Saltar al contenido

Portadocumentos de Mano

¿Buscas un buen Portadocumentos de Mano?, ¿Quieres conocer cuales son los mejores Portadocumentos de Mano?, ¿No quieres tirar el dinero con una mala adquiere?, ¿No deseas perder el tiempo buscando los mejores Portadocumentos de Mano de viaje?

Tabla de Contenidos

Ofertas Portadocumentos de Mano Online

Última actualización de precios el 1 agosto, 2022 10:07

Cómo elegir la Portadocumentos de Mano adecuada

Si estas por salir de viaje, probablemente te has hecho la próxima pregunta: ¿dónde guardar los documentos más importantes para que estén seguros? Por eso, es fundamental contar con un Portadocumentos de Mano que te permita tener bajo control y a mano lo que precisas para llegar a tu destino sin inconveniente.

Aquí te dejo una serie de consejos que te servirán para seleccionar el mejor Portadocumentos de Mano. Recuerda tenerlos en cuenta cuando tomes la decisión de compra, pues debes tener siempre y en todo momento contigo con uno que se adecue a tus necesidades.

Portabilidad del Portadocumentos de Mano

Hoy en día existen en el mercado una pluralidad amplísima de modelos. Desde Portadocumentos de Mano muy compactos hasta carteras de gran tamaño. Sus dimensiones te ayudarán a determinar si puedes llevarlo de manera fácil en un bolsillo o si requieres más espacio. Si viajas solo, lo más recomendable es que optes por los más pequeños, que te alcanzarán para poder guardar todo de forma muy ordenada. Sin embargo, el tamaño no es lo único que debes tomar en consideración para saber si te va a ser fácil llevarlo contigo a todos lados. Algunos modelos traen una correa para colgarlo en el cuello y otros vienen en forma de riñonera o cinturón. De esta manera, ciertos vas a poder llevarlos debajo de la ropa sin que se abulte.

Compartimentos del Portadocumentos de Mano

Por un lado, es esencial que ratifiques si el espacio libre en los compartimientos del Portadocumentos de Mano te será suficiente para que quepa tu pasaporte, tarjetas de créditos o DNI. Por otro lado, debes estimar el número de compartimentos con los que cuenta. Esto es esencial si deseas llevar todo de manera ordenada, alcanzable y práctica para realizar los trámites en el aeropuerto o aduanas.

La mayoría de los Portadocumentos de Mano posee por lo menos un divido grande, así como algunos bolsillos más con otras utilidades. Si lo que buscas son compartimientos amplios que te dejen guardar todos objetos de valor, te sugiero que optes más por un maletín portadocumentos. Estos Portadocumentos de Mano son ideales si planeas viajar por un buen tiempo o si lo haces en familia. Cuentan con espacio para guardar mapas, tiques, facturas o papeles e, incluso, boli con el que tomar nota siempre y cuando lo necesites.

Durabilidad y resistencia del Portadocumentos de Mano

Finalmente, debes tener muy presente que este accesorio te va a acompañar en cada viaje y a todos lados, por lo que es muy significativo que esté confeccionado con materiales fuertes y de buena calidad. Por norma general, los fabricados en cuero son más caros. No obstante, su durabilidad hace que valga la pena pagar su precio.

De todas y cada una formas, existen opciones un poco más asequibles elaboradas con otros textiles resistentes. Así podrás hallar un sin número de buenos modelos con diseños refinados y materiales convenientes que resistan el paso del tiempo y no se dañen con el uso. Con todas y cada una estas indicaciones, creo que ya te encuentras listo para poder escoger el Portadocumentos de Mano ideal para ti. Precisamente, aquél que te deje estar sosegado en tus próximas vacaciones, sabiendo que tus posesiones más apreciadas están a salvo.

Mejores modelos de Portadocumentos de Mano

Estos son los mejores modelos de Portadocumentos de Mano según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Portadocumentos para viajes – Organizador de documentos familiares resistente y a prueba de agua con correa de mano

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✓ LA MEJOR BILLETERA DE VIAJE - Este asombroso bolso para pasaporte te ofrece un total de 12 bolsillos seguros donde puedes guardar TODOS tus objetos de valor como: pasaporte, dinero, tarjetas de crédito, tarjeta de embarque, entradas y mucho más. Para hombres y mujeres. Pruébalo SIN RIESGOS en tu próximo viaje con nuestra exclusiva garantía de reembolso de 30 días.
  • ✓ HECHO DE LOS MATERIALES MÁS SELECTOS - Nuestra cartera de viaje está hecha de material de poliéster 100% ecológico junto con un cierre reforzado de cremallera duradera que nunca se romperá. Con nuestro bolso, todos tus documentos y pertenencias están seguros y protegidos durante todo el viaje.
  • ✓ FÁCIL DE OCULTAR Y LIGERO - Nuestro Porta Pasaportes tiene una correa para que puedas colgarlo del cuello y ocultarlo debajo de la ropa o puedes llevarlo en la mano. Tiene una ranura exterior para los billetes y muchas ranuras interiores de diferentes tamaños. Es elegante y ligero, casi como si no estuviera ahí cuando lo estés usando. 
  • ✓ UN GRAN REGALO - ¿Conoces a alguien a quien le encante viajar y mantenerse organizado? Éste es el REGALO PERFECTO para tu madre, padre, esposa, marido, amigo, hermano, primo o cualquier otra persona relacionada contigo. Genial como regalo de cumpleaños, Navidad o para cualquier otra ocasión adecuada.
  • ✓Please remember to choose yesay to enjoy amazon fulfillment so you can get them as quick as possible.

Cartera de Viaje para Documentos Portadocumentos Organizador de Viajes Unisex con Bolsillos de Cremallera Porta Pasaporte para Dinero Móvil Billetes de Viaje

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: los 23(L) x 13(W) x 3(H) cm; Peso neto: 180 g
  • Hecho a mano con una mezcla suave de algodón y poliéster en el interior y material resistente, de tipo arpillera en el exterior, dando como resultado un cuidado diseño de lujo pensado para durar.
  • ¡Una cartera de viaje que debe tener para viajes cómodos, seguros e inteligentes! Apropiada tanto para hombres como mujeres, tienes a mano todo lo necesario!
  • Un cómoda y práctica cartera de viaje para documentos multifuncional es un imprescindible organizador de viajes con bolsillos de cremalleras de seguridad, perfecto para llevar billetes, pasaportes, tarjetas de crédito y débito, monedas, reservas de hotel.. todo el papeleo que necesitas llevar a mano durante un viaje.
  • ¡Es un maravilloso REGALO para sus seres queridos a los que les gusta viajar! También uno de los accesorios de viaje más prácticos para viajes familiares. ¡Perfecto para llevar lo que necesites tener más a mano!

Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro

188,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:25*2*34cm / 9.84*0.78*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene bandas elásticas para fijar bolígrafos o cables, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.

Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón

182,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro opcional, bolsillo separador para portátil, correa para maletas en la parte trasera y manijas. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 13". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 37.5 cm (14.7 in); Ancho 10.5 cm (4.1 in); Peso: 0.975 kg (2lb 2oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas and 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.

WSLCN Maletín de mano portadocumentos, apto para documentos A4, clasificador, útil para guardar el ordenador portátil, color negro, color Negro

7,01  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: materiales ecológicos, tela. Color negro.
  • Tamaño: 36,4 x 28,2 x 1,6 cm. Peso del artículo: 460 g.
  • Características: maletín con 2 compartimentos internos. Con asa, fácil de transportar. Con cremallera. Ideal para el material de oficina. Para profesionales y gente de negocios.
  • Ideal para ordenar los documentos y carpetas A4 o guardar tu ordenador portátil, podrás encontrar fácilmente lo que necesitas.
  • Mejora la eficacia en el trabajo, proporciona más espacio, y se tarda menos tiempo en encontrar documentos.Una buena elección para tener una oficina ordenada.

Amazon Basics - Mochila para las clases para portátiles de hasta 38 cm, negro

30,75  disponible
1 used from 19,78€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Mochila para la escuela, el trabajo, los viajes y mucho más
  • Compartimento acolchado para portátiles de hasta 38 cm, como Macbook, Dell, HP y otros
  • Espacioso compartimento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera
  • Correas acolchadas ajustables para llevarla con comodidad a diario
  • Exterior resistente al agua y cierre de cremallera bidireccional seguro

cicilin Hombre Caja Puerta documentos toalla portadocumentos con mano almacenaje carpetas clasificador a4 portátil bolsa y funda para escritorio ordenador portátil negro, color Noir Avec porte-cartes

18,27  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material: materiales ecológicos de lona. Color: negro
  • Tamaño y peso: 36,6 x 27,8 x 1 cm. Peso del artículo: 460 g
  • Características: la toalla con 2 bolsillos interiores permite modificar el contenido según tus necesidades, un mango que puede aliviar la opresión de materiales pesados fácil y cómodo de llevar. Bolsa con cremallera que permite mantener bien cerrado. Hay una tarjeta más pequeña en la toalla para poner tarjetas de visita. Perfecto para suministros de oficina y de negocios
  • Guarda tus documentos y carpetas de tamaño A4 y ordenador portátil o IPAD, puedes encontrar fácilmente la información que necesitas.
  • Diseño simple, portátil en la oficina, diseño con la línea de arena gruesa. Puede mejorar la eficacia para trabajar, y darte más espacio y menos tiempo para buscar carpetas. Una buena opción para hacer que tu escritorio esté ordenado

JAALD Folder Portafolio Porta Documentos en Cuero con Cremallera Zipper Profesional A4 Compatible con Ipad Pro 33 cm

68,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CUERO 100% AUTÉNTICO: El portafolio está hecho con legítimo cuero de Búfalo de la más alta calidad y fue ensamblado por artesanos altamente calificados. El producto está diseñado para ofrecer la máxima funcionabilidad organizando todos los elementos necesarios en un solo lugar.
  • EL PERFECTO ORGANIZADOR: Las dimensiones del portafolio son de 33cm de alto, 25cm de ancho y hasta 4cm de grueso. Este porta documentos cuenta con espacio para papelería general, documentos y folders; además de compartimientos para tarjetas, plumas, lapiceros y otros accesorios. El portadocumento tiene un cierre de cremallera y cuatro correas elásticas en cada esquina para acomodar un Ipad Pro 12.9 "
  • ORGANIZACIÓN CON ESTILO: Este es un excelente artículo de cuero que impresionará tanto a compañeros como a colegas. Es un regalo perfecto para graduandos como profesionales; artistas como empresarios. El acabado del producto es a base de cera utilizando la técnica de “oil pull-up”. De esta forma el uso prolongado del producto le dará siempre un carácter rústico pero elegante.
  • HECHO A MANO: Todos los productos de JAALD son de cuero legítimo confeccionados a mano con profesionalismo y cariño. El cuero utilizado en el portafolio es curtido sin cromo, con aceites naturales y teñido natural, lo cual le da un color único a cada producto.
  • SU COMPRA ES SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD; por eso le garantizamos su entrega efectiva, la comunicación inmediata cuando sea requerida, y la calidad impecable en el producto.

BelonLink A5 Cuaderno Clásico, Embrague Aplicar para viajes de negocios, Piel Sintética Tapa Blanda y, Classic Negro, Tamaño Grande 23 x 16 cm, 90 Páginas

18,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: a5, 23cm * 16cm, 180 páginas.
  • Funda de piel sintética de alta calidad, funda mate, hebilla de cordón elástico.
  • Incluye cuentas, notas, números de teléfono, calendario 2021-2023, conversión de unidades internacionales, código de área.
  • Estilo ejecutivo de buena calidad perfecto para gente de negocios.
  • Para cualquier ocasión: hogar, oficina, aula, negocios.

Neceser De Viaje Bolso De Mano Hombre Portadocumentos 4 Compartimentos

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Medidas: 19x13x7 cm. Material: Piel. 4 compartimentos con cremallera. Asa para sujeción.
  • Ideal para portar documentos y objetos y/o accesorios Varios. Para usarlo como Neceser
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión
  • Ideal para portar documentos y objetos y/o accesorios Varios. Para usarlo como Neceser

Time Resistance Portadocumentos de Piel para Mujer y Hombre - Portafolios de Cuero Aunténtico de Vachetta, Hecho a Mano - Ideal para Llevar Todo lo Que Necesitas, Color Marrón Claro

133,00  disponible
2 new from 133,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este portadocumentos de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo accesorio que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros portafolios son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Esta carpeta cuenta con múltiples compartimentos, cierre de cremallera, capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 11 pulgadas. DIMENSIONES - Alto: 26 cm (10.2 in); Longitud: 36 cm (14.2 in); Ancho: 4 cm (1.6 in); Peso: 900 Gr (1lb 16oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un portafolios como el tuyo en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

NELLIBU 3 piezas de fieltro para cartilla de embarazo con dos llaveros, hecho a mano, portadocumentos, imagen por ultrasonidos, organizador, funda protectora

25,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Ajuste perfecto y mucho espacio de almacenamiento con dos llaveros. En nuestra funda para carné de maternidad, hay suficiente espacio para el carné de maternidad alemán y una funda protectora adicional. Además, también puedes guardar algunas imágenes ultrasónicas, cuadernos u tarjetas de enfermería. Así que siempre tendrás todos los artículos esenciales a mano. Llavero adicional para papá y mamá
  • Ligera y fácil de abrir: gracias al peso ligero y al cierre de goma de alta calidad, puedes abrir y cerrar la funda fácilmente con una mano.
  • Resistente y duradera: la funda para el carnet de embarazo está hecha de fieltro mixto de alta calidad. Por un lado, es resistente y, por otro lado, también duradero. Esto te permitirá disfrutar durante mucho tiempo.
  • Un regalo perfecto para embarazadas: puedes utilizar nuestra funda para pasaporte de maternidad de alta calidad y hacer una gran alegría a una mujer embarazada. Porque antes del nacimiento, tienes que pensar en muchas cosas y tener muchos artículos que tengas. Recibirás una funda para carné de embarazo
  • Diseño moderno y atractivo: con nuestra funda para carné de embarazo, los momentos únicos e inolvidables del embarazo se guardan perfectamente. Además, las imágenes ultrasónicas y otros documentos están perfectamente protegidas contra todas las influencias externas.

Portadocumentos en 100% cuero de plena flor - hecho a mano por expertos artesanos - Espacioso y seguro, perfecto para reuniones y clases - con cierre de cremallera - Negro

135,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portadocumentos en 100% cuero de plena flor, hecho a mano por expertos artesanos. Ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual. Dimensiones: 26,5x34,5x2 cm
  • CUERO 100% AUTÉNTICO: para nuestros productos solo utilizamos piel de becerro de plena flor procedente de Santa Croce sull'Arno (Toscana). Producida sin alternar su aspecto natural, esta piel es la máxima expresión del «cuero auténtico», insuperable por su calidad, resistencia y transpirabilidad. Al envejecer el cuero, este desarrolla una pátina protectora natural que aumenta la duración de tu producto, le da carácter y es una muestra de la alta calidad de la piel utilizada.
  • AUTÉNTICA ELEGANCIA - Espacioso y seguro,ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual.Nuestro portadocumentos combina a la perfección estilo y funcionalidad: la combinación ideal para tus actividades diarias.
  • AUTÉNTICA COMODIDAD: Este portadocumentos incluye un bloc de notas A4, un práctico soporte para bolígrafo, bolsillos para documentos y compartimentos para tarjetas de crédito y de visita. También encontrarás suficiente espacio para un MacBook de 13,3 pulgadas o una tableta de 12,9 pulgadas. Equipado con un resistente cierre de cremallera de metal con tirador de cuero.
  • ARTESANOS DE LA PIEL: más de 40 años creando artículos de cuero con la misma pasión y experiencia que los artesanos del pasado. Nuestro amor por el curtido de la piel se funde con la visión de una empresa sostenible y moderna. Los productos se elaboran a mano en Italia por expertos artesanos con al menos 10 años de experiencia en el sector. Cumplimos unos rigurosos estándares de calidad para eliminar cualquier imperfección y garantizarte la calidad y el estilo típicos «Made in Italy».

Video para complementar la información de Portadocumentos de Mano

PORTADOCUMENTOS INTERIOR TRASPARENTE

En este tutorial haremos un ¡¡UN PORTADOCUMENTOS DE TELA!! Este vídeo de hoy me lo han pedido mucho por las redes ...

Artículos Relacionados con Portadocumentos de Mano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad