Saltar al contenido

Estabilizador para iPhone

El Estabilizador para iPhone ha cogido terreno y cada vez es más ordinario acudir a este no solo para el tiempo libre o una expedición, sino también para viajar. Tanto si eres un nómada digital, un mochilero o un explorador de ciudad con estilo, estos Estabilizadores para iPhone mejorarán tu próximo recorrido.

De seguido te enseñamos una recopilación de las mejores Estabilizadores para iPhone del momento.


Mejores Estabilizadores para iPhone

Estos son los Estabilizadores para iPhone destacados del mercado. Estos Estabilizadores para iPhone son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

MOZA Mini S Estabilizador Para iPhone/3 Axis Estabilizador Smartphone Gimbal Plegable Extensible
  • EXTREMADAMENTE PLEGABLE: MOZA Mini-s hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar espacio valioso Carga útil máxima 260g, tamaño plegado 5.12 * 2.68 * 7.68inches.
  • MUCHAS FUNCIONES: incluidas en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S incluyen zoom con un solo botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar aún más las operaciones.
  • FILMADO HECHO RÁPIDO Y SENCILLO: una vez que el teléfono inteligente está montado en el MOZA-S, el algoritmo de ajuste sin herramientas puede configurar rápidamente el cardán y equilibrar los 3sxes sin mucha intervención, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo en las actividades cinematográficas.
  • MODOS DE FOTOGRAFÍA AVANZADOS: El MOZA Mini-S también cuenta con muchos modos de disparo geniales, que incluyen el modo de marcha en cámara lenta hiperactiva, el vértigo va a muchos otros. tu imaginación.
  • Grabación creativa con la aplicación MOZA Genie: MOZA Mini-S puede conectarse a la aplicación MOZA Genie Con solo un toque de su dedo, la filmación es visualmente creativa, interesante y agradable.
Rebajas
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA Y CARGA DE RODAMIENTO AUMENTADA】Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • 【EXCELENTE ESTABILIDAD Y CAPACIDAD DE CRUCEROS, APTO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE】Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【MODO DEPORTIVO Y ACTIVETRACK MEJORADO】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 MODOS, HAGA SU PELÍCULA COMO UN PROFESIONAL】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO PROFESIONAL】Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Hohem Estabilizador de cardán para teléfonos Inteligentes, Equipo de vlog estabilizador de Mano de 3 Ejes para iPhone Gimbal/Samsung/Huawei y más (versión actualizada iSteady Mobile Plus) (Black)
  • Assistant Asistente de creación profesional de medios de comunicación】 - Versión actualizada Hohem iSteady Mobile Plus Teléfono de mano de 3 ejes Gimble integra muchas funciones como el modo Inception, panorama de 360 ​​°, lapso de tiempo de movimiento, Hyperlapse, cámara lenta y funciones más potentes e interesantes, Es la herramienta todo en uno, que puede ayudarlo a crear VLOG profesional.
  • mode Modo de deportes actualizado y balance perfecto】 -el modo de deportes actualizado le permite tomar tomas increíblemente suaves incluso en situaciones extremas, como subir y bajar escaleras, andar en bicicleta al aire libre o viajar por un terreno accidentado. La adaptación de velocidad variable de 3 axies es extremadamente sensible a los movimientos de la mano.
  • 【Estabilidad de peso liviano y más hand】 empuñadura de mano ergonómica integrada de una sola pieza hecha con material premium y liviano. El Gimbal Stabilizer fue construido para filmar. Sea cual sea la pequeña sacudida al correr o la inestabilidad más violenta al saltar, este estabilizador para smartphone mantiene la estabilidad. Además, el estabilizador es liviano y ofrecemos un estuche compacto para que el producto sea portátil. Además, es impermeable.
  • 【Operación simple del panel de control y la aplicación】 - El botón deslizante está configurado en un tirador de enfoque, lo que le ayuda a lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real. APP admite el modo de belleza, el disparo de seguimiento de objetos, el disparo de seguimiento automático de caras, Cámara lenta, 12H Time-lapse, panorama de 360 ​​° y más funciones.
  • 【Gran compatibilidad y alta capacidad de carga】 - El estabilizador de cardán Hohem funciona bien con iPhone / Sony / Huawei / Samsung y más dispositivos Android. Puede usar el botón disparador para controlar la cámara del teléfono y la aplicación de terceros, como la batería de alta capacidad incorporada de facebook.4000mAh que ofrece hasta 12 horas y el puerto de carga USB puede usarse como un banco de energía para dispositivos.
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
S5 3- Ejes Gimbal Estabilizador de teléfono Panorama y fotografía de lapso de Tiempo Disparo de Vertigo Modo con Funciones Time-Lapse/Seguimiento de Objeto/Zoom/Cámara Lenta etc
  • 【Ajuste profesional】Con una aplicación de teléfono móvil multifunción dedicada, varios detalles como compensación de exposición, ISO, balance de blancos y elegantes filtros se pueden ajustar siguiendo varios parámetros de operación para lograr fácilmente un control preciso sobre los efectos fotográficos.
  • 【Diseño humanizado】Diseño de teclas de acceso rápido del panel de control,disponible para controlar el estabilizador cardánico y el teléfono inteligente mediante teclas de acceso rápido,es fácil ajustar tu estabilizador rápidamente.Rosca universal de 1/4 de pulgada para postes de extensión o trípode. Te permite disparar más posibilidades.
  • 【Tiro multifuncional】S5 puede efectuar tomas suaves y también seguir objetos, entre los que se incluyen rostros humanos, con mucha mayor precisión. Además, el cardán admite fotografía de lapso de tiempo, tecnología de disparo de seguimiento, disparo ilimitado en ángulo bajo, debe satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Calidad profesional】Quickly change shooting direction from Horizontal to vertical, have better using experience when taking selfies and being in live show.Convierte tu teléfono móvil en una cámara profesional Filmmaking, le ayuda a crear metraje estable y suave con sólo tu teléfono.
  • 【Fuente de alimentación de dos vías】S5 se puede cargar de una fuente de alimentación portátil y mientras tanto puede el teléfono del estabilizador a través de una conexión USB a la inclinación eje estándar. La batería incorporada de alta capacidad ofrece un tiempo de trabajo más prolongado hasta 12 horas.


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad