Saltar al contenido

Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

La Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 es la mejor amiga del viajante. Compañera incansable, en el trayecto cuida de lo que precisamos, y en el regreso protege todo lo que merece volver. Y no charlamos de mamá, charlamos de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427, un utensilio que aporta seguridad, confort y comodidad al viaje. Eso sí, toda vez que viajemos con la conveniente. A fin de que seas uno de esos agraciados, te explicamos cómo seleccionar una Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 perfecta.

Tabla de Contenidos

Ofertas Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 Online

Última actualización de precios el 28 septiembre, 2022 19:50

Guía para comprar la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 ideal

Para qué tipo de viaje es la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

Si la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 va a ser utilizada en un viaje en aeroplano, es importante conocer los límites de peso que las aerolíneas marcan. Si se ha facturado, la maleta irá en la bodega y el equipaje no es tratado con mucha suavidad en ciertos casos por lo cual las maletas recias son adecuadas, estoy convencido de que no te sorprendas en el momento en que te digo que tu equipaje es lanzado, arrastrado, golpeado y dejado bajo la lluvia en los aeropuertos cuando se factura.

Si el equipaje es para viajes en vehículo, cerciórate de que la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 se ajuste a la perfección al vehículo. Que tenga un tamaño acorde al vehículo en el cual vayamos y podamos aprovechar los espacios del maletero que haya. Un aspecto importante es asegurarse que se puede manejar, tanto por el tamaño como por el peso del equipaje, desde tu casa al aeropuerto, levantándolo si vamos en coche, en el transporte público, en el alojamiento, etc.

¿Cuál es el mejor tamaño de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427?

Si lo que buscamos en una maleta como equipaje de mano y se viaja mucho lo conveniente es tener una Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 que sea práctica para todas las ocasiones. ¡No comprar 4 maletas diferentes! Sí el viaje se hace con niños pequeños, debemos tener una maleta adecuada y que puedan desplazar cómodamente y adaptada al paso de los años, crecen muy rápido.

Las compañías aéreas son cada vez más estrictas con respecto a los límites de peso por lo que es esencial cerciorarse de que el tamaño de su maleta pueda contener todo lo que se necesita y no sobrepase el límite de peso. Si el tamaño del equipaje es demasiado grande la tendencia será llenar el espacio, por lo cual no es preciso adquirir un tamaño excesivo que no vayamos a usar.

Entonces, ¿qué tamaño de maleta es adecuado?, veamos los factores a valorar:

  • Tipo de viajes que se efectúan (vuelos, vehículo, cruceros)
  • Duración del viaje
  • Hábitos de embalaje
  • Destino del viaje
  • Época estacional en el destino
  • Presupuesto disponible

¿De qué forma se mide el tamaño de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427?

El tamaño de una Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 se acostumbra a dividir en 4 categorías, cabina (equipaje de mano), medianas, grandes y extra-grandes y esto se basa en las medidas y se hace de la próxima manera, el tamaño es altura + anchura + alto (incluyendo asas y ruedas), así por poner un ejemplo una maleta de mano puede ser 55 x 40 x 20 cms. Las compañías aéreas suelen tener limitaciones de veinte centímetros para ir como equipaje de mano, y las llamadas maletas de cabina cumplen los tamaños tolerados por las aerolíneas. ¡Consulta las medidas que cada línea aérea admite como límite de tamaño y peso!

Maletas de dos ruedas ó maletas de cuatro ruedas

Veamos las razones para decidir según la opción de ruedas:

Maletas de 2 ruedas:

  • A favor: Las ruedas están empotradas en la maleta, lo que ayuda a eludir que se rompan. Para la ciudad, dos ruedas son mejores que 4 ruedas para rodar por aceras y sobre superficies irregulares.
  • En contra: Las maletas de dos ruedas emplean las ruedas de modo bidireccional lo que quiere decir que solo se mueven cara adelante y hacia atrás, y no lateralmente

Maletas de 4 ruedas:

  • A favor: Las maletas de cuatro ruedas son más ergonómicas y no ejercen tanta presión sobre la espalda como las de 2 ruedas. Estas maletas son más fáciles de maniobrar en espacios reducidos, como autobuses, corredores, elevadores, etc.
  • En contra: Debido a que las ruedas son externas, son más tendentes a romperse. La maleta no va a estar fija en una pendiente sin sostenerla. Las ruedas externas quitan espacio de la maleta ya que las ruedas están incluida en las dimensiones de las compañías aéreas.

Maletas blandas frente a maletas rígidas

Los viajes pueden hacer mella en el equipaje, por lo que la fabricación de la maleta es esencial para los años de duración de esta, así cuando pensamos en las mejores maletas para viajar, tenemos la opción de escoger entre una maleta recia o blanda. Pensando en el exterior estas son las consideraciones que debemos valorar.

Maletas de parte exterior blanda:

  • A favor: Por lo general puede adaptarse a espacios más reducidos. Permiten introducir más ropa si se exprime el espacio. Tienen la posibilidad de ser extensibles y de esa manera ganar espacio. Pueden absorber los golpes mejor que las maletas recias.
  • En contra: No es tan protector como el exterior duro. Si el material no es de buena calidad es más frágil a la ruptura. No es a prueba de agua.

Maletas de parte externa rígida:

  • A favor: Mejor para proteger el contenido de rupturas. Mayor seguridad frente a los ladrones: no se puede abrir. Puedes utilizarlo como un asiento mientras esperas. Las maletas se amontonan de manera fácil una encima de otra. Están hechas a prueba de agua. No se sobrecargan porque no es posible expandirlas.
  • En contra: No se puede comprimir o expandir. Puede rayar sencillamente y se pueden resquebrajar. No puede meterse en espacios reducidos. Pocos tienen bolsillos externos.

Asas de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

La maleta que tiene un asa extensible doble la podemos emplear para respaldar la bolsa del portátil, o la cámara o mochila. Asegúrate de tener un asa que sea extensible o telescópico para utilizarla como apoyo. Es clave valorar que la maleta tenga asas laterales y superiores, que sean durables y soporten el peso del interior, lo que va a facilitar levantar la maleta de modo cómodo.

Peso de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

El peso del equipaje es esencial tenerlo en consideración para eludir que la espalda sufra y eludir tarifas extras por facturar. Entonces, no solo debemos estimar cuánto contenido metemos, sino más bien el peso total de la maleta y para esto debemos conocer el propio peso de esta, lo atinado es que una maleta con ruedas vacía no debería pesar más 3 kilos.

Color de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

A la hora de elegir una maleta debemos tener en cuenta si deseamos que sea sencillamente reconocible o no. Las maletas de colores claros son normalmente más simples que se manchen por lo cual en dependencia del estilo de viaje que hagamos valoraremos colores mas claros o oscuros.

Compartimentos y bolsillos de la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

Los distintos compartimentos y bolsillos pueden ser muy útiles para separar el equipaje, especialmente líquidos o artículos frágiles. Los bolsillo del interior pueden tener cremalleras lo que la va a hacer más útil pues el contenido estará bien resguardado. Es recomendable las maletas que tiene cintas flexibles para sostener el contenido especialmente cuando se viaja con no demasiada ropa y deseamos que este ordenada.

Equipaje impermeable

Es muy recomendable saber si la Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 va a viajar por zonas o situaciones donde se puede empapar por lo cual debemos valorar que sea impermeable o no es necesario. Las maletas rígidas son impermeables por defecto, al paso que si hablamos de las blandas hay algunas que sí y otras que no. En todo caso son más fáciles de limpiar la parte externa.

Lista comparativa de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 calidad precio

En esta lista comparativa de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 puedes encontrar las mejores ofertas de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427.

Mejores modelos de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

Estos son los mejores modelos de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427 según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Placa de Agujas Refrey 427 y 430 (4 Hileras) - La Canilla | Compatible con Máquinas de Coser Refrey Transforma e Industrial

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Pieza original Refrey metálica.
  • No incluye tornillos de sujeción ni dientes de arrastre.
  • Compatible con modelos Refrey 427 y 430 para dientes de 4 hileras.
  • Produco Original La Canilla

Agujas SCHMETZ para máquinas de coser | 10 Agujas Universales | 130/705 H | Grosor de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x) | Compatibles con todas las máquinas de coser domésticas convencionales

4,45  disponible
13 new from 3,45€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Contenido: 10 Agujas Universales de la marca SCHMETZ | Sistema 130/705 H con cabo plano y grosor de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x) | Se envían en un estuche para agujas de máquina de coser
  • Particularidad: Su punta ligeramente redondeada protege y permite coser la mayoría de los materiales sin dañarlos.
  • Indicada para los siguientes materiales/tejidos: uso universal, compatible con una gran variedad de materiales, desde seda fina hasta pana rígida (ver descripción del producto)
  • Compatible con todas las máquinas de coser domésticas convencionales (p. ej. Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Janome, Singer, W6, etc.) | Larga vida útil gracias a la calidad de su acabado
  • Marcación de color SCHMETZ: La aguja se reconoce fácilmente incluso sin embalaje. | En las Agujas Universales, la marcación de color solo indica el grosor de la aguja = para grosores de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x)

La Canilla ® - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.

24,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • **Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz

Motor Maquina Coser, Motores Electricos para Maquinas Antiguas de Coser, 180 W de Buen Rendimiento de Motor de Pie de Máquina de Coser, y Rendimiento Estable para Uso Doméstico

29,99
29,14
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Potente y Ajustable]: Este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para usarse en máquinas domésticas e incluso en máquinas semiindustriales; Incluye pedal, para poder coser lenta o rápidamente, dependiendo de lo que requiera tu proyecto de costura
  • [Alta Calidad]: El motores electricos para maquinas antiguas de de coser está hecho de metal y plástico de alta calidad; El material de primera calidad mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero; Rendimiento de aislamiento estable confiable
  • [Amplia Aplicación]: Se adapta a todo tipo de máquinas de coser que utilizan un motor externo; Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan con pedal manual y para máquinas modernas; Como máquinas de coser Singer, Brother, New Home, Toyota
  • [Fácil de Instalar]: Este motor de máquina de coser es muy fácil de instalar; Utilice los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa; El motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga
  • [Manual de Instrucciones Incluido]: El kit incluye 1 motor, 1 pedal (controlador de pie), accesorios (cinturón, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en inglés

La Canilla ® - 10 Agujas para Máquina de Coser Industrial Schmetz DBx1 1738(A) 16x231 Grosor 90/14 Pistón Redondo

7,29  disponible
4 new from 5,29€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Paquete de 10 Agujas Schmetz Grosor 90/14
  • Sistema DBx1 287 WH 16x231 1738 (A)
  • Pistón redondo de caño fino
  • Válidas para muchos modelos de máquinas de coser planas industriales
  • Válidas para Máquinas de Coser Semi Industriales como Refrey 427 o Alfa 109

La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W Negro 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas

27,99  disponible
4 used from 22,11€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.

ECOSTURA® Motor Universal para Máquina de Coser, 150W 8.000RPM, para Alfa, Singer, Refrey, Sigma, Máquinas de Coser Antiguas y Modernas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 150W | 50/60 Hz | 220V | 0,75 A. | 8000RPM
  • UNIVERSAL: compatible con todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Se adapta a máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer y Wertheim
  • INSTALACIÓN FÁCIL: este motor para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (correa y tornillos) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • GRAN POTENCIA Y REGULACIÓN: este motor de máquina de coser universal es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal reóstato que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser a diferentes velocidades, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES: el kit incluye 1 motor, 1 pedal reóstato, accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y el manual de instrucciones en español.

La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria

27,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.

ShawFly pequeña Bolsa de Transporte para máquina de Coser, Utilizada para Transportar Objetos pequeños y Accesorios de la máquina de Coser, una Bolsa de Nailon Universal con Bolsillo y asa

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Materiales Materiales de alta calidad】 Esta bolsa para máquina de coser está hecha de nailon, es liviana, cómoda de llevar, impermeable y reutilizable.
  • 【Equipado con un estuche exterior】 Brinda suficiente espacio para kits de costura y accesorios (como pedales, cables de alimentación, estuches de bobinas, tijeras, hilos o manuales) para un almacenamiento más organizado.
  • 【Diseño de cremallera y asa】 El diseño de cremallera completa le permite almacenar o quitar sus artículos fácilmente; El diseño del asa le permite llevar su máquina de coser y sus accesorios más fácilmente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Versatilidad】 Este estuche para máquina de coser se puede utilizar no solo para guardar máquinas de coser pequeñas, sino también como maleta para guardar cosméticos y ropa pequeña. Es más versátil y más práctico.
  • 【Diseño de palanca inferior】 La parte inferior tiene un diseño de bolsillo que se puede colocar en la palanca de equipaje para evitar que la caja se caiga.

Canillero Refrey 407, 417, 427, 430 Máquina de Coser - La Canilla | Caja Bobina Metálica Compatible con Serie Preferida, Transforma e Industrial

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
Part Number LC-B-815-1

La Canilla ® - Pack de 5 Canillas Metálicas para Máquina de Coser REFREY 427-430

9,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ Incluye 5 Canillas Metálicas
  • ✅ Compatibles con Refrey 407, 417, 427 y 430
  • ✅ Válidas para todas las Refrey Transforma

Homgaty - Juego de Accesorios para máquina de Coser, cinturón con 4 Ganchos, 4 bobinas para máquina de Coser, 2 enhebradores, 10 Agujas para máquina de Coser, 1 punzón y Tijeras de Costura Clippers

12,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Piel de vacuno prémium: el cinturón de piel está fabricado en piel de vacuno de alta calidad, resistente a la abrasión y no es fácil de romper, las características robustas y duraderas garantizan una larga vida útil
  • Fácil de instalar: viene con ganchos/conectores. Puedes montar fácilmente la correa con una máquina de coser: corta la correa a la longitud que necesitas y taladra un agujero en el extremo de corte que permite pasar un gancho de correa a través de la máquina, luego conecta la correa a la máquina sobre el gancho y ajusta la correa hasta que la máquina se apriete
  • Cinturón universal para máquina de coser con pedal: cinturón para máquina de coser adecuado para el antiguo tipo de máquina de coser doméstica y máquinas de coser a pedales. Su longitud es de 183 cm, el grosor es de 5 mm, un tamaño adecuado para la mayoría de máquinas de coser estándar, por ejemplo, Singer. Además, su cinturón se extiende a 1,8 metros para permitir más situaciones, por lo que puedes cortar según tus necesidades
  • 【Juego de accesorios de coser】Contenido del envío: 2 correas para máquina de coser con 4 ganchos, 4 bobinas para máquinas de coser, 2 enhebradores, 10 agujas para máquinas de coser, 1 punzón de costura, 1 tijeras de cortar. Este juego de máquina de coser puede satisfacer tus necesidades totalmente, no tienes que comprar otras cosas. Es un regalo ideal para coser o para tu abuela
  • 【Servicio al Cliente】 absoluta garantía de satisfacción del cliente y servicio al cliente fiable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Resuelve tu problema en 24 horas

Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de Trabajo de cuello de cisne Con Base Magnética De Montaje Para Todos Máquina de Coser de Iluminación

10,99  disponible
2 new from 10,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • 【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • 【Protección de ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • 【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • 【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.

La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W Blanco 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas

27,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.

Luxja Bolsa para Máquinas de Coser con Trolley desmontable, Maletas de Transporte para Máquinas de Coser y Accesorios (Solo Bolsa), Puntos Grises

71,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PROTECCIÓN: La bolsa de trolley para máquina de coser está hecha de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso y la almohadilla inferior extraíble mantienen su máquina segura. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la máquina de coser. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • SECCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: La parte frontal proporciona un amplio espacio para coser accesorios. 2 bolsillos laterales para colocar el pedal, cables de alimentación y similares.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Nota: este maletas para máquinas de coser puede levantarse después de sacar la máquina)
  • DIMENSIONES: 34.5CM x 28CM x 34.5CM (Exterior). 30.5 CM x 27 CM x 32 CM (Interior). Esta bolsa para maquina de costura se adapta a Singer, Brother y la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar. (Consulte los detalles del tamaño antes de comprar)

Motor de Máquina de Coser, Kit de Pedal del Motor de la Máquina de Coser, 220 V 180 W 10000 r/min Motor Doméstico, Motor Maquina Coser, Con Pedales de Pie y Cepillos de Carbón

32,10  disponible
2 new from 32,10€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Parámetros】: Los parámetros del motor de la máquina de coser son 220V, 180W, 0.9A, 50 Hz, aproximadamente 13 × 10.5 × 6.5 cm / 5.1 × 4,1 × Tamaño del motor de 4.1 × 2. El tamaño del pedal es de aproximadamente 15 x 3.1 x 1.8 pulgadas.
  • 【Alta velocidad】: Torque de inicio grande, acelere hasta 10,000 litros / milla, mejore su productividad.
  • 【Aplicable】: este motor doméstico es adecuado para máquinas de coser antiguas. El motor es rotación en sentido contrario a las agujas del reloj, y la rotación no se puede cambiar.
  • 【Material de calidad】: el motor de la máquina de coser utiliza de alta calidad y metal de plástico, duradero. Los materiales de alta calidad pueden mejorar el rendimiento del producto y estos últimos.
  • 【Fácil de usar]: el motor doméstico es pequeño, ligero, uso cómodo.

Has podido ver el listado más detallado en este momento de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427, para ello hemos buscado los precios de las tiendas de viaje, hipermercados y grandes cadenas de distribución españolas entre los que destacan los productos de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427.

Video para complementar la información de Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

Cómo empezar a coser con Refrey Transforma 427

Esta es la segunda parte del Unboxing Vintage donde os explicaba las diferentes partes y funciones que tiene esta máquina de ...

Artículos Relacionados con Maleta para Maquina de Coser Refrey 427

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad