Saltar al contenido

Maleta Cabina Skpat

A todos nos agrada viajar mucho y además viajar gastando poco. Esto, supone que muchas veces, acabamos comprando un vuelo asequible. En el que solo podemos viajar con una Maleta Cabina Skpat. Entonces, en el momento de adquirir una Maleta Cabina Skpat ¿cuál elijo?, ¿qué debo tener en consideración?, ¿cuál es la que más capacidad tiene? Tras varios vuelos en Ryanair y compañías low cost, te doy 6 consejos rápidos en el momento de seleccionar una buena Maleta Cabina Skpat, a fin de que aciertes en la adquisición de tu Maleta Cabina Skpat.

Tabla de Contenidos

Ofertas Maleta Cabina Skpat Online

Última actualización de precios el 29 julio, 2022 22:24

En que fijarse al comprar la Maleta Cabina Skpat ideal

Comprar una Maleta Cabina Skpat de estas peculiaridades no es una labor tan fácil como a priori pueda aparentar. Como es lógico interviene el precio, y cuanto más caras resulten, mejor preparadas estarán en materiales y diseño. Sin embargo, si se miran y ponderan bien las siguientes diez claves por encima de otras como la marca o el diseño, posiblemente hallemos la Maleta Cabina Skpat óptima por debajo del precio que indican las de encuentre de gama. A veces lo económico no sale tan caro si se estudia bien lo que se adquiere.

El material de la Maleta Cabina Skpat

Existen numerosos tipos de material y la calidad viene bastante reflejada en el precio, pero hay pluralidad donde escoger y todo va a depender de si deseamos una Maleta Cabina Skpat para un uso intensivo o muy eventual, así como si nos moveremos con ella en el punto de destino o vamos a continuar fijos. Para iniciar tenemos las maletas de cabina de textil, con costes más asequibles pero con el inconveniente de que pueden ser permeables al agua y esto las puede afectar si permanecen mucho rato expuestas a la lluvia, por poner un ejemplo, en el aeropuerto. Sin embargo si tienen un barniz auxiliar en PVC van a quedar impermeabilizadas.

Otro rango son el policarbonato y el polipropileno, materiales recios y consistentes que resguardan la Maleta Cabina Skpat de golpes y rasguños en los aeropuertos donde haya el personal de handing menos cauteloso, si bien en prácticamente ninguno acostumbran a serlo. Son más caras, lógicamente, pero cuentan con el beneficio de ser completamente impermeables. Ideales para uso intensivo si además se lleva material sensible, como ordenadores, tabletas, etc. Cuidado por el hecho de que hay maletas recias que son de ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) y tienen un precio muy accesible, mas su rigidez no se refleja en una ocasional resistencia a golpes y arañazos.

¿Maleta de cabina Rígida o flexible?

Como ya se ha dicho, el policarbonato y el polipropileno son los dos primordiales materiales de las maletas de mano rígidas, mas asimismo son los que dan los mayores precios. Como desventaja está el que son poco cómodas para desplazarse con ellas fuera de ambientes urbanos. La Maleta Cabina Skpat es buena para viajes de negocios, malas para escapadas con desplazamientos, a no ser que sean viajes organizados. En este último caso pueden resultar ideales pues las estaremos cargando y descargando continuamente en aviones, autobuses, etc., y padecerán muchos golpes que van a deber resistir.

Si lo que deseamos es algo para escapadas ocasionales o para trote entre urbano y rural, una Maleta Cabina Skpat es la mejor solución, porque además se puede adaptar según lo llena que vaya a la cabina del avión reduciendo su volumen. Asimismo será más cómoda de transportar si tenemos que hacer recorridos a pie. Por ejemplo llevándo la Maleta Cabina Skpat en modo mochila si incorpora los asideros, un elemento muy interesante en estos casos. Si es flexible probablemente será de textil; debemos asegurarnos de que este impermeabilizada como de que incorpore elementos protectores de plástico rígido en aquellas partes que puedan chocar con el suelo.

Las ruedas de la maleta de cabina

Incluso en el caso de maletas de mano flexibles tipo mochila es 100 por cien recomendable que incorporen ruedas por el simple motivo de que es cómodo no tener que andar siempre cargando la Maleta Cabina Skpat: nuestra espalda nos lo agradecerá. Por otra parte, las ruedas deben acomodarse al tipo de maleta, no todas y cada una valen. Las maletas de mano rígidas suelen llevar cuatro ruedas que viran además sobre un eje vertical. Son muy cómodas cuando llevamos mucho peso, lo que no suele ser frecuente. En otros casos resultan liosas sobre pavimentos irregulares y tienen a trabarse. Son más para maletas grandes.

Lo ideal son las dos ruedas fijas traseras que giran sobre le mismo eje y van insertadas en la Maleta Cabina Skpat, con lo que no roban volumen. Aunque el traqueteo que hacen es muy ruidoso, permiten desplazamientos en pavimentos irregulares y no se traban con la suciedad. De manera adicional si la rueda es de goma, amortigua mejor el traqueteo mas se gasta mucho antes. Por otro lado, el traqueteo tiene a hacer vibrar los tornillos de la maleta, sobre todo de la barra telescópica, con peligro de que salten.

La barra telescópica

Es otro must de una buena Maleta Cabina Skpat; no puede faltar y la medida ideal es un metro o superior. Forma un solo esqueleto con las ruedas que nos ayudará a desplazar el equipaje sin esmero. Hay que mirar que en plena extensión la barra sea estable y recia, de modo que no haya posibilidades de que se rompa. Mucho mejor si es una barra doble que única, ya que permitirá respaldar bolsos o maletines de computador sobre ella y será además de esto más estable ante volteos y torsiones al circular por firmes irregulares.

Los tornillos de ajuste

Se sitúan sobre todo en la barra y con las vibraciones del traqueteo tienden a soltarse. Para apretarlos nuevamente, interesa que la muesca de la cabeza sea de tipo Phillips, o sea en estrella, ya que así podemos regresar a enroscar con la punta de una llave. Si es de tipo Allen (exagonal) debemos asegurarnos de contar con de una llave de esta clase a la medida del tornillo. Un tornillo flojo puede saltar e incapacitarnos una barra o un asa.

Las hebillas de la cremallera

Las hebillas de las cremalleras ideales deben ser de metales resistentes a torsiones para eludir que se rompan. Deben además contar con orificios coincidentes para poder pasar un candado que asegure el cierre a manos codiciosas y deshonestas.

Espacio interior de la Maleta Cabina Skpat

Las maletas de cabina rígidas muy frecuentemente carecen de una buena compartimentación interior cuando la verdad es que es muy interesante poder separar en compartimentos los diferentes artículos que vamos a llevar de equipaje: ordenadores, ropa, material de aseo, libros, libretas, zapatos, etc. Cuantos más compartimentos, siempre y cuando estén bien pensados, mejor.

El acolchado de la maleta de cabina

En el caso de las maletas de mano flexibles no es suficiente con los compartimentos sino que es ideal contar con zonas acolchadas para resguardar ordenadores o tabletas de golpes.

Las asas de la maleta de cabina

Allá donde las ruedas no puedan rodar, o a la hora de manipular la maleta, un buen juego de asas laterales y frontales puede sernos muy útil para transportar el equipaje. Cuantas más, mejor y si la Maleta Cabina Skpat tiene asideros traseros para llevarla en modo mochila, ya se transforma en ideal.

El volumen real de la Maleta Cabina Skpat

Algunas maletas de mano cumplen con las dimensiones de cabina (55 x 40 x 20) pero muestran un menor volumen, ya sea por el hecho de que incorporan ruedas que sobresalen o porque su compartimentación no está bien diseñada. Otras, en cambio, no solo dan el volumen interno real de unos treinta litros, sino que tienen la opción de hacer la maleta extensible abriendo una cremallera, con lo que suelen obsequiar nueve litros auxiliares, para compañías menos estrictas.

Lista comparativa de Maleta Cabina Skpat calidad precio

En esta lista comparativa de Maleta Cabina Skpat puedes encontrar las mejores ofertas de Maleta Cabina Skpat en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Maleta Cabina Skpat.

Mejores modelos de Maleta Cabina Skpat

Estos son los mejores modelos de Maleta Cabina Skpat según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

SKPAT - Maleta Cabina Juvenil de Viaje Estampada. Tolley 4 Ruedas Dobles. Candado TSA. Cómoda, Ligera y Resistente. Apta para Vuelos Low Cost 132350, Color Coral

94,99  disponible
3 used from 81,01€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta juvenil de cabina de viaje rígida 4 Ruedas trolley 55x40x20 cm policarbonato estampado de la marca Skpat. Diseño original, único y exclusivo. Ideal para llevarla en la cabina del avión y ahorrar la facturación
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x19 cm. Equipaje de mano. Capacidad: 38 L aprox.

SKPAT - Maletas de Viaje Cabina - Maleta Cabina ABS Maletas de Cabina con 4 Ruedas Maleta Pequeña - Maleta de Cabina de Marca. Trolley Cabina de Mano Candado de Combinación TSA 1751, Color Blanco Milk

73,70  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta cabina 55x38x23 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS muy resistente. Maleta de Viaje Número Uno dentro de las Maletas de Viaje. Rígida , Ligera y cómoda.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Candado con Sistema de Seguridad TSA integrado de 3 dígitos. Dispone de Puerto USB para Facilidad de carga de Dispositivos.
  • Maleta de mano 10kg. La maleta dispone de un puerto de carga USB exterior para la carga de dispositivos. Móvil , tablet , ordenador portátil , etc. Esta maleta es la opción perfecta para viajes de fin de semana y negocios.
  • Maleta pequeña con ruedas con interior de nuestras maletas pequeñas hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas cabina: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Material: ABS

SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Dobles Trolley Policarbonato Estampado. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado TSA. Low Cost 131550, Color Marino

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta trolley de la marca SKPAT tamaño cabina realizada con Policarbonato, un material ligero, resistente con un brillo precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Medidas: 40x55x19 cm. La maleta pequeña, es una CABINA LOW COST Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro objetivo prioritario es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 2 Pzs. Set Trolley ABS 4 Ruedas (Cabina + Mediana) Rígidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión 175015, Color Coral

192,94  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Juego de 3 maletas trolley de SKPAT. ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Rígidas, prácticas, cómodas y ligeras. Puerto USB para carga de dispositivos. Candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Cremallera de doble cursor. Asa superior en la maleta pequeña de cabina. Asas superior y lateral en la grande. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo. 4 ruedas dobles grandes giratorias 360°.
  • Forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Compartimento para el cargador de dispositivos. Muy completas.
  • La maleta pequeña dispone de un puerto USB exterior para facilitar la carga de dispositivos. Móvil, tablet, ordenador portátil, etc.. Cable en el interior para adaptar el cargador. (El cargador no está incluido).. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Cabina  Total: 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Mediana Total: 67x45x27 cm Cuerpo: 60x43x27 cm.

SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña con 4 Ruedas 55x40x20 + Neceser Niña Mujer Rígida Resistente y Ligera. Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado Seguridad TSA 133350B, Color Azul

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Juego set Maleta de viaje Trolley cabina mas neceser rigidas de Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Diseño original, único y exclusivo.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Candado combinación integrado de seguridad TSA, homologado para todos los aeropuertos del mundo.
  • Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,9 kg. Capacidad: 38 L. Material: ABS/Policarbonato.

SKPAT - Juego 2 Pzs. Maleta Viaje Cabina Avión y Neceser Viaje Rígido, Trolley Equipaje de Mano 55x40x20cm, ABS Resistentes y Ligeras, 4 Ruedas, Candado Combinación 131450b, Color Azul

133,78  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Rígida, ligera y resistente. Asa retráctil superior, mango telescópico doble tubo y 4 ruedas giratorias omnidireccionales. Neceser Cierre cremallera doble cursor con orificios para candado. Con doble asa y una bandolera desmontable y ajustable.
  • Interior: Forrado, varios compartimentos, separador con cremallera y bandas elásticas ajustables
  • Muy práctica. Candado de combinación integrado.
  • Los productos deportivos de la marca LOIS están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Mochilas fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

SKPAT - Juego 2 Pzs. Maleta Viaje Cabina Avión y Neceser Viaje Rígido, Trolley Equipaje de Mano 55x40x20cm, ABS Resistentes y Ligeras, 4 Ruedas, Candado Combinación 131550b, Color Marino

149,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta trolley de la marca SKPAT tamaño cabina realizada con Policarbonato, un material ligero, resistente con un brillo precioso. Neceser de viaje grande de Policarbonato Estampado, maleta de aseo de la firma SKPAT. Diseño exclusivo.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Medidas maleta: 40x55x19 cm. La maleta pequeña, es una CABINA LOW COST Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Material: Policarbonato. Medidas neceser: 35x26x18 cm. Capacidad: 15 L aprox. Peso: 1,2 Kg aprox.

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 50/60 con Neceser Beauty Fabricadas con Policarbonato y Cierre TSA 131535, Color Marino

199,99  disponible
2 new from 199,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con Policarbonato, un material ligero y a la vez que resistente con un acabado brillante precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Tamaño cabina: Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Mediana: Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 64 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.

SKPAT - Maleta de Viaje Grande Avión con 4 Ruedas 55x40x20 Extensible XL Marca JASLEN. Maletas Maletas de Viaje Grandes de Material ABS Ligero Candado TSA 175170, Color Antracita

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta de viaje grande 23 kilos, tamaño de 74 cm de la firma SKPAT. Número Uno dentro de las Maletas de Viaje de la firma SKPAT. Equipaje de mano.
  • Alta resistencia y durabilidad. Las maletas grandes de viaje Jaslen son el resultado de la evolución de la marca en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Maleta grande de viaje muy completa. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior de la maleta viaje 23kg hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas Grande: 74 x 50 x 30 + 7 cm. Material: ABS

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Ligeras con Lunares. Maleta Juvenil Infantil 4 Ruedas Trolley 55/65 cm Niña Niño. Cómodas y Rígidas. Candado con Combinación 66400, Color Tejano

199,30  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Set 2 Maletas Trolley Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT.
  • Una de 55x38x20 cabina. Equipaje de mano. 2,90 kg. Vuelos low cost Ryanair. Otra de 65x44x25. Tamaño medio 3,70 kg.
  • Rígidas, ligeras y resistentes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. Varios compartimentos internos y asas elásticas.
  • Los 2 tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional la maleta grande.. Vendido por TOPMALETAS
  • Con cremallera de doble cursor y candado de combinación integrado.

SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña con 4 Ruedas 55x40x20 Maleta Viaje Rígida Resistente y Ligera de Marca SKPAT. Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado TSA 133250, Color Azul

106,70  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta de cabina juvenil de la marca SKPAT de policarbonato estampado, cerradura homologada TSA.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca SKPAT en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para viajes cortos. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 40 x 55 x 19 cm. apta para llevar en cabina. Peso: 3,10 kg. Capacidad: 34,5 litros. Material: Policarbonato.

SKPAT - Neceser de Viaje Infantil Juvenil Grande Rígido de Policarbonato Estampado. Maleta de Aseo. Cómodo con Espejo 131335, Color Fucsia

68,44  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Estuche de belleza de la marca SKPAT. Policarbonato impreso. Diseño exclusivo.
  • Cierre de cremallera con doble cursor. Doble asa. Banda adicional en la parte posterior para ajustarla al carrito.
  • Correa de hombro extra ajustable. Rígido, resistente y ligero. Alta comodidad. Ideal para viajar.
  • Forro interior impreso. Múltiples compartimentos. Compartimento divisor interior con espejo.
  • Dimensiones: 34 x 26 x 18 cm

SKPAT - Maleta de Viaje Mediana Grande Juvenil Rígida y Ligera con 4 Ruedas 360 Grados mas Neceser a Conjunto. Cierre Candado con Combinación de Seguridad TSA 131560B, Color Marino

161,70  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta Niños con Ruedas - Maletas niña. Maleta niña de viaje juvenil mediana infantil de la marca SKPAT fabricada con Policarbonato, un material ligero, resistente y con un brillo precioso. Neceser de viaje grande de Policarbonato Estampado, maleta de aseo
  • Maleta mediana 4 ruedas - Maleta de Viaje Infantil. Maleta mediana 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje mediana con cremallera de cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • Maleta niña con ruedas. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Forro estampado. Neceser Múltiples compartimentos. Separador interior con espejo
  • Medidas maletas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 64 L aprox. Material: Policarbonato. Medidas neceser: 35x26x18 cm. Capacidad: 15 L aprox. Peso: 1,2 Kg aprox. Material: Policarbonato.

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 3 Pzs. Set Trolley ABS 4 Ruedas Cabina + Mediana + Grande Ríidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión. Candado TSA 175100, Color Blanco Milk

241,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletas de viaje grande, mediana y pequeña rígidas Número Uno dentro de las Maletas de Viaje de la firma JASLEN. Equipaje de mano.
  • Set de maletas de viaje con ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Perfectas para aerolíneas 20 y 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas cabina: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Mediana: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Grande: 74 x 50 x 30 + 7 cm. Material: ABS

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 2 Pzs. Set Trolley ABS 4 Ruedas Cabina + Grande Rígidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión. Candado con Combinación TSA 175117, Color Blanco Milk

163,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletas de viaje grande y pequeña trolley de la firma JASLEN. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Set de maletas de viaje con ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas cabina: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Grande: 74 x 50 x 30 + 7 cm. Material: ABS

SKPAT - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 2 Pzs. Set Trolley ABS 4 Ruedas Cabina + Mediana Ríidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión. Candado TSA 175115, Color Blanco Milk

151,70  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletas de viaje pequeña y mediana - Número Uno dentro de las Maletas de Viaje de la firma JASLEN. Equipaje de mano.
  • Set de maletas de viaje con ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para viajes largos. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Perfectas para aerolíneas 20 kilos facturada y 10 kilos cabina. En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas cabina: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Mediana: 55 x 38 x 23 + 7 cm. Material: ABS

Este es el listado más completo en este momento de Maleta Cabina Skpat, para ello hemos buscado los precios de las tiendas de viaje, hipermercados y grandes cadenas de distribución españolas entre los que destacan los productos de Maleta Cabina Skpat.

Video para complementar la información de Maleta Cabina Skpat

Cómo cambiar la contraseña de una maleta con cierre TSA | MOVOM

En este vídeo te mostramos paso a paso cómo cambiar la contraseña de un candado TSA 007 integrado en algunos modelos de ...

Artículos de Maleta Cabina Skpat Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad