Saltar al contenido

Portadocumentos Hombre Zara

Portadocumentos Hombre Zara: ¿Sabes qué es lo más esencial a la hora de presentarse en cualquier reunión de trabajo? Entrar en escena con tu Portadocumentos Hombre Zara marcando presencia seguramente y estilo. Con frecuencia, un negocio progresa gracias a la primera impresión con la que impactas a tus clientes del servicio. Ya conoces las directrices: vestir bien, saludar con confianza mirando a los ojos y contar con el equipo apropiado para avanzar en las negociaciones.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Hombre Zara Online

Última actualización de precios el 17 julio, 2022 20:18

Guía para comprar la Portadocumentos Hombre Zara ideal

Estos Portadocumentos Hombre Zara, son una suerte de cobertura para vuestros documentos más importantes, los cuales cuentan con espacios en su interior que permiten acomodar todo lo que se necesita en cualquier viaje, sean boletos, dinero, tarjetas y demás.

Protección Portadocumentos Hombre Zara

Es quizá uno de los más notables y la razón principal por la que muchos adquieren estos Portadocumentos Hombre Zara. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre y en toda circunstancia a la mano y evitar que se puedan perder.

Facilidad de Uso Portadocumentos Hombre Zara

También se tratan de bolsos muy simples de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier momento en el que sea preciso, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de los Documentos

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos toparnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o sencillamente lo dejamos olvidado, algo que puede convertir nuestra aventura en una completa pesadilla.

Sirve para organizar los documentos

El Portadocumentos Hombre Zara también os permitirá organizar todos vuestros documentos dentro del mismo y no solo el pasaporte, ya que tiene diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, mas con otro tipo de diseño.

Podrás ubicar fácilmente el Pasaporte

En cruceros y viajes en grupo, muchas veces vuestro pasaporte será pedido en diversos puntos de chequeo, donde luego, al momento de que el guía los devuelva, tendrá que ir al interior de cada uno de ellos para poder ver a quién pertenece.

Mejores modelos de Portadocumentos Hombre Zara

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Hombre Zara según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

49,86  disponible
2 new from 49,86€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:25*2*34cm / 9.84*0.78*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene bandas elásticas para fijar bolígrafos o cables, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Kasgo Bolso Hombre Bandolera, 15.6 Pulgadas Maletin Portatil Impermeable Maletín Lona Bolsa Mensajero Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio con Correa Extraíble Trabajo Escuela Profesor Oscuro Gris

56,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✓ LONA ENCERADA: la cartera de hombre vintage está hecha de lona encerada resistente e impermeable. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo liso, mantiene mejor su forma. Embellecedor y asa superior de piel auténtica. El cuero reforzado remendado en el lienzo encerado hace que la bolsa para computadora portátil se vea elegante y chic.
  • ✓ FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal por 2 correas de cuero con hebilla anti-bronce, cierre de botón magnético; Bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos deslizantes para teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable y cómoda extraíble.
  • ✓ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones exteriores: W41.5xD12xH33cm / 16x4.7x12.6 pulgadas, Peso: 1.3kg / 2.87lb, Funda para computadora portátil: W40xH24cm / 15.7x9.4 pulgadas, Longitud de la correa para el hombro: 71-130cm / 28-51 pulgadas, Capacidad: 16.4 L / 0.58 pies cúbicos
  • ✓ FABULOSO Y CASUAL: El bolso bandolera de cuero es atemporal. Como el vino añejo, la lona encerada y el cuero evolucionan con un carácter a lo largo del tiempo que te recuerda cada viaje que has realizado. KASGO tiene el honor de acompañarlo en su viaje para descubrir nuevos lugares durante su viaje.
  • ✓ REGALO IDEAL: Nuestros maletines de cuero para hombres están hechos con hermosa piel de vacuno y lona encerada empaquetados con su propia funda de algodón, lo que los convierte en el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted. Es para el Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias.

STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Kara - Cognac

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

Hello-Bags Bolso Monedero/Billetero/Tarjetero. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 14 * 10 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.

7,24
6,96
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso Pequeño, ideal para usar como Monedero / Billetero / Tarjetero.
  • Con práctica cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

Lois - Cartera de Mujer Pequeña con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304414, Color Marron

35,34
29,99
 disponible
2 new from 29,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

20,00
16,00
 disponible
11 new from 15,32€
2 used from 13,65€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro

19,95
16,97
 disponible
2 new from 16,97€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.

Coronel Tapioca, Aladino Accesorio De Viaje Billetera Hombre, Marron, 8 4 X 10 7

27,99
26,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La espaciosa billetera mide 10'5 x 8'7 cm, lleva 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas con solapa y cierre de click , 2 compartimentos separados para que puedas llevar todos los billetes desplegados, 2 compartimentos interiores para documentos con visibilidad y 2 bolsillos interiores.
  • Las carteras de Coronel Tapioca estan diseñadas y fabricadas con pieles de primera calidad, ya que hemos trabajado con nuestros clientes durante años para valorar y mejorar siempre la calidad y utilidad de nuestros productos.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensadas para el dia a dia de un hombre actual y moderno con gusto por los pequeños detalles que marcan las diferencias. Son elegantes pero informales y las puedes usar en cualquier ocasion. La suavidad de su piel se adapta a todos los bolsillos para llevarla comodamente.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.

shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer viajar,8888H

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.

wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc, Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..

DON ALGODON Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm

31,99
30,99
 disponible
1 used from 22,67€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.

LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.

TEEHON Grande Cartera Hombre con Monedero, Cartera RFID, Cartera Hombre de Piel, Cartera Vertical Hombre con 16 para Tarjetas, Billetes y Monedas, Carteras para Hombre Incluye Caja de Regalo

17,97  disponible
2 new from 17,97€
17 used from 11,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Cuero de Vaca de Alta Calidad & Muestra de Cuero- Cartera RFID está hechos de cuero de vaca de alta calidad con exterior de cuero negro y cuero naranja en el interior. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera dure más. Esta billetera se siente suave y tiene una buena capacidad antiarrugas. Ponemos la muestra de patrón de cuero en la billetera para que pueda verificar si la billetera es de cuero genuino.
  • Función de Billetera 16 en 1 - Nuestra billetera para hombre es muy adecuada para el trabajo, la fiesta, los viajes, etc. Por su gran capacidad, tiene mucho espacio de almacenamiento. Hay 16 compartimentos en total: 12 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación transparente, 2 compartimentos para billetes y 1 bolsillo para monedas con botones. Entonces parece un poco grande. Dimensiones: 12,5 x 10,0 x 1,5 cm. Créeme, nuestra billetera te hará lucir muy imponente.
  • Bloqueo de RFID - Cartera hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Embalaje de Caja de Regalo Exquisito - Billetera de hombre de piel hermoso viene con una caja de regalo de lujo y una postal, puedes escribir tus bendición en una postal gratis. Adecuado para regalos de cumpleaños para hombres, padres, padres o novios, Pascua, Navidad, Día del Padre, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Garantía de Calidad - Queremos que le encantarán nuestras billetera hombre de piel, nuestras carteras están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. Pero por cualquier motivo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, puede buscar nuestra ayuda, dentro de los 150 días le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nota: nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega)

Video para complementar la información de Portadocumentos Hombre Zara

Mejor Billetera del MUNDO POR FIN!

Es el accesorio mas usado por los hombres y hemos encontrado el mas bonito y tecnológico de todos suscríbete aqui: ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Hombre Zara

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad