Saltar al contenido

Estabilizador GoPro

Halla el Estabilizador GoPro ideal para tu próxima travesía de trekking o viaje. Una vez que tengas el Estabilizador GoPro en tus manos te preguntarás como no la adquiriste antes.

Aquí te revelamos una lista de las mejores Estabilizadores para GoPro de la actualidad.


Mejores Estabilizadores GoPro

Aquí están los Estabilizadores para GoPro destacadas del momento. Estos Estabilizadores para GoPro son las que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

SHOOT Aleación Aluminio Mano Grip Estabilizador para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 SJCAM SJ4000 SJ5000 Xiaomi Yi Cámara de Acción
  • 【Especificación】 Tamaño del artículo: 18cm x 26cm (7 "x10"), Material: aleación de aluminio
  • 【Compatiable】 para GoPro Hero 6/5/4/3+/3, SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ7000, Xiaomi yi y otra cámara de acción, luz de buceo, puerto de domo de 4 pulgadas y 6 pulgadas y videocámara con luz universal que tiene 1/4 "universal montaje del tornillo
  • 【Más estable para grabar cada momento】 Satisfacer diversas necesidades de tiro al aire libre o en interiores. Mantiene las manos fuera de la cámara y captura videos más estables. Accesorio asombroso de disparo para el hogar, viajes, fiesta de cumpleaños con la grabación de los momentos felices
  • 【Uso múltiple】 Coloca tu cúpula en este estabilizador, el mango antideslizante hace que tu cúpula sea más fácil para evitar videos temblorosos y fotos submarinas. También puede colocar la luz de buceo y la cámara en este estabilizador, perfecto para disparar por la noche, bucear, practicar esnórquel.
  • 【Contenido】 1 x Estabilizador de mano solamente (la cámara, el puerto de la cúpula, la luz de buceo y la funda impermeable no están incluidos).
Rebajas
ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode
  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
Snoppa Atom Estabilizador Smartphone Gimbal de mano plegable de bolsillo de 3 ejes 310g Carga útil para GoPro Hero 4 5 6 iPhone 8 7 X y carga inalámbrica y 24 H Tiempo de funcionamiento
  • El Snoppa Atom puede lograr una rotación de 360° en el eje de rollo. Plegable y portátil: un diseño plegable permite que Atom Gimbal se lleve a cualquier lugar. Pesa solo 15.5 oz, y lleva una carga útil de hasta 11 oz. Se puede guardar más de la mitad de tamaño para que tu viaje sea más fácil y agradable. Tiempo de funcionamiento superlargo: 24 horas. Instalación rápida, sin necesidad de ajustar el equilibrio. Puedes instalar GoPro directamente sin el adaptador.
  • Elimina el batido: con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente el metraje inestable, Snoppa Atom ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño ligero y ultra sensible reacciona a tus movimientos en tiempo real, lo que te permite concentrarte más en el momento a mano.
  • 【Seguimiento de objetos y seguimiento de la cara】Atom es el videografiador mientras que su teléfono móvil es la cámara de vídeo. Ya sea que estés en streaming en vivo o filmando vídeos, Atom Gimbal Stabilizer te rastreará automáticamente y siempre tendrás el papel principal en el cuadro.
  • 【Control de zoom y enfoque】 El ATOM Smartphone Gimbal integra un montón de botones de control, incluyendo un botón deslizante personalizable en el lateral. En la aplicación puedes definir libremente el botón de deslizamiento con la función de zoom o enfoque según tus necesidades.
  • 【INTERFACE DE micrófono integrado】El estabilizador ATOM soporta micrófono TRRS de 3,5 mm y puede mejorar eficientemente la calidad de audio para actividades como entrevistas, transmisión en vivo y tiro en vivo (necesitas utilizar el micrófono TRRS de 3,5 mm).
Hohem iSteady Pro 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer for Gopro Hero 2018/6/5/4/3+/3, Yi Cam 4K, AEE, SJCAM Sports Cams Action Camera, 12h Run-Time, APP Controls for Time-Lapse, Tracking, Auto Panoramas
  • 【Einteilige Umformung, stärkerer Stabilisator】 iSteady Pro muss nicht zusammengebaut und geformt werden, es werden importierte europäische Materialien verwendet. Die Stabilität ist besser als bei anderen Markenstabilisatoren auf dem Markt. Reibungsloser, geringer Stromverbrauch, größeres Motordrehmoment, höhere Anti-Shake-Leistung.
  • 【Zwei-Wege-Aufladung, 12 Stunden Laufzeit】 iSteady Pro kann 12 Stunden hintereinander ausgeführt werden. Die 4000mah eingebaute Batterieanzeige zeigt an, wie viel Strom noch vorhanden ist. Der Stabilisator kann über eine tragbare Stromquelle aufgeladen werden, und die Kamera kann über den USB-Anschluss vom Stabilisator geladen werden.
  • 【Zeitraffer-Assistent, Objektverfolgung】 Aufnahmeknoten können manuell eingerichtet werden, um eine spezielle Zeitrafferfotografie zu erstellen. Verfügbar, um das Objekt mit der Kamera zu verfolgen, folgt die Kamera dem Objekt und filmt jede Bewegung des Objekts. Dadurch wird das Filmen einfacher.
  • 【Neue APP-Schnittstelle】: Fernbedienung, automatische Schnellkalibrierung, Firmware-Aktualisierung und benutzerdefinierte Multi-Motion-Parameter können mit der "Hohem Gimset" -APP durchgeführt werden. Für Anfänger ist auch die Einstellung der Vorparameter der Kameramodellvoreinstellung vorbereitet.
  • 【Perfekte Kompatibilität, ein Jahr Garantie】 iSteady Pro funktioniert mit GoPro Hero 7/2018 / Hero 6 / Hero4 / HERO3 + / HERO3 / YI 4K / AEE / SJCAM und anderen Action-Kameras mit ähnlichen Abmessungen.
SHOOT Versión Mejorada 5.0 Estabilizador Bandeja Puerto Domo para GoPro Hero 7 Black/(2018)/Hero 6/Hero5 Black Cámara 6 Pulgadas Buceo Lente de Mano Capucha de Lente Domo Fotografía subacuática
  • 【Especificación】 Diseñado para la cámara GoPro Hero 7 Black/HERO(2018)/HERO6/HERO5. (ATENCIÓN: Cuando utilice su carcasa GoPro original resistente al agua con este domo, monte las gomas de silicona 2 piezas en el marco de la puerta trasera como se muestra en la imagen).
  • 【Más de la mitad, la mitad de disparos bajo el agua】 Impermeable hasta 30 m, si desea capturar 50/50 imágenes y mejorar las tomas submarinas de la cámara, entonces necesita un puerto de domo.
  • 【Dos bandejas estabilizadoras de mano para disparos estables】 Viene con una bandeja estabilizadora de dos manos, que mantiene las manos alejadas de la cámara y le permite capturar videos más estables. La bandeja y el puerto de domo se pueden separar, solo puede usar la bandeja con otros accesorios como luz de buceo y carcasa de vivienda resistente al agua con cámara.
  • 【Sellado seguro a prueba de agua】 Para garantizar la capacidad de impermeabilidad del domo, nuestra fábrica realizó la prueba de presión de agua hidrostática para cada cúpula. Pero para mayor seguridad, le recomendamos que lo pruebe sin utilizar su gopro antes de bucear.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 No se necesitan otros accesorios, simplemente inserte su cámara y estará listo para funcionar. El lado de la base tiene 10 tornillos, este diseño permite desmontar completamente el domo para su limpieza.


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad