Saltar al contenido

Mochila 60 litros

Encuentra la mochila de viaje con capacidad de 60 litros ideal para tu aventura de mochilero, senderismo, trekking, acampada, etc… Una vez que tengas la Mochila 60 litros en tus manos te preguntarás como no la compraste antes.

Aquí te mostramos una selección de las mejores Mochilas 60 litros de la actualidad.


Mejores Mochilas 60 litros

Aquí están las Mochilas 60 litros destacadas del momento. Estas Mochilas de 60L son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Eshow Mochilas de 60 litros de Senderismo Nylon Mochilas de Acampada 60L Impermeable de montanismo Trekking Deportes Excursion Color Rosa
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon 420D resistente al rayado y al agua, los velcros y SBS cremalleras lisas son gran calidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. La que oculta en el bolsillo inferior con cremallera.
  • 【BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES】: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, el compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 14 pulgadas. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Con una capacidad de 60 litros puede colocar tienda de campaña, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, computadora portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc. Además,la correa del esternón con una hebilla de emergencia.
  • 【GAMA DE USOS】: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, a la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • 【TAMAÑO Y GARANTÍA】: Medida-31*24*68cm. Incluye una garantía limitada de 90 días para esta mochila de senderismo. Si tiene algún problema con la mochila, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
BLUE CHARM Mochila de Camping de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres de Viajes de Senderismo al Aire Libre Hombres y Mujeres 60L + 5L
  • Diseñado por el diseñador británico CREEPER de acuerdo con principios ergonómicos, el sistema de mochila CR se utiliza para viajes de larga distancia, por lo que es más fácil y más cómodo de llevar.
  • Cómodo engrosamiento Las correas para los hombros que absorben los golpes, con tecnología de costura internacional, mano de obra fina y tela de nailon ultraligera resistente al desgaste hacen que la mochila sea más resistente al desgarro
  • Este producto está equipado con cubierta para lluvia. El material de poliéster antidesgarro puede evitar que el agua se filtre en la bolsa
  • Estructura externa multifuncional se puede utilizar para colgar una variedad de equipos de exterior, más capa de aislamiento le permite organizar mejor la ropa, los zapatos y las necesidades diarias
  • Tamaño del producto: longitud 35 cm de ancho 25 cm de alto 75 cm. Adecuado para: Camping. Montañismo. Viaje de larga distancia. Estudiante de viajes de primavera, excursiones al aire libre, suficiente
Rebajas
Mochila de Senderismo 60L Mochila al Aire Libre de Viaje Acampar Impermeable Portátil Mochila de Escalada Marcha Trekking Camping con Cubierta para la Lluvia
  • 【MATERIAL DURABLE】 - Tela de nylon impermeable de alta calidad, impermeable, ligero, aislamiento de calor, respirable, lisa y cómoda.
  • 【CÓMODO Y LIGERO】 - Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Tamaño de 33x20x68cm, Mochila de senderismo 60L multifunción con muchos bolsillos, perfecto para practicar senderismo, viajar, acampar etc.
  • 【MALLA TRANSPIRABLE】 - La transpiración respirable y la resistencia al sudor hacen que se sienta muy cómoda cuando llevas la mochila por un largo tiempo.
  • 【CUNIERTA PARA LLUVIA】 - Perfecto para utilizarlo. Con la cubierta para lluvia, usted no se preocupará si llueve durante su viaje.
Rebajas
Litthing Mochila de Montaña para Hombre y Mujer 60 litros Gran Capacidad Deportiva Duradera Impermeable Multifuncional Antifricción para Excurción Acampada Aire Libre Unisexo(Negro)
  • Es una mochila transpirable que mantiene seca su espalda. La correa ajustable para el pecho y la cintura proporcionan distribución perfecta de la carga para el hombro.
  • Cuenta con cremallera resistente que puede soportar más de 100,000 veces repetidas de extracciones y contracciones, garantizando un viaje seguro y sin preocupaciones.
  • El material de la hebilla obtiene alta resistencia pero no pesa mucho. Adecuado para temperatura alta o baja.
  • Está hecha de material de nylon que es impermeable, durable y resistente al desgaste.
  • Tiene una capacidad súper grande alrededor de 60L y varios bolsillos pequeños, por lo que cabe casi todo lo que necesita en el viaje. Mochila de múltiple uso que se adapta a muchas ocasiones como senderismo, montañismo, escalada, ciclismo, esquí, viaje, camping y otros deportes al aire libre.
Litthing Trekking Mochila Impermeable 60L Alpinismo al Aire Libre Mochila táctica para Hombres y Mujeres de Gran Capacidad para Senderismo Montañismo y Viajes Deporte (Negro (Banda Reflectante), 60)
  • Prueba repelente al agua: tiene buenas propiedades repelentes al agua para garantizar la protección de mochilas en entornos extremos. Marca LOGO: exquisita marca de bordado LOGO, resaltando la exquisita mano de obra, la mochila de senderismo está diseñada ergonómicamente y el cinturón ajustable.
  • Prueba de carga: correa de hombro supercarga, prueba de carga, puede soportar 20 kg de peso, fácil de llevar más ropa, larga vida útil. Tapón de nailon: diseño lateral de nailon para colgar para facilitar el transporte de un bastón de senderismo.
  • Prueba de uso: la tela es antideslizante y resistente al desgaste, protege eficazmente la mochila de arañazos, y la calidad está garantizada. Tira reflectante: diseño frontal reflectante de tiras para reflejar eficazmente la luz y proteger la seguridad de viaje.
  • Exquisita cremallera: cremallera de hardware bidireccional, diseño de cola de nailon, más cómodo de usar. Hebilla ajustable: diseño de correa de hombro ajustable, fácil de ajustar la longitud de la correa de hombro.
  • Refuerzo de yube: la parte de carga en la parte inferior de la correa de hombro está reforzada con hilo de coser de precisión y fuerte. Cierre de cordón: el diseño de la mochila es fácil de elegir y colocar objetos, simple y práctico.


Mas equipajes de viaje

Encuentra el equipaje de viaje mas adecuado para tu aventura.

¿Porque una mochila para viajar?

Mochos son los viajeros que cada vez mas optan por viajar con una mochila para su viaje. Las mochilas de viaje no son exclusivas para mochileros, sino que existen gran variedad para todos los públicos.

Algunas de las ventajas de las mochilas de viaje son:

  • Comodidad: Una de las ventajas principales de la mochila de viaje es la comodidad. Para muchos viajeros es muy cómodo coger la mochila cargarla en los hombros y andar con ella. En algunos lugares puedes encontrarte que los alojamientos no tienen elevador, y subir las escaleras con la mochila es algo mas cómodo que cargar con maletas, la forma más sencilla de hacer esto es la mochila.
  • Facilidad de desplazarte: Una mochila de viaje te permite desplazarte libremente, teniendo las manos libres para moverte o ser más ágil. Así como si en tu ruta de viaje tienes pensado alojarte en diferentes lugares, la facilidad de movimiento que da una mochila de viaje es excepcional.
  • Adaptables: Otra gran ventaja de las mochilas de viaje, es que se adaptan a tus necesidades y a tu cuerpo. Existen gran variedad de modelos y tipos. Encuentra aquí tu mochila de viaje ideal.

¿Como elegir una mochila de viaje?

Cada persona y viaje es diferente, por lo que la mochila adecuada para tu viaje dependerá de tus necesidades y preferencias. Aquí te dejo algunas de las características a tener en cuenta para elegir tu mochila de viaje:

  • Diseño: La mochila de viaje te tiene que gustar, a mi pensar es algo importante que te agrade la mochila, ya que vas a estar mucho tiempo con ella y vas a vivir muchas aventuras y posiblemente vas a tener una conexión con ella. Así que es imprescindible que tu mochila de viaje te agrade.
  • Ergonomía: La mochila de viaje se tiene que adaptar a tu cuerpo. Cada persona es diferente, tenemos diferentes tipos de cuerpos y tú mochila se tiene que adaptar a eso, te tiene que quedar como hecha a mano.
  • Materiales y acabados: Ten en cuenta que la mochila de viaje tenga buenos acabados, sobre todo en las costuras y uniones, y que la tela sea resistente.
  • Bolsillos laterales: Los bolsillos laterales de la mochila de viaje pueden ser muy útiles para llevar las cosas más necesarias.
  • Correas frontales y/o laterales: Las cintas o correas son ideales para comprimir la mochila y hacerla mas compacta.
  • Cinturón: Es ideal que tenga un cinturón que se ajuste a la cintura. Este cinturón hace que el peso se reparta entre las hombreras y este, lo que hace que los desplazamientos sean más cómodos.
  • Candados de seguridad: Una de las cosas que puede preocupar es la seguridad, así que hazte con un candado de seguridad para evitar que te abran la mochila.

Ahora que ya sabes cómo elegir la mochila de viaje ideal, ya estás más preparado para emprender tu próximo viaje junto a ella. Además de realizar las reservas convenientes y reunir la documentación adecuada, no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada. Aprovecha para contratar tu seguro de viaje con un 5% de descuento aplicado directamente en este enlace.

¿Donde comprar mochila de viaje de 60 litros?

Sin duda el mejor sitio online para comprar una mochila de viaje de 60 litros es Amazon, ya que existen gran variedad de modelos que se pueden adaptar a tus necesidades y sin duda desde all4travelers.es te facilitamos la información para que encuentres la mochila de viaje ideal para ti.


Mas accesorios de viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad