Saltar al contenido

Cargadores solares para movil

Los Cargadores solares para móvil han cogido terreno y cada vez es más ordinario acudir a este dispositivo solar no solo para el tiempo libre o una excursión, sino también para viajar. Tanto si eres un nómada digital, aventurero o un explorador de ciudad con estilo, estos Cargadores solares para móvil mejorarán tu próximo recorrido.

De seguido te presentamos una lista de las mejores Cargadores solares para movil de la actualidad.


Mejores Cargadores solares para movil

Aquí están los cargadores solares para móviles destacados de este año. Estos cargadores solares para movil son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

Rebajas
Sendowtek Batería Externa Solar 20000mAh, Batería Portátil Solar Power Bank con Cargador USB/USB C/Qi Wireles para Smartphone Tablet PC, Linterna SOS para Viajes de Campamento
  • 【 Batería Externa 20000mAh】 Dos puertos USB, un puerto USB-C y tecnología de carga inalámbrica te permiten cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Se puede recargar completamente alrededor de 12 horas con 5 V 2,1 A. Puede cargar el iPhone XS hasta 5 ~ 6 veces, Galaxy S8+ hasta 4 ~ 5 veces, iPad Pro hasta 2 ~ 3 veces. Atractivo en el avión, ideal para personas de negocios y viajeros al aire libre que a menudo son viajes al aire libre.
  • 【QI Carga rápida inalámbrica】la tecnología de carga inalámbrica QI de Sendowtek Solar Power Bank no es solo sin enredos, sino que te libera de cables de conexión. Detecta automáticamente la corriente de tus dispositivos para emparejar la salida óptima, evita que tus dispositivos se sobrecargen, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos. Es compatible con iPhone XR/ XR MAX/ XS/ 8/ 8plus y todos los dispositivos con Qi.
  • 【3 modos de luz para campamento】Tres modos de luz funciona como linterna, luz SOS y estroboscópica. Una herramienta imprescindible para los entusiastas del aire libre y situaciones de emergencia como el apagado repentino de la energía causada por el tifón, el huracán, etc. La mejor opción para camping, senderismo, pesca, viajes de negocios y otros fines de emergencia.
  • 【Tecnología de energía solar】Cargador QI equipado con panel solar ecológico. El panel solar puede absorber la luz y convertirla en electricidad. Batería Externa 20000mAh con el mosquetón incluido, puedes colgar fácilmente en la mochila y manos libres para vuelos largos, viajes por carretera, senderismo, camping o tal. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no fuente de carga primaria, solo para situaciones de emergencia.
  • 【1 Año de 100% garantía】 Impermeable, a prueba de golpes, diseño a prueba de polvo, ideal para exteriores. Diseño robusto y esquinas reforzadas para mayor durabilidad. Recibirás 1 cargador solar, 1 cable de carga, 1 mosquetón, 1 cordón, 1 manual de usuario. Y lo más importante es 100% garantía sin preocupaciones, soporte profesional 24/7 a través de Keamek.uk@hotmail.com.
elzle Cargador Solar 26800mAh, Solar Power Bank 15W (5V / 3A) Salida de Carga rápida Resistente al Agua con Dos Salidas USB 3.1A y una Salida Type-C y Linterna LED para iOS, Samsung Galaxy y más
  • 【2019 Versión de actualización 26800mAh / 99.16Wh banco de energía solar】 La capacidad más grande del mercado es suficiente para que su teléfono inteligente cargue un iPhone XS diez veces, un Galaxy S9 Plus ocho veces y un iPad Pro / iPad Air tres veces. Ya no tiene que preocuparse cuando se va la luz.
  • 【Dos métodos de carga y tecnología de carga rápida】 Elzle Solar se puede cargar con un adaptador de 5V / 2A (con dos salidas USB de 5V / 3.1A, un puerto de carga rápida micro USB de 5V / 2A y un nuevo puerto de carga rápida de 5V / 2A del tipo C). El puerto tipo C puede ser de entrada y salida) o solar. Nota: ¿Puede llevar el powerbank al avión, no se preocupe por problemas de seguridad!
  • 【Sistema de seguridad múltiple e IPX6 a prueba de agua】 Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Certificado con CE / FCC / RoHS. Construcción engrosada, más de 500 veces la vida útil del ciclo de carga y descarga. Una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre. El panel solar está destinado princi
  • 【18 LED (4 modos: Normal / Suave / Estroboscópico / SOS)】 Este cargador de batería solar tiene una lámpara LED y una cuerda colgante, y puede usarse como una solución de respaldo de emergencia para acampar, caminar, escalar, pescar y más. 1 indicador solar y 4 indicadores de estado LED azules que muestran la energía restante en la batería externa.
  • 【 Devolución de dinero de 90 días】 ¿Qué obtienes? 1 x 26800mAh Banco de energía solar multifunción, 1 x cable micro USB, 1 x mosquetón, 1 x manual de usuario. Ofrecemos devolución de dinero de 90 días o reenviar.Nuestro equipo de servicio al cliente rápido, amigable y sin complicaciones está a su disposición.
KEDRON Power Bank Solar 24000mAh 3 Puertos de Salida y Entrada Doble Cargador Móvil Portátil Batería Externa para Tablet y Smartphones
  • Entrada 2.4A: Cargador solar portátil externo. Puede recargarse tanto con un cable Lighting como con un cable micro USB. Sólo necesita de 10 a 11 horas para lograr una carga completa con un adaptador 2.4A.
  • Enorme Capacidad de 24000mAh y alta salida: puede cargar un iPhoneXR o iPhone 8 6 veces, Galaxy S9 5 veces, o an iPad Air 2 veces.
  • Carga Rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, Puede carga 3 dispositivos al mismo tiempo en su velocidad óptima de carga.
  • Carga la Batería Portátil con Energía Limpia y Natural: Construido con los paneles solares más eficientes, esta batería solar externa absorbe la energía solar para recargarse. Se recomienda utilizar la carga a través de la energía solar sólo en caso de emergencia.
  • Batería Protegida: construida con polímero de litio, sin fugas de ácido, con unas estrictas normas de seguridad, proporcionando una protección adicional.
Innoo Tech Cargador Solar 10000mAh, Power Bank portátil con Batería Externa y Protección IP65(a Prueba de Golpes,Agua,Polvo), Indicadores y Linterna LED para teléfono Android, Apple, Altavoces (10000mAh)
  • 1.Capacidad y compatibilidad con otros dispositivos: Nuestra power bank cuenta con una capacidad de 10000mAh, capaz de cargar un iPhone X hasta 3,5 veces, un iPhone un iPhone8 3.5 veces, un iPhone 6s 3.5 veces, un Samsung Galaxy S7 2 veces, un iPad mini más de 1.5 veces. Es idóneo para smartphones, navegadores gps, cámaras, sport cams, tablets,….
  • 2.Desarrolladas con baterías de polímero de litio que garantizan una mayor seguridad y presentan un menor tamaño, permitiendo que sea muy manejable y portátil, ideal para llevarlo en el maletín o bolso.
  • 3.Puertos USB con carga de 2A: Cada uno de sus puertos suministran hasta 2A a 5V, por lo que nuestra batería portátil es adecuada para cualquier dispositivo electrónico, destaca por tanto su gran versatilidad. Puede cargar dos móviles al mismo tiempo. Sus 4 indicadores LED le informan del estado de carga actual de la batería.
  • 4.Carga solar: Nuestra batería es compatible con la carga solar en aquellas situaciones de emergencia que lo requieran o cuando se encuentre fuera del hogar. Sus células fotovoltaicas SUNPOWER de gran eficiencia presentan una conversión de la energía solar entre el 21,5 – 23,5%, aproximadamente más del 80% de la eficiencia de un panel solar normal. Usamos tecnología líder de confianza y marcas innovadoras.
  • 5.Garantía del 100% de satisfacción: Desde Innoo Tech le ofrecemos una devolución del 100% de su dinero dentro de los primeros 30 días tras su compra y 12 meses de garantía. Si tiene un problema no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Compre con confianza y sin miedo!
Hiluckey Cargador Solar 25000mAh, Portátil Power Bank con 4 Paneles Solar 2 USB 2.1A Output Impermeabl Batería Externa para iPhone, iPad, Samsung, Smartphone
  • 4 Paneles Solares: puede absorber más luz solar gracias a estos 4 paneles solares, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • 25000mAh de Alta Capacidad: utiliza cargador solar de polímero de litio de alta capacidad con 4 paneles solares compactos que lo cargan iPhone 8 10+ veces, Galaxy S6 6.3+veces.
  • Carga Rápida: Equipados con 2 puertos de salida USB inteligentes, hacen que sea posible y más rápido cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Se tarda aproximadamente una hora y media en cargar su teléfono del 1% al 100%.
  • Construido para Exteriores: Los puertos USB están protegidos por una cubierta de silicona que los hace resistentes a la lluvia, los golpes y el polvo. Equipado linterna LED que admite 3 modos, muy adecuado para acampar ir de excursión u otras actividades al aire libre.
  • Lo Que Obtienes: Cargador solar portátil Hiluckey de 25000 mAh, cable micro USB, manual de usuario.

Mas autonomía para tu dispositivo movil


Más Accesorios de Viaje