Saltar al contenido

Mochila 20 litros

Encuentra la mochila de viaje con capacidad de 20 litros ideal para tu aventura de mochilero, senderismo, trekking, acampada, etc… Una vez que tengas la Mochila 20 litros en tus manos te preguntarás como no la compraste antes.

En esta página te mostramos una selección de las mejores Mochilas 20 litros del momento.


Mejores Mochilas 20 litros

Estas son las Mochilas de 20 litros para trakking o senderismo destacadas de este año. Estas Mochilas 20L son las que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

YARD Mochila Plegable Ligera 25L, Mochila Senderismo, Impermeable para Hombre Mujer, para Viajes/Acampada/al Aire Libre
  • 【DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA】 La mochila negra fabricada con nylon de alta calidad resistente al agua y al desgarro, que proporciona resistencia al agua, resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Resistente a la abrasión SBS Metal Zipper resistente disponible.
  • 【CÓMODO】 Una gran cantidad de almohadillas de esponja transpirables en las correas de los hombros para mantener el hombro fresco y seco, y ayudar a aliviar la tensión en el hombro. La longitud de las correas de los hombros es ajustable. La correa para el pecho con una hebilla de seguridad te ayuda a bloquear tu mochila en su lugar.
  • 【CONVENIENTE Y COMPACTO】 Cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de plegar en un bolsillo pequeño. Por lo tanto, puede guardarlo fácilmente en su maleta para usar en su destino como una bolsa de viaje adicional. Coloque cómodamente todo su equipo de playa, deportes o senderismo y luego dóblelo más pequeño que una hoja de papel cuando no esté en uso.
  • 【COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES】 Presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta mochila plegable tiene un compartimento principal grande, dos bolsillos frontales con cremallera para guardar accesorios pequeños, un bolsillo interno para artículos valiosos y dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • 【PERFECTO PARA ESCUELA, VIAJES, CAMINATA, MOCHILAS, CAMPING, MONTAÑA Y MÁS】 Desde el trabajo y la escuela hasta las montañas y los arroyos al aeropuerto, nuestra mochila multipropósito para hombre / mujer es ideal para cualquier persona con su excepcional durabilidad y cómodos compartimentos de almacenamiento. ¡Puede pasar fácilmente de ser usado para llevar computadoras portátiles y libros al trabajo y hacer clases por la mañana, cuando se trata de almacenar su equipo esencial de senderismo
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • 【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • 【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • 【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • 【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • 【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
Rebajas
EGOGO 20L impermeable Mochila de Senderismo/ Morral que acampa /Mochila viaje/Mochila Bicicleta / Mochila con la cubierta impermeable al aire libre Escalada Mochila para la escuela S2321 (Negro)
  • El tamaño es: 44 cm * 24 cm * 14 cm (17.32 "* 9.44" * 5.5)); Peso: 590 g
  • Hay 2 compartimento principal con cremallera y un casco, con tirantes ajustables. hay una cáscara interior bolsillo interior en el hauptfach de agua para sus burbuja. usted puede el agujero en la parte derecha del Mochila sus manguera salirse cortar.
  • Hay 2 bolsillos laterales para sus wasserflasche diseñado y tejado. que la espalda con material de malla acolchado la deje que se sienten cómodos, si usted lo para algunos tiempo utilizar.
  • La parte trasera está hecha de malla panel, que se pueden quitar, si no quieren, también te permite satisfacción, si usted lo necesita.
  • Hay una bolsa para casco en el frontal de la mochila, la puede ser utilizado, para guardar su casco, si usted es como un Mochila para Bicicleta que puede utilizar para guardar algunas otras cosas, no utilice el casco.
GemCoo Mochila Ciclismo Bicicleta 18L Impermeable Hidratación de Agua Respirable Impermeable Ultraligero con Cubierta de Lluvia (Negro)
  • [MATERAL SUPERIOR] Mochila de ciclismo de 18L (incluye todos los compartimentos), fabricada en nylon ultraligero resistente al agua y resistente al desgarro. Diseño especial del agujero para la bolsa de agua (NO incluida).
  • [ADJUSTABLE STRAPS] Correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de cintura para satisfacer sus necesidades. Malla y diseño EIFA porosa en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad.
  • [TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE]Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • [IMPERMEABLE] Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
  • [Patente de diseño] Malla y diseño EIFA porosa en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Cubierta de malla para sostener su casco. Bolsa desmontable para almacenar su teléfono móvil.
Rebajas
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 499 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.


Mas equipajes de viaje

Encuentra el equipaje de viaje mas adecuado para tu aventura.


Mas accesorios de viaje