Saltar al contenido

Candado TSA Maleta

Los Candados TSA para Maletas han progresado mucho en los últimos años. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con prestaciones que se adecuan a cualquier excursión de trekking y actividad al aire libre que se le ocurra.

A continuación te enseñamos una lista de las mejores Candados TSA para Maletas del mercado.


Mejores Candados TSA Maleta

Aquí están los Candados TSA Maleta destacados del momento. Estos Candados TSA Maleta son los que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los viajeros.

Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Rebajas
flintronic Cerradura de Equipaje, TSA Seguridad de Candado Combinacion,3 Diales Combinación de Bloqueo de Contraseña, Adecuado para Maletas, Colegios, Gimnasios(Tarjeta de Embarque)-Negro
  • 【BLOQUEO DE CONTRASEñA TSA】: El patrón de prisma rojo es la marca de certificación aduanera de TSA. El número que aparece junto al ojo de la cerradura es el código de clave de aduanas para evitar daños causados ​​por la inspección obligatoria y facilitar la inspección de aduanas. Todos nuestros candados de equipaje están 100% aprobados por TSA y Sentry. Asegúrese de que los cortes de bloqueo de TSA combinados no se corten de manera segura.
  • 【3 COMBINACIONES DE MARCACIóN】: Las 3 combinaciones de marcación son fáciles de configurar, lo que significa que no tiene que preocuparse por la seguridad de las teclas. El simple botón en la parte superior del candado significa que solo tiene que seleccionar la combinación y presionar el botón y el cable se abrirá. Uso - Desbloquear: ingrese la contraseña correcta para alinearse con la línea de código. Presiona el botón de desbloquear y la cerradura se abrirá.
  • 【ALEACIóN DE ZINC DE ALTA RESISTENCIA】: El cuerpo de cada cerradura está hecho de aleación de zinc de alta resistencia, y el cable está hecho de acero resistente al corte fuerte; la única forma de abrir la cerradura es usar una llave TSA especial o conocer la contraseña. Puede viajar de forma segura con la protección de su equipaje.
  • 【MULTIFUNCIóN】: El candado para equipaje TSA se puede usar para arreglar diversos artículos, como el bloqueo de equipaje, la caja de herramientas, la mochila, el candado para gimnasio, la bolsa deportiva, el dormitorio, el hogar, la maleta, el equipaje, el gabinete, etc. Adecuado para cualquier cierre y cremallera.
  • 【NOTA】: Después de establecer una nueva contraseña, no se apresure a meterse con la contraseña. Después de que la prueba sea exitosa, continúe ingresando la contraseña. La contraseña debe estar completamente alineada con las marcas de verificación antes de abrir el bloqueo.
2 x TSA Candados de Seguridad y 2 x Etiquetas para Equipaje, Yosemy Candados Combinación de 4 Dígitos para Gimnasio Maleta Caja de Herramientas Gabinete Puerta Cobertizo Almacenamiento Equipaje
  • Práctico: a diferencia de la cerradura con llave, el bloqueo del código solucionó la vergüenza de perder la llave y el problema de encontrar la llave, solo recuerde su contraseña
  • Alta Seguridad: Bloqueo de combinación de 4 dígitos. Ofrece 10.000 posibilidades para el código
  • Diseño pensativo: Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta
  • Construcción robusta: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. Mantiene segura sus pertenencias
  • Ampliamente utilizado: hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar, es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc
Rebajas
Fosmon candado Maleta, candado TSA candado combinacion Candados de Seguridad
  • [BLOQUEO APROBADO POR TSA CON INDICADOR DE ALERTA]: Permite que su equipaje sea inspeccionado por autoridades especiales sin daños en su cerradura o bolsa. El indicador de alerta le permite saber que su bolsa ha sido abierta e inspeccionada.
  • [MATERIAL DURADERO]: Construido con aleación de zinc y capaz de soportar los rigores del manejo de equipaje
  • [COMBINACIÓN 3-DIAL]: Cientos de posibles combinaciones hacen más difícil de romper
  • [USO MÚLTIPLE]: Se puede utilizar para viajar o varios armarios como albergues, gimnasio, parques acuáticos, etc.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE VIDA]: Satisfacción garantizada
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 4 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Certificación TSA】La cerradura tiene una marca de certificación TSA. Cuando esté en el proceso de inspección de aduanas, los funcionarios de aduanas identificarán el letrero, lo desbloquearán con una llave de bloqueo de aduanas especial y lo volverán a bloquear cuando haya terminado. Su maleta no se abrirá a la fuerza para evitar daños.
  • 【Última versión y actualización de seguridad】¡Contraseña de combinación de contraseña de 4 dígitos, actualización de seguridad! Los números de 4 dígitos se pueden combinar en 10,000 combinaciones, es más difícil de descifrar y más seguro. ¡Así que no tienes que preocuparte por la seguridad de las llaves!
  • 【Fácil de leer y fácil de configurar】Actualización de diseño, con una ventana de contraseña en el lateral para una fácil observación y alineación. La rueda negra graba el número blanco para que pueda ver la contraseña claramente. Cada vez que marque un número, podrá saltar un solo dígito con precisión, no se atascará y no marcará el número equivocado. Redujo enormemente la dificultad de establecer contraseñas para bloqueos de contraseña en el mercado.
  • 【Alta calidad - Material de aleación 】Adopta una tecnología de barniz de cocción respetuosa con el medio ambiente, concha de aleación de zinc y núcleo de bloqueo de aleación de zinc, que es exquisito y duradero. La aleación de zinc de alta resistencia puede soportar caídas, golpes y daños sin sufrir daños, por lo que es una protección segura y confiable para su equipaje y armarios.
  • 【Usos múltiples】Nuestros candados no solo se usan para equipaje, mochilas, puertas, armarios, casilleros de gimnasios, casilleros escolares e incluso candados de estacionamiento.


Más Accesorios de Viaje