Saltar al contenido

Tienda de Campaña Sprinter

Tienda de Campaña Sprinter: Tanto si vas a ir a campings, perderte múltiples días por la naturaleza, o aguantar una fuerte ventisca de nieve en una cordillera reservada, debes confiar en tu Tienda de Campaña Sprinter. Una buena elección es esencial para no pasar un mal rato cuando de veras nos expongamos a fuertes adversidades. A continuación te mostramos los aspectos más esenciales para que aciertes en el momento de seleccionar tu Tienda de Campaña Sprinter.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Sprinter Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 09:08

Guía para comprar la Tienda de Campaña Sprinter ideal

Tamaño de la Tienda de Campaña Sprinter

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos en el momento de adquirir una Tienda de Campaña Sprinter es cuántas personas dormirán en la Tienda de Campaña Sprinter. Asimismo, hay que tener en cuenta las dimensiones del equipaje y/o material que se llevará. Además, caso de que algún día acampes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Sprinter cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe estimar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se van a pasar muchas noches en la Tienda de Campaña Sprinter, si es principal reposar bien… Ya que depende de estas peculiaridades se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Sprinter

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a efectuar con la Tienda de Campaña Sprinter, se deberá prestar mucha atención a este punto. Ésto va a suceder en el caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a una parte del material que uno llevará, también tendrá que cargar la Tienda de Campaña Sprinter. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Sprinter.

Uso para la Tienda de Campaña Sprinter

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a efectuar, la Tienda de Campaña Sprinter deberá cumplir unas ciertas características.

  • Alpinismo y montaña. En este caso, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para emplear en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Sprinter

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña Sprinter es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las diferentes condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado previamente, el peso se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en caso de tratarse de travesías en bici o de montaña rápidas, recomendamos escoger una Tienda de Campaña Sprinter para poder transportar más de manera cómoda.

Cabe destacar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. De esta forma garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. Además, sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para eludir la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Sprinter es sinónimo de calidad gracias a sus costuras termoselladas que permiten resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña Sprinter

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo va a ser de agradecer, ya que te podrás resguardar antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia por el hecho de que todas y cada una de las tiendas de campaña tienden a ser mínimamente fáciles a la hora de montar. Lo que nos puede ayudar a escoger la Tienda de Campaña Sprinter, es el número de piquetas que precisa para que queda bien sujeta. Hay que tener en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Sprinter

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o dos personas acostumbran a tener solo una habitación. También pueden tener un espacio separado destinado al almacenamiento del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para cinco – ocho personas, acostumbran a tener más de una habitación; aunque también haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Sprinter

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Sprinter según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Kampa Footprint Sprint Air

23,29  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Huella para Kampa Sprint Air

Salewa Denali III Tienda Domo de Doble Pared para 3 Personas, Cactus/Gris, Talla Única

276,99  disponible
4 new from 262,48€
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño robusto y fiable es suficientemente resistente para una salida de trekking
  • Tiene un doble techo de poliéster
  • Ventilación lateral con cremalleras
  • Cubierta impermeable

El día que se perdió el amor

5,69  disponible
Mejor Precio Online
Características
Release Date 2018-01-11T00:00:00.000Z
Language Español
Number Of Pages 256
Publication Date 2018-01-11T00:00:00.000Z
Format eBook Kindle

Local Lion Mochila de Ciclismo 20L/30L Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres

34,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 800 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.

Taza esmaltada Sprinter Van Caravan, Home is where we park it, Camping, Happy Camper, caravanas, tiendas de campaña, senderismo, regalo de cumpleaños (autocaravana), color negro

20,80  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Taza esmaltada de 300 ml de alta calidad en color blanco con borde
  • Impreso por ambos lados, por lo tanto es adecuado tanto para zurdos como para diestros
  • La taza está hecha a mano. Ligeras irregularidades y pequeños agujeros son representables.
  • El regalo perfecto para los amantes del camping y los amantes del aire libre
  • Diseñado e impreso en Alemania. Altura: 80 mm, 80 mm, aprox. 130 g. Peso ligero: máx. Formato de impresión de 55 x 190 mm

Kathay Pegamento Instantáneo, 3g, 3

0,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Pegamento instántaneo líquido.
  • Pegamento líguido de 3 gramos.
  • Pega fácilmente: cristal, cerámica, metal, cartón, caucho, madera, cuero y plástico.
  • Sin disolventes.
  • Perfecto para realizar pegados extrafuertes.

printforward Taza de camping de acero inoxidable con mosquetón Sprinter Van Caravan, casa es donde aparcamos, camping, caravanas, tiendas de campaña, senderismo, regalo de cumpleaños (furgoneta)

22,34  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Vaso de acero inoxidable de alta calidad de 260 ml en color plateado con mosquetón rojo
  • Impreso por ambos lados, por lo tanto es adecuado tanto para zurdos como para diestros
  • El regalo perfecto para los amantes del camping y los amantes del aire libre
  • Diseñado e impreso a mano en Alemania
  • Altura 90 mm, diámetro 80 mm, aprox. Peso: 145 g

printforward Taza esmaltada Sprinter Van Caravan, Casa está donde aparcamos, Camping, Happy Camper, caravanas, tiendas de campaña, senderismo, regalo de cumpleaños (negro autocaravana)

22,26  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Taza esmaltada de 300 ml de alta calidad en color blanco con borde
  • Impreso por ambos lados, por lo tanto es adecuado tanto para zurdos como para diestros
  • La taza está hecha a mano. Ligeras irregularidades y pequeños agujeros son representables.
  • El regalo perfecto para los amantes del camping y los amantes del aire libre
  • Diseñado e impreso a mano en Alemania. Altura: 80 mm, 80 mm, aprox. 130 g de peso

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

85,99  disponible
3 new from 85,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

167,85  disponible
3 new from 167,85€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV

79,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Tienda de campaña Tensor Tapón Tienda de campaña Toldo Btensioner Cuerda a prueba de viento Hebilla al aire libre Luminoso Diestro y profesional

1,03  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Producto de alta calidad
  • Material: plástico luminiscente
  • Fácil de usar, cuerda de viento fácil de atar y fácil de instalar
  • Aplicaciones: tiendas de campaña al aire libre, parasoles, soportes de resorte de camping, ganchos de cuerda de viento de tienda de campaña, longitud ajustable para un uso estable de la tienda
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico

Sumex Silver Sun Parasol Delantero Plegable, XL

6,88  disponible
2 new from 3,89€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Plegable
  • Fácil de montar
  • Bolsa de guardado incluida
  • Reflexión UV
  • Reflexión térmica

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

179,99
164,83
 disponible
1 used from 150,58€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:51 * 39 * 17''( 130 * 100 * 45 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 15 * 10 * 5''(38 * 25 * 12cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Sprinter

Tienda de techo ligera para cualquier coche con barras de techo | pesa solo 35 kg

Os presentamos nuestra tienda de techo lavista de nuestra propia marca Lazy Tent. Es una tienda de techo muy ligera, practica y ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Sprinter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad