Saltar al contenido

Mochila 40 litros

Encuentra la mochila de viaje con capacidad de 40 litros ideal para tu aventura de mochilero, senderismo, trekking, acampada, etc… Una vez que tengas la Mochila 40 litros en tus manos te preguntarás como no la tuviste antes.

Aquí te enseñamos una selección de las mejores Mochilas de 40 litros del momento.


Mejores Mochilas 40 litros

Estas son las Mochilas de 40 litros destacadas del momento. Estas Mochilas de 40L son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
Rebajas
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Azul oscuro)
  • 【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • 【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • 【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
  • Gran capacidad:40 litros,y tiene mochos bolsillos,puede poner teléfono,compretadora,cleva,linterna y todos lo que necesitas para viajes.
  • Impermeable protector:la mochila tiene una película protectora que le permite evitar la humedad durante su viaje.
  • Correas ajustables:para atar su paquete o colgar saco de dormir, estera, hamaca, trípode y otros engranajes.
  • Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,las correas para los hombros y la espalda están diseñadas para permitir que circule el aire y hacer que su viaje sea más liviano
  • Material:la mochila está hecha de tela a rayas y tiene una fuerte resistencia a la abrasión, que puede resistir la humedad y el mal tiempo hasta cierto punto.
Overmont 40L Mochila Multifuncional Macutos de Viaje Bolsa Portátil Oxford para Excursión Camping Senderismo Acampada y Otras Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Cuatro maneras multifuncional de llevar】Overmont 40L Mochila tiene cuatro maneras diferentes de llevar: con hombros dobles, hombro individual, una mano y dos manos. Puede cambiar la forma de llevar según su necesidad para mantener buen estado de viaje
  • 【Material profedional de alta calidad】Está fabricado con tela ergonómico PU, el diseño hidrófugo, resistente a los arañazos y los golpes. Es más resistente al desgaste 3 veces que 1680D ordinario
  • 【Gran capacidad y multifunción】Puede acomodar ropa, computadora portátil,etc. en la bolsa principal. Bolsillo frontal en forma de U con cremallera, diseño de multi-capas, tela de alta gama de entrepiso, antirrobo, puede poner su tableta. Puede colocar objetos pequeños, botella de agua, etc. que a menudo se sacan en la bolsa frontal en forma de U con cremallera, bolsa frontal subalterno y bolsa de mallas lateral
  • 【Reducción de carga de hombro】Adopta el diseño de forma S, cómodo y adecuado perfectamente para los hombros. Estructura de las correas de hombros: (1) tejido de mallas transpirable. (2) La espuma de alta densidad cuenta con la función de estabilizar el peso de carga. (3) espuma suave, de descompresión, anti-golpes
  • 【¿Cómo convertir a una mochila?】 Abra el bolsillo con cremallera en la parte posterior de la mochila, donde puede encontrar la correa para el hombro. El bolsillo trasero con cremallera se puede enrollar y unir. En su lugar, lo cierre para ocultar la correa para el hombro.


Mas equipajes de viaje

Encuentra el equipaje de viaje mas adecuado para tu aventura.

¿Porque una mochila para viajar?

Mochos son los viajeros que cada vez mas optan por viajar con una mochila para su viaje. Las mochilas de viaje no son exclusivas para mochileros, sino que existen gran variedad para todos los públicos.

Algunas de las ventajas de las mochilas de viaje son:

  • Comodidad: Una de las ventajas principales de la mochila de viaje es la comodidad. Para muchos viajeros es muy cómodo coger la mochila cargarla en los hombros y andar con ella. En algunos lugares puedes encontrarte que los alojamientos no tienen elevador, y subir las escaleras con la mochila es algo mas cómodo que cargar con maletas, la forma más sencilla de hacer esto es la mochila.
  • Facilidad de desplazarte: Una mochila de viaje te permite desplazarte libremente, teniendo las manos libres para moverte o ser más ágil. Así como si en tu ruta de viaje tienes pensado alojarte en diferentes lugares, la facilidad de movimiento que da una mochila de viaje es excepcional.
  • Adaptables: Otra gran ventaja de las mochilas de viaje, es que se adaptan a tus necesidades y a tu cuerpo. Existen gran variedad de modelos y tipos. Encuentra aquí tu mochila de viaje ideal.

¿Como elegir una mochila de viaje?

Cada persona y viaje es diferente, por lo que la mochila adecuada para tu viaje dependerá de tus necesidades y preferencias. Aquí te dejo algunas de las características a tener en cuenta para elegir tu mochila de viaje:

  • Diseño: La mochila de viaje te tiene que gustar, a mi pensar es algo importante que te agrade la mochila, ya que vas a estar mucho tiempo con ella y vas a vivir muchas aventuras y posiblemente vas a tener una conexión con ella. Así que es imprescindible que tu mochila de viaje te agrade.
  • Ergonomía: La mochila de viaje se tiene que adaptar a tu cuerpo. Cada persona es diferente, tenemos diferentes tipos de cuerpos y tú mochila se tiene que adaptar a eso, te tiene que quedar como hecha a mano.
  • Materiales y acabados: Ten en cuenta que la mochila de viaje tenga buenos acabados, sobre todo en las costuras y uniones, y que la tela sea resistente.
  • Bolsillos laterales: Los bolsillos laterales de la mochila de viaje pueden ser muy útiles para llevar las cosas más necesarias.
  • Correas frontales y/o laterales: Las cintas o correas son ideales para comprimir la mochila y hacerla mas compacta.
  • Cinturón: Es ideal que tenga un cinturón que se ajuste a la cintura. Este cinturón hace que el peso se reparta entre las hombreras y este, lo que hace que los desplazamientos sean más cómodos.
  • Candados de seguridad: Una de las cosas que puede preocupar es la seguridad, así que hazte con un candado de seguridad para evitar que te abran la mochila.

Ahora que ya sabes cómo elegir la mochila de viaje ideal, ya estás más preparado para emprender tu próximo viaje junto a ella. Además de realizar las reservas convenientes y reunir la documentación adecuada, no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada. Aprovecha para contratar tu seguro de viaje con un 5% de descuento aplicado directamente en este enlace.

¿Donde comprar mochila de viaje de 40 litros?

Sin duda el mejor sitio online para comprar una mochila de viaje de 40 litros es Amazon, ya que existen gran variedad de modelos que se pueden adaptar a tus necesidades y sin duda desde all4travelers.es te facilitamos la información para que encuentres la mochila de viaje ideal para ti.

Mas accesorios de viaje