con el material impermeable de alta calidad, la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Además, el material ligero está equipado con una correa de hombro suave para reducir la presión sobre los hombros.
  • 『Bolsillo Antirrobo』 ζ ั ͡✿ En la parte trasera de la mochila para portátil, puede poner su teléfono o pasaporte en el bolsillo antirrobo. No es necesario que se quite el bolso, puede sacarlo libremente y protegerlo contra robos.
  • 『Perfect Companion』 ζ ั ͡✿Esta bolsa de escuela con prácticos cierres magnéticos, diseño de moda, apta para cualquier ocasión. Es el compañero perfecto para ti durante los viajes, el trabajo, la universidad y la escuela.

ZINZ Delgada y Expandible Mochila para Portátil 15-15.6-16 Pulgadas, Mochila Negocio para Hombre Mujer Estudiante- Mariposa

33,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño delgado y expandible: estilo delgado para viajes ligeros y viajes diarios, capacidad de expansión del 200% cuando hay más pertenencias, fácil de cambiar entre ambos. Sirve bien como estuche profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila de delgada, mochila para estudiantes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Protección perfecta: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien el portátil, el robusto material exterior de poliéster resistente al agua es duradero y repelente a la suciedad y se derrama.
  • Correas ocultables: el bolsillo trasero para correas ocultas que pueden cambiarse fácilmente entre la mochila y la manga, que pueden guardarse en otra bolsa, también algunos libros de tamaño A4 en el bolsillo.
  • Uso flexible: la capacidad flexible le permite cruzar la ciudad o el país, la escuela o el aeropuerto con elegancia. Crear productos que inspiren a las personas a salir y vivir vidas apasionadas; explorar, crear y vivir la vida en el momento.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

Video para complementar la información de Mochila Portadocumentos Mujer

como hacer una mochila de mujer ¡¡muy facil!!

how to make a women's backpack, very easy.

Artículos Relacionados con Mochila Portadocumentos Mujer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad