Saltar al contenido

Portadocumentos Parfois

Portadocumentos Parfois: ¿Sabes qué es lo más esencial a la hora de presentarse en cualquier asamblea de trabajo? Entrar en escena con tu Portadocumentos Parfois marcando presencia seguramente y estilo. A menudo, un negocio avanza gracias a la primera impresión con la que impactas a tus clientes. Ya conoces las directrices: vestir bien, saludar con confianza mirando a los ojos y contar con el equipo apropiado para avanzar en las negociaciones.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Parfois Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 09:08

En que fijarse al escoger la Portadocumentos Parfois correcta

Si estas por salir de viaje, seguramente te has hecho la próxima pregunta: ¿dónde guardar los documentos más importantes para que estén seguros? Por eso, es fundamental contar con un Portadocumentos Parfois que te permita tener bajo control y a mano lo que precisas para llegar a tu destino sin inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para elegir el mejor Portadocumentos Parfois. Recuerda tenerlos en consideración cuando tomes la resolución de compra, porque debes tener siempre y en todo momento contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Portadocumentos Parfois

Hoy en día existen en el mercado una variedad amplísima de modelos. Desde Portadocumentos Parfois muy compactos hasta carteras de gran tamaño. Sus dimensiones te van a ayudar a determinar si puedes llevarlo fácilmente en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más recomendable es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tener en cuenta para saber si te será simple llevarlo contigo a todos lados. Ciertos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. De esta forma, ciertos podrás llevarlos bajo la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Portadocumentos Parfois

Por un lado, es importante que ratifiques si el espacio libre en los compartimientos del Portadocumentos Parfois te va a ser suficiente a fin de que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o documento nacional de identidad. Por otro lado, debes estimar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es esencial si deseas llevar todo de manera ordenada, alcanzable y práctica para realizar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Portadocumentos Parfois tiene por lo menos un compartimento grande, así como algunos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que buscas son compartimientos extensos que te permitan guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Portadocumentos Parfois son ideales si planeas viajar por mucho tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tickets, facturas o papeles e, incluso, bolígrafo con el que tomar nota toda vez que lo necesites.

Durabilidad y resistencia del Portadocumentos Parfois

Finalmente, debes tener muy presente que este accesorio te acompañará en cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. Por lo general, los fabricados en cuero son más caros. Sin embargo, su durabilidad hace que valga la pena abonar su precio.

De todas maneras, existen opciones un tanto más económicas elaboradas con otros textiles resistentes. Así vas a poder localizar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales adecuados que resistan el correr del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas estas indicaciones, creo que ya te encuentras preparado para poder elegir el Portadocumentos Parfois ideal para ti. Precisamente, aquél que te deje estar sosegado en tus próximas vacaciones, sabiendo que tus pertenencias más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Portadocumentos Parfois

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Parfois según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

YOUSHARES - Funda multifuncional con 8 bolsillos para documentos de tamaño A4/A5 y cuadernos de notas, organizador impermeable con cremallera (color rojo)

17,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil: fácil de transportar con asa en el lateral, mantiene o tus pertenencias en una sola unidad incluyendo teléfono móvil, almohadilla, cuadernos y documentos, etc.
  • Diseño simple y sencillo: organizador de tamaño A4, adecuado para 13 mm, Mac, cuadernos, y documentos. Hay habitaciones adicionales para tus otros dispositivos electrónicos como almohadillas, Kindle, cargadores portátiles, etc.
  • Gran capacidad: el diseño de 8 bolsillos garantiza un montón de espacio para organizar tus documentos y equipos. 2 bolsas exteriores adicionales están diseñadas para un fácil acceso.
  • Material fino: la cartera está hecha de un tejido Oxford fino y duradero. No solo tiene un aspecto fantástico, esta cartera mantiene tus pertenencias protegidas y organizadas.
  • Estilo múltiple: dos estilos diferentes de esta cartera para que elijas. El estilo de color liso se ve simple y limpio, el estilo colorido se ve de moda.

Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)

69,00
65,20
 disponible
4 new from 64,97€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous

ECOSUSI Bolsas de Mensajero para Mujer Maletín de portadocumentos Cuero de PU portátil con Hombro Desmontable Bolso de maletín profesor mujer para Portátil de 14 '' para Negocios de Trabajo

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones: 14,8 x 10,6 x 4 pulgadas (L x H x W), diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 14" portátil.
  • Material: Cuero de la alta calidad y hardware del metal de la vendimia, impermeable resistente, Totalmente forrado con una tela suave. Tiene 140 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Estructura interna: 1 compartimento principal grande, 1 compartimento pequeño con cremallera, 2 compartimentos abiertos pequeños. Este bolso de hombro es muy duradero y puede contener todas sus necesidades para su uso diario
  • Bolso perfecto del maletín profesor mujer mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • Multifunción para cada ocasión. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.

CHEREEKI Bolsos de Mujer, Bolso para Mujer Grande a Rayas de Lona Bolsos para Viajes Escolares de Negocios (Multicolor-1)

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño especial】 Lona lavable de alta calidad, que no se desvanece incluso si se lava repetidamente; Resistente a los arañazos y vintage. Este bolso es versátil y femenino. Y viene en varios colores de moda en un diseño de
  • 【Diseño ideal】 El diseño de la cremallera y la longitud ajustable de la correa para el hombro lo hacen más simple y conveniente. Este bolso viene con un ambiente vintage y moderno. Con un vestido elegante, personalidad y llamativo! Es liviano y estos bolsos de mano son como tus amigos, llevan tus artículos personales cuando viajas de un lugar a otro.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Este bolso tiene un interior espacioso y bolsillos bien colocados con gran capacidad para garantizar una organización sin esfuerzo durante todo el día. Compartimentos organizados para hacer su vida más segura, libre de estrés y más fácil. Una opción ideal para sostener su bolso, iPhone, iPad, cosméticos, paraguas, libros, botella de agua.
  • 【Ocasión adecuada】 Adecuado para ir de compras, viajar, salir, ir de fiesta, etc. Bonito bolso, los colores son brillantes y bonitos, te dejan prominente entre la multitud, muy de moda y personalizado, se puede usar como bolso. Absolutamente vale la pena su colección o como un regalo para su madre y amigos.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 ★★★★★ CHEREEKI proporciona servicio postventa para todos los seguidores de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. No tienes riesgo de intentarlo. Si tiene una pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema en 24 horas.

LÄSSIG - Bolsa para Documentos de ultrasonido para Tarjetas y Documentos de imágenes de ultrasonido, Color Menta

29,95  disponible
4 new from 28,45€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsillos de piel para embarazo, imágenes de ultrasonido, tarjeta de seguro y mucho más
  • Gran accesorio para viajar
  • Ideal para pasaportes, billetes y vales

ZWOOS Maletin Portatil 13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosado)

17,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material duradero repelente al agua, ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Tiene una capa de acolchado hecha de espuma de poliéster para golpes y choques y ofrece protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.98 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13,3 pulgadas. Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP Pavilion / Dell Inspiron 15 / Dell Inspiron 13 / MacBooks / Macbook Air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / Dispositivos de computación para PC / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod.
  • 【Ajuste cómodo】 : La bolsa para portátil ofrece un compartimento acolchado para portátil de 13,3 pulgadas y un bolsillo para tableta en el que se pueden esconder el ratón, la fuente de alimentación, los dispositivos móviles, etc. Diseño de almohada multicapa.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero que satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. Se puede llevar fácilmente en otro bolso, mochila o maleta. Bandolera desmontable y asa desmontable. Diseño innovador para colgar en la caja de la barra de tiro, pasar la seguridad rápidamente.
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Tu satisfacción lo es todo para nosotros.

MOSISO Funda Protectora 15-15,6 Pulgadas Compatible con MacBook Pro 16 2022 2021 A2485 / A2141 / Pro 15, Maletin Portatil Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Rosa

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2022 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;
  • El diseño del cinturón de equipaje ancho trasero proporciona la función de fijación al carro de equipaje. Conveniente para su viaje a cualquier lugar.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas (68.58 cm) a un máximo de 48 (121.9 cm) pulgadas y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad.

ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 pulgadas Rojo

56,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
  • OCASIÓN: Traje para la escuela, el trabajo, todos los días, de compras; llévelo como mochila escolar, bolso, mochila para computadora portátil, mensajero.
  • CONVENIENCIA: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.

Rapesco 0786 Portadocumentos Transparentes A4 con Clip en Colores Surtidos - 5 Unidades

7,50  disponible
2 new from 7,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Broche pivotante en colores surtidos para asegurar contenido
  • Primera página visible a través de la portada transparente para facilitar la identificación
  • Tamaño A4 y capacidad de 30 hojas, 80 gsm; para un uso correcto: el papel DEBE insertarse debajo de la pestaña de plástico antes de cerrar el sujetapapeles
  • Carpeta A4 transparente con broche pivotante en colores brillantes
  • Paquete de 5 carpetas

Cambrass Etoile - Portadocumentos, 3 x 17 x 25 cm, color gris

22,52  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Útil para guardar la documentación del bebé
  • Gracias a sus dimensiones, cabe en cualquier bolso maternal
  • En su interior contiene diversos compartimentos

Enso Belle Epoque Carteron-Mochila para Portátil 13,3" Multicolor 39,5x30,5x19,5 cms Poliéster 17.94L

52,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila cartera de 40 cm x 30, 5 cm x 19 cm fabricada en Poliéster
  • Dos compartimentos principales, uno de ellos con un bolsillo con cremallera. Además de un enganche interior para llevar las llaves y un bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios
  • ¡Fácil identificación! Espacio para poner el nombre en la parte trasera de la mochila
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Pepe Jeans Lambert Carteron Adaptable para Portátil 15,6" Rojo 42x33x13 cms Poliéster

48,00  disponible
2 new from 48,00€
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín para portátil de 42 cm x 33 cm x 11 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15, 6 pulgadas y un bolsillo para la tablet
  • Bolsillo frontal de cremallera para objetos más pequeños
  • Posibilidad de llevarla tipo maletín, como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera que incorpora
  • De Joumma Bags

Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil

24,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!

LEABAGS Liverpool maletín de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - Marrón

99,95  disponible
2 new from 99,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Práctico ✔ ️: el bolso bandolera (aprox. 38 x 9 x 29 cm) tiene un gran compartimento principal y muchos estantes. Ofrece espacio para ordenador portátil/tablet de hasta 14 pulgadas, carpetas DIN A4, etc. La correa de hombro reforzada de nailon es ajustable en altura.
  • Cuero único ✔️: nuestro robusto cuero es un producto natural de alta calidad y especialmente duradero. La piel seleccionada hace que cada funda sea única y única: la superficie de cuero desarrolla con el tiempo un carácter individual.
  • 3 años de garantía y reparación de por vida. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Después de registrar en nuestro sitio web, ofrecemos (dentro de los 30 días después de la compra) una garantía ampliada y un servicio de reparación de por vida.
  • Responsabilidad social. ✔️: apreciación para todas las personas en Leabags en primer lugar. Por eso estamos activamente ayudando y trabajando con el taller de Boxdorfer para personas con discapacidad en Núremberg. Con tu pedido también te ayudarás.
  • Calidad Leabags: controlamos continuamente la producción de nuestros artículos para el cumplimiento de nuestros estrictos requisitos de calidad. Esto también es la responsabilidad social por las condiciones de trabajo.

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible TrabajoBolsa Rojo

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

Piquadro Brief Portadocumentos, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

295,00  disponible
3 new from 295,00€
Mejor Precio Online
Características
  • Correa de hombro incluida
  • Material: cuero genuino
  • Equipamiento exterior: bolsillos con cremallera

Video para complementar la información de Portadocumentos Parfois

Problema com bolsa da parfois, Consulta na Médica | VLOG

Olá gente linda:). Tudo bem? Hoje trago-vos mais um vlog do meu dia. Neste vlog partilho o problema que tive com uma bolsa da ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Parfois

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad