Saltar al contenido

Poncho Impermeable para Lluvia

Halla el Poncho Impermeable para Lluvia óptimo para tu próxima travesía de trekking o viaje. Una vez que tengas el Poncho Impermeable para Lluvia en tus manos te preguntarás como no lo adquiriste antes.

En esta página te exponemos una selección de los mejores Ponchos Impermeables para Lluvia del momento.


Mejores Ponchos Impermeables para Lluvia

Estos son los Ponchos Impermeables para Lluvia destacados del momento. Estos Ponchos Impermeables para Lluvia son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Anyoo Unisex Rain Coat Senderismo Impermeable Empaquetado Impermeable Largo
  • Material de alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 190T + revestimiento de PVC. Impermeable reutilizable Anyoo de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño de dos en un solo tamaño: el diseño de la parte posterior puede aumentar el tamaño del impermeable. Hazlo lo suficientemente grande para cubrir tu mochila de 50 litros. Los impermeables no solo lo protegen a usted, sino que también lo protegen de la lluvia durante el proceso de su aventura.
  • Safty agregado: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para la lluvia para mejorar la visibilidad durante la noche draw Hay un cordón en la capucha para ajustar si es necesario, dando más espacio para suéter en el interior sin apretarse; Bolsillos profundos de 2 lados con solapas para guardar algunas pertenencias de transporte, diseño de detalle centrado en el beneficio del cliente.
  • Ligero y fácil de empacar: esta es la chaqueta ligera perfecta para tener. Impermeable portátil y plegable de tamaño pequeño para llevarlo en el exterior como precaución o para guardar cuando no se use. Una gran alternativa para llevar mientras viajas.
  • Keep You Dry: pieza de cuerpo largo con ropa de lluvia con capucha y mangas que lo mantiene seco de pies a cabeza, costuras soldadas electrónicamente, cierre de botones. Traje para paseos acuáticos, festivales, parques temáticos. Chubasquero ofrece una protección completa perfecta para el ciclismo, senderismo, acampar, viajar, correr en clima lluvioso o húmedo.
AGPTEK Poncho de Lluvia, 3 En 1 Chubasquero Impermeable Reusable Multifuncional como Manta de Picnic, Toldo para Senderismo, Acampada y Pesca, Adecuado Mujer y Hombre,Azul
  • 【3 En 1Multifuncional】: Además de ser del poncho impermeable, también se puede usar como una manta de picnic o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Gran Capacidad】: Diseño aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 230 * 140CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Conveniente y Duradero】: Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Impermeable y Transpirable】:fabricado en 210T de tela de poliéster de alta densidad, con índice de 3000 mm resistente al agua,Todas las costuras estan revestimiento de PVC para evitar fugas.
  • 【Ligero y Portátil】: El producto muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa, y hay cierre de cordón elástico, fácil de usar y transportar.
Aibrou Adulto Poncho de Lluvia Impermeable de EVA con Capa,Rápido de Poner y fácil maniobrabilidad para la Escalada,Senderismo,Camping,Ciclismo,Unisex
  • EVA Material de Alta Calidad y Resistente utilizar
  • 100% Impermeable Eva
  • Una Talla y Cinco Color Adulto---Largo:100cm(39.37") Manga:60cm(23.6") Capa:30cm(11.8")
  • Impermeable y resistente utilizar cuando está Al aire libre.NON-Tóxicos.Creemos que un poncho sano y un buen ambiente traen más alegría La Lluvia.
  • 24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto


Más Accesorios de Viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad