Saltar al contenido

Portadocumentos Viaje Piel

Los Portadocumentos Viaje Piel son elementos fundamentales en nuestros viajes ya que nos permiten tener nuestros pasaportes, carnets, tarjetas, billetes y todo lo nos va a hacer falta en un lugar localizado. Tener toda esta documentación desperdigada en las maletas puede convertir el viaje en un caos y, lo que es peor, aumenta las posibilidades de extravíos. Por lo que un Portadocumentos Viaje Piel es la solución para mantener tus documentos a tu disposición.

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos Viaje Piel Online

Última actualización de precios el 5 agosto, 2022 23:58

Cómo comprar la Portadocumentos Viaje Piel ideal

Elegir apropiadamente un Portadocumentos Viaje Piel va a afectar de manera directa a nuestra experiencia de viaje, por ese motivo es bien interesante dedicarle un poco de tiempo y conocer cómo debemos escoger apropiadamente un Portadocumentos Viaje Piel y así eludir las malas experiencias en tus destinos, vamos con ello.

Como seleccionar un Portadocumentos Viaje Piel

Tipología. Existen diferentes tipologías de Portadocumentos Viaje Piel, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
Tamaño. Es necesario elegir los Portadocumentos Viaje Piel adaptadas a la cantidad de documentación que precises llevar.
Materiales. Los materiales en los últimos años han evolucionado considerablemente, acostumbran a ser de alta resistencia y pensados para perdurar.
Tipo cierre. Recomendamos que el Portadocumentos Viaje Piel disponga de algún género de cierre decantándonos por la cremallera.
Resistencia. Está ligado de forma directa a los materiales de fabricación, y deja que podamos utilizarla intensamente.

Qué debemos llevar en un Portadocumentos Viaje Piel

Documentación. Tienes que llevar tu DNI, pasaporte o visado que te deje acceder a tus destinos sin problemas.
Dinero. Debes llevar el dinero que estimes para cubrir los gastos durante tu viaje; comidas, entretenimiento, bebida, etc… jamás lleves mucha cantidad de dinero.
Tarjeta identificativa. En caso de perder la cartera ayuda a que puedas hallarla en el servicio de objetos perdidos.
Billetes viaje. Estas carteras por tu tamaño permiten llevar los billetes para el avión, tren o barco siempre y en todo momento a mano.

Consejos de los viajeros

Sentido común. Los Portadocumentos Viaje Piel están diseñados con un fin específico, aunque la tentación es grande no las uses para cualquier otra cosa.
No lo fuerces demasiado. Forzar los Portadocumentos Viaje Piel llevan a una veloz degradación y por consiguiente reducen su vida útil.
Cuidados. Generalmente no requieren de un gran mantenimiento; una limpieza tras cada viaje e hidratación de ser de piel.
Calidad. La calidad en este tipo de accesorios es imprescindible, olvídate de los portadocumentos de baja calidad o terminarán dándote un disgusto: lo asequible sale caro.

Mejores modelos de Portadocumentos Viaje Piel

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos Viaje Piel según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

MELLIEX Funda Pasaporte Piel y Etiquetas de Equipaje, RFID Bloqueo Passport Holder Marrón Cartera de Pasaporte para Viajes para Mujeres y Hombres

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Materiales de Alta Calidad - La Funda de Pasaporte está hecha de Piel de alta calidad, liviana y duradera, ultradelgada e impermeable, puede proteger de manera confiable sus documentos importantes de la abrasión, la suciedad y las salpicaduras.
  • Gran Capacidad - Nuestra Cubierta de Pasaporte tiene 9 compartimentos, 1 * ranura para pasaporte, 1 * ranura para efectivo, 1 * ranura para boletos de avión, 4 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para tarjetas SIM, que pueden contener perfectamente sus documentos relacionados con el embarque.
  • Función de Protección RFID - La Porta Pasaporte adopta material de protección RFID, que puede proteger eficazmente la seguridad de la información. No hay necesidad de preocuparse por el robo ilegal de su información personal al caminar en aeropuertos, estaciones de tren y paradas de autobús.
  • Portátil y Seguridad - El tamaño de la Soporte de Pasaporte es de 15 x 11 x 1 cm, muy adecuado para llevarlo a mano o para colocarlo en un bolsillo y una bolsa de transporte, conveniente para verificar su pasaporte, tarjeta de identificación, pase de trabajo y tarjeta de embarque en cualquier momento. * El diseño de la banda elástica puede evitar que la billetera se afloje y mantener sus documentos seguros.
  • Etiquetas de Equipaje - Puede escribir información personal en la etiqueta de dirección para identificar y encontrar rápidamente su equipaje. Es apta para todo tipo de maletas, bolsos de mano, maletines para portátil, bolsos de viaje, cochecitos, mochilas, etc.

TORRO Portadocumentos Grande - Organizador de Documentos de Viaje de Piel auténtica con Soporte para Pasaporte y Funda para Auriculares Desmontable (Marrón Claro)

99,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CUERO GENUINO - TORRO es una empresa del Reino Unido que se especializa en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de primera calidad proviene de las mejores curtiembres de los EE. UU. y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los lujosos cueros TORRO.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: diseñado con un cierre de cremallera seguro. La solución perfecta para mantener todos los elementos esenciales de viaje de su familia de forma segura en un solo lugar.
  • DISEÑO CONSIDERADO: la cartera de viaje de cuero le permite organizar todos sus elementos esenciales de viaje. Cuenta con una ranura dedicada para guardar pasaportes, así como espacio para guardar tarjetas de embarque, boletos de viaje y billetes de banco. Hay un total de 5 ranuras para tarjetas de crédito y 4 compartimentos grandes.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: la cartera de viaje con porta pasaporte cuenta con un monedero con botón a presión, así como un estuche para accesorios magnético desmontable con cremallera.
  • CAJA DE REGALO: este organizador de documentos de viaje viene presentado en una caja de regalo TORRO, lo que lo convierte en el regalo perfecto para quienes aman viajar organizados, sin renunciar al estilo.

Porta Pasaporte de Cuero Alto Y Billetera de Viaje - Bloqueo RFID, Organizador de Viaje Largo de Cuero Genuino para Hombres y Mujeres, Billetera Grande de Pasaporte para Viajes - 11 x 23cm

36,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ BILLETERA HERMOSA HECHA A MANO 100% cuero de viaje de alta calidad y plena flor que se ve, huele y se siente hermosa. El cuero curtido naturalmente envejecerá con carácter, o simplemente borrará sus marcas si lo desea. Un compañero de toda la vida en tus viajes.
  • ✔️ PROTEGE SU PRIVACIDAD: forro que bloquea la RFID para proteger su tarjeta de crédito, tarjeta de débito y la información del chip del pasaporte de ser robados por los escáneres RFID. El revestimiento de protección RFID aún permite escanear las tarjetas de entrada de la puerta a través del revestimiento (frecuencia diferente).
  • ✔️ TODO A TU ALCANCE - El organizador de documentos de viaje familiar con un diseño elegante tiene dos pasaportes, tarjeta de embarque de avión, itinerario de viaje, bolsillos para tarjetas de identificación y tarjetas, efectivo de viaje y porta monedas, y un práctico lazo para bolígrafo. Mide 11.5 cm x 23 cm o 4.5 "x 9", es lo suficientemente grande y alto como para guardar su itinerario de viaje y boletos de avión de forma segura.
  • ✔️ ACCESO RÁPIDO: registros más rápidos, sin papeles en la frontera, sin palmear los bolsillos en la seguridad del aeropuerto y sin itinerario arrugado. Manténgase organizado, elegante, seguro. 22.5 x 10.7x 0.7 cm
  • ✔️ Í: si por alguna razón no te gusta la billetera de cuero Wanderings, dejanos saber y te enviaremos un reembolso completo, sin preguntas. Es tan simple como eso. Esta billetera está cubierta por nuestra garantía de cuero de 365 días.

Amazon Brand - Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable

12,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. La bolsa de cuello de viaje Eono Hidden es un excelente compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países. Siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolso de pasaporte con cuello Eono, cuando lo usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor. La bolsa de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible universal. Marca Amazon: el pasaporte Eono Neck y la bolsa de dinero son universalmente compatibles con cualquier teléfono inteligente como iPhones, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. La correa para el cuello totalmente ajustable con hebilla le permite ser compatible con personas de diferentes alturas. 4 compartimentos permiten transportar convenientemente sus necesidades.

Vivid Hue Porta Pasaporte Cartera Funda para Mujer Hombre Piel Divertidos Organizador de Viajes Regalo

11,46  disponible
3 new from 11,46€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • PORTADOCUMENTO - Nuestra nueva línea de elegantes porta pasaportes ofrece una paleta de colores vivos y de moda, y un interior espacioso para todo el día a día durante viajes. Utiliza el soporte ligero como una cartera adicional o como tu protector de pasaporte favorito. Equipado con varios tamaños, compartimentos prácticos - este es el último accesorio de viaje para las niñas.
  • DISEÑO PRÁCTICO - Nuestros diseños incluyen impresionantes vistas del atardecer y de la playa, citas divertidas e inspiradoras. Los porta pasaportes Vivid Hue no sólo protegerán tu pasaporte contra polvo y arañazos accidentales, sino que también permitirán empacar sus tarjetas de crédito e identificación más usadas, dejando mucho espacio para tarjetas de tren, billetes de avión.
  • REGALO - Regalo de cumpleaños perfecto para las niñas. Una manera encantadora de inyectar un poco de diversión y moda en la bolsa de viaje de alguien. El diseño único y las citas de viajes están destinados a causar risas y felicidad. Completa el exclusivo set de viaje con las bolsas de maquillaje de PVC Vivid Hue a juego para las niñas.
  • ALTA CALIDAD - Nuestros porta pasaportes de señora están hechos para ser robustos y duraderos. Fabricado en material PU de tacto suave, proporciona una sensación de piel sintética. Cada producto se beneficia de un acabado de alta calidad
  • MEDIDAS - Medidas aproximadas: L:11cm * A:14.5cm. Se ajusta perfectamente al pasaporte estándar de la Unión Europea.

Portadocumentos de Viaje de Cuero con Cremallera Redonda y Con Correa de Muñeca 1157 Marrón

52,56  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Funda de piel suave con cremallera alrededor de los documentos de viaje, 11,5 x 23 x 3 cm
  • 7 ranuras para tarjetas de crédito, ventana para fotografía I/D y ranura para bolígrafo. 5 bolsillos para artículos esenciales de viaje: pasaporte, moneda, tarjetas de embarque, etc. El soporte está asegurado por una cremallera con tirador de cremallera de la marca Visconti.
  • Correa de piel desmontable. Gran bolsillo exterior para billetes electrónicos. Forro de tela de calidad y la parte delantera está grabada con "cartera de viaje"
  • El interior está grabado con el logotipo Visconti y se envía en una caja de presentación Visconti
  • La identificación RFID o por radiofrecuencia implica el uso de microchips que contienen datos financieros y personales sensibles. Este producto cuenta con tecnología de bloqueo RFID que evita el acceso no autorizado a los datos contenidos en tarjetas de débito o crédito sin contacto mientras estas tarjetas están contenidas en el producto cerrado.

Hama - Automotive Vehicle Etui, 130 x 10 x 230 mm, Negro

10,54  disponible
4 new from 9,84€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Todos los documentos importantes en un estuche: práctico para guardar para la documentación del coche, el carnet de conducir, el carnet de identidad, el pasaporte, tarjetas de gasolineras, recibos, partes de accidente, bloc de notas, lápiz etc.
  • Cinco compartimentos para tarjetas en formato de tarjeta de crédito, 1 gran compartimento para partes de accidentes europeos, 2 compartimentos universales para, por ejemplo, la documentación del coche, 1 compartimento para bloc pequeño de notas, 1 lazo para bolígrafo.
  • Ideal para guantera: claro y ordenado, en caso de necesidad toda la documentación importante estará al alcance de la mano rápidamente.
  • Poliéster robusto y de fácil cuidado, tamaño exterior: 13 x 23 x 1 cm (A x P x A), ideal para el vehículo y para viajar.
  • Contenido del envío: 1 x carpeta para documentos del vehículo (sin contenido).

GABOL PORTAFOLIO A5 Portadocumentos, Adultos Unisex, Negro (Negro), Talla Única

29,90  disponible
3 new from 26,90€
Mejor Precio Online
Características
  • Portafolio organizador
  • Material resistente
  • Compartimientos y cierres
  • Forrado interior
  • Buen diseño

STILORD 'Magnus' Portadocumentos de Piel Estilo Vintage Portafolios para conferencias Meetings reuniones presentaciones Carpeta ejecutiva de auténtico Cuero, Color:marrón - Medio

97,90  disponible
2 new from 97,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Magnus' Portadocumentos de piel estilo vintage hecho con materiales de primera calidad, elegante diseño vintage, suave al tacto y una apariencia única
  • Clasificador o organizador con númerosos compartimentos para guardar Tablet, portátil fino, documentos DIN A4, cartera, móvil
  • Su aspecto atractivo le dan un toque peculiar que gustará allí donde vayas: trabajo, oficina, viaje de negocios, presentaciones o reuniones
  • Distribución: 3 x portabolígrafos | 3 x portatarjetas | 1 x compartimento principal para Tablet de 14' / MacBooks de 13,3' | 1 x bolsillo externo con cremallera | 2 x bolsillos externos | 1 x bolsillo interno con cremallera
  • Características: Dimensiones: 36.5 x 31.5 x 4 cm | Modelo: Magnus | Peso: 1040 gramos | Material: piel de vaca | Tipo de cuero: cuero vintage engrasado (liso) | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

25,19
24,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.

Alassio 30142 portadocumentos (A4, Vernazza de piel sintética, color negro, aprox. 36 X 29 X 5 CM

24,56  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • alassio portafolios Vernazza en formato DIN A 4, fabricada en piel, Negro sintética y equipado con cremallera
  • Interior: extensible A4 compartimentos bolsillo, bolsillo A4, bolsillo con cremallera, 5 Compartimiento de tarjeta de visita, bolsillo transparente, 2 portabolígrafos, trabilla para cable, 2 más pequeños compartimentos y escritura bloque
  • El duradero y bien procesados Material de la carpeta para un aspecto agradable al tacto y la atractivos surge por el clásico y atemporal diseño
  • Ideal para el uso en el trabajo y en la universidad, también como idea de regalo para muchas ocasiones especiales, como cumpleaños, confirmación o comunión, Juventud Maurus, al comienzo de estudio o comienzo en la vida profesional
  • Carpeta de tamaño (L/B/H): 36 x 29 x 5 cm aprox, formato: A4, Peso: 700 g, aprox Material: Piel Sintética, color: negro, número de referencia: 30142

Leathario Carpeta de Conferencias Organizadora Personal de Viaje Portafolio de A4 Documentos con Cierre de Cremallera con Panel de Escritura (Marrón-92)

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✦Materiales: El material de portafolio de piel sintético es muy suave y moda. Lo que está muy ligero y resistente. Además tiene una calcuradora de 8 dígitos, un cuarderno A4.
  • ✦Gran tamaño: Esta carpeta de conferencias puede poner tarjetas, bolígratos, a4 papales, iPad 9.7 pulgadas, y otros productos diarios.
  • ✦Estructura: El portadocumento hombre piel limitación es muy práctico y simple, dos ranuras para tarjetas, un puesto de bolígrafo, un bolsillo abierto con hebilla para iPad 9.7 pulgadas, un bolsillo para papeles.
  • ✦Usos Múltiples: Portadocumentos hombre y mujer con calcuradora / carpetas de piel / carpeta conferencia a4 / portafolios de cuero sintético es perfecto usarlo cuando va a hacer negocios, hacer comerciales, ir a la universidad o hacer trabajo, etc. También es un regalo ideal para amigos, profesores o familiares, etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 90 días la calidad de cada producto. Si tiene cualquier duda o cuestión, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.

Neceser De Viaje | Piel | Bolso De Mano | Hombre | Portadocumentos | 5 Bolsillos (Color 1)

28,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Medidas: 16x25x8 cm. Material: Piel. 5 bolsillos un bolsillo pequeño con cremallera. Asa para sujeción.
  • Ideal para portar documentos y objetos y/o accesorios Varios. Para usarlo como Neceser
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión

Leathario Portafolio A4 Piel Portadocumentos Cremallera de Viaje Carpeta de Conferencias de Cuero Imitación Organizadora Profesional Comercial de Negocios con Calculadora

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portafolios A4 hecho de imitación de cuero de alta calidad, resistente al agua y duradero. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones. Tipo de cierre es cremallera segura.
  • Accesorios: La calculadora solar es buena para los estudiantes, comerciantes,etc. Un cuarderno ejercicio A4 para hacer notas.
  • El bolsillo con cremallera con gran capacidad puede almacenar objetos de valor como iPad 7.9", fotos, tarjetas, recibos, ID, portalápices, documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4. Ranuras para tarjetas de crédito o bolíglafos, etc.
  • El interior de carpeta de conferencia A4 tiene 1compartimentos grandes, 2 soportes, 1 calculadora, 1 compartimento pequeño, 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para documentos o iPad, 1 lugar para boli, etc.
  • Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia, la carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombres y mujeres.

STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Negro

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

Lois - Bolso Maletín Portadocumentos para Portátil 15.6" Asa Regulable Desmontable de Hombro. Doble Asa de Mano. Piel Ecológica. Uso Diario, Viaje, Trabajo 311340, Color Negro

58,70  disponible
2 new from 58,70€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas. Asa regulable desmontable para hombro. Doble asa de mano. Llavero de regalo.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Remus. Alta resistencia y durabilidad, estos maletines son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Perfecta para viajes de negocios y uso diario.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Ideal para llevar el móvil, pensado para uso diario, viaje, trabajo.
  • Medidas: 40 x 29 x 9 cm. Materiales: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.

Video para complementar la información de Portadocumentos Viaje Piel

Portadocumentos practico en poli piel

Hola mis soñador@s scraper@s Hoy os traigo un tutoríal de como hacer un portadocumentos para los billetes de avion, ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos Viaje Piel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad