Saltar al contenido

Portadocumentos Mujer Parfois

Portadocumentos Mujer Parfois: ¿Sabes qué es lo más esencial en el momento de presentarse en cualquier asamblea de trabajo? Entrar en escena con tu Portadocumentos Mujer Parfois marcando presencia con seguridad y estilo. De forma frecuente, un negocio avanza merced a la primera impresión con la que impactas a tus clientes del servicio. Ya conoces las directrices: vestir bien, saludar con confianza mirando a los ojos y contar con el equipo apropiado para avanzar en las negociaciones.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Mujer Parfois Online

Última actualización de precios el 18 junio, 2022 19:00

Cómo comprar la Portadocumentos Mujer Parfois ideal

Estos Portadocumentos Mujer Parfois, son una especie de cobertura para vuestros documentos más importantes, los cuales cuentan con espacios en su interior que dejan acomodar todo cuanto se precisa en cualquier viaje, sean boletos, dinero, tarjetas y demás.

Protección Portadocumentos Mujer Parfois

Es quizás uno de los más notables y la razón primordial por la que muchos adquieren estos Portadocumentos Mujer Parfois. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre y en toda circunstancia a la mano y evitar que se puedan perder.

Facilidad de Uso Portadocumentos Mujer Parfois

También se tratan de bolsos muy simples de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier instante en el que sea preciso, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de los Documentos

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos toparnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o simplemente lo dejamos olvidado, algo que puede transformar nuestra aventura en una completa pesadilla.

Sirve para organizar los documentos

El Portadocumentos Mujer Parfois asimismo os dejará organizar todos vuestros documentos en el mismo y no solo el pasaporte, ya que posee diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, pero con otro género de diseño.

Podrás ubicar fácilmente el Pasaporte

En cruceros y viajes en conjunto, muchas veces vuestro pasaporte va a ser solicitado en distintos puntos de chequeo, donde entonces, al momento de que el guía los devuelva, tendrá que ir al interior de cada uno para ver a quién pertenece.

Mejores modelos de Portadocumentos Mujer Parfois

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Mujer Parfois según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Azul

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Carpeta portadocumentos A5 Elegance burdeos

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Piel con relieve para un uso duradero.
  • Accesorio duradero, elegante y práctico.
  • 2 años de garantía
  • En caja de regalo.

Bolsos Mujer para Portatil,RAVUO Hidrófugo Grande Bolso Tote para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil Bolso de Hombro Bolso Shopper para Trabajo Gris

45,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Resistente Al Agua y Duradero:La bolsos totes para mujer está hecha de material de alta calidad y resistente al agua y cuero de PU, que es de uso a largo plazo y puede proteger su computadora portátil y archivos.Es una gran bolsa computadora para mujer que es perfecta para el trabajo,la universidad,los viajes de negocios,etc.
  • Profesional y Práctico:Esta bolsa de asas para computadora portátil presenta un cierre de cremallera suave que es El acolchado profesional de espuma suave proporciona más protecciones para su computadora portátil.La apariencia elegante es moderna y práctica para las mujeres, ideal para negocios,viajes,vacaciones,compras u otras ocasiones diarias.
  • Fácil de Organizar:Gran capacidad y los bolsillos múltiples guardan sus elementos esenciales por separado.1 bolsa pequeña para cosméticos,3 bolsillos externos con cremallera en la parte delantera,1 bolsillo trasero antirrobo con correa para equipaje.1 compartimento principal para computadora portátil con cremallera.1 llavero para llave y 2 compartimentos acolchados de espuma suave para computadora portátil de 15.6”,2 bolsillos deslizantes,2 ranuras para bolígrafos y 1 bolsillo con cremallera.
  • Cómodo de Llevar:El bolso de mujer viene con dos asas superiores reforzadas con puntadas terminadas para mayor durabilidad. Almohadilla de hombro desmontable para una máxima comodidad cuando la lleva en el hombro.La parte trasera de la bolsa de trabajo cuenta con una correa de equipaje para un fácil acoplamiento al equipaje rodante. El peso de 2.2 libras es liviano para transportar.El bolso multifunción puede llevarse por el asa como bolsos de mano o maletín, usado en los hombros.
  • Tamaño Perfecto:Bolsa de trabajo de gran capacidad 19.68x12.29x5.1 pulgadas/50x32.5x13cm,compartimiento de la computadora 14.56x9.64 pulgadas/37x24.5cm,Bolsa pequeña desmontable: 8.66x5.9 pulgadas / 22x15cm.El maletín para computadora portátil para mujeres es adecuado para la mayoría de las portátiles y tabletas de 15.6 pulgadas.Esta elegante bolsa será el regalo perfecto para Navidad,Año Nuevo o regalo de cumpleaños para tu madre,esposa,novia y colega.

Toplive - Funda portafolios con cremallera, organizador de documentos para empresas con portapapeles tamaño carta/A4, soporte para tarjetas de visita, color B-Leopard plateado

37,79  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1. [Función práctica] Portafolio equipado con un bolsillo lateral para documentos, una funda para tableta, una funda para teléfono móvil, un bolsillo para recibos, 3 tarjeteros, un portapapeles y un organizador para auriculares, así como un portapapeles, te hacen estar organizado y profesional durante un viaje de negocios, una entrevista o una conferencia, etc.
  • 2. [Medidas] El tamaño del portapapeles es de 32,5 x 23 cm, se adapta a hojas de papel o documentos de tamaño A4 y tamaño carta. -
  • 3. [Durabilidad mejorada]: la funda portafolios está hecha a mano con interior de piel sintética de alta calidad y elegante exterior de lona, costuras reforzadas y cierre de cremallera, todo esto hace que sea más moderna y duradera.
  • 4. [Regalo ideal] En una época en la que tenemos muchos recibos, entradas, tarjetas y documentos, nuestra cartera es un regalo ideal para mujeres, hombres, estudiantes. Cumpleaños Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Maestro, etc.
  • - - - -

DOMISO 17,3 Pulgada Maletin Ordenador Portatil Funda Bolsa portatil Impermeable para 17.3" Macbook Pro 17/DELL Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad/HP Envy/ASUS ROG,Rosado

35,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones externas: 410 x 295 x 60 mm / 16,1 x 11,6 x 2,4 pulgadas, la correa de hombro ajustable varía desde 26,4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52,8 pulgadas (134 cm).
  • PROTECCIÓN PROFESIONAL DE 360 °: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecha de tela de lona impermeable de alta calidad, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva, así que no se preocupe por las salpicaduras de agua o la lluvia. El forro polar antiestático en el interior puede absorber impactos de manera efectiva y reducir daños, proteger su computadora portátil y varios dispositivos de golpes y rasguños accidentales.
  • Compartimentos espaciosos: esta bolsa para computadora portátil de negocios ofrece espacios grandes y separados para sus archivos, revistas y dos bolsillos frontales adicionales para los accesorios de su computadora portátil, como adaptadores de corriente, cables, mouse, es lo suficientemente espacioso para satisfacer lo que desea.
  • ESTILOS DE TRANSPORTE multifuncionales: 3 vías de transporte, la correa de asa oculta y la correa de hombro desmontable permiten que esta bolsa se ajuste a una bolsa de hombro, bolso de mano o base de bolsa interior según sus necesidades.Será un buen socio para su uso diario o comercial viaje.
  • COMPATIBLE CON: Dell Inspiron 17 / HP Envy 17 / ASUS VivoBook 17 / IdeaPad 3 / LG Gram 17 / Razer Blade Pro 17 / MacBook Pro 17 y la mayoría de los portátiles Ultrabook de 17-17,3".

KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

83,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La bolsa de portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua de alta calidad. Dimensiones: 18,10" x 14,2" x 9"; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima de la manija telescópica: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos proporcionan espacio separado para su computadora de 15,6", ipad, archivos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad protege la fecha de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos de los contenedores superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas.
  • DISEÑO DURADERO Y DE TRANSPORTE: El asa telescópica con botón pulsador y las ruedas silenciosas de calidad permiten un viaje más cómodo. El asa telescópica se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una “correa de equipaje” bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa con ruedas para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.

BelonLink A5 Cuaderno Clásico, Embrague Aplicar para viajes de negocios, Piel Sintética Tapa Blanda y, Classic Negro, Tamaño Grande 23 x 16 cm, 90 Páginas

18,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: a5, 23cm * 16cm, 180 páginas.
  • Funda de piel sintética de alta calidad, funda mate, hebilla de cordón elástico.
  • Incluye cuentas, notas, números de teléfono, calendario 2021-2023, conversión de unidades internacionales, código de área.
  • Estilo ejecutivo de buena calidad perfecto para gente de negocios.
  • Para cualquier ocasión: hogar, oficina, aula, negocios.

BAOSHA Maletín de las mujeres bolsos del ordenador portátil para 15.6 "17" portátil ordenador portátil bolsas de hombro bolsa de trabajo BC-07, Hs, XL

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín con estampado floral único para mujer, bolso de hombro para portátil
  • Tamaño grande para mujer: 16.9 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de profundidad x 11.8 pulgadas de alto. Dimensiones del compartimento interior para laptop: 15 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de profundidad x 9.5 pulgadas de alto; se adapta a la mayoría de portátiles de 17 pulgadas, portátiles, MacBook, Ultrabook. ----→【Puede que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de diferentes modelos; el tamaño grande se adapta mejor a personas altas】
  • Bolsillos multifunción: 2 compartimentos principales grandes con 2 bolsillos delanteros a presión, 1 bolsillo trasero con cremallera; ----→ Interior: 3 bolsillos deslizantes, 2 bolsillos de malla grandes, 1 funda grande con grifo de velcro. Compartimento acolchado suave para laptop o tableta de hasta 17 pulgadas
  • Correa de hombro desmontable y ajustable para llevar cruzada o hombro / asa en la parte superior para recoger
  • Esta bolsa para laptop para mujer es perfecta para la oficina, senderismo, camping, viajes y vida casual. También es una bolsa escolar perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

32,99
31,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.

Misako Maletín Binilus | Maletín con Estampado Floral, Bolso de Mano Mujer, Portaordenadores y Portadocumentos, de Poliéster, 9x39x29 cm

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Binilius: Accesorio diseñado para que lleves tu portátil cómodamente y a todas partes, con mucho estilo. Este maletín lleva un bonito estampado de ilustraciones florales, en tonos marrones sobre fondo crudo.
  • Material: Int : 100% poliester - ext : 100% nailon
  • Compartimenos: En la cara exterior frontal, lleva un bolsillo plano con cierre de clip imantado y, en la trasera, otro bolsillo con cierre de clip y una cremallera en la parte inferior, que permite abrirlo para dejar pasar el asa de una maleta y llevarlo enganchado cuando viajemos. En el interior, al que accedemos mediante un cierre de cremallera, dispone de bolsillos organizadores.
  • Tiras: Puedes llevar el maletín Binilus como un bolso de mano, utilizando las asas, o como una bandolera cruzada gracias a la tira extraíble.

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

119,00
115,25
 disponible
4 new from 115,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

Bolso Portátil Mujer, ChaseChic Bolsos Totes Impermeable Bolso Ordenador Mujer de 15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Negro Grande para Trabajo

36,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CLÁSICO: Chasechic bolsa portátil mujer está creado a partir de poliéster texturizado y de clase alta. Combinado con las delicadas correas de los hombros con adornos de cuero de PU y la silueta del bolso, tiene como objetivo proporcionar una apariencia exquisita y un soporte adicional para llevar mucho peso. Adjunto con una funda para carrito de equipaje en la parte posterior de este bolso tote, es práctico llevarlo para viajes de negocios y viajes.
  • A PRUEBA DE CHOQUES Y PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS: Chasechic bolso ordenador mujer tiene un forro textil a rayas suaves y un panel trasero completamente acolchado, lo que la hace resistente y duradera. Con una funda para computadora portátil y un cojín acolchado de espuma antichoque, protege eficazmente su computadora portátil de 15,6 pulgadas sin preocupaciones.
  • BIEN ORGANIZADO: Junto con las costuras ordenadas y reforzadas, Chasechic bolsa de trabajo presenta un compartimento principal más abierto. Hay bolsillo interior de diferentes tamaños para guardar su computadora portátil, ipad, bolígrafos, carpetas A4, billetera, cosméticos en bien organizado. El bolsillo frontal con cremallera asegura que los pequeños accesorios sean siempre fáciles de alcanzar.
  • ✔️GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: 16x41x30.5cm/6.29x16x12n(LxWxH); La profundidad de la correa para el hombro: 26 cm / 10,2 pulgadas; El ancho de la correa para el hombro: 2,3 cm / 0,9 pulgadas; Capacidad: 47,3 l; Peso: 0,9 kg / 1,98 lb
  • REGALO IDEAL: La bolso de asas del profesor tan versátil, compacto y sorprendentemente duradero, es un regalo ideal para Navidad / Cumpleaños / Aniversario, etc. Perfecto para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, las caminatas, los viajes, el yoga, la natación, la playa, etc.

DON ALGODON Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

MODELISA - Bolso Bandolera Acolchada Estampado De Letra Para Mujer (Negro)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • -Medidas: (Ancho x Alto x Fondo) 27 x 18 x 10 cm.

DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera 5 Piezas Verde

51,28  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. DEERWOR-EU5705-01
  • TAMAÑO: 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarla como un bolso cruzado; Carteras o monederos: puede usarla como una billetera cuando salga de compras rápido.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Rosa

39,99
34,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.

Video para complementar la información de Portadocumentos Mujer Parfois

Qué hay en mi bolso de trabajo? Mi oficina portátil. ORGANIZACIÓN FÁCIL

Hoy os traigo un "qué hay en mi bolso" actualizado en formato bolso de trabajo o, como yo lo llamo, mi oficina portátil. ¡Espero ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Mujer Parfois

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad