Saltar al contenido

Maletín Portadocumentos Chica

¿Estás buscando un buen Maletín Portadocumentos Chica?, ¿Quieres conocer cuales son los mejores Maletín Portadocumentos Chica?, ¿No quieres tirar el dinero con una mala adquiere?, ¿No quieres perder el tiempo buscando los mejores Maletín Portadocumentos Chica de viaje?

Tabla de Contenidos

Ofertas Maletín Portadocumentos Chica Online

Última actualización de precios el 16 septiembre, 2022 19:43

Cómo escoger la Maletín Portadocumentos Chica adecuada

Si estas por salir de viaje, seguramente te has hecho la próxima pregunta: ¿dónde guardar los documentos más esenciales a fin de que estén seguros? Por eso, es fundamental contar con un Maletín Portadocumentos Chica que te deje tener bajo control y a mano lo que precisas para arribar a tu destino sin inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para escoger el mejor Maletín Portadocumentos Chica. Recuerda tenerlos en consideración cuando tomes la decisión de compra, pues debes tener siempre y en todo momento contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Maletín Portadocumentos Chica

Hoy en día existen en el mercado una variedad muy amplia de modelos. Desde Maletín Portadocumentos Chica muy sólidos hasta carteras de importante tamaño. Sus dimensiones te ayudarán a determinar si puedes llevarlo de manera fácil en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más conveniente es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tener en cuenta para saber si te va a ser fácil llevarlo contigo a todos lados. Ciertos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. Así, algunos vas a poder llevarlos bajo la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Maletín Portadocumentos Chica

Por un lado, es esencial que ratifiques si el espacio libre en los compartimientos del Maletín Portadocumentos Chica te será suficiente para que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o documento de identidad. Por otro lado, debes considerar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es esencial si deseas llevar todo de manera ordenada, alcanzable y práctica para realizar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Maletín Portadocumentos Chica tiene cuando menos un compartimento grande, así como algunos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que estás buscando son compartimientos amplios que te dejen guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Maletín Portadocumentos Chica son ideales si planeas viajar por un buen tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tiques, facturas o papeles e, incluso, boli con el que tomar nota siempre y cuando lo precises.

Durabilidad y resistencia del Maletín Portadocumentos Chica

Finalmente, debes tener presente que este accesorio te acompañará en cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. Generalmente, los fabricados en cuero son más costosos. No obstante, su durabilidad hace que valga la pena abonar su precio.

De todas y cada una maneras, existen opciones un poco más económicas elaboradas con otros textiles resistentes. Así vas a poder encontrar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales convenientes que resistan el correr del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas estas indicaciones, creo que ya te hallas dispuesto para poder escoger el Maletín Portadocumentos Chica ideal para ti. Exactamente, aquel que te permita estar apacible en tus próximas vacaciones, a sabiendas de que tus pertenencias más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Maletín Portadocumentos Chica

Estos son los mejores modelos de Maletín Portadocumentos Chica según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

MISAKO - Portaordenador ligero con bolsillos - Maletín para portátil - Portadocumentos - CATFLOR PO Beige - 38X28X9 cm

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín para portátil: Permite medidas de ordenador de hasta 14 o 15 pulgadas (consulta las medidas de tu laptop), con un tamaño de 28x38x9cm, ajustándose a la perfección al portátil.
  • Bandolera para portátil 14'': Con tira bandolera ajustable y extraíble para poder llevarlo cómodamente al hombro o cruzado, o si lo prefieres, en la mano gracias a sus resistentes asas.
  • Maletín laptop resistente de nailon y poliester: Perfecto para el día a día gracias a lo robustez de sus materiales. Para la universidad, el trabajo o tus viajes.
  • Maletín de moda Casual - Bonito: Portaordenador y documentos con desenfadado diseño de gatitos y flores, combinable con variedad de outfits.
  • Portadocumentos de mujer y chica: Gracias a su espacio y sus bolsillos organizadores, es perfecto también para llevar documentos y otros objetos complementarios.

SKPAT - Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 Pulgadas Chico diseño Urbano Skater Graffiti práctica Ligera 131606, Color Negro

27,95
21,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca SKPAT diseñado y pensado para soportar el ajetreo diario.
  • SKPAT presenta la nueva colección URBAN de accesorios para la vuelta al cole . Este año hemos optado por un look más urbano combinando graffitis, ilustraciones pop y fuentes teenagers, esta es la temática que envuelve las piezas que completan los accesorios de la colección.
  • Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes.
  • Exterior: Doble asa con cierre velcro y bandolera ajustable y desmontable para mayor versatilidad. Cierre cremallera. Compartimento delante con cierre cremallera. Interior: Nylon.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 39x29x6. Peso: 0,24. Materiales: Poliéster. En SKPAT nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero

74,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ✅ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

Dizdvizd Bolsas de Aseo para Mujeres, Grande Neceser de Viaje con Colgar Gancho, Impermeable Organizador de Cosméticos - Floral

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El Diseño Es Muy Chulo y Muy Veraniego: Diseño bonito, tacto agradable y buen olor. El estampado es muy bonito, Cabe de todo perfectamente y tiene un buen diseño y aparente robustez.
  • Buena Calidad: Los materiales son resistentes, La calidad de la tela, costuras y cremalleras es muy buena. Muy resistente y de buena calidad. Buen neceser para organizarte el maquillaje y tener todo (brochas, base, polvos, rimel etc) en el mismo sitio.
  • El Gancho es Resistente: Y puede desplegarse y dejarse colgado en el baño para poder acceder fácilmente a todos los productos de aseo. Neceser muy completo, con mucho espacio y buena sujeción para que los productos no choquen unos con otros.
  • Amplio y Comodo: Grande, espacioso, con multitud de huecos, compartimentos y bolsillos todo bien recogido y discreto. Muchos bolsillos para organizarlo todo, entran perfectamente botes (no muy grandes) de colonia, after shave o similar, botes de crema, etc.
  • Perfecto para Viajar: Se puede meter todo lo necesario para el aseo para un viaje corto o largo. Queda todo muy bien organizado y entra perfectamente en una maleta o bolsa de viaje.

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas 2021 M1 Pro/M1 MAX A2485/2019-2020 A2141/Pro Retina 15 A1398, 15-15,6 Pulgadas Portátil,Maletín Bandolera Inclinado Mármol con Cinturón

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16,34 x 0,79 x 12,01 pulgadas (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15,35 x 7,68 pulgadas. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para documentos, tableta, teléfono celular y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero de la carretilla tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • La bolsa de hombro inclinada de mármol para computadora portátil le permite llevar su computadora portátil / portátil / ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano con funda de transporte y bandolera protectora para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;

MISAKO - Portaordenador con asas - Maletín para portátil - Portadocumentos resistente - FELIS PO Rosa Palo - 41X30X10 cm

34,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín para portátil: Revisa las medidas de tu laptop. Con un tamaño de 41X30X10cm, es perfecto para la mayoría de los tamaños estandar.
  • Partodocumentos robusto y a la moda: La utilidad y la durabilidad no está reñida con el diseño y el atractivo Perfecto para ir a la moda al trabajo o la universidad.
  • Maletín profesional de Mujer: Gracias a su espacio y sus dos amplios bolsillos principales, permiten llevar cómodamente tanto el portátil como accesorios complementarios.
  • Un maletín para muchos años: Materiales duraderos para uso diario. Calidad de fabricación de Misako.
  • Para documentos, carpetas, ordenador y otros accesorios. Extracómodo. Medidas: 41X30X10cm, Material: 100% NAILON - Rosa Palo

MoKo Bandolera para Ordenador Portátil de 9-11 Pulgada, Bolso Compatible con Galaxy Tab S8 11" iPad 9ª Gen 10,2"/Pro 11 M1 2021/Pro 11 2020/2018, Funda con Correa Hombro Ajustable para Niños, Rosa

22,99
21,99
 disponible
3 new from 21,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Amplia Compabilidad - Esta bolsa de ordenador tipo crossbody está diseñada para Galaxy Tab S8 11" iPad 9ª Gen 10,2" 2021, iPad Pro 11 M1 2021, iPad Pro 11 2020/2018, iPad Air 4 10.9 2020, iPad Air 3 10.5 2019, iPad 8th Generation 10.2 2020, iPad 7th Generation 10.2 2019, iPad 9.7 6th / 5th Generation (2018 / 2017), Samsung Tab S7 11, Tab S6 Lite 10.4, Tab S6 10.5, Tab S5e 10.5, Tab E 9.6, Surface Go 2 10.5, M10 HD 10.1, M10 Plus 10.3, HUAWEI MatePad 10.4 2020.
  • Capaciadad Grande - El bolsillo exterior puede organizar los objetos pequeños que lleves para guardar tus archivos, cables USB, ratón, bolígrafos, etc.
  • Alta Calidad - Tejido de poliéster resistente al desgaste con diseño resistente al desgarro del tejido. Duradero, cómodo y de alta calidad.
  • Correas Ajustables - Correas de hombro doblemente acolchadas, reforzadas, transpirables y ajustables. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas acolchadas ajustables hacen que el bolso cruzado sea cómodo y resistente.
  • Ocasión Aplicable - Esta mochila ligera y cómoda es multifuncional, no sólo es adecuada para varias ocasiones y temporadas en la vida diaria, sino también para viajar, hacer deportes al aire libre, caminar, ir de compras, ir a la escuela, ir de excursión, acampar y hacer fiestas.

Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superior para mujer (bolsa grande, bolso, bandolera, tarjetero), Beige

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Paquete que incluye: 4 bolsas de PC como se muestra en la imagen (una bolsa Lager + una bolsa de hombro mediana + un bolso pequeño + un portatarjetas)
  • MATERIAL: Cuero de PU engrasado de alta calidad, duradero y resistente
  • CARACTERÍSTICA: Ven con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad, adornos colgantes de peluche.
  • DIMENSIONES: Bolsa grande: 12.2x3.9x10.2IN (L * W * H). Bolsa de hombro mediana: 9x2.7x7IN (L * W * H). Monedero pequeño: 7x0.7x4.7IN (L * W * H). Portatarjetas: 4.7x3.1IN (L * W), el diseño elegante encendió su encanto.
  • Ocasión: puede llevarlo como una bolsa de asa superior, bandolera o bandolera. Ideal para vacaciones, trabajo, viajes, compras y cualquier otra actividad diaria. Un poco de olor es un fenómeno normal, coloque la ventilación durante dos días, el olor desaparecerá.

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

25,99
22,09
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

119,00
115,14
 disponible
3 new from 115,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

Lois - Bolso Bandolera Mujer - Bolso Pequeño Mujer de Marca Lois - Bolsos de Mujer de Piel Sintética - Bolso Mujer Bandolera de Uso Diario - Bolsos Verano Mujer Casuales 310786, Beige

39,99  disponible
2 new from 39,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso Pequeño Mujer - Bolsos Mujer Bandolera. Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Bolso Bandolera Mujer Pequeño. Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolsos Mujer Verano. Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

MATEIN Maletin Mujer para Portatil 15 6 Pulgadas Grande Bolso Portadocumentos para Ordenador Portátiles Elegante Bolsa Bandolera para Profesora Estudiantes Universitarios Trabajo Viaje, Rosa

28,99  disponible
2 new from 28,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ⭐Gran capacidad y peso ligero: Dimensión de la bolsa de ordenador portátil lindo de las mujeres: 15.5*1.5*11.6 pulgadas (39.37*3.81*29.46cm). Bolsa de ordenador para mujeres de diseño en 2 partes: compartimento separado para portátil de 15,6", 2 bolsillos de ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo abierto para cartera, gafas de sol, teléfono móvil, cosméticos, etc.
  • ⭐Acolchado protector y a prueba de golpes: 15,6 pulgadas elegante bolsa de mensajería de la oficina de las mujeres con esponja gruesa acolchada es el diseño para mejorar la protección del dispositivo, la construcción robusta ayuda a proteger su equipo de los golpes y choques al caminar.
  • ⭐Diseño Rfid seguro y cinturón de equipaje: El cinturón de equipaje RFID está diseñado como un bolsillo para llevar objetos de valor como tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, pasaportes y teléfonos móviles, y adjuntar de forma segura al equipaje rodante. El diseño de la bolsa del portátil es apto para la TSA, lo que permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. El botón de imán fuerte puede fusionar rápidamente la bolsa de ordenador portátil para viajar.
  • ⭐Diseño cómodo y de moda: Un adorno de arco lindo desmontable unido en la parte delantera de las bolsas de cuaderno de color rosa como una decoración de la mesa de la oficina. Correa de hombro en forma de U se puede ajustar para adaptarse a su altura, correa de hombro desmontable le permite cambiar de bolsa de hombro, bolso de mano, bolsa crossbody a voluntad.
  • ⭐Uso Multi-Ocasiones: Múltiples bolsillos mantienen exactamente los elementos esenciales de viaje de negocios bien organizados. La bolsa de ordenador portátil de las mujeres lindo es adecuado para el viaje de negocios, la escuela, el trabajo, la universidad, los viajes y la oficina. El choque de rayas blancas y negras y rosa es lindo y elegante y se puede usar con una variedad de trajes para ayudarle a destacar en cualquier ocasión.

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

17,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Rosado Morado

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

18,72  disponible
7 new from 18,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Video para complementar la información de Maletín Portadocumentos Chica

í para mujer - Bolso para el trabajo ✅

Quieres una bolsa con una gran capacidad para tu ordenador ...

Artículos Relacionados con Maletín Portadocumentos Chica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad