Saltar al contenido

Portadocumentos Viaje

El Portadocumentos Viaje ha cogido terreno y cada vez es más corriente tener uno no solo para el tiempo libre o una travesía, sino también para viajar. Tanto si eres un senderista, un mochilero o un explorador de ciudad con estilo, estos Portadocumentos de Viaje mejorarán tu próximo recorrido.

En esta página te enseñamos una recopilación de los mejores Portadocumentos Viaje de este año.


Mejores Portadocumentos Viaje

Estos son los Portadocumentos Viaje destacados de la actualidad. Estos Portadocumentos Viaje son los que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

HOPAI Cartera de Pasaporte, Portadocumentos Viajes Organizador con Bloqueo de RFID Porta Pasaporte Familiares Billetera de Pasaporte para Dinero Móvil Billetes, Tarjeta de Crédito (S)
  • Diseño Seguro: Equipado con forro de bloqueo RFID especializado, nuestra cartera de pasaporte protege su información personal y evita el escaneo no autorizado.
  • Materiales de Calidad: Porta Pasaporte con tela interna de poliéster y PVC impermeable, materiales duraderos y cremallera resistente, diseño elegante y compacto.
  • Gran Capacidad: 4 bolsillos de pasaportes, 4 bolsillos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo de malla para monedas, 1 bolsillos internos grandes para efectivo en los lados izquierdo y derecho, 1 portalápices, 1 bolsillo en la superficie y 1 correa extraíble.
  • Ahorro de Espacio: Cartera pasaporte HOPAI puede contener todo lo que necesita para salir, incluidos: dinero, documentos, teléfonos móviles, boletos, bolígrafos, pasaportes, etc. No ocupará demasiado espacio en ts mochila.
  • 100% Satisfacción Garantizada: Confiamos en nuestro porta de pasaporte. Si no está satisfecho con nuestros producto, contáctenos directamente, le reembolsaremos o lo reemitiremos sin preguntas!!!
Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito(Negro)
  • DISEÑO SEGURO: La billetera evita que los a ladrones utilicen dispositivos electrónicos para robar su identidad y la información de su tarjeta de crédito.equipado con forro de bloqueo RFID especializado, esta maravillosa cartera de viaje mantendrá sus pasaportes y tarjetas de crédito, y protegerá su información personal contra el escaneo no autorizado.
  • IMPERMEABLE Y MATERIAL ANTIDESLIZANTE: la tela impermeable de superficie evita que sus documentos se destruyan, y la capa interna de material antideslizante evita que los documentos se salgan y se pierdan, elegantes y ligeros. Ideal para mujeres, hombres, familia, negocios, viajes , camping, aire libre, etc.
  • CAPACIDAD ULTRA-GRANDE: el organizador de documentos de viaje cuenta con muchas ranuras para tarjetas, ranuras para pasaportes, llavero y un bolígrafo, y un brazalete extraíble adicional. teléfonos, etc. Recoja los documentos dispersos ordenadamente para evitar pérdidas.
  • DISEÑO ULTRA PORTÁTIL: Un organizador compacto con muchos bolsillos para todo lo que llevas. especialmente diseñado con cuello desmontable y correa para la mano que le permite tener las manos libres para escribir o sujetar cuando viaja.
  • IDEAL ORGANIZADOR INTERNACIONAL DE VIAJES: puede colocar los pasaportes, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, boletos de avión, dinero y otros accesorios de viaje para evitar que se olvide de ellos. Hace que su viaje sea cómodo, conveniente y maravilloso. Este caso de pasaporte familiar es una necesidad para cada viaje, ¡especialmente cuando se viaja al extranjero!
Portadocumentos Viaje Pasaporte de la Correa Portadocumentos para Viajes Organizador de Documentos Familiares
  • Alta calidad y luz - Compañero confiable en viajes de todo tipo, hecho de poliéster estable de alta calidad (solo 180 g).
  • Diseño perfecto, simple y cómodo.
  • Multifunciones: la carpeta de viaje universal brinda almacenamiento seguro para su teléfono, pasaporte, tarjeta de embarque, tarjetas de crédito, boletos, tarjeta de identificación, monedas, llaves, dinero, otros documentos, etc.
  • Viaje ideal: con la bolsa puede llevar las cosas más urgentes a cualquier lugar y encontrarlas fácilmente, para que pueda disfrutar de un viaje cómodo
  • Tejido de alta densidad de lino / algodón mezclado con diseño a prueba de humedad, mantenga sus accesorios seguros.
Vemingo Cartera de Viaje Parta Pasaporte Portadocumentos Familiar con RFID Organizador de Documentos Porta de 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Identidad, Billetes de Avión Unisex (Gris y Naranja)
  • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
  • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
  • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
  • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
  • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.
Cartera de Viaje para Documentos Porta de Pasaporte Tuscall Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera para Tarjetas de Crédito Identificaciones Monedas Billetes de Viaje (Print #2)
  • Alta calidad - El poliester de la impresión ambiental estándar europeo, ligero e impermeable, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • ¡Diseño único y mirada atractiva - la forma de impresión personalizada, el diseño minimalista y los colores brillantes en el fondo hacen este caso del pasaporte un accessorize magnífico y un regalo agradable!
  • Manténgase organizado - Tragamonedas prácticas para llevar pasaporte, tarjetas de visita, monedas y bolígrafos, tarjetas de crédito, pases de embarque suficientemente y una bolsa de teléfono externa para el iPhone 7. Permite un cómodo acceso a la información durante el embarque y el tránsito.
  • Flexible y delgado - Diseñado para proteger sus documentos de viaje más importantes, es fácilmente almacenado en cualquier bolsillo o estuche de viaje. Mantenga sus documentos en este soporte sin ninguna molestia!
  • Viaje sin estrés - En lugar de jugar con varias carteras y organizadores, use una cartera de viaje en su lugar. Mantenga sus billetes libres de pliegues y su pasaporte sin daños mientras viaja.


Más Accesorios de Viaje