Saltar al contenido

Portadocumentos Viaje Mujer

Las Portadocumentos Viaje para Mujer han progresado mucho desde años anteriores. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con características que se ajustan a cualquier viaje y actividad al aire libre que se le ocurra.

A continuación te presentamos una selección de los mejores Portadocumentos Viaje para Mujer de este año.


Mejores Portadocumentos Viaje Mujer

Aquí están los Portadocumentos Viaje para Mujer destacadas del mercado. Estos Portadocumentos Viaje para Mujer son los que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Vemingo Cartera de Viaje Parta Pasaporte Portadocumentos Familiar con RFID Organizador de Documentos Porta de 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Identidad, Billetes de Avión Unisex (Gris y Naranja)
  • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
  • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
  • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
  • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
  • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.
Portadocumentos Viaje Pasaporte de la Correa Portadocumentos para Viajes Organizador de Documentos Familiares
  • Alta calidad y luz - Compañero confiable en viajes de todo tipo, hecho de poliéster estable de alta calidad (solo 180 g).
  • Diseño perfecto, simple y cómodo.
  • Multifunciones: la carpeta de viaje universal brinda almacenamiento seguro para su teléfono, pasaporte, tarjeta de embarque, tarjetas de crédito, boletos, tarjeta de identificación, monedas, llaves, dinero, otros documentos, etc.
  • Viaje ideal: con la bolsa puede llevar las cosas más urgentes a cualquier lugar y encontrarlas fácilmente, para que pueda disfrutar de un viaje cómodo
  • Tejido de alta densidad de lino / algodón mezclado con diseño a prueba de humedad, mantenga sus accesorios seguros.


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad