Saltar al contenido

Tienda de Campaña Automática

Tienda de Campaña Automática: Tanto si vas a ir a campings, perderte múltiples días por la naturaleza, o aguantar una fuerte ventisca de nieve en una cordillera oculta, debes confiar en tu Tienda de Campaña Automática. Una buena elección es vital para no pasar un mal rato cuando de verdad nos expongamos a fuertes adversidades. A continuación te mostramos los aspectos más importantes para que aciertes en el momento de seleccionar tu Tienda de Campaña Automática.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Automática Online

Última actualización de precios el 22 octubre, 2022 12:37

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña Automática ideal

Tamaño de la Tienda de Campaña Automática

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos en el momento de adquirir una Tienda de Campaña Automática es cuántas personas dormirán en la Tienda de Campaña Automática. Además, hay que tener en cuenta las dimensiones del equipaje y/o material que se va a llevar. Además, en caso de que algún día campes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Automática cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe estimar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se van a pasar muchas noches en la Tienda de Campaña Automática, si es principal descansar bien… Ya que depende de estas peculiaridades se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Automática

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a realizar con la Tienda de Campaña Automática, se deberá prestar mucha atención a este punto. Ésto va a suceder en el caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a una parte del material que uno va a llevar, asimismo tendrá que cargar la Tienda de Campaña Automática. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Automática.

Uso para la Tienda de Campaña Automática

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, la Tienda de Campaña Automática va a deber cumplir unas ciertas características.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar a lo largo de unos días. Se puede destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Automática

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Automática es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es esencial que sea resistente a las diferentes condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado previamente, el peso se debe tener en consideración. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en el caso de tratarse de travesías en bici o de montaña veloces, aconsejamos elegir una Tienda de Campaña Automática para poder transportar más de manera cómoda.

Cabe resaltar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. De esta manera garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. También, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para evitar la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Automática es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña Automática

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña veloz, fácil y cómodo va a ser de agradecer, ya que te vas a poder resguardar antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia pues todas y cada una de las tiendas de campaña tienden a ser medianamente sencillas en el momento de montar. Lo que nos puede asistir a escoger la Tienda de Campaña Automática, es el número de piquetas que precisa para que queda bien sujeta. Hay que tener en cuenta que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Automática

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o dos personas acostumbran a tener solo una habitación. Asimismo pueden tener un espacio separado destinado al almacenaje del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para 5-8 personas, acostumbran a tener más de una habitación; si bien también haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Automática

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Automática según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

SpecStandard emergente para 4-6 Alta e instantánea, campaña Familiar Easy Up, Tienda automática para Acampar a Prueba de Agua, 4 Personas, Naranja, 106,3 x 106,3 x 59 Pulgadas (270 x 270 x 150 cm)

92,24  disponible
2 used from 76,04€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño hexagonal, mayor espacio】 La carpa con diseño hexagonal mide 270 x 270 x 150 cm de superficie. Cabe 4 personas en sacos de dormir. También puede colocar la cama de aire tamaño Queen o King para acampar más cómodo. Tus cosas se pueden guardar en la esquina de la tienda.
  • 【Configuración más estable】 Usamos un marco de fibra de vidrio en esta tienda de campaña, que es más estable que la tienda normal. Esta tienda asegura una instalación firme en días ventosos. La forma hexagonal también ayuda mucho en la protección contra el viento. Darle un refugio seguro cuando acampe afuera.
  • 【Carpa instantánea】 La carpa puede aparecer instantáneamente. Simplemente levante la parte superior de la carpa y tire de dos postes que están en la misma diagonal y luego instale las estacas de la carpa. 1-2 personas para configurarlo en un minuto. Fácil y rápido.
  • 【Refugio de tienda para exteriores】 El tamaño empaquetado de 90 x 18 cm le permite llevarlo en su viaje en automóvil o viaje de campamento de fin de semana. Carpas para diferentes propósitos como camping, senderismo, pesca, barbacoa al aire libre, aventura, fiestas familiares, reuniones en el jardín y excursiones.
  • 【Servicio al cliente oficial completo y atemporal de Amazon】 No espere mucho tiempo. Cualquier artículo defectuoso puede ser reemplazado o reembolsado incondicionalmente. Contáctanos, lo resolveremos en 24 horas.

Vanku Tienda de Campaña, Tienda de Campaña 4 Personas con Sistema Instantáneo, Tienda Camping Ligero Impermeable Anti Viento y Protección UV UPF 50+

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Instalación Automática】Vanku tienda de campaña familiar se puede instalar en 60 segundos gracias a su mecanismo automático en la parte superior. El tamaño grande de 240 * 210 * 125 cm es adecuado para 4 personas, ideal para toda la familia
  • 【Tejido Impermeable & Duradero】Tienda de campaña automatica está hecha de poliéster 190T y tela Oxford 150D con una capa hidrostática de poliuretano de 2000 mm para mantenerla completamente seca bajo la lluvia, no se preocupe por lo malo clima. Además, el diseño superior de la cubierta para la lluvia y la cremallera impermeable mantienen su tienda seca en todo momento
  • 【Protección UV UPF 50+】El tejido resistente a los rayos UV ofrece un rendimiento de protección solar UPF 50+, que puede resistir eficazmente más del 90% de los rayos UV y proteger su piel del daño incluso bajo la luz solar directa
  • 【Diseño 2 en 1】La tienda camping exterior se puede usar sola como sombrilla, Perfecta para viajeros al aire libre, excursionistas o salidas familiares. Viene con una estera de alta calidad para evitar que se perfore la parte inferior de la tienda
  • 【Mejor Ventilación】Tiene dos puertas anchas para facilitar la entrada y la salida, al tiempo que brinda una ventilación mejorada para ayudarlo a mantenerse fresco y cómodo. Las ventanas de malla de alta densidad le permite disfrutar de la vista libremente sin insectos ni mosquitos y ofrecen más privacidad cuando la necesita

Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre (4-5 Personas)

164,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Apertura automática de 3 segundos: la apertura automática de esta tienda es como un truco de magia. Sin complicados pasos de configuración, tirado al aire, y se puede configurar en 3 segundos.
  • Amplio espacio de la tienda: la tienda de campaña de 280 x 190 x 120 cm es fácil de proporcionar un amplio espacio para 4 a 5 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y cómodo.
  • Resistente al agua y a la humedad: toda la tienda de campaña adopta un revestimiento impermeable de material de poliuretano, que la impermeabilización es muy superior a la de goma y otros materiales. El material exterior es de poliéster 68D 185T de tracción, impermeable de 2000 mm. La tela Oxford 150D inferior puede alcanzar 3000 mm.
  • Ventanas de malla: las ventanas de malla utilizan tela de malla B3 de alta densidad y cremalleras bilaterales resistentes que proporcionan ventilación cruzada y privacidad. Deja que entre aire fresco, mientras mantiene los insectos fuera
  • Transpirabilidad y ventilación: diseñado con 2 puertas de entrada y 2 ventanas, hay sistema de ventilación tridimensional para la parte delantera y trasera, fortaleciendo la convección del aire y promoviendo la doble ventilación, puede garantizar la refrigeración interior incluso en verano sensual.

Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje

109,99  disponible
4 new from 109,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.

Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV

49,00  disponible
2 new from 49,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.

KoKoBin Tienda de campaña automática para 4 personas, impermeable, con mosquitera y 100% anti UV, 215 x 215 x 142 cm

79,45  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Materiales de alta calidad】 La cortina está hecha de tela oxford con protección solar chapada en plata. La capa plateada puede bloquear eficazmente la luz y proteger de los rayos ultravioleta. El grosor mejorado no causará afosio. Se utilizan varillas de fibra de vidrio que son estables y no son fáciles de romper.
  • 【Instalación sencilla】Solo tienes que levantarlo y la tienda se abrirá automáticamente. La tienda se puede instalar en tres segundos. Las niñas también pueden hacerlo fácilmente.
  • 【Buena transpirabilidad】 Cinco ventanas ventana de la pantalla superior, ventana de la pantalla de dos lados, dos puertas. Aunque los lados están completamente cerrados, la parte superior tiene una cubierta para evitar la lluvia, dejando suficiente espacio para permitir que el viento fluya en la tienda y mantener la circulación del aire.
  • 【Amplio espacio】El tamaño de la cortina es de 215 x 215 x 142 cm. Suficiente para 3-4 personas, adecuado para los padres para viajar con sus hijos.
  • 【Protección de lluvia y mosquitos】Cuando llueve, puedes cerrar las ventanas para que sean 100% resistentes a la lluvia. Cada ventana está equipada con pantallas para evitar los mosquitos.

Tienda de Campaña Automática para 2-3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Portatil, Anti Impermeable Tiendas para campingViento, Tienda de Techo Familiar Puerta Doble para Interior y Exterior

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
Color azul

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
56,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.

32,85
31,85
 disponible
2 new from 31,85€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [MATERIAL]: Genovega El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.

Wolfwise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.

Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ Gran Tamaño Buena Ventilación 200×165×130cm

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre

Wolfwise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente Pop Up Portable Sirve para Camping Playa Bosques Zonas de Aseo Carpas

49,99  disponible
2 new from 49,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • PORTABLE – genial para viajes y almacenamiento,con sólo 2Kg de peso y tamaño 61 x 4,5 cm después de plegar,y contiene una bolsa para guardarlo y para llevarlo a donde quiera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – la instalación sólo necesita diez segundos,se abre y cierra automáticamente por manera Pop Up,instalación sin herramientas. Sirve ideal para su uso en lugares públicos como el parque, piscina, playa, camping, bosques, zonas de montaña o Parques nacionales etc.Y también sirve como un vestidor para modelos etc.
  • DISEÑO INNOVADOR –para las actividades al aire libre, este producto es su mejor compañera,le ofrece un lugar privado,por ejemplo,para cambiarse de ropa,tomar una ducha etc. El material de marco hecho de acero ligero,es durable y resistente.Con un diseño de base desmontable,le facilitará limpiarlo y mantenerlo limpio.Y el techo hecho con tela de malla,para la circulación del aire,también contiene una tela desmontable,para tapar en caso de lluvia .
  • ALTA CALIDAD – de material impermeable Tafetán 190T Nylon Poliéster, de acero flexible para una mayor durabilidad, prolonga tiempo de uso.
  • PROTECCIÓN UV –hecho con un especial recubrimiento de tela Anti-UV, evita efectivamente la luz ultraviolet,nos protege mejor cuando estamos interior.

HEWOLF Tienda de Campaña Familiar para 3 a 4 Personas Impermeable Grande Tiendas de Campaña Automáticas Doble Capa Acampar Tienda Carpa Domo con Bolsa de Transporte - Verde

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Súper Fácil de Instalar: el avanzado mecanismo hidráulico automático hace que HEWOLF tienda de campaña sea muy fácil y rápida de instalar, incluso las niñas pueden abrir fácilmente la tienda de campaña en varios segundos. La función de plegado única hace que la tienda sea fácil de desmontar y guardar en cualquier lugar
  • Espacio Extragrande: HEWOLF tiendas familias tiene un diseño hexagonal, que puede aprovechar al máximo todo el espacio interno. Esta tienda grande hexagonal puede acomodar de 3 a 4 personas, y no está abarrotada en absoluto, una gran tienda familiar para campamentos grupales, viajes familiares y picnic
  • Anti-UV y a Prueba de lluvia: HEWOLF tienda de campaña automática impermeable está hecha de poliéster 190T recubierto de plata y tela Oxford 210D con costuras totalmente selladas, que pueden mantener la carpa seca en los días de lluvia, al tiempo que brinda protección solar para evitar los rayos dañinos
  • Diseño Versátil de Doble Capa: el diseño desmontable de doble capa hace que HEWOLF tienda domo tenga múltiples usos. Toda la tienda de campaña es una tienda familiar ideal para acampar y hacer picnic. La tienda exterior se puede utilizar por separado como pabellón o refugio solar para la playa o la pesca
  • Excelente Ventilación: HEWOLF tienda de campaña transpirable tiene dos puertas grandes con hilo de malla. Las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para la ventilación cruzada. El tragaluz de malla B3 de alta densidad le permite disfrutar de hermosos paisajes libremente sin insectos

relaxdays Tienda de Campaña Pop Up, para Playa, 2-3 Personas, Poliéster-Fibra de Vidrio, 1 Ud, 135 x 200 x 200 cm, Azul, Adultos Unisex

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Instantánea: tienda de campaña con función de montaje automático y práctico; mecanismo pop up
  • Espaciosa: refugio camping hasta 3 personas; superficie cómoda para sentarse; puertas con cierre
  • Compacta: tienda de acampada de apertura automática; ligera con bolsa de transporte incluida
  • Protección solar: la superficie tiene una protección UV 50+; sujeción al suelo con piquetas
  • Versátil: ideal de refugio para la playa o para acampar en parques o festivales; uso universal

Qeedo Quick Pine 3, Tienda de Campana 3 Personas, Tienda automatica (Quick-Up-System) - Sharkgrey

99,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Montaje rápido en aprox. 30 segundos, innovador Quick-Up-System
  • Columna de agua de la tienda iglú: 3.000 mm / ensayo de lluvia comprobado / costuras selladas
  • Protección frente a la intemperie, ventilación lateral para una óptima circulación de aire.
  • Tienda para 3 personas / pequeño toldo para una mayor protección de la entrada.
  • Incluye instrucciones de uso, saco de empaque enrollable Roll-in, piquetes y cordones de tensado premontados

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Automática

Tienda de campaña Automática Pop up Tent 2020

Tienda de campaña Automática Pop up Tent 2020.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Automática

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad