Saltar al contenido

Palo Selfie GoPro

El Palo Selfie GoPro ha ganado terreno y cada vez es más común acudir a ella no solo para el tiempo libre o una travesía, sino también para viajar. Tanto si eres un empresario digital, aventurero o un explorador de ciudad con estilo, estos Palos Selfie para GoPro mejorarán tu próximo trayecto.

De seguido te presentamos una lista de los mejores Palos Selfie para GoPro de este año.


Mejores Palos Selfie GoPro

Estos son los Palos Selfie GoPro destacados del mercado. Estos Palos Selfie GoPro son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

TaoTronics Palo Selfie Tripode para Camara Gopro Movil con Control Remoto Selfie Stick Bluetooth 4 en 1 Doble Rotación 360 Grados Monópode Extensible para iPhone 11/Pro/Max/X/8/7/6, Huawei, Samsung
  • 3 Articulaciones Flexibles y de Largo Alcance: Rota en 3 partes y puede establizar su dispositivo a cualquier ángulo para mejores selfies. La longitud extensible está dentro de 20cm / 8in a 68cm / 26in.
  • Diseño Multifuncional 4 en 1 : Puede funcionar como un selfie stick, estabilizador de GoPro/ cámara de acción o un trípode.Viene con el accesorio para cámaras de acción ( tornillo estándar ) que está en el fondo de la caja en un espacio separado, pero el adaptador de GoPro no está incluido.
  • Control bluetooth con mando a distancia: Se puede unir el mando al palo para evitar pérdida gracias a su diseño magnético. El alcance de control del mando bluetooth es 10 metros. El mando bluetooth es compatible con teléfono móvil, pero no puede controlar cámaras o Gopro.
  • Batería de Litio de 65mAh Recargable: Una vez cargada, está lista para grabar vídeo por 45 minutos o tomar más de 5000 fotos.
  • Compatibilidad Amplia y Textura Durable de Aluminio: con abrazadera de 5,8cm a 9.0cm, es compatible con smartphones 2,2 - 6,0 "; Cuerpo compacto y liviano resistente al oxido.
GHB Palo Selfie Gopro para Poste de extensión telescópica Gopro Palo con Polo Monopod para GoPro héroe 4/3 + / 3/2 SJ4000 SJ5000 DV Cámara Sony Action CAM/Canon/Nikon etc.
  • Material de aluminio de alta calidad. Su estructura de aluminio hace que sea una forma mucho más robusto y duradero
  • Compatible con todos con GoPro 3+4 SJ5000 DV Cámara Sony Action Cam/Canon/Nikon
  • El funcionamiento es muy sencillo. Colocamos la cámara o móvil, extendemos el palo selfie y ya podemos grabar un vídeo,es más adecuado para grabar vídeos
  • El cabeza nos permite un giro de 360 grados de rotación de la cámara. El material empleado en el soporte es aluminio, tiene un mango de goma para evitar resbalones así como una correa para sujetarlo
  • Retrata un 30cm, se extiende a 93 cm .Item Peso: 130g.La carga máxima:0.5Kg
Rebajas
FEIMUOSI para Gopro Palo Autofoto, Selfie Stick Extensión Ajustable Selfie Pole con Soporte de trípode Extensión de Poste Impermeable para GoPro Hero sesión 7 6 5 4 3+ 3 2 2018 y cámaras HD
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bastón selfie de extensión ajustable está hecho de materiales de aluminio, empuñadura de goma y correa ajustable para la muñeca.
  • Compatible con el 99%: el poste de extensión impermeable es adecuado para las cámaras GoPro Hero 6, Hero 5, 4, Session, 3+, 3, 2 y HD.
  • PORTÁTIL Y EXTENSIBLE - Extensión Selfie Stick es suficiente para llevar en una mochila o un deslizamiento en el bolsillo trasero. Puedes usarlo con mucha confianza en cualquier situación.
  • LONGITUD TELESCÓPICA: la práctica característica de giro y bloqueo permite que el stick selfie se extienda desde 7.87 pulgadas hasta 35.43 pulgadas.
  • VIAJE PERFECTO: puedes tomar fotos de cerca y de gran angular mientras surfeas, buceas, haces snowboard, esquías, andas en monopatín, viajas y mucho más.
Palo Selfie Cámara Deportiva, 71cm Monopié Monópode Impermeable con Adaptador de Cámara Deportiva, BlitzWolf Mini Selfie Stick de Aluminio Extensible para Cámara Deportiva
  • 【Tamaño de Bolsillo】-- Peso de 161.4g, tamaño plegado de 18.9cm, ligero y fácil de poner en el bolsillo o en la bolsa de mano durante el viaje; palo selfie cámara deportiva extensible puede extender la longitud entre 18.9-71cm para tomar fotos íntimas o escenas amplias.
  • 【Mantenga Cámara Segura】-- El palo selfie cámara deportiva tiene un tubo de aluminio resistente al desgaste e impermeable, es más fuerte y segura para sujetar firmemente sus cámaras. Con la correa para la muñeca y el cómodo mango de goma, puede usarlo libremente para tomar fotos o videos bajo el agua.
  • 【Se Adapta a 360 Cámara y Cámaras Deportiva】-- El adaptador de cámara deportiva es compatible con cámara deportiva. El tornillo de 1/4" es compatible con 360 cámara deportiva, cámara dslr y con cámara deportiva(peso máximo de carga: 500 g)
  • 【Es Ideal para Cámara Deportiva】-- Para viajes, fiestas, senderismo, esquí, surf y kayak/buceo. Es perfecto para grabar videos submarinos. Puede usar el palo selfie cámara deportiva para grabar video maravilloso o tomar foto(puede quitar la correa de la muñeca y luego instalar un mini trípode adicional (no incluido), será como el trípode de cámara.)
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 * BW-BS0 palo selfie cámara deportiva con 1/4'' tornillo, 1 * adaptador de cámara deportiva, 1 * manual de usuario (inglés, alemania, francés, español, italiano, japonés)
AuyKoo Palo Selfie Stick para Gopro, Mini Soporte de trípode para cámara acción, Monopie de empuñadura para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, Fusion, Session, DJI OSMO Action Camara
  • Mejore el trípode y el bloqueo fácil : A diferencia de la versión de rotación del trípode, el Gopro Selfie Stick mejorado con botón de bloqueo en la parte inferior para evitar daños inesperados, se complace en su experiencia.
  • Monopie extensible 2 en 1: el palo Gopro Pole combina el polo y el trípode como uno solo, con el polo telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puede tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfie, fotos de grupo, fiesta, viaje, en vivo, cara -tiempo etc.
  • Amigable para viajar: llevar un palo de selfie con un trípode pesado es infeliz, especialmente en los viajes. El polo de viaje ligero GoPro es de 0,35 kg, y la longitud estirada es de aproximadamente 90 cm / 35,43 pulgadas, longitud retraída: aproximadamente 20 cm / 7,87 pulgadas.Para senderismo, irse de vacaciones, camping, excursiones de pesca y toda clase de planes.
  • Agarre de estabilizador duradero para GoPro: este palo autofoto está personalizado con mango de silicona y empuñadura de aleación de aluminio impermeable y texturada para mayor comodidad; equipado con muñequera para evitar daños, y el trípode reforzado proporciona suficiente seguro para su dispositivo,ANTIDESLIZANTE & ESTABLE.
  • Ampliamente compatible: el palo de la empuñadura Gopro viene con un clip para teléfono y un soporte para trípode, puede coincidir no solo con las cámaras GoPro como GoPro Hero (2018) Hero 8/7/6/5/4/3/2 y otras cámaras DSLR, sino que también se puede usar con iPhone X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas,iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.


Más Accesorios de Viaje