Saltar al contenido

Palo Selfie

Los Palos Selfie han progresado mucho en los últimos años. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con prestaciones que se ajustan a cualquier odisea de senderismo y actividad al aire libre que se le ocurra.

En esta página te revelamos una selección de los mejores Palos Selfie del mercado.


Mejores Palos Selfie

Estas son las Palo Selfie destacadas del mercado. Estas Palo Selfie son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

Bovon Selfie Stick Bluetooth, Aluminio Ligero, Todo en uno, Extensible Selfie Sticks diseño Compacto para iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6S/6/5, Galaxy S9/8/7/6/Note, Huawei, Nubia, más (Negro)
  • 【DISEÑO DE INNOVACIÓN INTEGRADO】 La estructura de este producto, tiene un diseño de almacenamiento integrado de una sola pieza, se puede cerrar como un pequeño bastón de 16,5 centímetros; Cuando intentas expandirlo, se convierte en el bastón de autofotos Bluetooth de 24 pulgadas más ligero, exquisito y elegante del mercado, puedes comenzar una divertida vida con esta genial idea.
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD Y EXQUISITA FABRICACIÓN】 La superficie de este producto está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con una alta tecnología. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero, la superficie gris y negra es anti arañazos, fácil de limpiar y sin olores desagradables, será su palo selfie favorito.
  • 【USO FÁCIL Y AJUSTE UNIVERSAL】 Con una rápida conexión Bluetooth a su teléfono, hacen que, pueda usar fácilmente este palo selfie con una mano el botón del control del obturador, es compatible perfectamente con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, Huawei y otros teléfonos móviles inteligentes.
  • 【MUY LIGERO Y CONVENIENTE PARA EL EXTERIOR】 Su diseño compacto le permite transportarlo, solo 104,8 gramos de peso, y se convierte en solo 16,5 centímetros al cerrarlo, lo puede poner en un bolsillo u otras bolsas pequeñas. Siempre que quiera grabar un momento hermoso, estará allí.
  • 【BATERIA REEMPLAZABLE CON LARGA VIDA DE USO】 Este producto necesita una pila de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar un tiempo de disparos de 20-25 horas (o aproximadamente 10, 000 selfies). Coloque el palo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Bolon ofrece una garantía de 12 meses para el artículo. No dude en hacernos saber si tiene algún problema con nuestro producto.
Rebajas
Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5" (Negro)
  • [Compatibilidad Universal]: adecuado para iPhone 8/7 / 7Plus, Samsung A7 / S7 / S7 Edge, Huawei P10 / P9 / P9 Lite / P9 Plus Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 y otros sistemas ISO y teléfonos con sistema Android (5.5 " teléfono o un tamaño más pequeño con Bluetooth). Simplemente encienda el Bluetooth de su teléfono para conectarlo. Ancho de apertura del soporte: 5.59-8.38CM.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.
  • [Selfie Stick con Trípode]: es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). No es necesario llevar el pesado trípode extra en su viaje, tiene un trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth para selfie, y luego tome una foto a través del control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie. Hay una habilidad en el uso del trípode, ratate cuidadosamente primero, luego arréglalo. No tirar demasiado en serio. por favor, úsalo de forma correcta.
  • [Paquete Incluido]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Proporcionamos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Rebajas
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio Impermeable para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar sus momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.


Más Accesorios de Viaje